Partida Rol por web

The Chronicles of Vandal & Enchantress

Off-topic

Cargando editor
29/02/2020, 20:44
Director

Tendría que hacer una tirada de Advertir/notar para darse cuenta del engaño, así que es muy posible que viese el engaño.

Cargando editor
29/02/2020, 20:45
Vandal Savage

A ver, me explico: Savage sabe perfectamente que está muerta y va a sumar 1 + 1 y va a saber que lo que está viendo es una ilusión de Encantadora. Así que la tirada en sí, creo que sobra en ese sentido.

La cosa es lo que ve inicialmente y ya se que es a la sacerdotisa. Asi que el gesto de sorpresa al verla irá en el post así como la sonrisa de cabrón porque sabe que es un engaño, también.

Cargando editor
29/02/2020, 20:49
Director

Claro, no estamos hablando de la lógica, sino de lo que los sentidos le proporcionan. Puede que vea o no a la sacerdotisa, pero como bien dices, sabrá que es mentira porque sabe que a) está muerta b) Encantadora no ha desaparecido misteriosamente c) sabe de lo que es capaz XD

Pobres mortales jajajajaja

Cargando editor
29/02/2020, 20:51
Vandal Savage

Ok, pues dame la dif de la tirada para ver que ve Savage y con eso me pongo con el post.

Cargando editor
29/02/2020, 20:53
Director

Lo que ha sacado ella. Su grado de éxito es tu dificultad, es decir 20 ;)

Cargando editor
29/02/2020, 20:55
Vandal Savage

Si es que ni miré las tiradas xDDDDD

Ok, pues tiro (para ver a la sacerdotisa con esa dif) y posteo con calma, que lo voy a seguir disfrutando ;)

Edito: Por bocas, critico xdDDD

Cargando editor
29/02/2020, 20:58
Enchantress

JJAJAJAJAJAJ mi amado inmortal es imposible de engañar XD

Cargando editor
29/02/2020, 21:05
Vandal Savage

Jjajajajajjajaj

Ha sido coña xDDDD

Pero vamos, que cuando  quieras le engañas xDD

Cargando editor
29/02/2020, 21:06
Enchantress

Claro. En realidad no estoy embarazada, pero es que así te tengo atado en corto XD

Cargando editor
29/02/2020, 21:06
Vandal Savage

Jjajajajaajjaajajajajaja

No necesitas eso para tenerle atado en corto, pero funciona xDD

Cargando editor
01/03/2020, 09:46
Director

No he leído todavía el post. Lo guardo para luego, pero ENHORABUENA por tus frikipuntos, no tanto porque estés la segunda, sino porque evidencia que has estado genial, y esa es la verdad. 

Lo de Monet, yo hace mucho que dejé de intentar comprenderlo, así que paso, pero en tu caso, este mes ha sido muy buen mes en umbría y de ánimo, salvo los últimos días con tu padre, y eso se nota.

Creo que ni yo he conseguido tantos puntos alguna vez :P

Cargando editor
01/03/2020, 10:23
Vandal Savage

Buenos días y gracias!!!

¿cómo puedes decirme lo primero que no has leído mi post?? xDDDD

¿La segunda?? Es mi primer segundo puesto!!! Me tengo que hacer una medalla xDDD. Estoy con las legañas puestas, así que a ver que escribo xDD

Sí, la verdad es que este  mes he tirado con ganas por todos lados y he estado muy activa. Montar la partida de Marte ha sido "la clave" de todo (creo), pero el dar contigo y moverme de tu mano también ha influido mucho ;) así gran parte de esos puntos son tuyos.

Hablaré con Chemo para que te los pase xDDDDDD

Y sí, lo del viejo me ha sacudido fuerte y ha salpicado en Umbría.

Me desperté a las 6 y poco de la mañana, recordé la actualización que dejé anoche en una partida y les dejé un mensaje en el off de la partida:

Luego edito la escena. No estaba bien cuando la escribí y acabo de darme cuenta de varios fallos..

