Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 2: el carro

Cargando editor
07/09/2012, 16:23
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas mira a Kashya y luego dijo:

-Disculpeme señorita Kashya,pero no tengo la fuerza necesaria para correr,agote todas mis fuerzas al sobre exigirme como lo hice,solo tengo fuerzas para levantarme y caminar.

Suspiro dado que odiaba ser una carga en estos momentos para sus compañeros.

Cargando editor
07/09/2012, 19:16
Kashya

-Bien, pues iré a por el coche y le recogeré aquí. No se mueva-le digo mientras salgo directa hacia el coche sin darle opción a Yakov a seguirme, ahora mismo creo que De Rosas necesita más ayuda que yo.

Cargando editor
07/09/2012, 23:05
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas asintio y luego dijo:

-No se preocupe,no me movere de aqui.

Y asi lo hizo se quedo sentado alli.

Cargando editor
10/09/2012, 21:13
Director

Notas de juego

Tírame un dado 6. Mientras no saques un 6, lo encuentras. Cada intento te resta 1/6 de encontrarlo (en la siguiente no podrías sacar ni 6 ni 5, en la siguiente ni 6 ni 5 ni 4, y así sucesivamente hasta que se acaben las posibilidades o quieras tú parar).

Pongamos que no te reconoce en la moto (para no complicar la cosa). Para disparar conduciendo: Destreza+Conducción, dificultad 6, mínimo 2 éxitos (para mantener la moto "derecha"); Destreza+Armas de fuego, dificultad 6, mínimo 3 éxitos (para dar al coche en la luna trasera, si quieres en las ruedas, sería más difícil).

Cargando editor
10/09/2012, 21:22
Director

Yakov mira atónito a Kashya, sorprendido por su decisión y su iniciativa.

-Orrquidea, quédate tú con Juan Manuel y ayúdale a llegarr hasta el descampado-le comenta el Bruja a la asesina, y siguiendo a Kashya, se interna en el túnel para llegar al descampado.

Junto atraviesan el terreno vacío hasta el viejo Seat Ibiza, y con él atraviesan la polvorienta distancia entre la calle y la estación; mientras de Rosas y la Assamita recorren con cansancio el pasillo de azulejos.

Más tarde, con Yakov al volante, enfiláis la Castellana en dirección contraria a como hicisteis hacía pocas horas.

Sabéis que no podéis dejar escapar el coche. La misión ha salido mal y a quien (o quienes) Rael persigue pueden tener más de una respuesta.

Notas de juego

Que alguien tire 1 dado 6 (me da igual quién lo haga). Mientras no saque un 6, encontráis el coche. Cada intento os resta 1/6 de encontrarlo (en la siguiente no podríais sacar ni 6 ni 5, en la siguiente ni 6 ni 5 ni 4, y así sucesivamente hasta que se acaben las posibilidades o queráis parar).

Cargando editor
10/09/2012, 22:43
Rael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Encontrar coche

Tirada: 1d6

Dificultad: 5-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

De momento no les disparo, solo le sigo hasta su ¨escondrijo¨. Lo que quier es seguirles de cerca pero si que se den cuenta de que les estoy persiguiendo.

¿Cuantas veces tengo que tirar el dado d6 para ¨encontrar el coche¨?

Por último, no entiendo la situación de los personajes: yo entiendo que estoy solo en la moto persiguiendo el coche... ¿y los demás? ¿acaso me están siguiendo a mí?.

Cargando editor
11/09/2012, 18:23
Kashya
Sólo para el director

Notas de juego

Me he ido a por el coche, narras??? o me invento que llego, lo cojo y los recojo para perseguirlos???

Cargando editor
12/09/2012, 19:36
Juan Manuel de Rosas
- Tiradas (1)

Motivo: encontrar el coche

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

listo master ya tire y tuve exito a la primera XD

Cargando editor
15/09/2012, 20:10
Director

Tomas la calle Agustín de Foxá hasta Plaza Castilla, viendo como pasan velozmente las farolas a ambos lados, mientras intentas encontrar con la vista el Seat Panda rojo.

Llegas a la plaza y, bajo el brillo oscuro de los cristales de las Torres Kio, ves el coche girando en la rotonda para cojer la Avenida de Asturias, rumbo al Barrio del Pilar.

Tomando las precauciones necesarias, le persigues. Parece no percatarse de tu presencia. Notas como aminora la velocidad y gira a la derecha al pasar la boca del metro de Ventilla. En una calle estrecha y flanqueada por edificios de viviendas de clase media, aparca. Decides dejar la moto a una calle de distancia, mientras él se dirige a un portal cercano, abre la puerta y entra.

Te da tiempo a ver que es un señor mayor, encorvado y de andar incierto.

Notas de juego

No te preocupes, lo encontrabas siempre y cuando no sacaras un 6 XD.

Tú estás con la moto, mientras los demás se han quedado en la estación, atónitos ante la situación. Han ido a por el coche y han decidido seguirte (otra cosa es que te encuentren... risa de máster maligno).

