Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 2: el carro

Cargando editor
24/02/2012, 02:22
Rael

¿Por casualidad tenemos alguna foto de... La pregunta se queda interrumpida por la entrada de una pequeña niña de aspecto frágil y hermoso como un jarrón austríaco de porcelana.

Cargando editor
24/02/2012, 11:40
Kashya

-Buenas noches... siento el retraso-digo mientras me siento en el que parece mi sitio en esa mesa.

Mis ojos miran a todos los presentes deteniéndose unos segundos de más en la mirada azul intenso de Yakov. Aun siento en mis oídos la dulce de voz de Erick diciéndome que me echa de menos y eso hace que aparte mi mirada de Yakov.

Parecía que uno de ellos preguntaba algo al entrar yo y que se cortó al verme.

-Perdonad, podeis seguir hablando-digo mientras recoloco mi pelo rizado  en una especie de coleta despeinada que deja a la vista mis hombros blancos y suaves.

 

Cargando editor
24/02/2012, 12:58
Rael

Buenas noches señorita, yo soy Rael de Valencia. Saluda y se presenta a la chica de porcelana... espero que tenga algo más que encantos y no sea tan frágil como aparenta. Volviendo al tema: Estaba preguntando si tenemos alguna foto del individuo este porque de los aquí presentes solo lo ha visto usted - señala a Juan Manuel de Rosas. Pero bueno, en cualquier caso diganos lo que usted y el bueno de Erick saben de este sujeto y de la información que puede aportarnos.

Cargando editor
24/02/2012, 22:15
Yakov Kirílovich

PeRrfecto maestRro, me va bien- Le sonrei a Jean Carlo- y me alegRro que tambien que le vaya bien....Bueno me abuRrria y me deje caeRr poRr aqui...- Me despedi de mi maestro con una sonrisa- Nos vemos...

Seguidamente Antonia, comenzo a hablar y escuche atentamente la mision. Cuando oi el nombre de Kashya, deslice una sonrisa de medio lado y escuche a Cortazar.

Tras exponernos la mision aparecio Kashya, me di cuenta porque la nombro Cortazar y me gire para verla. Nuestros ojos se cruzaron y la sonrei en forma de saludo.

Me quede callado, pues la pregunta de Rael, era interesante y a mi realmente no me apetecia hablar mucho, pues aun le daba vueltas a ese sueño recurrente.

Cargando editor
26/02/2012, 16:55
Antonia Cortázar

-Bueno, señorita Kashya, creo que al señor Yakov ya le conoce. Éstos son el señor Rael y el señor de Rosas.-dijo a modo de presentación, señalándolos con su mano abierta.

Tomó una carpeta y empezó a buscar entre los papeles que había dentro mientras contestaba a Rael.

-No disponemos de ninguna foto... lo único que sabemos es que es albino. Y, en cuanto a la pregunta al señor de Rosas... él y el señor Erick sólo obtuvieron los documentos, así que saben más o menos lo mismo que usted.

Saca un folio de la carpeta y lo extende sobre la mesa, a la vista de todos. En él se mostraba una foto en blanco y negro de una vista aérea de una ciudad.

-Llegará en tren a Chamartín mañana sobre las 2:30 de la noche. Ésta es una vista aérea de la estación-dice señalando la foto con un dedo.- El círculo rojo se corresponde con el hotel. El tren llegará al andén señalado en rojo.

Desliza su dedo bien cuidado por la foto hasta la cruz roja en el lado izquierdo:

-Lo que hemos pensado es que ustedes salten la valla que separa el aparcamiento de la estación a esta altura, pasen el aparcamiento y, una vez alcancen la vía 1, se introduzcan por el pequeño túnel que comunica los diferentes andenes y el metro,-añade pasando delicadamente el dedo por la delgada línea que cruza las estación- hasta el andén al que llegará.

En ese momento se gira y mira a todos con sus ojos profundos:

-En esta operación no habrá sutilezas: lo importante es hacerse con el contable y sus documentos.

Cargando editor
26/02/2012, 20:04
Rael

Pues perfecto, secuestrar a alguien que no sabemos quien es - piensa Rael - este Erick está perdiendo facultades. Necesitaríamos saber algunas cuestiones más si es posible: ¿Cabe la posibilidad de que lleve escolta? ¿A dónde debemos llevarle? ¿No sería mejor huir en coche que a través del metro? A Rael no le gustaba los metros ni los trenes, no te da posibilidad de tomar atajos para despistar a posibles perseguidores... sin contar que te vigilan... aunque eso poco importa en el Sabbat jejeje.

Cargando editor
27/02/2012, 10:41
Kashya

He llegado cuando la reunión había empezado, pero por lo poco que capto parece ser que debemos robar unos documentos y raptar a un hombre. De soslayo suena el nombre de Erick y mis ojos se agachan.

