Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Subject CFI Code RWG-5794: Mary Ann Rosewood

Cargando editor
23/12/2022, 17:48
Narrador

Ya con todo a la mano, sin perder te subiste en tu moto, la encendiste y arrancaste hacia el café en cuestión mientras te despedías de los demás chicos del MM, no sin antes claro, darles un pequeño "EspectáCulo" si sabes a lo que me refiero. Ninguno de ellos se lo perdió por supuesto, incluso D Ken te silbó coquetamente. El era otro de los chicos con buen “material” de entre la banda. No llegaba al nivel de Markus, pero seguía estando bastante bien. Ademas de que también era uno de los mas duros del lugar y uno de esos buscapleitos que se hacia respetar.

El fue uno de los que no conoció a tu hermano, así que no te veía como a la pequeña de la casa como si lo hacían algunos de los que si fueron amigos de tu hermano (Aunque esos no eran la mayoría, vamos). En otras palabras, el muy probablemente tiraría contigo si una buena situación llegase a darse entre los dos.

Como sea, dejando asuntos secundarios de lado, encendiste tu moto, pusiste música en tus auriculares y arrancaste directamente hacia tu objetivo. El camino iba a ser un tanto largo así que lo mejor era que comenzases de una vez. Conducir tu moto después de ver la bestia de Markus andar fue un poco desconcertante, pero aun así, el cariño que le tenias a tu moto fue suficiente como para no hacer que te importase eso. Aun así, la sensación de querer montar una maquina como la Titan de Markus no fue fácil de quitarte de encima.

El viaje te tomo al rededor de 30 minutos de manejar sin parar, pero después de ese rato, por fin llegaste a la avenida 14 del sector 2. Este sector del distrito siempre esta abarrotado de gente hasta el techo, y el trafico no era mejor, así que llegar hasta donde tenias que llegar no fue tan fácil como te hubieses imaginado, de todas formas llegaste, así que no te podías quejar de nada la verdad.
 

Encontrar el aviso del café Iris’s fue un poco complicado entre toda esa gente que estaba a tu alrededor, pero al cabo de buscar un poco, diste de con el lugar que era, así que aparcaste tu moto frente al lugar, y entraste.


 

El lugar parecía ser de estilo americano, basten retro también. Dentro habían unos cuantos comensales, gente normal a primera vista, pero si mirabas bien, podías identificar a unos cuantos maleantes y gente que claramente estaba viviendo una vida fuera de la ley, así como tu, pero, también identificaste a un duo de policías que estaban teniendo una bebida allí. De todas formas nadie le presto atención a la chica de rojo que entró al café, tampoco era como que si llamases la atención o algo por el estilo.

Ahora, tenias un trabajo que hacer, así que lo mejor era ponerse manos a la obra.

Cargando editor
03/01/2023, 08:48
Annie Rosewood

Annie disfrutó de aquella atención...Si solo tuviera la oportunidad de liarse con alguno de aquellos...Pero siempre estaba de aquí para allá, y el trabajo "normal" no la dejaba mucho tiempo para estar con la banda. Una pena, pero tenia que marcharse y hacer rugir su propia moto por las calles. Agradeció la movilidad de esta, llegar al Iris's podia haber llevado una hora si fuera en un vehiculo mas convencional, pero la joven se manejaba bien entre esos y sabia cuando darle buenos acelerones a su máquina para no comerse semaforos.

 

Al llegar allí se bajó de la moto, la dejó en un sitio que pudiera verla desde el propio local y se sacó el casco, quitandose la musica momentos antes de entrar. La muchacha miró el lugar, y sin demorarse demasiado se dirigió a la barra, apoyandose en esta y descansando el casco de la moto temporalmente en un taburete desocupado.

 

-Café con helado.-Dijo a quien atendiese la barra, sin darle muchas vueltas a lo que pudiera significar aquello, preparandose para recogerlo y sentarse en alguna de las mesas apartadas; tenia que dejar algun paquete que seguro recogeria algun empleado u otra persona del local. ¿Quien?...Pff...a saber. Ella ya habia dado el codigo. Lo mismo hasta eran los policias sentados ahí...¿A ella que le importaba? solo queria cobrar y hacer otro trabajo bien. Le dio algo de nerviosismo pensar en tomarse un café, que siempre entraba muy bien con un cigarrillo en los labios...ya fumaría antes de salir de aquí.

