Ok, añadió la tirada de subir un nivel en enano de ironforge
Sumo 9 puntos de golpe.
Motivo: Puntos d golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Perfecto actualiza y reparte los puntos de habilidad y listo. Lo que si anotame que subis a lvl 1 como enano y no a lvl 2 de warior (casi escribo hunter, tu foto me despista un poco xD)
Hecho, creo que está todo.
Tengo un problema con la descripción que hace el manual de monstruos que cogí para el draenei.
El libro explica a los draenei perdidos, no los que conservan las características de los Eredar y no tienen nada que ver unos con otros. Qué puedo hacer?
Vos hace la ficha como si fueras de esa raza, después yo voy a hacer cambios para ajustar tu pj a lo que sería un draenei, es el problema que tenemos con la raza (y me va a volver a pasar con los worgen cuando lleguemos al Cata), vos hace la ficha así que después yo la modifico ;)
vale me pongo a ello
Vale ya tengo partes de la ficha rellenada, miratela para ver si voy bien, aunque llevo varias fichas hechas siempre me dejo algo o se me ha pasado.
Me falta hacer los recuentos para las salvaciones y hacer la lista de hechizos
Dudas:
de las habilidades raciales me aparece una que se llama spot, sabes a cual se refiere?
me pasa lo mismo con una de las habilidades del paladín, sense motive, a cuál se refiere?
Perfecto, ahora te pongo el equipo y estamos listos.
Esas habilidades son:
Spot = Avistar
Sense motive = Averiguar intenciones
recibido, en cuanto termine la ficha hago mi primer post, me quedan los hechizos
Motivo: dado de golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Atributos 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: Atributos 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: Atributos 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 2 (Suma: 14)
Motivo: Atributos 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 4 (Suma: 16)
Motivo: Atributos 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Atributos 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 2 (Suma: 16)
Atributos
10,11,12,15,8,14
Bueno ahora falta repartirlos entre las caracteristicas y sumarle y restarle tus bonos de clase. Lo que no tengo claro es que clase queres ser para ver como seguir. Los bonos de raza son los que te dejo abajo:
Blood elves have the following racial traits:
• +2 Intellect, –2 Stamina. Like their high elf cousins, blood elves are intellectually superior to many other races, but physically frailer.
• Medium. As Medium creatures, blood elves have no special bonuses or penalties due to their size.
• Blood elf base land speed is 30 feet.
• Low-light vision.
• Magic Addiction: Blood elves are addicted to the use of arcane magic. A blood elf must spend 1 hour each morning in meditation, resisting the distractions of their addiction, or take a –1 penalty to effective arcane caster level and a –2 penalty on saving throws against spells for that day.
Blood elves have learned to slake their thirst through the absorption of fel energies. If the blood elf partakes of demon’s blood, the magic addiction abates for a number of days equal to the blood elf’s Spirit modifier (minimum 1 day).
• Racial Animosity: Blood elves reek of fel power, offending the spiritual senses of night elves and tauren. Because of this, blood elves suffer a –2 circumstance penalty on Charisma-based skill checks made when relating directly to night elves or tauren.
• Weapon Proficiency: Blood elves are proficient with the shortbow, composite shortbow, short sword, and scimitar.
• +2 racial bonus on saving throws against mind-affecting spells or effects.
• +2 racial bonus on Concentration, Knowledge (arcana), and Spellcraft checks. These skills are class skills for all blood elf characters.
• Automatic Languages: Common and Thalassian.
Bonus Languages: Dwarven, Eredun, Goblin, Kalimag, Nazja, and Orcish. Blood elves learn the languages of their enemies and allies.
No me da los resultados de las tiradas.
No se por qué.
Vale, me gustaría hacer un PALADÍN (Holy), para hacernos a la idea. Busco tener un escudo y un arma de mano, y poder tener capacidades curativas y algo más.
• +2 Intellect, –2 Stamina. Like their high elf cousins, blood elves are intellectually superior to many other races, but physically frailer.
• Medium. As Medium creatures, blood elves have no special bonuses or penalties due to their size.