Sorry

Monet vio que no sacó el primer puesto y se lió a escribir para que no se le supere xDD

La que aún no sabe de donde han salido los 1500 puntos soy yo xDDD. Ahora me arrepiento de no haberme metido también en un desafío mensual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a ver si me espabilo un poco y si arreglo ese post.

Cargando editor
01/03/2020, 10:38
Director

JAJAJAJAJAJAJAAJA

Pues salen de la panzá de escribir que te has dado en Marte, pero también con Star Trek y Vandal, y te lo mereces :)

No he leído tu post porque sé que querré responder y no podré ponerme hasta pasadas las 12 o así, por lo que prefiero leerlo luego y disfrutar de él tranquilamente :P

Con Monet no se puede. Cuando le da por escribir tiene 2000, 3000 puntos, una cosa bárbara, pero en otro mes, habrías sido la number one. Y encima este mes tiene más importancia porque es de solo 29 días, así que, doblemente genial.

Eso, tú espabílate y disfruta del buen mes que llevas, a ver si eso vale para que todo lo demás no sea tan importante.

;)

Cargando editor
01/03/2020, 10:44
Vandal Savage

JAjajajajajaj

ANSIAS! XD

Sí, si lees a Vandal, vas a querer responder xDD. Lo que no se es como eres capaz de aguantar sin leerlo xDD. Yo aún no pudiendo responder leo xDDD. Haré una cosa, lo volveré a leer por ti xD

La pena que no cuenten también por palabras, sino Monet quedaría el último de la lista xDDD

Ya he dicho en más de una ocasión, incluso por el foro abierto de la web, que para mí Umbría es mi terapia personal y el medidor de mi estado de ánimo. Por ahí tengo meses que he estado jodida de ánimo y han salido 280 puntos cuando lo normal eran 450-500. Lo que superase eso es que estaba genial.

A ver ahora como empiezo a nivelar esto xDDD.

En cuanto vuelva a currar, se estabilizará todo y podré volver a ver cual es mi media de nuevo ;)

Cargando editor
01/03/2020, 13:07
Vandal Savage

Estoy espesa, explicáme esto, anda:

Ante su mirada confusa, yo respondí con frialdad bajo aquellos ojos que sabía, lo habían amado una vez, y con el fin de mantener su interés, acaricié su pecho ligeramente, dejando que mis labios lo atrajesen y encadenasen a mí para siempre.

Que don "no iré en una temporada a casa de mi hija" ha estado aquí y nos hemos mandado a tomar por el culo mutuamente entre otras cosas.

Entiendo que: acaricia el pecho de Tek y le besa?

Cargando editor
01/03/2020, 13:11
Director

Está regular puesto. A ver si lo mejoro.

Pero no, no lo besa. Solo le hace morritos jajajajajajaajajajaja

Ofú cómo está el patio :P

Cargando editor
01/03/2020, 13:19
Vandal Savage

Brote psicótico, sartenazo y a la cárcel por padricidio. Que me dejen un pc con internet y seré la reclusa más calmada del mundo xDDDD

Ok. A ver como reacciona Vandal ante el embarazo tipo Los Sims que tiene delante xDDD

Cargando editor
01/03/2020, 19:10
Vandal Savage

Venga, que estarás tan aburrida como yo, te dejo algo de lectura. El PJ o más bien el trasfondo del PJ que jamás pisará Umbría xDD

 

Ta-Kherth nació en el Reino Medio de Egipto en algún punto del 1700 A.C. y se convirtió en sacerdotisa menor del Dios Horus  y sirvió bajo el mando de Ramsés II.

Ta-Kherth era una mujer sencilla que se debía a su señor, a su religión y a su Dios, hasta que le conoció: Hath-Set, el sumo sacerdote y consejero de Ramsés II. No sabe de donde salió, solo que su ascenso al poder fue rápido y silencioso. Pero eso le daba igual a Ta-Kherth, puesto que su corazón latía con fuerza por él.