Cargando editor
07/01/2023, 19:30
Director

Con solo acercate a la barra tu corazón comenzó a latir un poco mas fuerte de lo normal. Toda la atmósfera de este trabajo te estaba dando un poco de nervios, mas que todo por lo distinto que era esta con relación a los demas que has hecho hasta ahora. Aun así, no parecía que tuvieses nada de que preocuparte. Nadie te estaba prestando atención. En esta situación no eras mas que una mas de las clientas del lugar, nadie tenia por que prestarte mas atención que a los otros.

Cuando te paraste en la barra y pediste el café con helado, el hombre de mediana edad que estaba atendiendo la barra reparó en ti. Se quedó callado por un instante en el que te miró de arriba a abajo para luego seguir con su trabajo normal.

- Café con helado. -Dijo el tipo con formalidad normal- Sale en un par de minutos.

Así como dijo el hombre, el café se tardó alrededor de dos a tres minutos para salir. Esos tres minutos fueron un poco tensos, aunque no demasiado, aunque si ocurrió algo que te llamó la atención. Uno de los policías te estaba mirando, pero no era una mirada juiciosa de esas que esos perros siempre le dedican a la gente como tu, si no mas bien una mas relajada, y también valía la pena mencionar que el tipo estaba claramente interesado en mirar tu culo lo mas que pudiese, hasta que se dio cuenta de que lo atrapaste mirando, entonces el tipo te sonrió un poco y siguió mirando hacia otro lado mientras bebía algún licor con su compañero que estaba sentado junto a el.

Aparte de la mirada con el policía, nada mas ocurrió hasta que el bartender te volvió a llamar la atención poniendo el café con helado frente a ti.

- Aquí esta. -Dijo el tipo mientras dejaba la taza frente a ti.

La taza de café se veía un tanto cómica con una bola de helado encima cubriendo el café.

Cargando editor
08/01/2023, 13:10
Annie Rosewood

Bueno, se esperaba la reacción de quien atendia aquel lugar, debia ser un codigo que tenian en secreto. El ambiente se relajó un poco cuando pudo sentarse y darse cuenta de que para todo el mundo, era ella una clienta mas.

Annie se dio cuenta de que clase de atención era aquella y sonrió tambien divertida por la situación, un policia mirandola el culo...Se retiró la chaqueta y la dobló dejandola a un lado, cuando le llegó el café con helado se inclinó un poco, dejando que el tipo pudiera echar un vistazo a la ropa interior que asomaba por sus pantalones, y tomó una cucharilla para degustar la bola de helado antes de tomarse la parte liquida de ese café con helado. De vez en cuando miraba de reojo a ver si le cogia mirando de nuevo.

Notas de juego

¿La gente puede fumar dentro del local?

Cargando editor
12/01/2023, 03:12
Narrador

Según lo que te dijo Markus, tu solo tenias que tomarte el café y dejar el paquete sobre la mesa y ya. Trabajo listo. Así que ya con el café sobre la mesa no tenias nada de que preocuparte. Podías disfrutar de tu café con helado en calma y sin preocupaciones, que por cierto estaba sorprendentemente  bueno. El Helado era mas cremoso de lo que normalmente se encuentra por allí y el sabor a vainilla también estaba bien definido. Sin duda era mucho mejor a ese helado industrial que venden en todos lados. Al parecer había valido la pena aceptar este encargo, pero aun podías hacer que valiese un mas las molestias...

Así como esperaste, el policía siguió mirándote de cuando en cuando, y no de forma muy sutil. El tipo no se daba la vuelta completa para verte solo porque eso seria exagerar. Volteaba con bastante frecuencia y cada vez se te quedaba mirando hasta que algo mas llamase su atención y lo forzara a quietar sus ojos de ti.

