DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: PX: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
|||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | [Arma, Bono, Daño, Tipo de daño] | ||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||
Inteligencia | PG: | |||||||||||||
Sabiduría | Actuales: | |||||||||||||
Carisma | Velocidad: | Inspiración | Si/No | |||||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Sab) | |||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
CONJUROS |
||||||||||||||
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
0 | ||||||||||||||
1 | ||||||||||||||
Preparados | ||||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
Dinero | Peso Total |
Manual del Jugador 5ª Edición en castellano ->> https://drive.google.com/open?id=0B0tJjdug3-EjcXFtU0tpcjNleHM
Buenas Yela,
Leí las preguntas cuando ya te habías marchado, disculpa ^^u
Para hacer las tiradas has de darle al icono de d20 que hay a la derecha arriba del cuadro de texto. Se te desplegarán las opciones de dados, debes tirar 18 veces, dividiendo esas tiradas en tres series de 6.
- Donde pone Motivo, pon Serie 1
- Donde pone cantidad pon 3
- Donde Caras pon D20
- Modificador lo dejas vacío
- Sacar lo dejas tal cual
- Dificultad lo dejas en blanco
- Marca la casilla de Desglosar
- Haz seis tiradas de esta guisa. Luego cambia el Motivo por Serie 2, tira seis veces más, y luego Serie 3 con seis tiradas más.
Cuando hayas hecho las tiradas, seguimos con el paso a paso ;)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d20
Resultado: 17, 3, 19 (Suma: 39)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d20
Resultado: 6, 20, 14 (Suma: 40)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d20
Resultado: 11, 1, 12 (Suma: 24)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d20
Resultado: 17, 11, 19 (Suma: 47)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d20
Resultado: 15, 4, 11 (Suma: 30)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d20
Resultado: 6, 11, 11 (Suma: 28)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d20
Resultado: 19, 7, 10 (Suma: 36)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d20
Resultado: 4, 12, 15 (Suma: 31)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d20
Resultado: 15, 7, 4 (Suma: 26)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d20
Resultado: 12, 8, 3 (Suma: 23)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d20
Resultado: 3, 8, 12 (Suma: 23)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d20
Resultado: 6, 14, 13 (Suma: 33)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 11, 4 (Suma: 16)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d20
Resultado: 4, 19, 10 (Suma: 33)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d20
Resultado: 2, 5, 14 (Suma: 21)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d20
Resultado: 11, 17, 10 (Suma: 38)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d20
Resultado: 18, 17, 4 (Suma: 39)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d20
Resultado: 5, 16, 19 (Suma: 40)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: Serie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 3 (Suma: 9)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: Serie 2
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 6 (Suma: 10)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 2 (Suma: 14)
Motivo: Serie 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 4 (Suma: 11)
Serie 1:
1: 14
2: 17
3: 14
4: 15
5: 16
6: 12
Serie 2:
1: 13
2: 16
3: 12
4: 17
5: 12
6: 13
Serie 3:
1: 14
2: 12
3: 11
4: 14
5: 18
6: 14
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: Clerigo (1) PX: Altura: 1,51 Carga transportable: |
Trasfondo: Joven descubriendo su senda. Rasgos:
Ideales: Vínculos: Erik Y Josep Defectos: Despistada y tímida |
|||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | 14 | +2 | Bono de Competencia: | [Arma, Bono, Daño, Tipo de daño] | ||||||||||
Destreza | 16 | +3 | CA: | |||||||||||
Constitución | 16 | +3 | Iniciativa: | |||||||||||
Inteligencia | 12 | +1 | PG: | |||||||||||
Sabiduría | 18 | +4 | Actuales: | |||||||||||
Carisma | 14 | +2 | Velocidad: 30 pies | Inspiración | Si/No | |||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | +3 | Medicina (Sab) | +6 | Si | ||||||||||
Arcana (Int) | +1 | Naturaleza (Sab) | +6 | Si | ||||||||||
Atletismo (Fue) | +2 | Percepción (Sab) | +4 | |||||||||||