• Blood elf base land speed is 30 feet.
• Low-light vision.
• Magic Addiction: Blood elves are addicted to the use of arcane magic. A blood elf must spend 1 hour each morning in meditation, resisting the distractions of their addiction, or take a –1 penalty to effective arcane caster level and a –2 penalty on saving throws against spells for that day.
Blood elves have learned to slake their thirst through the absorption of fel energies. If the blood elf partakes of demon’s blood, the magic addiction abates for a number of days equal to the blood elf’s Spirit modifier (minimum 1 day).
• Racial Animosity: Blood elves reek of fel power, offending the spiritual senses of night elves and tauren. Because of this, blood elves suffer a –2 circumstance penalty on Charisma-based skill checks made when relating directly to night elves or tauren.
• Weapon Proficiency: Blood elves are proficient with the shortbow, composite shortbow, short sword, and scimitar.
• +2 racial bonus on saving throws against mind-affecting spells or effects.
• +2 racial bonus on Concentration, Knowledge (arcana), and Spellcraft checks. These skills are class skills for all blood elf characters.
• Automatic Languages: Common and Thalassian.
Bonus Languages: Dwarven, Eredun, Goblin, Kalimag, Nazja, and Orcish. Blood elves learn the languages of their enemies and allies.
10,11,12,15,8,14
Fuerza: 10
Agilidad: 11
Aguante: 12-2
Intelecto: 14+2
Espíritu: 15
Carisma: 8
Velocidad base: 30'
Visión: Buena visión en condiciones baja luminosidad
Adicción mágica: Los elfos de sangre puede, cada mañana, gastar una hora meditando, evitando así los problemas de su adicción, o tendrá una penalización en el lanzamiento de hechizos arcanos (1) y (2) en tiradas de salvación. Los elfos de sangre han aprendido a evitar los problemas de su vicio. Si toman sangre de demonio podrán evitar los efectos negativos de su adicción durante tantos días como espíritu tenga el personaje.
Animosidad interracial: Por el contacto y afinidad con los espíritus los Elfos de sangre tienen una penalización de (2) con Elfos de la Noche y Tauren.
Predilección en armas: Prefieren arcos cortos y compuestos, espadas cortas y cimitarras.
Resistencia mágica natural: tiene un bono (2) contra hechizos y otras tiradas de salvación mágicas.
Bonificación natural: tienen un bono (2) en las tiradas de Concentración, Conocimiento Arcano y Hechizos.
Idiomas: Automáticamente conocen Común y Thalassian. Además tienen facilidad con Dwarven (enano), Eredun, Goblin, Kalimag, Nazja, and Orcish. Los elfos de sangre aprende idiomas tanto de sus enemigos como de sus aliados.
Gracias.
Ayer tocó una biblioteca y en los ordenadores de allí no veía nada.
¿Tenemos algo especial con el nombre o inventamos algo?
PD: Si se necesita o es mejor cambiar alguna característica, dilo y lo hacemos de inmediato.
Gracias
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Ya se porque no veía las tiradas.
¿Qué te parece de nombre Ikegar Blade?
Bueno viendo todo lo que hiciste no hay mucho más para decir, es pasar todo a la ficha y dejarme a mi agregar las cualidades de los personajes, no hay mucho más que hacer.
El nombre está bien, vos pasa eso, yo te agrego las armas y esas cosas y ya empezamos.
Ahora te actualizo la ficha.
Bueno te actualicé la ficha pero faltan dos cosas.
1) Tenes que hacer una tirada de 1d10 para ver cuantos puntos de vida tenés.
2) Además tenes que repartir (2+int)X4 entre estas habilidades:
Concentration (Sta), Craft (Int), Craft (trade skill) (Int), Diplomacy (Cha), Handle Animal (Cha), Heal (Spt), Knowledge (military tactics) (Int), Knowledge (nobility and royalty) (Int), Knowledge (religion) (Int), Profession (Spt), Profession (military commander) (Spt), Ride (Agy) and Sense Motive (Spt).
En tu caso tendrías 20 puntos para repartir entre esas habilidades. Cuando actualices te pongo la partida.