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The Elder Scrolls - Helgen

[Personal] El viaje de Sienna Rikalene

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21/08/2017, 19:38
z/Sienna Rikalene
Sólo para el director

He actualizado algunos valores y equipo de la ficha para que revises. 

Cambie la maza por una espada que me parece mas acertada. Te puse la foto. Y quiero la daga como secundaria aunque para mi es mas una reliquia. Tal vez un obsequio de La Sibila. 

Ya me diras las estadisticas. 

Puse los vinculos.

Dices que CA incluye el modificador de destreza. Lo puse. 

Ya vi que me quedan 5 de oro. Avisame cuanto me gasto en la taberna aunque ya me habia dicho que tenia dinero, asi que si la idea es dejarlo pasar dentro de lo razonable avisame. 

El simbolo sagrado lo cambie. Llevo un collar en el cuello. Me parece mas practico.

Notas de juego

Puedo tener competencia en sexo?

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21/08/2017, 19:53
Narrador

Todo correcto por ahora, unos apuntes:

- Te faltan las estadísticas de las armas, puedes consultarlas en el manual.

- Te falta poner los valores de las habilidades.

- Pon el total de las características, ya veo donde has sumado el +1, también puedes poner el total de tus puntos de golpe ;)

- Tu Iniciativa es tu bonificador de Destreza.

- La velocidad de un humano es de 30'

Como observación a tu enfoque del culto a Dibella, más que asistencia a los necesitados (de eso se encarga Mara), ella es una vertiente más como patrona de las artes. No digo que lo interpretes mal, a mi me parece bien, pero ten en cuenta ese detalle. Aunque viendo como enfocas el PJ, lo tienes más que claro jaja ;)

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21/08/2017, 20:23
z/Sienna Rikalene

Hacias las artes? En serio? Y donde queda el sexo y el amor en el arte?

Artes amatorias? Pues asi será, esparcire mi arte por todo Skyrim. 

He actualizado la ficha, la descripcion, las imagenes, la historia, todo. Revisalo y me cuentas. 

No me dijiste lo de la competencia en sexo.

Te acuerdas que idiomas escogi? No recuerdo donde lo apunte?

Recuerdo que tenia Dominio de Vida que me da: bendecir, curar heridas

No me dijiste del dinero.

Ya puse los puntos de habilidad. Ya puse las habilidades de mi armas. Son ligeras y sutiles. Si no hay problema. 

Sutil dice que hace esto: 

Sutil: Al realizar un ataque con un arma sutil, puedes utilizar como opción usar tu modificador de Fuerza o de Destreza para las tiradas de ataque y daño. Debes utilizar el mismo modificador en ambas tiradas.

Asi que aplicaria +4 al ataque y al daño? Es correcto?

Otra cosa, puede tener +1 daño con mis espada por daño de amor? Es algo asi como el rayo de los osos cariñosos contra los malos malosos y solo aplica para malos de verdad verdad, ja ja ja ja ja ja. (estoy bromeando)

A parte tengo los trucos y los conjuros. Pero tengo una duda. Puedo saberlos todos pero solo escogo la cantidad asignada?

Es decir existen estos trucos: Trucos (nivel 0)
Llama sagrada
Luz
Remendar
Resistencia
Orientación divina
Perdonar la vida
Taumaturgia

Pero yo puedo usar 3. Eso significa que solo tengo 3 pero los puedo usar las veces que yo quiera o solo tengo 3 usos. 

Avisame para poder decidir cuales preparar.

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21/08/2017, 20:59
Narrador

Hacias las artes? En serio? Y donde queda el sexo y el amor en el arte?

Artes amatorias? Pues asi será, esparcire mi arte por todo Skyrim.

A ver, que me he explicado mal. El sexo y el amor también entran en sus esferas de influencia, me refería a que la vertiente más "compasiva" o de "cuidar a los desvalidos" es más de Mara (o incluso Stendarr) que de Dibella, pero en religión cada uno tiene su propia interpretación de los aspectos de su deidad.

En el caso de Dibella es la deidad del amor, la belleza, el sexo, las artes. Si conoces la ambientación de Reinos Olvidados, sería muy parecida a Sune.

He actualizado la ficha, la descripcion, las imagenes, la historia, todo. Revisalo y me cuentas.

Todo correcto.

