Partida en la Era Hibórea. Se usará el sencillo sistema Spirit of the Dale (a pesar del título del enlace, las reglas del sistema están en castellano)
- Primera opción argumental -
Bajo las suntuosas torres de Shadizar la Perversa, el rey de Zamora sufre. En sus pesadillas, la sombra decadente de una antaño gloriosa nación se cierne. En sus delirios, el único alvio para el monarca se presenta en la visión de una criatura perfectamente bella, pero letal, acechante en los escarpados confines de su reino. Alguien debe atender al capricho del rey. Alguien debe traerle a la bestia ... viva...
- Segunda opción argumental -
Mesantia, capital de Argos, y el mayor puerto mercante de todo occidente. Un cargamento ilegal, que debe ser llevado hacia el norte, a toda costa, atravesando Argos y la frontera con Aquilonia sin que las autoridades lo intercepten. Un príncipe mercader corrupto, dispuesto a pagar una ingente cantidad de oro por tal encargo. Un heterogéneo grupo de contrabandistas, dispuestos a aceptar el trabajo. Y una facción en la sombra, intentando interceptar el cargamento ¿alguien da más?
Lo lamento, pero practicamente ya he tomado a todos los jugadores que necesitaba en el Tema que abrí en la sección de Partidas. Si no son alguno de los elegidos, no se agreguen a la partida, por favor.
Sencilla creación de Personajes Jugadores
Para irnos conociendo y hablar de tonterias fuera de partida.
Reunión antes de la partida entre los jugadores y el narrador.