Partida Rol por web

The devil lives here

0.1 - Habitacion de Garth, 101 (llegada)

Cargando editor
01/09/2011, 17:23
Garth Loeb

Garth se levanta de la mesa y con andar pausado y tranquilo se dirige a la camarera.

- Un licor muy recomendable, por cierto - comenta mientras agita el vaso vacío - por favor, a mi... eh... acompañante le gustaría saber a que hora podríamos comer... - comentó con curiosidad a la camarera haciendo gala de una amabilidad que sin duda se debía al regusto que había dejado el licor de almendras en su boca y el hecho de poder apartar a Sally de los papeles aunque sólo fuera por un rato.

Cargando editor
01/09/2011, 17:26
Meredith

- Pueden ir ahora, si lo desean, la cocina esta abierta.

Te ofrece la bandeja para que dejes tu copa si lo deseas.

- Me alegro de que le haya gustado señor Loeb

Cargando editor
01/09/2011, 20:05
Sally Jones

Me levanto y tomo las cosas que llevaba en ese momento. 

- Vamos, basta de chacharas.

 

Cargando editor
01/09/2011, 20:38
Garth Loeb

Deja la copa sobre la bandeja. Recoge algunas cosas y procede a seguir a Sally como un perrillo que sigue a su amo, caminando con cierto desaplomo. Sonríe de nuevo a la camarera con amabilidad, contrastando con la brusquedad de la que ha hecho gala su asistente, que por otro lado siempre gustó de ser directa al grano.

- Mi dulce dama... - dice cuando pasa junto a la camarera casi en un susurro - ... que delicada y elocuente es...

Y entrecierra los ojos sabiendo que si Sally le ha escuchado, muy probablemente le largue un derechazo directo al mentón o a los pómulos. No protestaría, merecido estaría de sobra, aunque no por ello podía ocultar la sonrisilla que iluminaba su cara.

Cargando editor
01/09/2011, 21:55
Karen

Me doy cuenta de un detalle, todo están pidiendo comida, pero a ninguno le han dicho podría ir al comedor...Puede ser que  me raye pero, veo algo raro en la camarera ... A pesar de que sea muy amable con nosotros, no creo que en todo en ella sea  amabilidad.

 

Cargando editor
01/09/2011, 22:25
Iván Aldara

-Claro-Dice Ivan después de que Garth termine de hablar con la camarera-Lo probaré.

Miró durante un segundo a la llamada Sally. Parecía ser una mujer de carácter, muy estricta con los horarios y rígida, muy rígida. Seguramente fuese lo que llamarían una burócrata, todo el día enterrada entre montañas de papeles y acompañada tan solo por una pequeña taza de café y el tic tac incesante de un reloj que le recordaba todo el trabajo que tenía que entregar antes de las seis.

Aquel tipo de personas llevaban un ritmo de vida muy cuadriculado y no dejaban lugar a la improvisación. Ivan estaba seguro de que si en aquel momento se hubiese plantado delante de la chica para preguntarle cualquier cosa, cortando así sus planes trazados de antemano, habría recibido como respuesta una mirada abyecta y mal disimulada. Sin embargo, en aquel punto eran tan parecidos...

Por el contrario, Garth era mucho mas laxo en cuanto a su modo de ver las cosas. Se dejaba llevar por lo que Ivan había deducido que era su ayudante, aunque hasta el momento no se había mostrado dominado. Parecía ser el tipo de persona que sabe disfrutar de la vida, pero que conoce y acepta la importancia del trabajo y del esfuerzo constante, que sabe decir que no a una invitación cuando las condiciones no son las propicias, pero que también sabe dejar de trabajar cuando ya es suficiente.

Ambos eran tal para cual. Cada uno de los dos había aprendido a confiar en el otro. Sally se encargaba de mantener a Garth centrado en el trabajo, y Garth intentaba que Sally se tomase las cosas con más calma.

Durante un segundo, Ivan sintió una punzada de envidia. El concepto dependencia era algo que le quedaba muy lejos, pero que admiraba enormemente. Una palabra que resumía lo fuerte y lo débil que eras al mismo tiempo.

Algo digno de estudiar.