Iba a presentarme al chico que se hace llamar Rael, pero prefiero dejarlo para el último momento cuando acabemos con la reunión y me pongan al día.

Mis ojos ambarinos recorren la mesa en silencio esperando respuestas por parte de Cortázar.

"¿De dónde vendrá esto? ¿Tendrá que ver con lo que hablamos?" pienso mientras espero respuestas.

Cargando editor
27/02/2012, 19:30
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas escucha con atencion todo lo planteado por sus compañeros y la cardenala,solo suelta un simple suspiro,despues de todo,seria otra mision dificil y practicamente suicida.

Cargando editor
28/02/2012, 23:13
Yakov Kirílovich

Sonrei cuando Cortazar, dijo que si Kashya y yo nos conociamos. Mirandola a los ojos una vez mas...

Estaba apoyado en el respaldo de la silla, con los brazos cruzados mientras miraba el mapa y escuchaba lo que querian que hicieramos.

Asenti a Cortazar, con la cabeza habia entendido perfectamente lo que necesitaban que hicieramos y como hacerlo.

Rael, parecia tener mas dudas y me sonrei, pues parecia que ibamos a asaltar un banco por la forma que preguntaba.- Es albino, vendrra con escolta, lo trraerrmos aqui y cogerremos el coche en el aparrcamiento del trren. Parra irrnos trranquilamente porr las calles de Madrrid.- Me gire para mirarle con una medio sonrisa- Nadie ha dicho de huirr porr el metrro.- Mire a Cortazar con una sonrisa.- ¿Te apunto las herramientas que necesitarre?

 

 

Cargando editor
28/02/2012, 23:35
Antonia Cortázar

La Cardenal miró a Rael a los ojos:

-Me gusta que se fije en esos detalles, señor Rael-dice con una sonrisa en sus labios.- Como el lógico, habrá escolta... ¿Cuánta? No sabemos a ciencia cierta... Después de hacernos con los papeles quizá aumenten la seguridad. Hasta que ustedes actúen no sabrán que somos nosotros los que estamos detrás del robo de los documentos, así que en ese aspecto jugamos con ventaja.

Para de hablar durante un momento y señala con un dedo el andén al que llegará el tren.

-Como pueden ver, han tomado al precaución de elegir la vía más alejada del Paseo de la Castellana. Ustedes le capturarán y le llevarán hasta el aparcamiento, donde habrá un coche a su disposición, como bien ha intuido el señor Yakov. Huirán en él.

-No irán en ese coche porque levantaría demasiadas sospechas entrar a las dos de la madrugada en la estación.-prosiguió-También tendrán la ayuda de la señorita Orquídea Letal, que los acompañará en la misión. Las armas las proveerá el señor Vicente.

Se calló un momento, pensativa.

-Al rehén lo llevarán a la discoteca que tenemos en Villaverde... El señor Yakov ya ha estado allí, así que creo que no habrá problemas sobre este asunto.

Una vez terminó, se giró y le miró.

-Sí, pídanme lo que crean conveniente y ya veré si lo podemos conseguir con tan poco tiempo.

Notas de juego

Ozzy, malvado... ¡me has leído el pensamiento! XDDD Estaba escribiendo el post cuando tú has colgado el tuyo XD

Cargando editor
29/02/2012, 10:29
Rael

Rael hace caso omiso del tono aparentemente borde de Yakov. Ya veremos si el viaje en coche será tranquilo le contesta Rael con una sonrisa maliciosa. 

Buff, un grupo más numeroso... sí que tiene interés en cogerle vivo nuestra Cardenal. Siendo así el plan poco más puedo añadir; ¿ustedes tienen algo más que contarnos? pregunta Rael mirando a Juan Manuel y a Yakov que parecen ser los que mejor idea tienen del plan.

Cargando editor
29/02/2012, 12:26
Kashya

La situación parece decidida y sólo me han quedado dos cosas claras: raptar y conseguir documentos. ¿Por qué? Ni idea, sólo sé que Erick está emtido de por medio y si él lo está yo también, así que estoy dispuesta a ayudar a conseguir lo que me pidan.

Yakov menciona herramientas. Yo creo que tan sólo con una cuerda para atarle y algo para amordazarle, sería sufienciente, pero si algo he aprendido de él es que es precavido.

-¿CAbe la posibilidad de seducirlo? Quiero decir, si viene con mucha escolta es practicamente suicida que tratemos de raptarlo... si yo o bien la señorita Orquídea Real, a quien no tengo el gusto de conocer, lo seducimos tal vez lo podamos alejar un poco de su escolta si esta es numerosa. No creo que lo dejen nunca solo, pero tal vez pasen de seis o siete a dos o tres. Sólo era una idea... cierto es que he llegaod tarde a la reunión y tal vez hayais comentado algo que yo no haya escuchado-digo fijando mis ojos ambarinos en cada uno de los presentes, si bien se me ve frágil cierto es que, también seductora y al vez no sea la mejor idea, pero no está de más sopesarlas todas.