Obviamente, sus miradas no tardaron mucho en cruzarse un par de veces, y cuando lo hacían el tipo te sonreía un poco de forma juguetona y luego seguía con lo suyo. Era mas que evidente que tenia ideas en su cabeza. Por suerte, el no parecía ser uno de esos que solo miran y mas nada.

Al cabo de un rato de miradas y sonrisas disimuladas, el tipo decidió pasar a la siguiente etapa y se levanto de su asiento y se acercó a tu mesa. Se detuvo justo a tu lado. Era alto, no tanto como Markus, pero por lo menos te saca uno cuantos centímetros de altura. Tenia un baso de cristal con cerveza y un palillo de madera en la boca.

- ¿Puedo sentarme? -Dijo el tipo cuando se paró junto a ti.

Notas de juego

Si, si puedes fumar.

Cargando editor
12/01/2023, 04:43
Annie Rosewood

Annie se mordió el labio inferior en mas de una ocasión, imaginandose al tipo con una buena erección bajo los pantalones a estas alturas. Cuando esté se acercó, se puso algo nerviosa. Era un poli, pero parecia interesado en sacar otro tipo de porra a pasear con ella...

-Claro.- Dijo ella cuando el tipo pidio sentarse.- ¿De descanso?-Dijo haciendo un gesto a la cerveza que llevaba en la mano, mientras ella aun disfrutaba de parte de su café con helado. Esperaba que no le saliera muy cara la broma...Aunque lo mismo ya estaba pagado al ser parte del servicio. No sabía, pero ahora solo tenia ojos para el policia que tanto la habia estado mirando el culo.

Cargando editor
19/01/2023, 01:17
Narrador

El tipo te dedico una sonrisa cuando le dijiste que si se podía sentar frente a ti y sin perder tiempo puso su cerveza sobre la mesa y se sentó en la silla frente a la tuya. Ahora que lo veías un poco mejor, el tipo era joven, debía tener unos veinte y tantos años, o como mucho 30 exactos. Como todo policía parecía tener un buen cuerpo, entrenado y fortalecido. No le podías ver ningún implante desde donde estabas, pero era un policía. Lo mas probable es que tuviese uno que otro por aquí y por allá.

Definitivamente el tipo estaba bastante bueno. Seria una buena caza para el día de hoy si es que el esta pensando en lo mismo que tu, y a juzgar por la forma en que te esta mirando, lo mas probable es que ese sea el caso.

- De salida. -Contesto el tipo a tu pregunta- Soy uno de esos del turno de la mañana, así que de vez en cuando salgo al mediodía. Estaba tomando un par de birras para terminar la jornada y fue en eso que te vi llegar. -Al terminar de hablar tomo un trago de su cerveza y luego siguió hablando- Sabes, uno no ve muchas chicas como tu por estos lares a estas horas. ¿Viniste solo por ese café?

El tipo sin duda era un hablador, pero un hombre que habla fácilmente es mejor a uno que no dice nada, así que no te podías quejar. Ademas, no hubo momento en que ese tipo hubiese quitado su mirada de ti mientras hablaba, y sin mencionar que eso ultimo que dijo sin duda tenia mas implicaciones de las que parecía tener a primera vista.

Cargando editor
19/01/2023, 07:25
Annie Rosewood

Annie recorrió con la mirada al hombre, debía tener un cuerpo de escandalo debajo de esa ropa, seguro que se le marcaban algunos musculos, si es que no llevaba implantes en estos directamente. Con el café, Annie no pudo resistirse y sacó un cigarrillo del paquete que llevaba en la chaqueta, girandose un poco pues esta descansaba en el asiento de al lado. Se lo llevó a los labios y lo encendió con un mechero zippo.

 

-Solo estaba parando a descansar por aquí, el trafico está complicado a estas horas y aunque parezca que no, cansa moverse en moto cuando tienes que parar cada dos por tres.- Dijo antes de darle una calada al cigarrillo, cerrar los ojos y relajarse un poco.-¿Es tu compañero?.- Hizo un gesto al que estaba aun sentado en la otra mesa.