Sobre la historia, si quieres poner la historia verdadera adelante, pero si quieres mantener algún secreto puedes esconder la ascendencia y linaje Lariat. Pero esto es decisión tuya ;)

No me dijiste lo de la competencia en sexo.

¿A qué te refieres? Quizá se me ha pasado ^^u

 Te acuerdas que idiomas escogi? No recuerdo donde lo apunte?

Elegiste común, bretón, nórdico, imperial, altmer.

Recuerdo que tenia Dominio de Vida que me da: bendecir, curar heridas

El dominio de Vida te da una serie de conjuros que siempre tienes preparados, al margen de tus conjuros diarios.

Te da competencia con armas pesadas y también el rasgo Discípulo de la Vida a nivel 1. Recuérdalo ;)

No me dijiste del dinero.

Por ahora no hace falta que te descuentes el dinero por la posada, en el prólogo digamos que hay una excepción. Si mis números no me fallan, vas con 5 po, que te gastaste 10 po en un equipo de explorador.

Ya puse los puntos de habilidad. Ya puse las habilidades de mi armas. Son ligeras y sutiles. Si no hay problema.

Sutil dice que hace esto: 

Sutil: Al realizar un ataque con un arma sutil, puedes utilizar como opción usar tu modificador de Fuerza o de Destreza para las tiradas de ataque y daño. Debes utilizar el mismo modificador en ambas tiradas.

Asi que aplicaria +4 al ataque y al daño? Es correcto?

Otra cosa, puede tener +1 daño con mis espada por daño de amor? Es algo asi como el rayo de los osos cariñosos contra los malos malosos y solo aplica para malos de verdad verdad, ja ja ja ja ja ja. (estoy bromeando)

 Las armas tienen esas propiedades de base, así que correcto.

Así es, usando tu bono de Destreza añadirías +4 tanto al ataque como al daño, además del +2 de tu bono de competencia.

Recuerda: En todo aquello que te diga que tienes "Competencia" le sumas tu Bono de Competencia (que ahora es +2), salvo en el caso de las armaduras, que simplemente te permite llevarla sin penalizadores ;)

Sobre lo de los rayos amorosos casi me convences, casi xDDDDD

A parte tengo los trucos y los conjuros. Pero tengo una duda. Puedo saberlos todos pero solo escogo la cantidad asignada?

Es decir existen estos trucos: Trucos (nivel 0)
Llama sagrada
Luz
Remendar
Resistencia
Orientación divina
Perdonar la vida
Taumaturgia

Pero yo puedo usar 3. Eso significa que solo tengo 3 pero los puedo usar las veces que yo quiera o solo tengo 3 usos. 

Avisame para poder decidir cuales preparar.

En el caso de los Trucos, debes elegir como conocidos ese máximo de tres a nivel 1. Pero estos siempre los vas a poder lanzar de forma ilimitada.

Los conjuros de nivel 1, 2, 3.. estos los conoces todos, pero ya los tienes que preparar.

Una particularidad que tiene D&D5 es que ahora simplemente dices cuales tienes preparados, no has de decir cuantos tienes. Y luego tienes tantos usos diarios de ese nivel de conjuro que repartes como quieras.

Por ejemplo: A nivel 1 tienes curar heridas y bendición preparados, pero gastas todos los usos en curar heridas, no hay problema ;)

 

¿Más dudas? 

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21/08/2017, 21:47
z/Sienna Rikalene

Si conozco Reino Olvidades, lo entendi. =)

Pense en esconder lo del linaje pero no hay thalmor de personajes asi que no me parecio importante. Prefiero dejarlo. Si alguien hace meta juego lo veremos en su momento.

En la habilidades hay una parte al final donde dice otras competencias, y te pregunte si puedo ser competente en el acto sexual dado a que tengo entrenamiento.

Idiomas actualizado.

Si el dinero ya lo habia puesto.

A ver si entendi. La tabla dice que tengo 2 hechizos conocidos. "2 hechizos conocidos" Osea que conozco solo 2 y puedo preparar solo 2 hasta que descanse de nuevo. 

Pero.... puedo lanzar dos veces el mismo hechizo y eso consume mis cargas hasta que descanse. 

Los trucos son ilimitados. 

Es asi?

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21/08/2017, 22:17
z/Sienna Rikalene

Conjuros: (De dominio)

Bendecir

Componentes: V, S, M (una rociada de agua bendita)

Duración: Concentración, hasta 1 minuto

Bendices hasta a tres criaturas de tu elección dentro del alcance del conjuro. Siempre que el objetivo realice una tirada de ataque o una tirada de salvación antes de que finalice el conjuro, el objetivo puede tirar un d4 y añadir el resultado obtenido a la tirada de ataque o tirada de salvación.

A niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un espacio de conjuros de nivel 2 o superior, puedes elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel de espacio de conjuros por encima de nivel 1.

Curar Heridas

Componentes: V, S

Una criatura que tocas recupera un número de Puntos de Golpe igual a 1d8 + tu modificador de característica para lanzar conjuros. Este conjuro no tiene efecto sobre muertos vivientes o constructos. A niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un espacio de conjuros de nivel 2 o superior, la curación se incrementa en 1d8 por cada nivel de espacio de conjuros por encima de nivel 1.

Trucos:  (Solo 3)

Manos Ardientes

Componentes: V, S

Mientras sostienes tus manos con los pulgares tocándose y los dedos separados, una delgada capa de llamas se extiende desde las yemas de tus dedos extendidos. Cada criatura en un cono de 15 pies (3 casillas, 4,5 m) debe realizar una tirada de salvación de Destreza. Si la tirada de salvación fracasa, una criatura sufre 3d6 puntos de daño por fuego, si tiene éxito en la tirada de salvación sólo recibirá la mitad de daño.

El fuego prende cualquier objeto inflamable en el área que no esté siendo sujeto o transportado.  A niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo  usando un espacio de conjuros de nivel 2 o superior, el daño se incrementa en 1d6 por cada nivel de espacio de conjuros por encima de nivel 1.

Orientación Divina

Componentes: V, S

Duración: Concentración, hasta 1 minuto

Tocas una criatura voluntaria. Antes de que el conjuro finalice el objetivo puede lanzar un d4 y agregar el resultado a una prueba de característica que el elija. Puede tirar el dado antes o después de realizar su prueba de característica. El conjuro entonces finaliza.

Perdonar la Vida

Componentes: V, S

Duración: Instantánea

Tocas a una criatura viviente que tenga 0 Puntos de Golpe. La

criatura se estabiliza. Este conjuro no tiene efecto en muertos

vivientes ni en constructos.

Conjuros de nivel 1

Rayo Guiado
Alcance: 120 pies (24 casillas, 36 m)
Componentes: V, S
Un destello de luz golpea a 1 objetivo. Realiza un ataque de conjuro a distancia contra el objetivo. Daño es 4d6 puntos de daño radiante, y el siguiente ataque tiene ventaja, gracias a la tenue luz mística que brilla en el objetivo.
Nivel superior. Usando un espacio de nivel 2 o superior, el daño se incrementa por 1d6 por cada nivel de espacio de conjuros por encima de nivel 1.

Infligir Heridas

Alcance: Toque

Componentes: V, S

Realiza un ataque de conjuro cuerpo a cuerpo contra una criatura que tengas al alcance. En un impacto con éxito, el objetivo sufre 3d10 puntos de daño necrótico. A niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un espacio de conjuros de nivel 2 o superior, el daño se incrementa en 1d10 por cada nivel del espacio de conjuros por encima de nivel 1.

 

 

Notas de juego

Como son los ataques de conjuros para toque y lanzamiento?

Estos son los conjuros que escogi, esta bien?

Vas a hacer estricto con los componentes?

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22/08/2017, 02:03
Narrador

Pense en esconder lo del linaje pero no hay thalmor de personajes asi que no me parecio importante. Prefiero dejarlo. Si alguien hace meta juego lo veremos en su momento.

Ah, yo lo decía por los demás jugadores.

Pero que seas de un linaje emparentado con los antiguos emperadores de Tamriel, la Dinastía Septim, es algo que debería ser un secreto, incluso para ti. La línea Septim se extinguió, y al Imperio sucedió otra dinastía, los Mede, que ahora también está extinta.

Lo apropiado es que bien no lo sepa ni la propia Sienna esto o, de saberlo, la hayan convencido por activa y por pasiva de que es un secreto y nadie debe saberlo. Incluso, que dada la lejanía de ese parentesco, ni se lo tome en serio.

Tan solo apunto temas a tener en cuenta ;)

 En la habilidades hay una parte al final donde dice otras competencias, y te pregunte si puedo ser competente en el acto sexual dado a que tengo entrenamiento.

