Partida Rol por web

The Elder Scrolls - Helgen

[Personal] El Viaje de Hati, Garra Roja

Cargando editor
04/08/2016, 02:37
z/Hati, Garra Roja

Si tú lo dices...- comenté, dándole la espalda dispuesta a seguir mi camino.

Cargando editor
04/08/2016, 02:46
Kaeso Adamo

¡Oh! ¿Tú vas por este camino? ¡Yo también! se echa a caminar junto a Hati. ¿Adónde te diriges?

Cargando editor
04/08/2016, 02:48
z/Hati, Garra Roja

Se detiene en seco y gira la cabeza muy despacio. Botitas le mordisquea la bota para que le haga caso mientras ella mira con dureza al hombre. Se gira y continúa su camino -A todas partes y a ningún sitio- dice, esquiva, antes de resoplar. 

Botitas da una vuelta alrededor de Turennus, olisquea su pierna y hace ademán de levantar la pata... dispuesto a aliviarse.

Cargando editor
04/08/2016, 13:33
z/Hati, Garra Roja

Notas de juego

Cargando editor
05/08/2016, 22:26
z/Hati, Garra Roja
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
10/08/2016, 14:57
z/Hati, Garra Roja
Sólo para el director

 

NOMBRES QUNARI TAL-VASHOTH

Los qunari no tienen un nombre, propiamente dicho, sino que al nacer se les asigna un número de referencia. Cuando crecen, se les da una denominación acorde a su rango militar o a su función dentro de la sociedad regida por el Qun, como por ejemplo: Avvaraad ("El que lucha contra el mal"), que es el equivalente a un templario dentro del Qun.

En ocasiones, los qunari reciben apelativos o apodos que les dan sus camaradas o eligen ellos mismos, como Toro de Hierro, dependiendo de su carácter y personalidad. 

No obstante, los Tal-Vashoth, en su ánimo de alejarse de la dictadura del Qun, sí escogen sus propios nombres, como Adaar, o son designados por sus progenitores.

Sean de donde sean, ningún qunari tiene apellido.

NOMBRES DE MUJER TAL-VASHOTH: Solmar, Yasemide, Karaan, Demazli, Kutena, Birsa, Sayet, Hataan.

NOMBRES DE VARÓN TAL-VASHTH: Askharad, Senug, Marul, Metaraad, Bastaari, Ornehan, Jarurak, Ketok.

Cargando editor
29/09/2016, 16:19
z/Hati, Garra Roja

Anécdota de la infancia:

Al criarse en Carrera Blanca con su hermano, a menudo jugaba con otros niños, incluso con los hijos del jarl cuando surgía la oportunidad. Los mellizos causaban sin duda sensación, no sólo por sus cabellos rojos, sino por su parecido. Cada uno ejercía su papel: Sköll solía interpretar a un malvado mago, llevando un palo a modo de báculo. Hati odiaba hacer de doncella en peligro, pues perseguía a los "villanos" como si de un chico se tratara, sólo que le gustaba acecharlos antes de saltar sobre ellos. Frothar, el hijo mayor del jarl Balgruuf, solí ser el caballero, y su hermana una dama de la corte.

Entre juegos y risas, un día le tocó hacer de malvada a Hati. Sköll le había lanzado un hechizo (la había salpicado con agua) y la cazadora intentaba atacar a la dama. Pero el caballero Frothar la capturó para llevarla ante la justicia. Sin embargo, le dijo a Hati que la perdonaba a cambio de un beso. La pequeña pelirroja, puso cara de asco, pero valoró la idea y le dijo que si la soltaba ella lo esperaría detrás de la estatua de Talos y lo besaría.

Frothar dudó, pero la dejó ir, cosa que aprovechó Hati para decirle a su hermano que la esperase detrás de dicha estatua pero con los ojos cerrados. Que era una sorpresa. También le dijo que se quitara la túnica roja, porque si no su madre podría descubrirlos y Hati no quería que ella lo supiera. Un secreto entre hermanos... Sköll, por supuesto, accedió.