En cambio, la joven sacerdotisa no tardó en descubrir que Hath-Set estaba enamorado de la sacerdotisa Chay-Ara. Ya no solo los celos la consumían, sino el no llegar a entender que había visto aquel hombre en semejante mujer. De hecho, fue ella quien descubrió el romance entre Chay-Aya y el príncipe Khufu. Un amor prohibido y el cual era realizado en secreto en las habitaciones de la sacerdotisa.

Muerta de celos, Ta-Kherth le informó a Hath-Set de lo que ocurría bajo el techo de Horus. Al principio este no la creyó y supuso que eran celos para ocupar el puesto de sacerdotisa que Chay-Ara mantenía. Pero Hath-Set era desconfiado y listo. Lo suficiente como para obserbar a ambas mujeres.

Pronto descubrió que Ta-Kherth eludía y evitaba a otros hombres, tal y como Chay-Ara hacía. Pero Ta-Kherth siempre se dejaba ver por él, siempre andaba cerca suyo y enseguida vio que la mujer se debía a su templo, a su religión y a él, su sacerdote, para luego dedicarse con deboción a su dios: Horus. Y se podía leer el odio y los celos en cuanto Ta-Kherth veía a la sacerdotisa Chay-Ara entrar en la sala donde ella estuviese.

En cambio, Chay-Ara era más escurriza y le evitaba, no solo a Hath-Set, sino a todos los demás... salvo al príncipe Khufu, con el cual se la veía discutir por los pasillos del templo demasiado a menudo.

Ta-Kherth ya estaba cansada de verles yacer juntos en la cama, sin que su amado Hath-Set sospechase aún nada. Pero el sumo sacerdote, estuvo un tiempo bastante ocupado. Según se dijo, alguien a quien bautizó como Gareeb, estuvo a punto de matarle y ahora le visitaba día tras día en su celda.

Eso obsesionó durante largo tiempo a Hath-Set. Ta-Kherth lo sabía bien, puesto que le seguía en silencio, usando pasadizos que nadie más que ella conocía en aquel lugar.

Y el día que estaba previsto que la lluvia de meteoritos arrasase con su mundo, Hath-Set decidió hacer caso a aquella sacerdotisa menor. No visitó al Gareeb y se encaminó a los dormitorios de Chay-Ara.

Y allí se encontró la imagen de lo que Ta-Kherth le había estado diciendo durante todo aquel tiempo. La sacerdotisa yacía en su lecho con el príncipe Khufu. No solo algo prohibido, sino que además, consumió el alma de Hath-Set y mató a ambos, usando la daga de Amón, en un ataque de celos.

Ta-Kherth lo vio todo, acechando entre los muros del templo. Se sonrió, puesto que creyó que ahora tendría via libre para estar con su único amor. Pero la lluvia de meteoritos se lanzó sobre ellos y escuchó los ruegos de Chay-Ara a Horus, suplicando a Horus por su protección para ella y su amado.

Y la maldición de Hath-Set sobre la pareja, donde les daría la muerte vida tras vida no permitiéndoles ser felices jamás.

Y ella también realizó su ruego, suplicando porque su vida y la de su amado llegasen a ser una siendo libre de lo demás.

Y así fue como lo que se conoció como el Antiguo Egipto llegó a su fin.

Vandal Savage, antaño Hath-Set se encuentra en una base militar soviética, desarrollando investigaciones de fusión nuclear. Quiere crear su propio FireStorm y para ello tiene preso al doctor Stein.

Pero no es el único que está encerrado en esos muros.

Semanas atrás, una joven periodista se caercó demasiado a Vandal Savage y a su base militar y acabó siendo hecha prisionera, aunque por un extraño motivo, Savage la daba privilegios que nadie más tenía.

Anya Vadimovna. Eso era lo único que Savage sabía sobre ella.