En ese apartado van competencias en herramientas de oficio y especiales, no hace falta que especifiques lo de las Artes Amatorias, puesto que no haré tiradas de ello.

 

A ver si entendi. La tabla dice que tengo 2 hechizos conocidos. "2 hechizos conocidos" Osea que conozco solo 2 y puedo preparar solo 2 hasta que descanse de nuevo. 

Pero.... puedo lanzar dos veces el mismo hechizo y eso consume mis cargas hasta que descanse. 

Los trucos son ilimitados. 

Es asi?

Hay una mala traducción en la tabla, donde pone "Hechizos conocidos por nivel" debería poner "Hechizos diarios".

El clérigo conoce todos los hechizos que es capaz de lanzar según el nivel (salvo los Trucos, que conoces la cantidad que te marca la tabla a cada nivel).

A la hora de elegir los conjuros que tienes preparados puedes elegir cualquier conjuro del nivel que puedas lanzar (a nivel 1, los conjuros de nivel 1), y puedes tener preparados el equivalente a tu Nivel + Bono de Sabiduría (es decir, en tu caso, 4, Nivel 1 + 3).

A nivel 1 puedes lanzar dos hechizos diarios de nivel 1 entre esos cuatro que tendrás preparados.

Tienes aquí la explicación de su funcionamiento ;)


En cuanto tu selección de conjuros, perfecto, pero recuerda lo que te he comentado.

Puedes tener preparados cuatro conjuros de la lista de Clérigo y dos usos de conjuro de nivel 1 diarios.

Podrías tener Rayo guiado, Infligir Heridas y dos más.

Como son los ataques de conjuros para toque y lanzamiento?

Usas tu bono de ataque mágico, que es Bono de Competencia + Bono de Sabiduría. Haces una tirada contra la CA del rival para ver si aciertas o no, como un ataque normal.

Vas a hacer estricto con los componentes?

No suelo serlo, no te preocupes.

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22/08/2017, 17:38
z/Sienna Rikalene

Listo, puedo lanzar pero preparo 4. No hay problema.

Trucos ilimitados. Excelente. 

Cuantos conjuros de dominio puedo lanzar? Se que tendo 2. Ya te los puse pero no se cuantos puedo lanzar o cuentan en lo de lanzar solo 2?

Listo, acomodo lo del linaje. No tiene importancia.

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23/08/2017, 16:09
Narrador

Cuantos conjuros de dominio puedo lanzar? Se que tendo 2. Ya te los puse pero no se cuantos puedo lanzar o cuentan en lo de lanzar solo 2?

Tienes un "uso gratis" para cada uno. Es decir, añadidos a esos dos conjuros diarios de nivel uno, además, tienes un uso de Curar Heridas y otro de Bendecir, por lo que en realidad vas a tener cuatro conjuros preparados. A la hora de usar esos dos espacios libres que puedes usar para lanzar cualquier hechizo, tanto Curar Heridas como Bendecir, se consideran preparados siempre. 

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25/11/2017, 06:42
z/Sienna Rikalene

Subida de Nivel:

Por ahora entiendo que los cambios serian los siguientes:

- PG Nuevos: Como salio 5, imagino que puedo escoger 5+3 segun indica el Manual. Asi que seria 08 mas 11 que tenia quedo en 19.

- 1 hechizo adicional de nivel 1 pero no se si es para lanzar o que conozco uno nuevo. Aunque creo recordar que dijiste que los conozco todos pero tengo que prepararlos asi que podria preparar uno mas, es asi???

- Tengo ahora Canalizar Divinidad y un rasgo de dominio. (Ya vere que es eso)

Canalizar divinidad: preservar vida (En nivel 2) Presentar tu símbolo sagrado para restaurar PG 5XNivel. Eligo receptores en un radio de 9 metros. No puedo recuperar mas de la mitad del receptor.

Pregunta: Como perdi el simbolo puedo dibujarlo, o hacer uno nuevo que sirva momentaneamente? 

No consigo cual es el rasgo de dominio. ???

Tambien tengo: Canalizar Divinidad: Expulsar Muertos Vivientes: mostrar símbolo sagrado, cada muerto viviente que pueda verte u oírte en un radio de 30 pies (9metros) debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría. Si falla la tirada de  salvación, se encuentra expulsada durante 1 minuto o hasta que reciba cualquier daño.

Pregunta: Los vampiros son muertos vivientes, verdad que si??? Si que si??? Anda di que si??? Ja ja ja ja ja.


