THOCAS WENEGEL
- Escena privada personal de Thocas Wenegel.
THOCAS WENEGEL
Año Actual: 21.
Nombre: Thocas Wenegel.
Nombre Verdadero: Thocas Wenegel.
Apodos o Alias: El Mago.
Jugador: Udas.
Raza: Humano Ambrio.
Ocupación: Maleante. - Arquetipo: Ladrón.
Sombra: Dorada con vetas blancas
Facción: Yndarien.
Familia:
Hola, soy Thocas y nací en Yndaros. Nada más nacer fui abandonado, así que desconozco quienes fueron mis padres. ¿Una prostituta que se ligó a un noble de la corte, y este la obligó a abandonarme? ¿El hijo de las víctimas de algún robo que fue dejado en la calle para que muriera? Nunca he investigado y nunca me ha importado, la verdad.
En realidad, pocas son las personas que me importan. Quizá una de las que me importan más sea la vieja Ceobryt Wenegel, la que me dio mi actual nombre y que me cuidó desde que era un bebé.
Ella es la única que alguna vez mostró algo de interés y cariño por mí. El resto no han sido más que gente que se han intentado aprovechar de mí o de mi poder. Es más, Ceobryt, apodada "la Bruja", fue quien me enseñó a controlar la magia.
Pero el tener a una anciana de madre no es lo mejor para un chiquillo. Yo lo sé, y ella lo sabe. No he tenido pocos problemas con la guardia, y he pasado más de un día en el calabozo, hasta que la pobre mujer ha acudido a rescatarme. Allí trabé amistad con Naceol, un humano bárbaro también metido a ladronzuelo como yo.
De su mano empecé a cometer robos más arriesgados, y aprendí como usar mi magia para disimular mi presencia. El descubrir que podía usarla para cometer robos me hizo más osado, aunque también me provocó más problemas.
Junto a Naceol estaban dos jóvenes muchachas, Marmel y Lornyël.
Marmel era la novia de Naceol, pero tampoco me importó porque a mí quien siempre me atrajo fue Lornyël. Pero ella nunca mostró interés por mí. Incluso creí que era lesbiana, pero la vi tontear con algunos tipos ricos, gente de dinero ya maduros que buscaban una aventura que les hiciera sentirse jóvenes. Eso me enfureció y, decidido a quedármela, intenté el robo más arriesgado de cuantos había intentado: en la casa de un mago.
No hay mucho más que decir, habida cuenta de que estoy en el calabozo otra vez. ¿Qué estarán haciendo ahora los chicos? Y también me preocupa que mi madre adoptiva no haya podido rescatarme esta vez. La he visto una vez discutiendo con los guardias, pero no la dejaron pasar.
Origen: Yndaros
Religión: Ninguna. O todas, si me sirven para algo.
Edad real: 20.
Edad aparente: 16 o menos.
Sexo: Masculino.
Complexión: Atlética. Altura: 1'64. Peso: 62. Color de piel: Blanco. Color de ojos: Marrón. Color de pelo: Marrón.
Mano hábil: Derecha.
Apariencia: Thocas es un hombre joven, apuesto y atrayente. Charlatán y embaucador, su cara solo demuestra inocencia y timidez incluso. Pero nada más lejos de la realidad.
Su pelo, normalmente hasta los hombros, enmarca una cara aniñada, a la que aún no ha salido barba (o si le ha salido no se ve ni una señal). Suele vestir ropa normal tirando a barata, salvo contadas ocasiones. No lleva marcas visibles.
Objetivo Personal: Vivir y, quizá, llegar a fundar una familia con el dinero que consiga. Pero, hasta entonces, vivir.
Cita: La vida es demasiado corta para pararse a lamentar algo. Mejor dejarlo atrás y seguir adelante, ya vendrán tiempos mejores.