Modificado: bueno, lo que ha pasado es que te he puesto a ti en vez de a Kashya en el post anterior.... y la pobre preguntándome si narraba yo o ella... T_T... soy lo peor. A ese post ni caso.

Cargando editor
15/09/2012, 20:28
Director

Notas de juego

Lo siento guapa, en vez de ponerte a ti puse a Rael^^U.... Narré yo para acelerar la escena.

Cargando editor
15/09/2012, 20:29
Director

Notas de juego

Juan Manuel, no sé si me expliqué bien (si no lo hice pido disculpas). Para tener éxito en la primera tirada, tienes que sacar  1, 2, 3, 4 ó 5, pero no 6. En la siguiente se resta 1/6 a la probabilidad de encontrarlos, es decir, que para tener éxito tienes que sacar 1, 2, 3 ó 4, pero no 5 ó 6; y así sucesivamente (porque cada vez están más lejos). En la próxima tirada tenéis que conseguir 1, 2, 3 ó 4.

Podéis dejar de tirar cuando queráis (no hace falta agotar las tiradas hasta que la probabilidad sea 0).

Cargando editor
16/09/2012, 19:36
Rael
Sólo para el director

Si me da tiempo, me muevo rápidamente hacia él para cogerle por la espalda y ponerle el cuchillo en la garganta antes de que se cierre la puerta del portal

Si ya ha entrado, compruebo que la pistola tiene balas (si no las tiene, recargo el arma o saco el cuchillo si no me quedan balas) y me dirijo a la puerta y la abro. Si lo veo cerca, le apunto con la pistola. Si no, sigo los ruidos que haga al subir las escaleras o el ascensor.

Cargando editor
17/09/2012, 09:27
Juan Manuel de Rosas
- Tiradas (1)

Motivo: encontrar un coche

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

bien encontre un coche XD

Cargando editor
17/09/2012, 16:02
Director

Llegáis a Plaza Castilla y pasáis por debajo del arco de cristales y reflejos que forman las Torres Kio. Yakov os mira y dice:

-Tomarré esta calle de la derrecha,-dice Yakov mientras entra el la glorieta,-¿os parrese bien?

Todos asentís o el Brujah enfila la Avenida de Asturias. Pasada la boca del metro de Ventilla, Kashya grita:

-¡¡¿Ésa no es la moto que ha robado Rael?!!-exclama mientras señala un ciclomotor que se interna por una calle a la derecha.

Yakov gira rápidamente el volante y persigue la moto que, al cabo de una par de calles, se detiene y Rael se baja de ella.

Cargando editor
17/09/2012, 16:11
Director

Vas a enfilar hacia el portal cuando oyes que se acerca un automóvil. Intentas ocultarte entre las sombras, pero te das cuenta que es el destartalado Seat Ibiza en el que habíais llegado a la estación. Dentro están de Rosas, Kashya, Orquídea y Yakov al volante.

Mientras, se enciende una luz en una ventana del primer piso del portal en el que el señor entró.

Notas de juego

No te da tiempo a llegar a cogerle antes de entrar^^

Cargando editor
17/09/2012, 19:39
Rael

Por un momento pensé que no conseguiríais seguirme. Doy un suspiro y les expongo la situacion. Un hombre viejo nos estaba observando en la estación y se dio a la fuga. Está en esa ventana. Señalo a la ventana con la luz recien encendida

Cargando editor
19/09/2012, 21:41
Orquídea Letal

La Assamita mira a Rael:

-¡Menos mal que lo has encontrado!-dice.-Para otra vez grita algo... Menos mal que te vio Kashya, que si no todavía estamos en Chamartín como unos pasmarotes.

Se gira y mira hacia donde ha señalado el Ravhno.

-¿Sabes si está con alguien más o está solo? Es que meternos así, "a pelo", en una casa... puede ser peligroso.

Cargando editor
19/09/2012, 21:51
Yakov Kirílovich

Me bajo del automóvil con pesadez. Habíamos tenido suerte en encontrar a Rael, pero esperaba que no se nos hubiese acabado aún.

-Todo esto es muy rrarro... ¿la Camarrilla sólo manda un viejo a espiarrnos?...-digo, en un término medio entre a mí mismo y a los demás.- ¡Y además sale corriendo al verrnos! ¿No serrá un señuelo?

Cargando editor
19/09/2012, 21:57
Kashya

-¿No podrían mandarnos refuerzos?-nada más decirlo me arrepiento de la pregunta.-Bueno... me imagino que quizá alguien pudiera echarnos una mano... Entrar así, sin más, puede ser peligroso como ha dicho Orquídea.

Cargando editor
20/09/2012, 16:13
Rael

No tenía tiempo de gritaros - digo contestando a Orquidea - Y yo solo lo he visto a él, puede que halla alguien en la casa. Y yo diría que es un vampiro puesto que un viejo humano no suele moverse tan bien... pero esto es solo una suposicion. 

Luego miro a Kashya. ¿Refuerzos? Mas nos vale no pedir refuerzos porque de alguna forma se han enterado de nuestros planes.

Sigo hablando mirando a la ventana. Yo voy a entrar a por ese malnacido, ¿quien viene?