Por aquel entonces, de espalda era difícil distinguir a los mellizos. Tramado su malvado plan, Hati se escondió cerca de los arbustos para disfrutar en primera fila de lo que iba a suceder. Frothar apareció, recién bañado para sopresa de Hati, y tras asegurarse de que no lo veían, rodeó la estatua. Sköll al senti a alguien acercarse, cerró los ojos. Frothar se lo encontró de espaldas y lo hizo girarse y... lo besó. Hati rió a carcajadas, cayéndose de espaldas y sujetándose el vientre por la risa, cuando los dos niños se miraron y la vieron, se pusieron rojos como un tomate y persiguieron a Hati por toda la ciudad, para darle su merecido. 

Cargando editor
19/10/2016, 13:40
z/Hati, Garra Roja

4pg...  >.>

Estilo de Combate Arquería (+2 armas a distancia)

Lanzamiento de Conjuros (diarios 2, nivel 1: 2 conjuros)

- Tiradas (1)

Motivo: Calculaaaando (PG)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
20/01/2017, 00:52
z/Hati, Garra Roja

Notas de juego

No sé qué me ocurre...

Llevo todo el día con la lágrima floja sin motivo aparente, romanticona en exceso, sensible... hasta en mis post se han reflejado.

Tampoco me he podido quitar de la cabeza a Hati y a Kaeso, supongo que en parte se debe a eso, al leer la escena ayer de principio a fin, con los momentos buenos y los malos, pues el conjunto de ellos es maravilloso. Y encima ver los vídeos del Youtube de Ygritte y Jon... pues no me ha ayudado, como tampoco escuchar Nickelback mientras me duchaba esta tarde. Supongo que nos inspiramos para algunas cosas en los momentos menos pensados.

No sé por qué te cuento esto, pero sentí la necesidad de hacerlo, de sacarlo fuera. Igual que siento la necesidad de postear con Hati y escribo notas en papel de lo que me gustaría rolear aunque no llegue a suceder. Simplemente, por sacarle vida al personaje y no extinguir su llama (y porque adoro escribir, dicho sea de paso xD).

Un beso, Dave. Buenas noches y perdona por este soliloquio ;)

Cargando editor
20/01/2017, 14:04
z/Hati, Garra Roja

Una vez en un sueño...

Aullidos en la oscuridad. Gruñidos semejantes a rugidos sobrecogedores salían de mi garganta mientras la sangre caliente de mi presa, a la cual había aplastado el cráneo con mis manos como si fuera una col, empapaba mis garras.

Dejé caer el cuerpo sin vida sobre la nieve mientras mi pecho subía y bajaba por la excitación de la caza. Miré los cadáveres destrozados ante mí y arrugué el hocico lobuno salpicado de sangre de mis presas.

De pronto, la tensión de un arco. Mis orejas se movieron hacia el ruido antes de que yo girase la cabeza, con mis ojos verdes inyectados. Vi a Kaeso con el arco tensado, apuntando hacia mí. Kaeso...

Me quedé muy quieta, bajando las orejas y clavando mi mirada en la del imperial. La saeta voló, pero no impactó en mi pecho, sino en el bandido que surgía justo por mi flanco portando una espada de plata. Gruñí y descuarticé al bandido sin miramientos. Luego alcé mi cabeza lobuna y aullé con todo mi ser. Un grito de victoria... un grito de advertencia.

Tras incorporarme, giré todo mi cuerpo para mirar a Kaeso. Avancé despacio hacia él, pero entonces, escuché el llanto de un bebé y mis orejas se irguieron prestas antes de mirar hacia la casa que estaba a varias yardas de allí. Gruñí y, a cuatro patas, comencé a correr como alma que lleva daedra hacia la vivienda. La puerta estaba abierta...

