Partida Rol por web

The Last Blade

Capítulo II: Enfermedad

Cargando editor
31/10/2011, 15:13
Lee

Al saltar de la pared levanto mi bastón por lo alto, y los desciendo con fuerza sobre la cabeza de la primera de las criaturas, apoyandome en el golpe y levantando mi cuerpo. Elevo mi cuerpo, giro como un mono en el aire y con una amplio giro de bastón descargo un segundo golpe en el hocico de la segunda criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si podía hacer dos ataques, pero igual lo intento

EDIT del M: Sí, siempre que en el segundo utilices el dado menor. =)

Tu primer ataque tiene éxito. Tira daño, 1D6.

Cargando editor
03/11/2011, 11:12
Akari

Como Lee no le da tiempo a contestarle, se ve en la obligación de rescatar a la gente que no ha podido huir... prepara su bastón para cualquier inconveniente que pueda aparecer y se acerca a las personas que aun pueden huir por su propio pie... las heridas por quemadura se podrían tratar luego cuando todo eso pase.

-Aprovechen ahora que mi compañero los distrae! Por aquí!

Les indica el camino de salida que se ve libre de obstáculos.

Cargando editor
06/11/2011, 11:08
Director

Las personas apiñadas en el centro de la placita apenas podían dar crédito a lo que veían. ¡Un monje vestido a la manera china había saltado sobre una de esas bestias! Titubearon un momento, pero después se levantaron a toda prisa y corrieron hacia los árboles de los que habían venido Akari y Lee, gritando de terror.

Los seres sisearon de sorpresa y rabia. El que Lee había golpeado parecía algo aturdido, pero dos de ellos se encararon a Akari, y un cuarto corrió a perseguir a los lugareños, con pasos desgarbados y grotescos. Los que amenazaban a Akari rugieron, y la onmyoji pudo ver que su garganta se iluminaba y despedía un calor casi insoportable.

Notas de juego

Lee está enzarzado en pelea con uno de los espíritus. Akari puede decidir qué hacer, luchar o intentar otra cosa, pero sólo tendrá un post. Después de eso, es muy probable que la ataquen.

Cargando editor
08/11/2011, 14:30
Akari

-Lee!! El otro!!!

Lee es más rápido que ella y seguramente conseguirá adelantarse a ese ser escupefuego... y a parte de proteger a las personas, también protegerá al bosque de ser incinerado hasta las raíces. Encara a los dos que se atreven a enfrentarse a ella. 

Del bolsillo interior de su quimono saca un papel alargado, el que utilizaría para sellar cualquier lugar maldito.

-Dios del Agua, préstame tu fuerza!! - Lo lanza contra las criaturas esas y se queda tieso junto a ellas.

Seguramente ese ataque las debilitará.

Notas de juego

ya me diras que tiro XD

Cargando editor
10/11/2011, 04:05
Lee

Me apoyo rápidamente en el cuerpo del primero de los monstruos y arrojo con fuerza mi bastón hacía la criatura que persigue a los pueblerinos; veo como alcanza al monstruo mientras mi cuerpo cae sobre el aturdido. Giro en el aire para intentar golpear a la criatura, más mi cuerpo falla y termino en tierra.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La primera tirada de daño es de mi ataque anterior

Cargando editor
13/11/2011, 12:30
Director

Cuando Juzoh llegó al pueblo, se encontró con un espectáculo dantesco.

Su hermana y el monje peleaban en medio de las llamas con unos enormes monstruos de fuego. Como su padre había enseñado a la muchacha, eran Goukagamis, espíritus de fuego infernal que se deleitaban con la destrucción y el sufrimiento humano. Según las leyendas, hacía milenios que no se veía ninguno en el mundo de los vivos. Lo que estaba ocurriendo aquella noche debía ser mucho más grave de lo que parecía. Lee se encaraba y pateaba ya a uno de ellos, mientras que Akari se enfrentaba a dos invocando al Dios del Agua para que la ayudase.