Atributos:
Atributo: |
Base |
Mejoras |
Bonificador |
Ágil: |
13 | +3 | |
Atento: |
8 | -2 | |
Diestro: |
8 | -2 | |
Discreto: |
8 | -2 | |
Fuerte: |
6 | -4 | |
Inteligente: |
12 | +2 | |
Persuasivo: |
12 | +2 | |
Tenaz: |
13 | +3 |
HABILIDADES, RASGOS, PODERES Y RITUALES:
HABILIDADES:
PODERES MÍSTICOS:
RASGOS RACIALES:
IDIOMA |
DOMINIO DEL LENGUAJE |
LEER/ ESCRIBIR |
Ambrio |
Nativo | Sí / Sí |
|
||
|
|
|
|
|
|
HISTORIAL Y NOTAS:
ARMAS:
ARMA |
ALCANCE |
DAÑO |
CUALIDAD |
ATRIBUTO |
Ballesta de mano |
A distancia | 1D12 | Diestro | |
Daga de parada |
Cuerpo a cuerpo | 1D6 | Equilibrada | Diestro |
Estilete |
Cuerpo a cuerpo | 1D6+1 | Impacto agravado | Diestro |
Munición:
Movimiento Máximo: 10 m.
Equipo Llevado Encima:
Equipo Guardado:
Dinero:
Otros Recursos:
Vehículo/ Montura: Ninguno.
ARMADURA |
PROTECCIÓN |
CUALIDADES |
DEFENSA |
Hilo de seda |
1D4 | Flexible | 13 |
Con daga |
1D4 | 14 |
DEFENSA: 13
RESISTENCIA: MAXIMA: 10 ACTUAL: 10
UMBRAL DE DOLOR: 5
CORRUPCIÓN: PERMANENTE: 0 TEMPORAL: 0
UMBRAL DE CORRUPCIÓN: 7
Puntos de Experiencia Disponibles: 0
Puntos de Experiencia Gastados: 0
Mejoras Adquiridas:
Hola, Udas. Bienvenido a la partida. Cuando lo vayas teniendo claro, comencemos por lo básico. En la escena de Tu Creación tienes un esquema para seguir a la hora de comenzar a armar el personaje.
Como ves, en este sistema se recomienda elegir primero el arquetipo del personaje antes que la raza, pues una cosa puede dar la idea de la otra. Claro que, si tienes claro la raza que quieres usar, podemos comenzar por ahí sin problema, o por donde tú quieras.
Bien, he estado leyendo todo bastante y en principio no tengo dudas. Pero me pregunto qué crees que hace falta en el grupo. En un vistazo general me ha parecido que tienen pocos maleantes (exploradores, rateros y demás calaña) pero no sé si es así o no.
Mujer bárbara exploradora.
Agil 14
Atento 10
Diestro 10
Discreto 10
Fuerte 6
Inteligente 8
Persuasivo 12
Tenaz 10
Montés. Tirador Principiante. Mano rápida experto.
¿Qué te parece? ¿Cuánto me he equivocado?
Montés, acrobacias, ataque traicionero, tirador y mano veloz, todo a principiante.
Vale, lo he pensado y he decidido cambiar completamente el personaje. Sí, soy así, qué le vamos a hacer :P
Voy a escoger un Ambrios ladrón con algún toque de magia, más para despistar que otra cosa. Vamos a ver como va el tema.
Las características:
Agil 13
Atento 8
Diestro 8
Discreto 8
Fuerte 6
Inteligente 12
Persuasivo 12
Tenaz 13
Contactos (bajos fondos), Magia, Mano Veloz, Tirador, Poder Místico (Imperceptible), Poder Místico (Levitación)
Dime si está bien así.
El siguiente paso sería la sombra. Dado que voy a escoger alguien civilizado, escogería una sombre de color oro. Dado que aún no tengo corrupción, aún permanecería pura. También cabría la posibilidad de darle alguna veta de blanco, que remarque el que siempre se ha valido por sí mismo. Así, aunque urbano, tiene toques de natural por saber como sobrevivir él solo. ¿Te parece bien?
Respecto al dinero y equipo, me gustaría que me dijeras qué equipo tengo inicialmente y si puedo optar a algo de equipo adicional, y precios para gastar esos 5 Táleros. Va a ser un hombre de la calle, así que lo normal sería que no llevara mucho dinero y que se hubiera gastado el dinero en cosas.