Cargando editor
30/01/2023, 01:24
Narrador

El policía continuó dándole tragos a su bebida mientras tu encendías tu cigarro. Escuchando atentamente a lo que decías con ojos divertidos. El tipo estaba disfrutando de esto.

- Ah, te entiendo perfectamente. -Dijo en respuesta a tu comentario- Cuando tenemos que regresar en la patrulla a la central se me cansa el trasero de tanto estar sentado como idiota esperando a que se muevan el trafico. Hace falta tener buenas piernas para eso… Aunque si lo vemos así no creo que tu tengas tanto problema para eso.

Ya estaba comenzando con los comentarios y los cumplidos… Ya habías visto esta forma de actuar antes. Comienza con cumplidos y filtreos para “probar las aguas” como le decían por allí, para decidir si quería pasar el rato contigo y luego llevarte a un hotel.

- ¿Carlos? Si, lastimosamente. -Dejo salir una sonrisa- En las patrullas siempre somos 3, pero mi otro compañero ya se fue a su casa y nos dejo a ambos aquí aburridos. Honestamente, no es un mal compañero, pero aveces se pone pesado. La verdad pasar tanto tiempo con el no es bueno, así que ya estaba buscando una excusa para alejarme un poco, porque si digo que voy a dar una vuelta y ya, vendrá con migo si o si.

Al decir eso, le dio un ultimo trago a su bebida y dejo vació el baso que puso sobre la mesa.

Cargando editor
05/02/2023, 11:19
Annie Rosewood

Annie observó al hombre una vez mas mientras bebia de su café, poco a poco terminandolo mientras escuchaba. Habia notado las miradas, claro, y sentia un poco de impaciencia por...saber que propondria despues de haberse terminado aquel vaso. Al comentario sobre sus piernas Annie no pudo evitar girarse un poco en su asiento y cruzar una pierna sobre la otra, mostrandolas en esa apretada ropa que llevaba.

 

-Bueno mejor así, los compañeros pesados no suenan nada bien- Rio un poco, relamiendose tras terminar ella tambien la bebida.

Cargando editor
15/02/2023, 02:34
Narrador

Las señales eran cada vez mas evidentes. El quería, tu querías y ambos lo habían dejado lo suficientemente claro como para que no hubiese lugar a dudas entre ustedes dos. Ahora lo único que los detenía era el hecho de que estaban en un café y básicamente no podían echarse uno sobre el otro allí mismo.

El policía termino de tomarse su cerveza y tu terminaste de tomarte tu café. Ambos se quedaron mirando en silencio, el disfrutando de la forma en que movías las piernas para el y tu llena de anticipación por lo que estaba apunto de venir. Fue un momento lleno de tensión entre ambos, pero fue una que disfrutaste hasta el ultimo segundo. Esta clase de cosas eran exitantes, y eso en el buen sentido de la palabra.

- Oye, -Dijo el policía por fin- que te parece si me haces un favor. Necesito una excusa para separarme de Carlos sin que el se queje, y se que si le digo que encontré a una chica perdida que quiere que le enseñe el camino de regreso a casa, el me dejará ir sin decir nada. ¿Que dices? Si tu me hechas una mano con eso, yo podría... Regresarte el favor. -Dejó salir una sonrrisilla que dejaba bastante claro a lo que se refería.

Cargando editor
15/02/2023, 03:04
Annie Rosewood

Annie podía notar las miradas del hombre, aunque bien era cierto que estaba haciendo lo posible por dirigir esta a ciertas partes de su cuerpo. Y estaba disfrutandolo.

 

-Claro...Aunque no sé como vas a justificar el hecho de que llevo el casco de la moto y todo...-Rio un poco divertida por la ocurrencia.- ¿Quieres que haga como si se me hubiera roto o te sigo...?-No sabía muy bien como era el plan, y aun quedaba el hecho de dejar el paquete sin que la vieran.- Podias salir fuera, echar un vistazo a la moto y decirme que si puedo seguirte con ella, que está bien...O que no funciona y que por eso me tienes que llevar.