Los golpes de Lee habían hecho retroceder a la bestia, pero en cuanto se recompuso miró al monje con furia asesina en sus ojos enloquecidos. Retrocedió un par de pasos y abrió mucho la enorme boca, que se iluminó con un resplandor. El monstruo estaba a punto de lanzar una llamarada o algo peor... Lee tendría que actuar rápido.

Por su parte, Akari se enfrentaba a dos de esas cosas, con la esperanza de que su invocación surtiera efecto. Los dos seres se detuvieron cuando la escucharon exclamar aquellas palabras, como si dudaran, pero después volvieron a rugir y a reír descontroladamente, aproximándose con sus movimientos bamboleantes.

En ese momento, el bastón de onmyoji de Akari brilló con una luz azulada. Pequeñas gotitas etéreas brotaban de él como una cascada y se desvanecían antes de tocar el suelo. El Dios del Agua había oído su súplica, ahora quizá sería más efectivo contra aquellos dos seres.

Notas de juego

Perfecto, Lee combate con uno de los dos espíritus y le ha infligido 8 puntos de daño. Le quedan 32. Son bastante duros... Tiene tiempo de hacer algo antes de recibir el ataque del ser, un post.

Los ataques de Akari tienen ahora un bonificador contra estos enemigos. Durará mientras dure el combate y le permitirá utilizar el dado mayor en las tiradas... siempre que conserve su bastón.

Juzoh puede hacer lo que quiera, acaba de unirse.

Cargando editor
13/11/2011, 13:44
Akari

Por un momento, parece que no ha surtido efecto su invocación al dios del agua, pero tras unos instantes parece que su bastón comienza a humedecerse con las gotas del dios.

Sonríe mirando a esas criaturas infernales. Se lanza a por las dos y salta para golpear con el baston a una de ellas en la cabeza y mientras cae al suelo para golpear al otro ser en el corazón, con uno de los extremos del bastón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te has olvidado del monstruo que quiere perseguir a los aldeanos que han huido... Lee le ha lanzado el bastón.

No se que tirar... creo que es destreza y armas C a C, pero no lo tengo claro...

Cargando editor
13/11/2011, 14:46
Director

El bastonazo en la cabeza parece hacer mella al engendro, que se echa las manos al cráneo dolorido y se aparta aullando. El otro ser se queda sorprendido del poder del bastón de Akari, mientras la chica se revuelve para atacarle.

Notas de juego

Tres nueves cuando puedes usar el dado mayor... qué mala suerte. xDD

Te falta el ataque al otro ser. Tendrías que utilizar el dado menor en condiciones normales al ser el segundo ataque, pero como tienes la posibilidad de usar el dado mayor en esta lucha, se queda en el dado medio. Aprovecha, que para ti no van a ser tan difíciles de impactar como para Juzoh y Lee.

Cargando editor
13/11/2011, 15:43
Akari
- Tiradas (2)

Notas de juego

Oki a ver que sale ahora XD hago la tirada sin escribir nada ^^

jo... ahora me sale un 10!! XD

Otra vez ha explotado el de daño... XD

Cargando editor
13/11/2011, 19:33
Lee

Los dragones en mi antebrazo arden al rojo vivo por las llamas del Ashura.  Se que va atacarme, que va calcinarme. Tengo que cerrarle la boca de alguna forma. Entonces, recuerdo aquel extraño golpe que me enseño un extranjero durante un combate.

Concentro toda la potencia de mis piernas y salto hacia la barbilla de monstruo con un giro,  mientras  estiro mi puño con fuerza mientras grito el nombre de la extraña técnica ¡Shouryuu-ken!. Mi puño se prende en llamas y dibuja una estela al levantar la barbilla y el cráneo de la criatura con mi golpe.

Caigo hacia la tierra y ejecuto un giro para cobrar fuerza. Mi objetivo, el vientre del monstruo. Pateo con fuerza, aplastando su vientre mientra caigo como una flecha celeste que golpea rápida y repetidamente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

XDDD

Estoy loquisimo

Cargando editor
14/11/2011, 12:02
Juzoh

De repente, mientras Akari lucha con ambos engendros, imbuída con el poder de los dioses, un aullido lejano retumba en el escenario, un aullido familiar para la sacerdotisa. Con un estruendo y un temblor, su hermano mayor cae del cielo balanceando su formidable garrote contra uno de los Goukagamis.