Entré sin importarme que mi forma lupina destrozara el lugar y subí erguida las escaleras que llevaban a los dormitorios, deteniéndome al llegar frente a la cuna. Botitas, ya adulto, y recostado sobre el lecho matrimonial, me miró y movió su cola, antes de orientar su hocico hacia la cuna. Bajé las orejas y arrugué la frente antes de inclinarme sobre el bebé.

-Están bien, tranquila- escuché a mis espaldas. A pesar de mi corpulencia, tomé al bebé llorón entre mis brazos cubiertos de pelo grisáceo con suma delicadeza, acunándolo sobre mi pecho para que su llanto cesara. Luego lo dejé de nuevo en su cuna y comencé a cambiar de forma... 

-Los cachorros corren peligro, Kaeso- dije, observando a los mellizos -. Esos bandidos... eran la Mano de Plata- suspiré y me senté al borde del lecho. Una mirada bastó para que Botitas se bajara de la cama, aunque se hizo un ovillo a los pies de la cuna -. ¿Cómo nos han encontrado?- pregunté en un murmullo mientras observaba a nuestros pequeños.

Kaeso se sentó junto a mí y me abrazó. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.

-El Pálido ya no es seguro para nosotros. Todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos construido... y una vez más hemos de abandonar nuestro hogar- miré a mi amado a los ojos, había fuego, impotencia e ira en mi mirada -. Debemos acabar con todos y cada uno de esos malnacidos o nos perseguirán... y no quiero seguir huyendo.

El imperial me recordó lo que sucedió cuando Aela quiso vengarse de la Mano de Plata y arrugué el ceño. Me incorporé y me acerqué a nuestros cachorros para besar con ternura sus frentes.

-Entonces vete...- dije, sombría -Lleva contigo a nuestros hijos a Cyrodiil- la mera idea hizo que las palabras se me atragantaran -, o a Roca Alta. Cuida de ellos, protégelos. Lleva a Botitas si es menester, que yo me ocuparé de la Mano de Plata.

Era un suicidio, sin duda, pero necesitaba ganar tiempo para que nuestros hijos se alejaran de Skyrim todo lo posible, para que estuvieran a salvo, igual que su padre.

Me acerqué a Kaeso, tomé su rostro entre mis manos y lo besé con pasión mientras mis lágrimas ya no podían evitar precipitarse por mis mejillas -Ellos no pararán hasta extinguir su sangre... mi sangre. Debo protegerlos, mi amor... a cualquier precio- resoplé, rozando mi frente con la de Kaeso mientras me desgarraba por dentro -. Te lo suplico... llévatelos muy lejos. Hazlo por mí... por nuestros hijos.

Notas de juego

Ains... no me hagas caso, sólo quería compartir una de esas cosas que se me ocurrieron para Hati :p

Espero que te guste ^^

Cargando editor
22/01/2017, 17:13
z/Hati, Garra Roja

Aventura

Bueno... sigo pensando que la más apropiada para Hati es recuperar los restos del dragón que cayó en el lago. Sabe la ubicación exacta y tiene uno de los colmillos para demostrarlo.

Opciones:

A) Hablar con Suetonio. Decirle que ha escuchado que alguien pagaría bien por los restos de la sierpe y que ella sabe dónde está con exactitud. Podría negociar (Kaeso mediante, que tiene más labia) para que el mercader le diera recursos necesarios para expoliar el cadáver y transportar sus restos a Helgen.

B) Buscar al interesado en conseguir esos restos y hacerle la misma oferta que a Suetonio.

C) Y más plausible. Ofrecer sus servicios como guía a cualquier interesado en saquear la bestia, dado que conoce el terreno y la ubicación del cuerpo del dragón.