Engañar (Car) | +2 | Perspicacia (Sab) | +6 | Si | ||||||||||
Historia (Int) | +1 | Persuasión (Car) | +2 | |||||||||||
Interpretación (Car) | +2 | Religión (Int) | +1 | |||||||||||
Intimidación (Car) | +2 | Sigilo (Des) | +3 | |||||||||||
Investigación (Int) | +1 | Supervivencia (Sab) | +6 | Si | ||||||||||
Juego de Manos (Des) | +3 | Trato con Animales (Sab) | +4 | |||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
Dominio Divino | ||||||||||||||
Lanzamiento de Conjuros (Trucos 3, Nivel 1° 2) | ||||||||||||||
CONJUROS |
||||||||||||||
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
0 | ||||||||||||||
1 |
"Discípulo de la vida También a nivel 1 tus conjuros de sanación son más efectivos. Cada vez que uses un conjuro de nivel 1 o superior para restaurar puntos de golpe a una criatura, la criatura recupera puntos de golpe adicionales iguales a 2 + el nivel del conjuro. " ✩Bendecir Nivel 1, encantamiento Tiempo de lanzamiento: 1 acción Alcance: 30 pies (6 casillas, 9 m) Componentes: V, S, M (una rociada de agua bendita) Duración: Concentración, hasta 1 minuto. Bendices hasta a tres criaturas de tu elección dentro del alcance del conjuro. Siempre que el objetivo realice una tirada de ataque o una tirada de salvación antes de que finalice el conjuro,
✩Curar Heridas Nivel 1, evocación Tiempo de lanzamiento: 1 acción Alcance: Toque Componentes: V, S Duración: Instantánea
|
|||||||||||||
Preparados | ||||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
1 | Cota de escamas | 14 + Des (max2)= 16 | 45lb | |||||||||||
1 | Escudo | +2 | 6lb | |||||||||||
1 y 20 | Ballesta y Virotes | 1d8 perforante | 5lb | |||||||||||
1 | Maza | 1d6 contundente | 4lb | |||||||||||
1 | Pack de Explorador | |||||||||||||
1 | Símbolo sagrado | |||||||||||||
Dinero | Peso Total |
Me ayudaron solinari, Lady, Nekin y Seishi, pero como no se apuntarlo del todo bien, lo apunto aquí como puedo :(
He escogido el dominio Vida.
Buenas Yela,
He puesto tu ficha algo más completa en tu pestaña de Ficha.
- He modificado lo de Concepto, es Constelación (no lo corregí en la primera versión), y te puse Ritual.
- Te falta una habilidad con la que tener competencia, visto como lo tienes repartido.. deberías elegir entre Historia (conocimientos) o Persuasión.
- He puesto tu vida, tus bonos y demás en la ficha, los verás junto a las tablas de tus características. También añadido las salvaciones en las que tienes competencia (Sabiduría y Carisma).
- He puesto tu rasgo de Dominio Vida en el lugar correspondiente.
Me faltaría ponerte los hechizos, pero con eso ya lo tendremos todo listo creo ;)
A ver si entonces podré hacerte el prólogo ya!
Entonces lo tenemos todo listo! De habilidad pon conocimiento de historia y listo! Los conjuros me quedaba 1 me dijo lady, y los trucos (de nivel 0) o algo asi, que no se como van, luego lo miro en el manual. Gracias!
Buenas Yela,
¿Tienes alguna imagen para Erik? ¿O te la busco yo? En cuanto tengamos este detalle empezamos ;)
Tengo a este chico que le veo cierto parecido a Aurora... a ver que opinas :P
Buenas Yela,
Para ayudarte con el rol del clérigo. Recuerda que al ser nivel 1 ya posees favor divino para usar tus poderes, puede que seas una mera iniciada, pero te puedes presentar como sacerdotisa de Mara sin problemas.
Te lo comento, porque me ha extrañado que no te presentaras ante el sacerdote de Mara como un miembro de su culto ;)
Saludines!
La verdad es que no veo conveniente ir gritandolo a los 4 vientos... estamos rodeados de desconocidos, con Erik herido, si te fijas, ni me he presentado, ni lo he presentado a el... tengo en cuenta que estamos huyendo de casa, y que la desconfianza es enorme por ahora...
Que lo rolees de este modo me parece perfecto, solo quiero que comprendas, ya que me dijiste que no conocías el mundo, que ser sacerdote de Mara no es un crimen ni está mal visto (sino al contrario, es elogiado y respetado). Mas siendo Mara una deidad de la sanación.
Si tienes claro este punto, obviamente el rol de tu personaje es tuyo y me parece perfecto ;)
Gracias :) está bien que me aclares, ya que no tengo mucha idea, por no decir ninguna
Obtienes 300 PX, por lo que obtienes los suficientes como para subir a nivel 2. Te pongo lo que ganas a continuación ;)
- Ganas 1d8 (o 5) + Bono de Constitución (en tu caso es +3) de PG extras.
- Puedes lanzar un conjuro de nivel 1 más por descanso.