Pero ella sabía mucho más... aquel hombre era idéntico a Hath-Set, el hombre del que llevaba toda su inmortalidad existencia enamorada. Ella había sobrevivido a aquella lluvia de meteoritos en el Antiguo Egipto y tras miles de años vagando sola por el mundo, se acababa de encontrar con quien podría ser el hombre que una vez amó.

Su don, la permitía huir de la celda donde Savage la retenía. Pero al igual que hizo con Gareeb hace 7000 años, iba a visitarla a diario, tratando de averiguar algo sobre ella, juego que ella también aprovechaba para saber si realmente tenía a un inmortal como ella delante o simplemente era una ilusión del pasado.

Fuese como fuese, ella le deseaba y Savage no era inmune a los encantos de las mujeres, menos aún rodeado como estaba siempre de hombres.  Anya, que no era otra que Ta-Kerth no tardó en ilusionarse con él. Fuese o no Hath-Set era lo más parecido físicamente que jamás había encontrado en su vida y deseaba yacer con él.

Pero los planes de Savage para con ella se vieron trucados con la llegada y reticiencia de Stein a colaborar con él y sus visitas a Anya se aplazaron... y esta decidió usar su poder para ver que ocurría y descubrió los planes de Vandal.

Anya, tenía la facultad de atravesar cualquier tipo de objeto, daba igual el tamaño, el grosor, podía, simplemente deseándolo, hacer que su cuerpo atravesase un muro, un coche en marcha, un ser humano. Y si sostenía a alguien podía hacer que esa persona se volviese tan volatil como ella. Anya siempre fue una mujer lista, que aprendió que su inmortalidad la daba un beneficio enorme sobre los demás, así pues, comenzó a cultivar su intelecto cuando se cansó de intentar morir en cada enfermedad y guerra que se encontraba cerca suyo, tras perder a los suyos por la muerte.

Durante la Edad Media, tuvo que empezar a esconderse y a viajar a menudo, pueso que se la acusaba con facilidad de bruja al no envejecer ni enfermar nunca y fueron más de una y dos veces las que acabó en la hoguera, otra cosa era que se quemase en ella. Así acabó haciéndose pasar por hombre y vivió como tal en monasterios, donde tuvo acceso a todo el conocimiento del hombre.

Pero a pesar de todas sus vivencias, no estaba preparada para descubrir que, no solo Vandal Savage era su amado Hath-Set, sino que se había convertido en un hombre cruel y cuyo ansia de poder le había consumido de tal manera que parecía haber perdido la cordura.

Lejos de dañar a su amor, pero si con la intención de destruir sus planes, localizó a los amigos de Stein capturados en aquella base y usando su don, les sacó de su celda, haciéndoles atravesar la pared. Débiles como estaban, los acompañó entre el caos reinante por el asalto del resto de amigos del profesor para su rescate, hacia la alambrada para ayudarles a quedarse al otro lado de la misma.

Entonces la vio corriendo por el patio: la sacerdotisa Chay-Ara también estaba allí. Dándose cuenta de su error, Anya quiso rectificar, puesto que si ella estaba allí, enfrentándose a Savage, su sitio era con su amor.

Pero una explosión dentro de la base hizo que Anya se desplomase en el suelo y perdiese el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba en la enfermería de la Waverider. Allí conoció a los dos hombres que había salvado, al capitán Rip Hunter y al resto de su tripulación, incluída Chay-Ara, que ahora se llamaba Kendra Summers. Dos delincuentes, un millonario de buen corazón, una asesina con sed de sangre, un viejo profesor que necesitaba del joven negro para convertirse en Firestorm...

Parecían más un grupo de inadaptados que de héroes o lo que sie hiciesen llamar.

Anya no pudo hacer otra cosa que declararse prisionera de Savage y guardar su secreto sobre su inmortalidad y su conocimiento sobre Hath-Set, Chay-Ara y el Antiguo Egipto. Pero por dentro seguía odiando a aquella mujer... y su única baza fue decir que no recordaba nada. Que sabía que era Anya Vadimovna, porque ese nombre fue el que le dio Savage, pero que cuando este la apresó, recibió un golpe en la cabeza y no recordaba nada.