En todos los casos, no lo haría gratis xD

Cargando editor
26/01/2017, 09:58
z/Hati, Garra Roja

Yo pensando ahora... (sí, de vez en cuando pienso xD) ¿La sangre de bestia de Hati se podría liberar por una situación donde la cazadora se sintiera fuera de sí? Vamos, poniendo a Hati al límite, sea de rabia, impotencia o miedo... Ejemplo: que algo atacara a Botitas xD

Del mismo modo, me he imaginado que Hati se cruza con un lobo y, en vez de mostrarle miedo, en un reto de miradas (me he imaginado a Hati gruñendo y encorvándose como si fuera a saltar sobre el cánido) logra que el lobo se vuelva sumiso y huya, como si percibiera "algo" en ella (obviamente, tirada de Trato con Animales mediante).

Cargando editor
18/07/2017, 20:00
Narrador

Notas de juego

Obtienes 800 puntos de experiencia, que aunque no estés en juego lo contabilizo ya que jugaste la aventura ;)

Cargando editor
28/07/2017, 20:03
z/Hati, Garra Roja

Aquí, la respuesta del viejo hechicero. Hati había ido a preguntar si él sabría cuándo ambas lunas estarían llenas a la par, mas él le dijo que regresara al día siguiente, pues necesitaría estudiar el cielo a la vieja usanza (u ojímetro).

Y aquí la respuesta del joven Haming Arco Antiguo, tras pillar a Hati in fraganti degustando un baño, antes de la aventura de la niña (se entiende porque la había visto momentos antes).

Por lo demás, salvo que salga algo interesante con lo del viejo, probablemente Hati fuera a la aventura del oso. No obstante, no quiero agobiarte: acabo de regresar y tengo el "hype" :P

Cargando editor
28/07/2017, 20:13
Narrador

Bien, pues tomo nota de ello para empezar a arrancar.

Puedes quitarte la z/ del nombre si quieres xD

También puedes abrir escenas con otros jugadores si quieres, las aventuras aun no se han "abierto", lo haré en una semana y poco.

Cargando editor
28/07/2017, 20:29
z/Hati, Garra Roja

10 pg... not bad ;)

Aptitudes nivel 3: Arquetipo Explorador (Señor de Las Bestias) y Conciencia Primitiva

Por tanto, obtengo Compi Animal (wiiiiii)

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
30/07/2017, 03:46
z/Hati, Garra Roja

Botitas "adulto"

(Misma cara de tolete xDDD)

Lo bueno es que el perro lobo de la imagen, tiene 9 meses ^^

Vamos, que aún es un cachorro.

Cargando editor
06/08/2017, 14:23
z/Hati, Garra Roja

Aventura durante la Helada.

Seguramente, aunque la de los asaltantes tendría sentido por los hombres-sierpe que casi se cargan a Hati, optaré por la del Oso, ya que si los rumores apuntan a Hircine, sin duda la pelirroja tirará por ahí (a nivel personal de Hati, tiene más sentido).

Notas de juego

Dime que Einar se va con los asaltantes, por fi *~*

Cargando editor
08/08/2017, 16:02
Narrador

Tomo nota de ello ;)

Notas de juego

Misterio misterioso xD

Cargando editor
31/08/2017, 22:43
z/Hati, Garra Roja

Duda antes de postear, ya que quiero usar el conjuro Marca del Cazador:

  • Marca del Cazador Nivel 1, Adivinación

1 Acción Adicional | 90' (27m) | V | Concentración, hasta 1 hora

Elige una criatura que puedas ver dentro del alcance y quedará místicamente marcada como tu presa. Hasta que el conjuro finalice, infliges 1d6 puntos de daño extra al objetivo cada vez que aciertes un impacto con un ataque de arma, y tienes ventaja en cualquier prueba de Percepción o Supervivencia (Sabiduría)para tratar de encontrarlo.

Vamos, para poder rastrearlo por si lo perdemos de vista y hacerle pupa si atacamos. Pero no sé cómo van los conjuros aquí -.-"