Amigos, compañeros, familia, etc: va a ser alguien que se ha criado en las calles. Sus padres son desconocidos, pero es que nunca le ha interesado conocerlos. Se ha criado junto a una anciana, que aún vive, que fue quien le enseñó a controlar en cierta medida sus habilidades mágicas. Cuando descubrió que podía usarlas para robar, se dedicó a esta noble tarea, y allí conoció a un grupo de ladrones con el que ha trabajado en ocasiones y que, se puede decir, son amigos, o incluso compañeros.
- No escribo nada más, ni nombres ni nada, hasta que me confirmes que todo te parece bien.-
Sí, hasta aquí bien. Apuntado todo en la ficha provisional.
- Posees un equipo inicial, al que se le pueden añadir todas las baratijas sin gran valor económico que peguen con el personaje.
Equipo inicial de aventurero:
- Como Tirador puedes elegir entre tener un arco o una ballesta, y a eso le sumamos una daga.
- Tu personaje comienza con una armadura ligera a elegir.
- Dinero: 5 táleros (se pueden gastar para completar la ficha).
Bien, pues voy a pasar a poner su historia, remarcando los PNJs que serán importantes para él y añadiendo su nombre.
Nombre: Thocas Wenegel
Hola, soy Thocas y nací en Yndaros. Nada más nacer fui abandonado, así que desconozco quienes fueron mis padres. ¿Una prostituta que se ligó a un noble de la corte, y este la obligó a abandonarme? ¿El hijo de las víctimas de algún robo que fue dejado en la calle para que muriera? Nunca he investigado y nunca me ha importado, la verdad.
En realidad, pocas son las personas que me importan. Quizá una de las que me importan más sea la vieja Ceobryt Wenegel, la que me dio mi actual nombre y que me cuidó desde que era un bebé.
Ella es la única que alguna vez mostró algo de interés y cariño por mí. El resto no han sido más que gente que se han intentado aprovechar de mí o de mi poder. Es más, Ceobryt, apodada "la Bruja", fue quien me enseñó a controlar la magia.
Pero el tener a una anciana de madre no es lo mejor para un chiquillo. Yo lo sé, y ella lo sabe. No he tenido pocos problemas con la guardia, y he pasado más de un día en el calabozo, hasta que la pobre mujer ha acudido a rescatarme. Allí trabé amistad con Naceol, un humano bárbaro también metido a ladronzuelo como yo.
De su mano empecé a cometer robos más arriesgados, y aprendí como usar mi magia para disimular mi presencia. El descubrir que podía usarla para cometer robos me hizo más osado, aunque también me provocó más problemas.
Junto a Naceol estaban dos jóvenes elfas, Marmel y Lornyël.
Marmel era la novia de Naceol, pero tampoco me importó porque a mí quien siempre me atrajo fue Lornyël. Pero ella nunca mostró interés por mí. Incluso creí que era lesbiana, pero la vi tontear con algunos tipos ricos, gente de dinero ya maduros que buscaban una aventura que les hiciera sentirse jóvenes. Eso me enfureció y, decidido a quedármela, intenté el robo más arriesgado de cuantos había intentado: en la casa de un mago.
No hay mucho más que decir, habida cuenta de que estoy en el calabozo otra vez. ¿Qué estarán haciendo ahora los chicos? Y también me preocupa que mi madre adoptiva no haya podido rescatarme esta vez. La he visto una vez discutiendo con los guardias, pero no la dejaron pasar.
Ok, el dinero me lo gastaré luego cuando tengamos la ficha.
Es improbable que en tu historia salgan elfos, pues no tratan con humanos. De hecho, son el principal antagonista. Creo que eso habrá que cambiarlo.
¿Has decidido qué armas quieres?
Ok, entonces deberían ser humanas. ¿Puede alguna ser semielfa?
Por otra parte, creo que me quedo con una ballesta, de ser posible de mano. Le pega.
No existen casos de mestizaje. De verdad que no se llevan bien xD
Lo más parecido sería una cambiada que pareciese un hada o algo así.
Vaaaale, entonces me conformo con que las dos fueran humanas. Luego en casa las busco imagen.
Me gustarían estas dos, por orden:
pero, si alguna no te convence, te doy otra opción que también me gusta:
Mientras no sean fotos reales me vale.
