ok empecemos...
fuerza: 5,agilidad:5,inteligencia:3, carisma:3
¿correcto?
Combate:5
Conocimiento:3
latrocinio:4
Magia:4
Sociales:4
y de equipo si puedo escoger:
espada bastarda
escudo normal
Cota de mallas
Ballesta
Virotes
ropas normales
Pregunta ¿puedo ser mercenario o aqui somos todos caballeros errantes comos los de la otra partida... es que como pides que te digamos la profesion....?
P.D: yo le doy a solo director pero no se muy bien si funciona o no XD
Nombre: Klaus Wolfman
Magia: Roja
se que el nombre es una de las primeras cosas...:P pero asi gano tiempo para un nombre
Buenas master, te quería comentar sobre el personaje unas dudas. O más bien, una grande.
He estado revisando imágenes para inspirarme en el personaje, antes de tener el cómo montar la ficha, y una vez que lo pusiste casa perfectamente con lo que tenía pensado, así que el problema no va por ahí... sino porque conseguí demasiada inspiración, y ahora tengo tres posibles personajes en la cabeza y no uno solo, así que te los comento a ver qué te parecen, y qué tal casan con el mundo, el entorno y lo que pretendieres hacer con la partida, porque la verdad es que las (porque son chicas todas) tres me apetecen de jugarlas y creo que tienen buena pinta.
La primera de las Damiselas (visible aquí) es una clase Warrior, probablemente la hija rebelde de algún noble de no muy alta estofa y que tiene un comportamiento agresivo y feroz para rechazar pretendientes o darles una paliza, causando que su padre se desespere por no poder casarla, cuando a ella solo le apetece ser libre y feliz ya sea en un campo de batalla o en un torneo. Personalmente, me gusta su mirada de felino y su melena cual leon(a), y probablemente hubiese sido mi caballero errante (aunque cambiando el nombre al pobre Ser Killean, que como Lady no pega mucho xD) si la hubiese encontrado en aquel entonces. Sería un personaje más bien pasional (por la batalla) y un tanto agresivo, aunque proveniendo de la nobleza (si se puede) seguiría teniendo un suficiente carácter de política como para no ser solo mata-mata en chica. Su principal atributo sería la fuerza, y si tuviese un dios, sería sin duda Tarlos.
La segunda de las Damiselas (aquí la tenemos) se sale del estamento de la nobleza para ser una Cleric, una joven abandonada desde la más tierna infancia en algún santuario religioso y entrenada en el arte de la oración, la escritura y el repartir mazazos como panes cuando hace falta y hay que defender el diezmo, por ejemplo. Personalmente, aunque es la que menos me convence de las tres en aspecto, le veo mucho jugo ya sea dándose cuenta que su religión es una farsa o realizando una misión top-secret clerical de alguna clase tipo "rescata el objeto perdido" o "destruye al monstruo infiel". Por otro lado, el manejarse con su estamento clerical tiene pinta de darle acceso a conocimientos poco visitables, y la pose de la izquierda del todo es brutal. Su principal atributo sería la inteligencia, y si tuviese un dios, podría tratarse de Nemie, o quizá ser una acólita de la orden de Aler.
Por último, pero no por ello menos importante sino de nivel más bajo, la tercera de las Damiselas (la puedes encontrar aquí, si no ha huido) es sin lugar a dudas una Thief, una ladronzuela (que no asesina, todavía no tiene edad para meterse en esos fregados) que recurre a las armas cortas, las armas arrojadizas y, si le llega el dinero, las armas ocultas para cortar bolsas, asaltar carruajes y adquirir botines conseguidos honrradamente por otros. Siendo pequeñita y con aire infantil, disminuye la vigilancia que se le presta, y de ello se aprovecha. Personalmente, parece un personaje entretenido de llevar, siempre metiéndose en follones por andar donde no debe curiosieando (y saqueando), y el traje de Altaïr mola siempre. También prefiero una ladrona a una asesina (aunque podría convertirse, si es necesario) porque es mucho menos agresivo y más sigiloso, cosa que no se suele coger demasiado en estas partidas (¿para qué esforzarte por poner trampas y cosas así si puedes matar a todos los enemigos a espadazos?). Eso sí, socialmente andaría lo que viene a ser bastante escasa, y tal vez podría mejorar sus dotes de ladronzuela con unas pintas de magia azul poco entrenadas lo que le da más razón para esconderse. Su principal atributo es sin duda la agilidad, y si tuviese un dios, Laki claramente, que es una ladronzuela (o una aprendiz del culto de asesinos, con Ishel como deidad, si es de éstos).
Agradecería saber qué te parecen y esas cosas, al menos como bocetos, porque la verdad es que yo no consigo aclararme con una de ellas, y me temo que se van a acabar peleando y el que va a sufrir soy yo, teniendo tres mujeres en la cabeza, y encima imaginarias. Qué malo es esto de tener mucha imaginación, que lo acabas sufriendo XD Ya me dirás qué opinas.
Todo Ok.
La ficha bien hecha y el post solo me ha llegado a mi xD.
Si podeis ser mercenarios. Tengo que subir un post, pero ultimando cosillas de ultima hora, no he encontrado el momento ;)
Veamos, la imagen de la primera no me gusta nada y a nivel de juego, veo mas divertido las otras dos. Asi que eso descarta por completo la primera.