Cargando editor
02/03/2023, 00:43
Narrador

- Nah, no te preocupes. -Dijo el policía con una sonrisa en la boca- Simplemente le tengo que decir que te voy a mostrar una dirección y listo. Lo conozco bien, si digo eso y no regreso lo peor que puede pasar es que cuando nos veamos mañana me pregunte paso, y yo me inventaré un escusa. No es la primera vez que pasa así que no te preocupes.

Al parecer la respuesta al pequeño dilema del policía era mucho mas fácil de la que esperabas, y eso era bueno para el, pero no para ti. Tenias que dejar la caja allí, y si el te acompañaba a salir, muy probablemente no podrías dejar la caja sin que el se percatase. Tenias que buscar una forma de, o bien alejarlo de ti por un instante aunque sea, o de engañarlo de alguna forma para que no te diga nada si dejas la caja allí.

Este trabajo se supone que debía ser sencillo... Este mundo siempre se las arregla para encontrar una forma de joderte ¿no?

Cargando editor
07/03/2023, 08:48
Annie Rosewood

Mierda, mierda pensó. Observó al chico de arriba abajo, sin querer decirle que no.

 

-Voy un momento al baño, ¿si?, espérame fuera.- Dijo- No tardo.- Añadió tras recoger su chaqueta y casco, dirigiéndose al baño. Una vez allí se metió en el cubículo de uno de los retretes, golpeando con el puño la pared y maldiciendo su mala suerte. Se le ocurrió sacar el paquete y dejarlo escondido en el mejor sitio que pudiera, ya fuera en el hueco debajo del retrete o encima de la cisterna.

 

Al salir, observó si efectivamente este había salido fuera o no, y se fijo en quien atendia la barra, a ver si se había percatado que ella había ido al baño antes de salir, sin haber dejado el paquete en la mesa. No sabia hasta que punto el hombre estaba metido en el tema del paquete pero suponía que si era una palabra clave, era porque estaba acostumbrado a esto. Si el poli había salido, era tan fácil como hacer un gesto al dueño…Si no…Tendria que acercarse a este y decir algo como que la comida la había hecho ir al baño. A ver si así cogia la indirecta.

 

Esperaba no cagarla. Pero no podía decir no a lo que parecía una cita.

Cargando editor
12/03/2023, 01:57
Narrador

- Adelante -Dijo el policía cuando le dijiste que querías ir al baño.

Aquí tenias un pequeño problema. Para cumplir con tu trabajo, tu ruta mas segura era simplemente mandar al Poli a la mierda, pero, allí habia un problema. Si hacías eso, te perderías de la diversión, y eso era algo que no querías sacrificar por un mero trabajo como este. Así que, inteligentemente decidiste buscar una opción que no significase fallar en el encargo, y perder el rato de diversión con el policía.

La idea del baño sonaba bien. Podías dejar el paquete en un lugar seguro y fácil de recuperar. Estarías cambiando el plan un poco, pero no creíste que eso significara un inconveniente muy importante siempre y cuando el cliente recibiese su mercancía.

Dejaste el paquete en la esquina de uno de los cubículos que no llamaba la atención y te dispusiste a salir del baño. Si tenias, suerte, tu querido policía te estaba esperando afuera… Pero parecía que esta vez no tenias a la suerte de tu lado.

Recién saliste del baño, lo primero que viste fue a el policía parado junto a la puerta. Esperándote con un cigarro en la boca y una sonrisa coqueta.

- Ya le di mi discurso a Carlos. ¿Nos ponemos en camino? -Dijo el señalando hacia la puerta.

Cargando editor
13/03/2023, 01:04
Annie Rosewood

Hizo un gesto al dueño al salir del baño, seguramente quien fuera a recoger el paquete podria buscar en el baño este. Al salir sonrió al hombre.

 

-Claro.- Dijo, casi pegandose al brazo del hombre, deseosa de oler que tipo de colonia usaba, si usaba alguna.