Notas de juego

Ivan reflexiona mas que habla xD

Cargando editor
02/09/2011, 10:01
Meredith

Al oir las palabras de Garth, la camarera le lanza una sonrisa de comprension, y le guiña un ojo. Despues se vuelve hacia Ivan y con voz candida le responde.

- Le traere una copa en seguida señor.

Mientras veis como Sally y Garth dejan la estancia con direccion al comedor, la camarera antes de dirigirse a la barra vuelve a pasar por la mesa de Karen.

- Entonces... ¿le sirvo la comida aqui?

Notas de juego

Garth y Sally dejan la estancia, siguen aqui Ivan y Karen.

Cargando editor
02/09/2011, 13:54
Karen

Vuelve a venir la Camarera que me fío poco de ella... y me vuelve a preguntar si comeré aquí o no y yo le respondo:

Si aquí, porque no se quienes estarán en el comedor

Cargando editor
02/09/2011, 16:13
Meredith

La chica asiente y se dirige tras la barra. Sirve la copa de Ivan y coge el telefono que hay junto a las bebidas. Al cabo de un momento vuelve a la mesa de Ivan y le sirve la bebida, despues se dirige hacia la salida parando ante Karen un instante para decir:

- Heather debe estar atendiendo a los señores que acaban de ir, voy a decirle que usted quiere comer aqui.

Aunque la variacion de su tono es apenas perceptible, es suficiente para que te des cuenta de que hubiese preferido que comieses en el comedor, pero no dice nada al respecto.

Cargando editor
04/09/2011, 22:02
Iván Aldara

Ivan sonrió a la camarera y cogió su copa, dándole un pequeño sorbo.

No le resultaba del todo desagradable, si bien era cierto que el alcohol le dejaba un regusto raro en  la garganta.

Mientras bebía se dedicó a mirar a Karen. No entendía muy bien por que había decidido quedarse a comer allí, con lo sociable que podía llegar a ser. Quizás necesitara un momento para ella, o quizás simplemente no le apetecía demasiado hablar.

El chico miró el reloj. Demasiado pronto para comer.

-Perdone-Dijo, dirigiendose a la camarera-¿Puedo salir fuera con la copa?

Ivan tenía intención de dar una vuelta por la casa, concretamente por los exteriores, pero quería seguir disfrutando del licor de Almendras.

Cargando editor
05/09/2011, 09:27
Meredith

- Por supuesto señor, la terraza resulta muy agradable. Si desea cualquier cosa solo tiene que decirlo, de acuerdo?

Cargando editor
06/09/2011, 23:21
Iván Aldara

Muchas gracias. Si no le importa saldré a la terraza, debe haber unas vistas estupendas.

Dicho aquello, Ivan sonrió a la camarera (Una sonrisa cortes de la que podría haber prescindido perfectamente) y se dispuso a salir fuera.

Cargando editor
07/09/2011, 09:30
Director

Ivan sale a la terraza, y contempla el bosque que se extiende en todas direcciones. No hay edificaciones por este lado del hotel, solo arboles, y montañas.

Notas de juego

No os saco de la escena pero salvo que Karen salga a la terraza o Ivan entre de ella, mandad los mensajes en solo al director.

Cargando editor
07/09/2011, 13:58
Karen

Miro como Ivan Sale a la Terraza, el parece ser mas sociable que los otros dos...
Salgo hacia la Terraza mientras que  me sirva la comida...

Al Salir observo el bosque que hay en frente de mi digo: 

Es precioso verdad mirando hacia Ivan ...

Cargando editor
08/09/2011, 00:17
Iván Aldara

Ivan se sobresaltó. No esperaba que Karen le siguiese, y el comentario le había cogido completamente por sorpresa. El chico hizo girar de manera inconsciente el anillo de su dedo meñique (El único que tenía).

Si, la verdad es que las vistas son estupendas-Dijo, mirando un punto fijo de uno de los muchos árboles que adornaban el paisaje.

Y realmente lo pensaba, no era ningún comentario vacío. Allí el aire era mucho mas limpio, carecía de la contaminación de la ciudad y los pulmones lo agradecían. Las vistas eran todo un lujo y seguramente cerca de allí habría algún lago natural o artificial donde podrían bañarse o simplemente relajarse. Todo un festín para los sentidos.