Luego entre la segunda y la tercera, buf! eso ya es mas dificil, porque me gusta la imagen de la segunda, pero me parece mas entretenido de jugar la tercera, asi que entre esas dos, te lo dejo a ti, que al fin y al cabo eres tu quien te has "liado" con esas tres mujeres.
Si fuera yo, me quedaria con la tercera y la imagen de la segunda. Pero es tu pj y tu decision ;)
Nombre: Gerbasius Casterly
Profesión: Caballero
Atributos
FUERZA: 4
AGILIDAD: 4
INTELIGENCIA: 3
CARISMA: 5
Habilidades
COMBATE: 7
CONOCIMIENTOS: 5
LATROCINIO: 2
MAGIA: 0
SOCIALES: 6
Pues, a falta de equipo, la ficha ya está... El equipo lo elegimos o lo pones tú, como indica el manual?
todo ok menos una cosilla... no puedo ponerla en mi pj... me tengo que esperar a que arreglen eso.
Exacto, nadie puede modificar los personajes, por eso lo estamos creando aqui. Cuando podamos, ya los subiremos xD.
Tu pon lo que quieres y yo te dire como modifica.
Jord Blackhound
FUERZA: 5
AGILIDAD: 5
INTELIGENCIA: 4
CARISMA: 2
Jord es fuerte y agil, pero no se para demasiado a pensar las cosas y su aspecto dista bastante de los canones de belleza femeninos... aunque quiza seria un muchacho atractivo
COMBATE: 9
CONOCIMIENTOS: 5
LATROCINIO: 3
MAGIA: 0
SOCIALES: 3
Equipo
- Espada larga
- Daga
- Escudo normal
- Coraza (o algo similar, me refiero a una armadura más o menos pesada pero con cierta libertad de movimiento)
- Caballo
- Ropas elegantes
Pues creo que con eso vale, supongo que cualquier objeto común que se necesite en un momento dado se puede suponer que se lleva o que se coje para la ocasión, porque si no es así entonces me apunto también una pala XD
Ficha (?)
Nombre: Sir Greginold Arrnald (conocido como Greg el Calvo por todos).
Profesión: Antiguo caballero de la Orden del Roble, jurada a preservar la entereza de la Vida por sobre la Muerte. Los Caballeros del Roble actúan en secreto, normalmente actuando con presteza y sin dudar en cortar plagas y maldiciones de raiz (si es necesario, quemando al poblado afectado). Normalmente "inflitrados" en los séquitos normales de caballeros o nobles, los acólitos de la Orden del Roble comparten una red de información manejada por una cabeza secreta que los comanda. Se reconocen por tener, en sus ventanas, una rama de roble con exactamente 6 hojas. En el peor de los casos, esta rama se encuentra pintada, por ejemplo, en el vano de una puerta. Los mensajeros se identifican con el siguiente intercambio: "Ventoso es el día", a lo cual se responde: "Pero no tanto para derribar a un roble". La respuesta final que identifica al mensajero es: "Solo si soplara sobre él 6 veces".
Actualmente se dedica a la medicina como boticario, habiendo pasado ya la mayor parte de su vida en el campo de batalla. Un hombre ancho, fornido y con tan solo unos restos de cabello blanco coronando su cabeza, mantiene el estado físico aunque oculta sus antiguas armas en el fondo de su baúl.
Atributos:
Fuerza: 6
Agilidad: 3
Inteligencia: 5
Carisma: 2
Habilidades:
Combate: 8
Conocimientos: 5
Latrocinio: 3
Magia: 0
Sociales: 4
Equipamiento (algo así es lo que hay que hacer?)
- Antigua Armadura de Placas
- Espada de Acero Azul
- Libro de Boticario
- Pócimas, filtro y ungüentos
- Túnica de boticario
CARACTERISTICAS:
FUERZA 5
DESTRE 5
INTELIGENCIA 3
CARISMA 3
HABILIDADES
COMBATE 8
LATROCINIO 2
SOCIAL 3
CONOCIMIENTOS 3
MAGIA 4 BLANCA
Está en blanco la creación XD, dime los pasos a seguir y tal
Trece, eso de cómo crearlo está en el apartado de Goblins&Grutas >.> Este es más bien para hablar de historias, subir la ficha terminada para revisarla, y esas cosas.
Las reglas de creacion estan en la escena de Grutas & Goblins. Esta es una escena temporal para hacer las fichas. Una vez las podemos tener en la ficha de la web, la borrare.
No es obligado, pero si no quereis que las fichas esten en conocimiento publico, acordaros de darle en solo para el director.
Alayne Vash
Desc. Física-.
Desc. Personalidad-.
Historia-.
Atributos y Habilidades-.
FUERZA: 7
AGILIDAD: 3
INTELIGENCIA: 3
CARISMA: 3
__________________________________
COMBATE: 7
CONOCIMIENTOS: 5
LATROCINIO: 3
MAGIA: 0
SOCIALES: 5
Una Pregunta al master y compañeros, ¿master somos un grupo en plan aventureros o es como la anterior que cada uno era un facción? ¿ alguien dispone de magia?, y en caso de que seamos un grupo, informadme de que tipo de magia para no repetir XD