Y así se mantuvo durante el tiempo que permaneció en la Waverider. Si había registro de Vadimovna pero este se perdía en 1986, seguramente siendo una de las bajas en aquel asalto donde "mataron" a Savage.

Así que Anya, acabó uniéndose a aquel variopinto grupo para dar muerte a su amado y si Chay-Ara o Kendra Summers, la reconoció o sospechó alguna vez de ella, jamás lo dijo.

Claro que los planes de Anya eran otros.

Pero no fue hasta que en el año 2166 pudieron volverse a encontrar cara a cara los dos a solas cuando, con las tornas cambiadas siendo Savage el prisionero y su relación pudo avanzar un poco más.

Chay-Ara tuvo en su mano poder acabar con la vida de Savage, pero no fue capaz de hacerlo. Vandal se había asegurado la memoria y la lealtad de su amado príncipe Khufu y Kendra tuvo que ceder por recuperar la mente y cuerpo de su amor, ahora leal a Vandal Savage.

Anya le mostró su poder al inmortal, entrando con él a su celda y mostrándole que no podía dañarla si ella no quería. Savage la recordaba perfectamente de 1986 y la preguntó por lo ocurrido y esta le contó que con su don sacó a dos de ellos de los muros de la prisión, pero que... cuando se dió cuenta de su error y quiso rectificar, sin decir nada de Kendra, una explosión en el interior de la base la hizo perder el conocimiento y despertó dentro de la nave. Savage la indicó que esa explosión fue causada por Hunter y que fue la que provocó su muerte.

La mirada de Anya hacia el inmortal, hizo que este sonriese y se rompió un dedo delante de ella. En ese momento Anya acusó el fuerte dolor en su mano. Estaba bien, pero dolorida y Savage la llamó por su nombre: Ta-Kherth. Anya creyó que no la había reconocido pero el inmortal si lo había hecho. Lo que quería saber era si ella le había reconocido y que buscaba. Y lo más importante, que le unía a él, puesto que él sólo sabía hasta entonces de la existencia de la sacerdotisa y del príncipe.

Sabía que algo les unía, pero no sabía lo que era y necesitaba tiempo, al igual que ella para averiguarlo. Que ella confesase que se desmayase justo en el momento de su muerte fue lo que le hizo pensar en ese vínculo. Pero sabía que debía haber algo más...

Y la Waveride comenzó a virar, haciendo que ambos comenzasen a moverse de un lado a otro de la celda sin control. Anya logró sujetarse y sostuvo el cuerpo de su amado, no solo por no sufrir ella daño, sino para que él mismo no se dañase y sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro. Savage la miró a los ojos y ella se ruborizó y él encontró la pieza que le faltaba y la sonrió, acarició su rostro con delicadeza y la besó. Ta-Kherth no tenía celos de la sacerdotisa por querer ocupar su lugar, sino que eran celos porque su corazón, el de Hath-Set latía por el de Chay-Ara y no por el de ella.

Solo ellos supieron en aquel momento porque sucumbieron el poder de la carne de sus cuerpos. Anya lo hizo por amor, eso sin duda. Savage... desde su deseo de manipular a los demás, saber que tenía una "presa fácil", su idea de un linaje inmortal esta vez con una inmortal a su lado, generar más dudas... conflictos o simplemente porque podía. Pero Anya no se resistió y Savage no se detuvo, puesto que con eso se aseguraba un as en la manga.

A pesar de aquel acto de amor por parte de ella, Anya se marchó en silencio dejándole solo en su celda, bajo su atenta mirada y su sonrisa de ganador.