- Obtienes el rasgo de clase Canalizar Divinidad (1 vez / descanso), que te permite:
Canalizar DivinidadA partir del nivel 2, ganas la habilidad de canalizar energía divina directamente de tu deidad, usando esa energía para potenciar efectos mágicos. Empiezas con dos de esos efectos: Expulsar Muertos Vivientes y un efecto determinado por tu dominio. Algunos dominios tegarantizan efectos adicionales a medida que consigues niveles, como se indica en la descripción del dominio. Cuando usas tu Canalizar Divinidad, eliges qué efecto crear. Debes finalizar un descanso corto o uno prolongado para poder volver a usar tu Canalizar Divinidad otra vez. Algunos efectos de Canalizar divinidad requieren tiradas de salvación. Cuando usas dicho efecto de esta clase, la CD equivale a la CD de salvación de tus conjuros de clérigo. Comenzando en el nivel 6 puedes usar Canalizar Divinidad dos veces entre descansos, y empezando a nivel 18 puedes usarlo tres veces entre descansos. Cuando finalices un descanso corto o prolongado recuperas tus usos gastados.Canalizar Divinidad: Expulsar Muertos VivientesComo una acción, muestras tu símbolo sagrado y entonas una plegaria negando a los muertos vivientes. Cada muerto viviente que pueda verte u oírte en un radio de 30 pies (9 metros) debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría. Si la criatura falla la tirada de salvación, se encuentra expulsada durante 1 minuto o hasta que reciba cualquier daño. Una criatura expulsada debe emplear sus turnos intentando moverse tan lejos de ti como sea capaz, y no puede acercarse voluntariamente a una distancia de 30 pies (9 metros) de ti. Tampoco puede realizar reacciones. Como acción, solo puede usar la acción de Carrera o intentar escapar de un efecto que le impida moverse. Si no hay ningún lugar para moverse, la criatura puede usar la acción de Esquivar.Canalizar divinidad: Preservar vida
Empezando en el nivel 2 puedes usar tu Canalizar Divinidad para curar a los malheridos. Como acción, presentas tu símbolo sagrado y evocas energía curativa que puede restaurar un número de puntos de golpe igual a cinco veces tu nivel de clérigo. Elige cualquier número de criaturas en un rango de 30 pies (9 metros) de ti, y reparte estos puntos de golpe entre ellas. Este rasgo no puede recuperar más de la mitad de los puntos de golpe máximos de una criatura. No puedes usar este rasgo en un muerto viviente o en un constructo.
Buenas Yela,
¿Cómo lo llevas? No me olvido de ti, que como dije he tenido una semana que pa'qué.
¿Tienes alguna duda al respecto? A ver si te montamos una lista de hechizos básica para que no te líes ;)
Buenas, yo ando algo ausente y un poco liada, la verdad es que paso por aquí poco, he estado de medicos (aún lo estoy) y por otro lado estoy agotadita asi que paso parte del día durmiendo. No es que pase de esto, ya que lo miro desde el móvil, pero el cuerpo ahora mismo no me da pa mucho. Gracias y tranquilo, iremos montsndo poco a poco, no hay ninguna prisa.
Un abrazo.
Hola Sam, me sabe fatal pero es que tengo la cabeza tan abarrotada de cosas que no doy para coger mas información, aunque me apetece mucho jugar la partida, creo que voy a ser un retraso para el grupo.
El embarazo me esta volviendo majareta del todo, se me olvidan las cosas, llevo un despiste monumental encima.
Quizá por ahora estaría bien que la pobre Aurora se estableciera en el templo y aprendiera ahí todo lo que pueda, hasta que mi mente se recupere un poco (que no se cuando será, la verdad) o incluso, si quisieras usar el pj como pnj también me valdría... no quiero entorpecer la partida ni mucho menos, pero no se me ocurren soluciones, puesto que es porque no doy, la cabeza no me da para mas. Lo siento :( si se te ocurre alguna solución/sugerencia, estaría encantada de leerla.
Un abrazo :*
Buenas Yela,
En primer lugar.. ¡felicidades! No tenía ni idea lo del embarazo ^^u
Mi deseo más sincero de que todo evolucione muy bien y que todo salga de fábula :)
En cuanto la partida, no te preocupes. Dejamos a Aurora en stand by con Erandur instruyéndola y cuando te apetezca y/o puedas retomas el personaje. Sin compromiso alguno, desde luego, lo primero eres tú.
Un abrazo muy fuerte, preciosa!