THOCAS WENEGEL
Año Actual: 21.
Nombre: Thocas Wenegel
Nombre Verdadero: Thocas Wenegel
Apodos o Alias: el Mago
Jugador: Udas.
Raza: Humano Ambrio
Ocupación: Maleante Arquetipo: Ladrón
Sombra: Dorada con vetas blancas
Facción:
Familia:
Hola, soy Thocas y nací en Yndaros. Nada más nacer fui abandonado, así que desconozco quienes fueron mis padres. ¿Una prostituta que se ligó a un noble de la corte, y este la obligó a abandonarme? ¿El hijo de las víctimas de algún robo que fue dejado en la calle para que muriera? Nunca he investigado y nunca me ha importado, la verdad.
En realidad, pocas son las personas que me importan. Quizá una de las que me importan más sea la vieja Ceobryt Wenegel, la que me dio mi actual nombre y que me cuidó desde que era un bebé.
Origen: Yndaros
Religión: Ninguna. O todas, si me sirven para algo.
Iniciativa:
Edad real: 20
Edad aparente: 16 o menos
Sexo: Masculino
Complexión: Atlética Altura: 1'64 Peso: 62 Color de piel: Blanco Color de ojos: Marrón Color de pelo: Marrón Mano hábil: Derecha
Apariencia:
Thocas es un hombre joven, apuesto y atrayente. Charlatán y embaucador, su cara solo demuestra inocencia y timidez incluso. Pero nada más lejos de la realidad.
Su pelo, normalmente hasta los hombros, enmarca una cara aniñada, a la que aún no ha salido barba (o si le ha salido no se ve ni una señal). Suele vestir ropa normal tirando a barata, salvo contadas ocasiones. No lleva marcas visibles.
Trasfondo:
Objetivo Personal: Vivir y, quizá, llegar a fundar una familia con el dinero que consiga. Pero, hasta entonces, vivir.
Cita: La vida es demasiado corta para pararse a lamentar algo. Mejor dejarlo atrás y seguir adelante, ya vendrán tiempos mejores.
Atributos:
Atributo: |
Base |
Mejoras |
Bonificador |
Ágil: |
13 | ||
Atento: |
8 | ||
Diestro: |
8 | ||
Discreto: |
8 | ||
Fuerte: |
6 | ||
Inteligente: |
12 | ||
Persuasivo: |
12 | ||
Tenaz: |
13 |
HABILIDADES, RASGOS, PODERES Y RITUALES:
HABILIDADES:
RASGOS RACIALES:
IDIOMA |
DOMINIO DEL LENGUAJE |
LEER/ ESCRIBIR |
Ambrio |
||
|
||
|
|
|
|
|
|
HISTORIAL Y NOTAS:
ARMAS:
ARMA |
ALCANCE |
DAÑO |
CUALIDAD |
ATRIBUTO |
Ballesta de Mano |
1D10 | Impacto agravado* | ||
Estilete |
1D6+1 | Impacto agravado* |
* Impacto Agravado: +1 Punto de daño adicional
Munición:
Movimiento Máximo: 10 m.
Equipo Llevado Encima:
Equipo Guardado:
Dinero:
Otros Recursos:
Vehículo/ Montura: Ninguno.
ARMADURA |
PROTECCIÓN |
CUALIDADES |
DEFENSA |
Capa de la Ordo |
1D4 |
Incómoda (-2) Flexible* |
|
|
* No penaliza las tiradas de Defensa, Sigilo o Uso de Poderes Místicos
DEFENSA:
RESISTENCIA: MAXIMA: 10 ACTUAL: 10
UMBRAL DE DOLOR: 5
CORRUPCIÓN: PERMANENTE: 0 TEMPORAL: 0
UMBRAL DE CORRUPCIÓN:
Puntos de Experiencia Disponibles: 0
Puntos de Experiencia Gastados: 0
Mejoras Adquiridas:
Mas o menos esta sería la ficha, ¿no? Me faltaría el equipo que pueda comprar.
¿El estilete lo compras con el dinero de inicio?
Vale, no me fijé que ponías una daga y no un arma. Sí, lo compro con el dinero de inicio y la daga la llevo oculta.