Eso es lo que pude ver, pero cuando se ganan dotes? 

Ya vi que la caracteristica sube a nivel 4.

Bueno, disculpa si ya me habias explicado algo antes pero como no le tengo practica se me pasa. Volvere a releer a ver que me falta por subir. Entiendo que aun me falta nivel para subir las competencias. 

Puedo despues pedir competencia en otra habilidad?

Hice algo mal?

- Tiradas (1)

Motivo: PG Nuevos

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Segun mi cuenta puedo ahora preparar 5 hechizos y usar 3, correcto?

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25/11/2017, 12:15
Narrador

- PG Nuevos: Como salio 5, imagino que puedo escoger 5+3 segun indica el Manual. Asi que seria 08 mas 11 que tenia quedo en 19.

 Perfecto.

- 1 hechizo adicional de nivel 1 pero no se si es para lanzar o que conozco uno nuevo. Aunque creo recordar que dijiste que los conozco todos pero tengo que prepararlos asi que podria preparar uno mas, es asi???

Así es. Como clérigo los conoces todos, eso quiere decir que tienes un lanzamiento más al día de conjuros de Nivel 1.

 - Tengo ahora Canalizar Divinidad y un rasgo de dominio. (Ya vere que es eso)

Por un lado, aquí tienes la explicación sobre Canalizar divinidad (básicamente, el clásico Expulsar muertos vivientes). Esto también puede usarse con el rasgo de dominio que te da tu Dominio (Vida). Aquí lo tienes explicado.

Y sí, los vampiros son muertos vivientes xD

Eso es lo que pude ver, pero cuando se ganan dotes?

En 5ª ya no se ganan dotes de forma automáticamente a cada nivel. Si quieres optar a una dote, cuando subes una característica (como has marcado a nivel 4), puedes renunciar a subir característica para coger una dote.

Tienes la lista de dotes a partir de la página 209 del manual.

Puedo despues pedir competencia en otra habilidad

En ocasiones, tu clase te permite adquirir nuevas competencias (pero no es lo normal). Si quisieras adquirir competencia en alguna habilidad, deberías "entrenarte". Eso es; pagar a alguien que te enseñe y durante un período mínimo de medio año de juego, puedes adquirir competencia en esa habilidad, oficio, etc..

 Hice algo mal?

De hecho, lo has hecho todo bien ;)

Tu pregunta siempre lo que necesites. No te preocupes. 

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26/11/2017, 22:55
z/Sienna Rikalene

Para mi referencia pero estos son lo hechizos que escogo de momento:

Conjuros de Dominios:

Bendecir: Componentes: V, S, M (una rociada de agua bendita)
Duración: Concentración, hasta 1 minuto

Bendices hasta a 3 criaturas al alcance. Puede añadir 1D4 a la tirada de ataque o TS.

Curar Heridas         Componentes: V, S
Duración: Instantánea

Sana a toque 1d8 + Sab. +3 por discípulo de vida. Nivel 2 o superior, se incrementa en 1d8 por cada nivel.

Y los preparados:

Curar Heridas         Componentes: V, S

Duración: Instantánea

Sana a toque 1d8 + Sab. +3 por discípulo de vida. Usar N2 o superior, incrementa 1d8 por nivel.

Escudo de la Fe   N1  V, S, M

Lanzamiento: 1 acción adicional     /    Alcance: 60 pies (12 casillas, 18 m)
Campo reluciente rodea a objetivo otorgando +2 a su CA durante 10 minutos o concentración.

Infligir Heridas  N1   V,S

Lanzamiento: 1 acción   /  Alcance: Toque    /   Duración: Instantánea

Ataque de toque CxC. Si hay impacto con éxito, el objetivo sufre 3d10 de daño necrótico.

Usar espacio N2 superior, el daño se incrementa en 1d10 por Nivel.

Palabra Sanadora  N1  V

Lanzamiento: 1 acción adicional / Alcance: 60 pies (18 m) Duración: Instantánea

Sanar criatura a la vista PG = 1d4 + Sab. Usar espacio N2 incrementa 1d4 por nivel.

Rayo Guiado N1  V S

Lanzamiento: 1 acción  / Alcance: 120 pies (36 m) Duración: 1 asalto

Un destello de luz golpea a una criatura dentro del alcance.