Y Vandal Savage fue llevado ante la Corte de los Amos del Tiempo y se le desveló la verdad a Rip Hunter, donde él mismo había sido una marioneta en manos de los mismos Amos del Tiempo, quienes necesitaban que Vandal Savage llegase a dominar la Tierra, puesto que de lo contrario, esta sería destruida más adelante por una raza extraterrestre. Pero bajo el mandato y la unión del inmortal, la Tierra se alzaría victoriosa y la humanidad se salvaría gracias a él.

Con Savage libre con su propia nave del tiempo en su poder, Rip Hunter y los suyos deciden destruir a los Amos del Tiempo, tratando así de detener a Savage. Pero no fuciona y Vandal a huido con los dos hombres-halcón en su poder. Anya decide quedarse con Hunter para tratar de fustrar los planes del equipo del Amo del Tiempo.

Mientras, Savage tiene sus propios planes. Usando la sangre de los hombres halcón, sobre los meteoritos que cayeron en la Tierra en distintas fechas, con la alineación correcta de los planetas, podría generar tal explosión que el tiempo quedaría borrado y solo él y Anya sobrevirían, regresando al inicio de aquellos tiempos donde todo empezó para los dos.

Y allí comenzaría de nuevo... pero esta vez no se conformaría con susurrarle a los poderosos al oído. Esta vez, él sería un dios y sabía que tendría a un fiel y poderosa inmortal a su lado.

Mientras, Anya se enteraba por boca de Stein de los planes de Savage y no solo de eso, sino de que se le podía dar una muerte definitiva con su intento de destruir las líneas temporales haciendo explotar los meteoritos. La radiación ocasionada por la mezcla de la sangre de los hombres-halcón con la del meteorito haría a Savage y a ella, vulnerables durante un corto periodo de tiempo. Tiempo más que suficiente para poder matar a Savage sin necesidad de que Chay-Ara diese uso de la daga de Amón, puesto que sería un mortal más.

Y con su muerte, Anya moriría también... y si la semilla de Savage había dado su fruto, su hijo también.

Anya no lo podía permitir, así que se unió a los planes para vencer a Savage. 1958, 1975 y 2021 eran los años donde se debían realizar los rituales y Anya tuvo claro a que año acudir: 1958.

Aquel Savage no sabía nada de ella, de hecho allí era conocido como el doctor Curtis Knox. Quizás la recordase, como sucedió en 1986 o podría tomarla como enemigo, pero lo que si sabía era que no podía adelantarse y saltar en el tiempo a avisarle. Debía viajar con Mick y Ray, los mismos a quienes salvó en 1986 y traicionarles, no solo para salvar a su amor de 7000 años, sino para salvarse ella misma.

Mientras en 2021, Hunter y Khufu se preparaban para liberar a Kendra cuando Savage iniciase el ritual, en 1975, Sara, Stein y Jefferson (Firestorm) esperaban también su oportunidad y en 1958, Anya sopesaba como enfrentarse a Mick y Ray, sobre todo cuando este llevaba puesta la armadura de Atom.

Esperaron al inicio del ritual, Anya no podía delatarse antes... y fue cuando aquella criatura les atacó. Una especie de arpía o chico-halcón asalvajado, sin duda creación de Savage con ayuda del meteorito. Eso hizo que el grupo se separase y Atom se encargase de aquella criatura, mientras que Mick daba buena cuenta a base de golpes a Vandal.

Y cada golpe que el inmortal recibía, le dolía a Anya.

Y la inmortal sintió como las otras vidas de Vandal se iban debilitando, mientras que él mismo creía que seguía siendo inmortal. No había caído en que la radiación del meteorito le influriría tanto como para dejarle tan vulnerable, como a ella. La brutal paliza que estaba recibiendo por parte, ya no solo de Mick en ese año, sino por Sara y por los hombres halcón en los diferentes años, comenzaron a pasarle factura a Anya y optó por meterse entre Mick y Savage.

Sus amigos no entendían que pasaba y menos aún aquel hombre inmortal, que la vio como una rehén a tomar. Anya no puso resistencia y sintió el dolor en pecho, cuando en el 2021 clavaron la daga de Amón en el pecho de Savage y sintió como se ahogaba cuando en 1975 Sara le afixiaba tras su combate cuerpo a cuerpo. Ya solo quedaba él.

