(Yalandlara) Capitana guardia real de Titania (FAE)
Fisic 6+4 = 10 (espada encantada)
Agil 5+3 = 8 media (arco encantado)
Movil 5
Influ 7
Percep 4
Intel 4
Moral 6
Vida 5
Defen 3
Coste 20
Poderes especiales: 1/partida, cuando va a mover, aparecen alas a su espalda que le permiten realizar un salto de 6 casillas.
(Yalandlara) Capitana guardia real de Titania (FAE)
Fisic 9 (espada)
Punte 8 media (arco)
Movil 5
Tácti 8
Moral 8
Apren 1
Defen 2
Vida 5
Coste 20
Poderes especiales: 1/partida, cuando va a mover, aparecen alas a su espalda que le permiten realizar un salto de 6 casillas.
Joseph Joestar el siempre alerta, elegido de Heimdall.
Fisic 7+4 = 11 (espadas)
Agil 4+0 no
Movil 4
Influ 6
Percep 6
Intel 4
Moral 6
Vida 5
Defen 3
Coste 20
Habilidad: Puede realizar ataques de oportunidad mientras lucha cuerpo a cuerpo.
Habilidad: Gana +1 a la defensa contra AdOs.
Poderes especiales: 1/partida, gana 1 acción de defensa extra que se puede acumular con la normal de existir.
Joseph Joestar el siempre alerta, elegido de Heimdall.
Fisic 10 (dos espadas)
Punte 0
Movil 4
Tácti 7
Moral 8
Apren 3
Defen 2
Vida 5
Coste 20
Habilidades: Puede realizar ataques de oportunidad mientras lucha cuerpo a cuerpo.
Poderes especiales: 1/partida, gana 1 acción de defensa extra que se puede acumular con la normal.
Nota: perfil de combate con buena táctica y aprendizaje.
Capitán Josh Connor
Fisic 6+3 = 9 (hoja en su subfusil)
Agil 5+4 = 9 media (subfusil)
Movil 4
Influ 6
Percep 5
Intel 4
Moral 8
Vida 5
Defen 3
Coste 20
Poderes especiales: 1/partida reparte 4 ptos de moral dentro de su área de efecto (incluído a sí mismo) como acción de comunicación.
Capitán Josh Connor
Fisi 9
Punt 9 media (subfusil)
Movi 4
Táct 7
Mora 8
Apren 2
Defe 2
Vida 5
Coste 20
Poderes especiales: 1/partida reparte 4 ptos de moral dentro de su área de efecto (incluído a sí mismo) como acción de comunicación.
Nota: perfil equilibrado con c/c y disparo.
Paul Irons, elegido de Heracles.
Fisic 6+4 = 10 (lanza)
Agil 5+0 no
Movil 4
Influ 5
Percep 5
Intel 4
Moral 6
Vida 5
Defen 4
Coste 20
Habilidades: Área de control +1 casilla.
Poderes especiales: 1/partida, puede atacar a una casilla extra de distancia gracias a su lanza.
Paul Irons, elegido de Heracles.
Fisic 8 (lanza y escudo)
Punte 0
Movil 4
Tácti 7
Moral 8
Apren 1
Defen 3
Vida 5
Coste 20
Habilidades: Área de control +1 casilla.
Poderes especiales: 1/partida, puede atacar a una casilla extra de distancia gracias a su lanza.
Notas: perfil tanque pegón, con defensa 3.
Jefe científico Jeremy Storm
Fisic 2+3 = 5 (táser)
Agil 6+4 = 10 larga (dron)
Movil 4
Influ 6
Percep 6
Intel 6
Moral 5
Vida 4
Defen 3
Coste 20
Habilidades: área de control +1 casilla.
Poderes especiales: 1/partida permite que un aliado que ya ha atacado este turno en combate y que esté en su rango de visión gane 2 dados de aprendizaje.
Jefe científico Jeremy Storm
Fisi 4
Punt 9 larga (dron)
Movi 4
Táct 7
Mora 7
Apren 5
Defe 2 (defendido por su dron)
Vida 4
Coste 20
Habilidades: área de control +1 casilla.
Poderes especiales: 1/partida permite que un aliado que ya ha atacado este turno en combate y que esté en su rango de visión gane 2 dados de aprendizaje.
Notas: perfil de distancia y táctico.
Clones de Voreno
Fisic 6+4 = 10
Agil 5+3 = 8 media
Movil 4
Influ 6
Percep 5
Intel 4
Moral 7
Vida 5
Defen 3
Coste 20
Poderes especiales: 1/partida puede suma 1 dado a cualquier tirada.
Clones de Voreno
Fisi 9 (espada)
Punt 7 media (pistola)
Movi 4
Táct 7
Mora 9
Apren 3
Defe 2
Vida 5
Coste 20
Poderes especiales: 1/partida suma 1 dado a una tirada concreta.