(2+int)=72
¿O es el bono de INT?
Bueno, reparto los 20 y ya me dirás.
Concentration (Sta), 2
Craft (Int),
Craft (trade skill) (Int),
Diplomacy (Cha),
Handle Animal (Cha),
Heal (Spt),
Knowledge (military tactics) (Int), 7
Knowledge (nobility and royalty) (Int),
Knowledge (religion) (Int), 2
Profession (Spt),
Profession (military commander) (Spt), 7
Ride (Agy) 2
Sense Motive (Spt).
Está bien así o merece modificarlos para sacarle mejor partido a algo?
Es el bono, es el bono. En este juego en el 98% de las veces que hable de una caracteristica ando hablando del bono que es lo que se suma y resta en casi todas las cuentas. Igual estuve mal yo en no aclarar xD.
Están bien repartidos los 20, yo personalmente repartiría un poco más esos 7 puntos que tenes en dos habilidades, mientras subas de nivel ya te voy a dar más puntos para repartir pero para empezar capaz que te serviría más tener una elección más variada.
Te paso eso a la ficha y te abro la escena hoy sin falta.
Mejor?¿
~~Concentration (Sta), 2
Craft (Int),
Craft (trade skill) (Int), 2
Diplomacy (Cha),
Handle Animal (Cha),
Heal (Spt),
Knowledge (military tactics) (Int), 4
Knowledge (nobility and royalty) (Int), 2
Knowledge (religion) (Int), 2
Profession (Spt),
Profession (military commander) (Spt), 4
Ride (Agy) 2
Sense Motive (Spt). 2
Si, ahi me parece que puede estar mejor (lo digo por vos más que nada porque tener dos habilidades excelentes y el resto mediocres o malas no te va a ayudar en nada).
Actualizo y arrancas la partida enseguida.
Motivo: Vida elfito
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Falta hacer algo más?
No, ahora es solo postear y empezar a rolear la historia del elfito :D
Si Sire, ya empecé.
Gracias.
Tiradas: 10, 13, 12, 16, 11.
Fuerza 16, Destreza, 12, Constitucion -, Inteligencia 10, Espiritu 11, Carisma 13.
Con los bonificadores quedaria asi:
Fuerza 18, Destreza, 10, Constitucion -, Inteligencia 10, Espiritu 11, Carisma 13.
Motivo: Tirada de caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 2 (Suma: 8)
Motivo: Tirada de caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tirada de caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 5 (Suma: 15)
Motivo: Tirada de caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Tirada de caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: Tirada de caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 6 (Suma: 13)
Me lo he pensado mejor, y en la horda ya hay varios persnajes cuerpo a cuerpo y ningun arcanista. Me quedaré como arcanista pero Brujo. No me mola el nigromante.
Ademas los demonios siempre molan mas xD
Tiradas: 13, 15, 14, 13, 13, 13.
Las reparto asi: Fue 13, Agi 13, Sta -, Int 15, Sab 13, Car 14.
Y tras los modificadores se quedan asi: Fue 15, Agi 11, Sta -, Int 15, Sab 13, Car 14
Al ser nivel dos La vida se queda en 10.
Motivo: Tiradas de caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tiradas de caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 4 (Suma: 18)
Motivo: Tiradas de caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 5 (Suma: 18)
Motivo: Tiradas de caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: Tiradas de caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: Tiradas de caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: Tirada de Vida, Lvl 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
EDIT: Ficha lista.
WOW te armaste la ficha entera completita, ya me pongo a introducirte en la partida como es debido entonces como no tengo mucho más que hacer.
claro, Xd llevo mucho tiempo armando personajes de d20. Es facil xD
Aunque meter un pj de lvl 2 en Naxxramas... de haber sido decision mia no habria entrado hasta tener lvl 10 al menos xD Por cierto teines que darme un compañero vil de brujo, que no se cuales puedo seleccionar. un Manafago me gustaria xD ( un fel hunter) o un guardia vil (Fel guardian). Porque el brujo realmente no tiene ni un conjuro de ataque. al menos hasta lvl 3
Seria muy raro que un brujo hecho y derecho, aliado del alba argenta entrase en Naxxramas y se liase a bastonazos porque es lo único que tiene. ( Tengo un cause fear, pero los no muerto, y nerubianos y demas son inmunes no?)
Fuerza: 12.
Agilidad: 16.
Aguante: 13.
Intelecto: 6.
Espíritu: 15.
Carisma: 15.
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 4, 3 (Suma: 16)
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 5 (Suma: 18)
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 2 (Suma: 14)
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 2 (Suma: 17)
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 5 (Suma: 17)
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 2 (Suma: 7)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Eso es un error mío, mañana te lo actualizo que no tengo el manual en esta maquina, no te preocupes ;)
Me recuerda mucho al sistema de D&D 3.5 :P
Fácil entonces. ¿Me pedirán una tirada para los stats o uso la del jugador anterior (era un asco xD)?
Yo hice una propia haciendo la ficha de cero. Imagino que tu tmb.
Que boludo, no le puse desglosar a la primera xD
¡Dios... Son unos tiros horribles jajajajjaj!
8 - 14 - 12 - 12 - 12 - 15
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 4 (Suma: 15)
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 5 (Suma: 13)
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 3 (Suma: 13)
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 5 (Suma: 18)
Motivo: Stat!
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 1 (Suma: 6)
Bueno Argul, un poco más tarde de las 9 pero me pongo con tu personaje.
Lo que vamos a hacer ahora es ver los modificadores de los dados que tiraste.
8 (-1)
14 (+2)
12 (+1)
12 (+1)
12 (+1)
15 (+2)
Esos son los numeros que vas a sumar en toda la ficha cada vez que te pida la "mod" Lo otro es repartir los puntos entre las habilidades de clase, en tu caso serían (8+int mod)*4 Cuando sepas que puntos van para cada habilidad hace ese calculo y esos son los puntos a repartir entre las habilidades de clase.
Estas habilidades son: Tazar, equilibrio, trepar, crear, crear (profesión), diplomacia, desactivar mecanismo, disfrazarse, artista del escape, forjar, reunir información, intimidar, saltar, conocimiento (local), escuchar, Abrir cerraduras, Actuar, Juegos de manos, observar, robar, nadar, usar objeto mágico y usar cuerdas.
Con eso solo te faltaría elegir un dote de la tabla de dotes y tendrías tu ficha lista.