Si aciertas, el objetivo sufre 4d6 puntos de daño radiante, y el siguiente ataque realizado contra el objetivo antes de que finalice tu siguiente turno tiene ventaja, gracias a la tenue luz mística que brilla en el objetivo hasta entonces.

A niveles superiores el daño es 1d6 por cada nivel.

 

 

 

 

Usar espacio N2 se incrementa en 1d4 por cada nivel.

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26/11/2017, 23:18
z/Sienna Rikalene

Notas de juego

Por alguna extraña razon no puedo editar el mensaje anterior. 

En fin, ya vi que no es necesario tener un conjuro repetido. Acabo de leerlo de nuevo. Ya modificare la lista. 

Como calculas la salvacion de mi conjuro?

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27/11/2017, 01:48
Narrador

Notas de juego

Veamos..

Sienna, haz un esfuerzo en comprender lo que te pongo, mujer. ¿Dónde pongo que la puerta está abierta? Cuídate de estos detalles, que es importante ^^u

Te he ocultado el post. Escríbelo de nuevo, que yo te sustituiré la nueva versión por la vieja. Si quieres atacar, eres libre de hacerlo, pero ten en cuenta estos detalles, por favor.

Como calculas la salvacion de mi conjuro?

La tienes ya anotada en tu ficha. Se calcula: 8 + Bono de Sabiduría (por ser clérigo) + Bono de Competencia

Actualmente, las CDs de tus conjuros es de 13.

Para mi referencia pero estos son lo hechizos que escogo de momento

Tomo nota de ello ;) 

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27/11/2017, 03:27
z/Sienna Rikalene

Oh por DIOS!!! Tienes razon, la he cagado!!! Perdon perdon perdon perdon, no se de donde saque lo de la puerta. 

Vale que pense que entraban donde estabamos. Joder que metida de pata.

Lo siento, tendre mas cuidado, te lo prometo, es que ando medio loca con la cabeza en mil cosas, se que no es tu culpa, lo siento. Ya lo arreglo. Igual ataco para dar por sentado mi posicion de rebelde, aunque supongo que es mas dificil asi que sepan quien disparo. 

Y tal vez entren a la Sala. 

Dale, disculpa ya lo acomodo. Perdoncito. 

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15/01/2018, 01:40
Narrador

Buenas Sienna,

Te respondo por aquí el punto del uso del arco ;)

Estos son las estadísticas del arco que habrías cogido. Sienna tiene competencia con todas las armas simples, pero no marciales. Entiendo que has cogido un arco que sepas usar mejor, pues el arco corto (aunque hace algo menos de daño) te será más fácil impactar, pues es un arma simple. El arco largo es arma marcial, y como no tienes competencia no podrías sumarle tu bono de competencia (que ahora es +2).

¿Cómo has de tirar?

Tirada de ataque: 1d20 + Bono de competencia + Destreza / Entonces para atacar tirarás 1d20 + 6

Tirada de daño: 1d6 + 4


Si tienes más dudas, adelante ;)

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15/01/2018, 02:01
z/Sienna Rikalene
Sólo para el director

Todo bien tranquilo.

Te he actualizado la tirada y lance el daño de una vez si pase la CA. Ya me contaras.

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15/01/2018, 02:28
Narrador

No te preocupes, hice la tirada yo por ti para poder hacer el post de la primera ronda ;)

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15/01/2018, 03:28
Narrador

Si pero "Infligir Heridas" es a toque y quiero estar segura de matar a alguno, porque con flechitas terminare en dia de la marmota. 

Para asegurar el toque que hago? Me muevo con destreza a Dif 18 o simplemente ataco por el hechizo cuando este cerca.

Las dudas más extensas, mejor por aquí, que luego se me llena de mensajes técnicos y me lío :P

A ver. Este turno has disparado con el arco, por lo que solo podrás moverte para acercarte.

En el tercer turno podrías hacer un ataque de toque, porque te has acercado. El ataque de toque es como un ataque cuerpo a cuerpo normal (Fuerza + Bono de competencia). 

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15/01/2018, 04:35
z/Sienna Rikalene

Exacto, pero va contra la CA de 18, entonces supon que me lanzo contra el objetivo y fallo el toque. Entonces no ejecuto la accion porque se que fallare. Que hago entonces, atacar con la daga? Se puede?

O simplemente pierdo el turno por haber fallado.

Es decir, moverme, y accion de atacar fallida, seria mi turno, es correcto?