Cargando editor
24/03/2023, 02:35
Narrador

El dueño del bar definitivamente se percato de tu señal, pero aun quedaba la cuestión de que si la habia entendido o no. Pero bueno, solo te quedaba esperar a que si. Al fin y al cabo, para estar en un trabajo como este, ese tipo debe ser lo suficientemente astuto como para comprender una señal como esa, así que lo mas probable era que no tuvieses que preocuparte por mas nada. Lo que te dejaba todo el espacio que querías para disfrutar de tu pequeña “Cita”.

Al escuchar tu respuesta positiva, el policía sonrió y te hizo un gesto con la cabeza para indicarte que lo siguieses. Entonces, se dio la vuelta y comenzó a caminar junto a ti fuera del café. Mientras salían, hubo un momento en que el tipo miró hacia atrás de nuevo y se despidió de su compañero con la mano, para luego pasar final mente por el umbral de la puerta y quedar junto a ti en la puerta del café.

Inmediatamente el hombre paso su mano al otro lado de tu cintura y la reposo sobre tu cadera, solo un poco mas arriba de tu trasero, a la vez que te jalaba un poco para pegar tu cuerpo al suyo.

- Por cierto, -Dijo el tipo volteando a verte con una sonrisa- nunca escuche tu nombre.

Mientras hablaba, comenzó a caminar hacia una patrulla de policía que estaba estacionada en la esquina de la cuadra del café. Evidentemente, ese seria el carruaje que los llevaría de paseo a ambos.

Cargando editor
24/03/2023, 16:47
Annie Rosewood

Bueno, trabajo hecho, ahora a disfrutar. Sonrió al hombre cuando notó como le ponia la mano encima de aquella manera, para marcarla como su chica, y no la disgustó para nada. Parte de si esperaba que pronto esa mano se volviese mas confiada y bajara algo mas.

 

-Ah, ¿en serio?. Annie, me llamo Annie.- Dijo sin más. Se quedó algo extrañada por acercarse a un patrulla de policia. Normalmente terminaba en el asiento de atrás y eso significaba problemas...Pero avanzó hacia este. Era una cita despues de todo.

Cargando editor
06/04/2023, 13:52
Narrador

Caminaste junto al policía hasta llegar a la patrulla mientras hablaban. Normalmente, cuando te subías a uno de esos autos siempre era esposada y en los asientos de atrás, pero esta vez, el policía te guió al asiento de copiloto y te abrió la puerta para que entraras.

- Annie ¿eh? -Dijo el hombre cuando escucho tu nombre- A mi me puedes llamar Aleksei. Será un placer conocerte.

Una vez entraste al auto, Aleksei cerró tu puerta y rodeó el auto para entrar al asiento del piloto. Antes de que el entrase, tu teléfono vibro para notificarte que acababas de recibir un mensaje. Al revisarlo, resultó ser que el remitente era esta chica, Victoria, la líder de otra pandilla de por allí para quien has trabajado un par de veces.

Deberíamos juntarnos, tengo un trabajo para ti.

Recién terminaste de leer el mensaje, Aleksei entró al auto por la otra puerta y se acomodó en su asiento. Antes de encender el auto, volteo a verte de nuevo, y volvió a pasar su mirada de arriba a abajo por todo tu cuerpo, esta vez de forma bastante lujuriosa. Claramente haciendo un esfuerzo para controlarse y no saltar sobre ti allí mismo donde estaban.

- Hay un hotel por la zona, pero está un poco lejos. -Dijo el tipo- También conozco otro lugar discreto mas cerca, pero no se trata de un hotel ni nada por el estilo. ¿Cual prefieres?

Cargando editor
09/05/2023, 22:24
Annie Rosewood

Annie apretó los labios entre sí, pensando en las posibilidades.

 

-Creo que ese sitio cercano puede estar bien.- Notó aquella mirada, y cuando se puso el cinturón, sacó algo de pecho y jugueteo con este, haciendo como que se ajustaba el cinturón en el pecho. La joven acomodo su pelo, sonriendole brevemente, aunque se la notaba algo nerviosa con como estaba evolucionando todo.

 

Observó el teléfono y contestó brevemente.

 

Ok, ve contandome, estoy justo terminando otro trabajo.