Cuando quisieron agarrar a Anya para separarla de Vandal, esta se aferró a él con fuerza, algo que el inmortal no entendió y menos aún Mick y Ray.

- Yo estuve allí hace 7000 años. - Dijo la mujer al fin. - Fui testigo de la muerte de Chay-Ara y Khufu. Escuché sus ruegos a Horus, la maldición de Hath-Set hacia ellos y el meteorito nos afectó a los cuatro, porque yo no iba a renunciar a mi amado y rogué porque mi vida quedase atada a la suya. - Explicó a todos, dándole tiempo a Vandal a empezar a recuperarse.

- Si Hath-Set, si Vandal Savage como le conocéis muere, yo también lo haré y puede que incluso acabéis con la vida de un inocente más... la posible vida de un hijo de inmortales que se estaría gestando en mi vientre ahora mismo. - Añadió al final. No estaba segura de que hubiese ocurrido, pero tampoco podía descartarlo. - Si queréis acabar con él, tendréis que hacerlo conmigo delante suyo, porque no me voy a retirar de su lado. - Sentenció, aún sabiendo que Savage no la iba a soltar, ella no se iba a escapar tampoco.

El desconcierto se apoderó de todos. Del primero de Savage, que en ese momento no había logrado ver bien a quien había hecho presa y de quien desconfiaba por ser amiga de sus enemigos. Pero funcionaba. Mick y Ray dudaron y trataron de que se separase de su lado. - Moriré igualmente. Prefiero hacerlo al lado del hombre que siempre he amado, al que abrí los ojos hace 7000 años que sola en la cuneta de esta abandonada carretera. - Les respondió la mujer con los ojos llorosos. No quería morir, ni que Savage sufriese más tampoco. Y menos aún que ellos saliesen lastimados de aquello.

Y entonces Savage pronunció su antiguo nombre. - Así es. Ta-Kherth. {Creí que solamente había sobrevivido yo a aquel infierno, Hath-Set} - Le dijo al final en antiguo egipcio, demostrando así que era ella.

Anya comenzó a sentir que se recuperaba, eso significaba que Vandal también lo estaba haciendo. Era el momento de huir. - Debéis elegir. O nosotros o el meteorito. No le queda mucho tiempo y Vandal y yo sobrevivieremos a la explosión. - Dijo con una amarga sonrisa en su rostro, sabiendo que les costaría, pero la inmortalidad volvía a sus cuerpos y les devolvería sus vidas.

Y aún doloridos y magullados, Vandal y Anya escaparon del lugar en el coche de Savage, mientras que Mick y Jay se enfrentaban al problema del meteorito.

Y más adelante al problema de haber dejado a Vandal Savage con vida, junto con Anya...

Cargando editor
01/03/2020, 19:16
Director

Ofú qué culebrón jajajajajajaja

Pero está muy bien enlazado :P

Y Vandal siempre dejando críos por todas partes jajajajajajaja

Tengo el post para responder. Lo tengo abierto ahora, así que lo mismo lo hago si tengo un rato ;)

Cargando editor
01/03/2020, 19:18
Vandal Savage

Lo de los crios es normal en él, más aún si tiene ocasión de que sean "divinidades" xD

Pero vamos, en este caso no habría embarazo (salvo que una tirada de dado con un 10% de posibilidades de que fuese que sí, lo diese por hecho XDDD), es más el juego de la manipulación por su parte. Con ese gesto se aseguró de tenerla comiendo de su mano en un futuro... que ya la tenía, pero se la asegura más xDD

Pero bueno, lo importante es que "he salvado de la muerte a Savage" en la serie original xDDD

Ahora le mando el "guion" a los productores y que la rehagan XDDD

Pues yo me voy a ir a recoger la cocina mientras y luego ya veré que tengo, como meterme con TW ;)