Ivan dudó un momento. Había estado esperando aquella oportunidad mucho tiempo, pero parecía que todos los consejos que Howard le había dado se habían evaporado con la misma facilidad con la que lo hace el agua en un día caluroso.

Bebió un trago demasiado largo de su licor de almendras y tragó saliva.

-Deberías probarlo-Dijo señalando su bebida-Está delicioso.

Quizás lo último que quería Karen era hablar, pero Ivan estaba demasiado nervioso como para darse cuenta de nada.

Cargando editor
08/09/2011, 01:00
Karen

Ivan pareció a verse asustado tras mi presencia, por lo visto el también pensaba que era una pasada el paisaje.

Pero de repente veo como si tuviera ansia por la bebida que tenia en la mano  me pareció ver eso dio un trago demasiado largo, luego me dijo que el licor estaba muy rico que lo debería de probarlo.

Ya veo , si debe de estar muy bueno el licor , tal vez a la noche lo pruebe
Le sonrió,  porque por lo menos fue el único de sala que no me hecho de su lado....

Bueno Usted donde comerá? La camarera me in-sitia mucho que yo fuera al comedor...Pero yo le dije que iba a comer aquí , no se si veo que la gente come en el comedor puede ser que yo también coma allí 

Tras decir eso me calle y seguí mirando al paisaje , estaba tranquila y relajada.
 

Cargando editor
08/09/2011, 01:15
Iván Aldara

-¿Yo? Pies la verdad es que no me lo he planteado-Ivan seguía dando vueltas a su anillo y mirando aquel arbol, aunque el no parecía ser consciente de aquellos detalles-Si se puede, es posible que coma aquí.

Aquí, donde se está tan tranquilo...

-Lo que pasa es que aún es un poco pronto así que creo que voy a esperar.

Ivan tragó saliva una vez mas.

-¿Te llamas Karen, verdad? No me he presentado formalmente, yo soy Ivan.

Pero el chico no hizo ningún amago de movimiento, no parecía que fuese a darle dos besos a la chica, ni siquiera la mano. Permaneció quieto en el mismo lugar y en la misma postura.

Cargando editor
09/09/2011, 13:28
Karen

Si me llamo Karen creo que nos decimos los nombre en la espera del buss o del coche jejeje

El chico parecia que podría ser simpático pero a la ver le veía que era un poco cortado o solamente hablaba para quedar bien.

 

Cargando editor
09/09/2011, 18:10
Iván Aldara

Si, puede ser-Mintió Ivan, pues sabía a ciencia cierta que él no se había presentado a ninguno de sus compañeros de autocar.

Dudó. No estaba seguro de como continuar la conversación con Karen. Ni siquiera sabía si quería seguir hablando.

El momento estaba provocando en el chico una mezcla de sensaciones bastante extrañas. Por un lado, aquel lugar le transmitía tranquilidad y quizás por eso podía hablar con Karen del modo en el que lo estaba haciendo. Por el otro, la naturaleza del chico era la que era y no podía hablar con su interlocutora del modo en que debiera precisamente por eso.

Era mejor que Karen diese el siguiente paso por cobarde que aquello pareciese.

Cargando editor
10/09/2011, 23:17
Karen

Me quede mirando hacia el paisaje, si decir nada mas, esperando a que mi plato llegara para poder comer, puede ser que se me apeteciera comer en el comedor, a veces yo era un poco dudosa de mis propias actuaciones.

Mirando el paisaje tan precioso que era , pensé que lo podría dibujar y así platicaba un poco y por lo que note la conversación con este chaval Ivan había terminado, no se que le pasaba a esta gente conmigo pero parecía que no le gustaba conversar conmigo, notaba un poco rechazo sera, porque soy la mas joven de todos ellos... Tampoco me iba a rallar por esto, pero si es cierto que me encuentro sola en este viaje. Si mis amigas me hubieran acompañado al viaje seguro que ahora mismo no estaría sola...

Tenia una mirada ida y como pensativa ....