Cargando editor
29/02/2012, 20:13
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas lo penso y luego dijo:

-Me parece un muy buen plan señorita Kashya,lo que si por si las dudas las dos primeras alternativas fallan,o sea que no puedan seducir a dicha persona,por que digamos ¨tiene gustos mas excentricos¨podria usar mi poder control sobre las sombras y oscurecer la escena y con mis tentaculos atrapar a sus guardias mientras ustedes atan a nuestro objetivo y escapan con el,mientras yo me encargaria del resto y los encuentro en el punto de reunion.

Lanzo esta tercera alternativa esperando la respuesta de todos los presentes.

Cargando editor
01/03/2012, 00:38
Rael

Mientras ustedes dos entretienen a los protectores; Yakov, Orquidea Letal y yo podemos aprovechar dicha distracción para cargarnos a los guardaespaldas y llevarnos al contable y sus papeles. Rael sonrie al recordar la confusión de Orquidea Real en lugar de Letal para una supuesta asesina. Recordando a Orquídeo Letal, Rael pregunta a la Cardenal ¿Y cuándo se reunirá Orquidea Letal con nosotros?.

Cargando editor
01/03/2012, 14:10
Antonia Cortázar

-Cualquier propuesta me parece bien-contesta.-Yo sólo indico una de las formas de hacerlo... El resto depende de ustedes.

Alarga un brazo y coge una libreta pequeña de tapas rojas.

-La señorita Orquídea Letal se reunirá con ustedes mañana, antes de llegar a Chamartín, a eso de las 2:00 bajo las Torres Kio.

-¿Necesitan algo? Algo que crean necesario o importante para la misión.

Cargando editor
01/03/2012, 20:16
Rael

Por mi parte solo saber si usted ya ha concertado una cita con Vicen o tenemos que llamarle nosotros. Hace una pausa y antes de que responda Cortazar dice - Creo que el señor Yakov sí tenía algo más que pedir.

Cargando editor
02/03/2012, 01:18
Yakov Kirílovich

Negue con la cabeza con la idea.- Kashya, prreciosa...perrdona que descarrte tu plan. Tu idea serria buena si sabemos que van a irr a un local. No crreo que salga bien...sospecharran que derrrepente dos bellas mujerres se acerrquen a la escolta parra intentarr pedirrles fuego.- Sonrei a la bella mujer de ojos ambarinos que seguian hipnotizandome desde que la conoci.

Si va con escolta es que se esperran algo, si no vendrria el solo. No crreo que se parren en coquetearr.

Dejadme hablarr con Vicent, crreo que podemos montarr algo de distrracion esta noche en la via y crrearr la distrracion para mañana cuando lleguen.- Hablaba en mi habitual tono susurrado y tranquilo con mi fuerte idioma arrastrando las erres

Como bien dijo Coltazarr, en una mision de secuestrro no es compatible con la sutileza de la seduccion. Quiza si fuerra en otro escenarrio, perro en la rrenfe...- Volvi a negar con la cabeza con una medio sonrisa

 

Cargando editor
04/03/2012, 16:16
Director

Cuando Cortázar estaba comentando que Vicen también iba a venir, la puerta se abre y aparece él, con una mochila a la espalda.

-¡Buenas a todos-comenta.

Antes de que alguien le pueda decir algo, se sienta en una silla vacía, entre Kashya y Rael.

-Rael, ya tengo lo tuyo, que ha llegado antes de lo que pensaba. Luego te lo paso.

Antonia le saluda mientras Vicen sacan un cuaderno de la mochila.

-A ver... tengo pistolas, puñales y un par de escopetas. Si alguien quiera algo más, queme lo diga, me lo apunto y ya veré si lo tengo. Pensad que es para mañana, así que si no lo tengo en el almacén de Cuatro Caminos, es difícil que lo pueda conseguir en un día.

Cargando editor
04/03/2012, 17:36
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas mira a todos pero no dice nada,dado que queria comenzar con la mision lo mas pronto posible.

¿Que era lo que les faltaba?,si se demoraban mas tiempo algo podia salir mal en el plan.

Cargando editor
06/03/2012, 11:58
Kashya

-Bien, como querais-digo pues mi comentario sólo había sido una propuesta.

Luego miro las armas que nos ofrecen. Siempre me he sentido más cómoda con las armas cuerpo a cuerpo, tal vez porque siempre ataco con mis garras o bien sólo porque los golpes cercanos suelen ser más fuertes. Aunque llevar un arma de fuego ambién podría usarla.

No se me ocurre qué más pedir o decir.

-Por mi parte queda todo claro-digo con mi tono de voz dulce.