- Kongo Rakan Explosive Attack!! - grita con todas sus fuerzas, para luego girarse a Akari, sudoroso por la carrera - ¡Tranquila hermanita, he venido a ayudarte!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Error, he tirado con Pelea >_<

Cargando editor
23/11/2011, 12:48
Director

La lucha continuó durante un buen rato, mientras Lee, Juzoh y Akari daban todo de sí mismos para defenderse de aquellas criaturas infernales.

El golpe de Lee no surtió demasiado efecto, ya que estaba basado en el fuego y aquello no parecía preocupar a los Goukagamis. Después de todo eran de fuego también. Los ataques de Akari con su bastón imbuido de poder acuático eran más dañinos, y sus dos oponentes retrocedían alarmados, sin atreverse a atacarla a ella.

Su hermano Juzoh había llegado justo a tiempo, y el ataque con su porra fue demoledor. El Goukagami cayó redondo al suelo, y sus llamas perdieron intensidad, quedándose el espíritu como una especie de brasa de superficie craquelada en la que brillaba el fuego del infierno.

Cuando vio aquello, uno de los monstruos que se encaraban a Akari rugió con rabia y emitió un brillo cegador. Sus compañeros lo imitaron y en un momento, todos desaparecieron, salvo el que Juzoh había dejado inconsciente. La aldea seguía ardiendo sin remedio, pero al menos aquellos engendros habían sido vencidos.

Notas de juego

Bueno, os habeis defendido mejor de lo que esperaba. =P

Ahora podeis hacer lo que queráis. Intentar regresar a la caravana, investigar el pueblo, etc. El peligro ha pasado, de momento...

Cargando editor
24/11/2011, 04:14
Lee

-Muy interesantes movimientos joven sacerdotisa, y joven guerrero. Tal vez... deberiamos separarnos para investigar este pueblo, y ver si la gente se encuentra bien.

Notas de juego

O.O Jefe, mi ataque no estaba basado en fuego XDDD, era el fuego del goukami. Pero bueno, dejemos la cinematografía para después.

Cargando editor
24/11/2011, 04:49
Juzoh

Juzoh tocó con el extremo de su divina porra el cuerpo aún humeante del Goukagami con gesto ceñudo. No habían sido rivales para sus habilidades, pero la devastación que habían provocado le preocupaba. ¿Qué habría sido de aquella zona si ellos no intervenían? Dedicando una mirada significativa a Lee, respondió.

- No creo que debamos separarnos. Al menos no voy a separarme de Akari - dijo, apoyando su arma contra el suelo - Pero debemos avisar a los viajeros. No me quedo tranquilo sabiendo que hay criaturas como estás sueltas por ahí.

Cargando editor
24/11/2011, 05:29
Lee

-Puedo quedarme con tu hermana si gustas.

Cargando editor
24/11/2011, 14:57
Akari

Respira agitada tras la lucha. Esos enemigos eran difíciles, pero los ha mantenido a ralla y les ha cantado las cuarenta gracias a su poder y a la ayuda del Dios de Agua.

-Habría que investigar la aldea y hablar con los viajeros... no sabemos a donde ha ido el otro que ha escapado. Y hay que encontrar a los aldeanos.

Notas de juego

Mala proposición Lee... XD 

Cargando editor
24/11/2011, 23:33
Juzoh

La pregunta de Lee eran tan absurda que le había pillado completamente desprevenido.

- Ehr... esto... no, gracias - dijo, posando la manaza sobre el hombro (y parte de la espalda) de Akari - Si alguien se queda cuidando de Akari, seré yo. Sigamos juntos... monje. Será mejor no separarnos por si esas criaturas vuelven a atacar.

Cargando editor
24/11/2011, 23:37
Akari

-Pues bien que me has dejado venir sola a comprobar el fuego.

Cruza los brazos refunfuñando. Si es que se ve que para lo que le interesa si que la deja sola... como limpiar el templo, mirar que ha causado un enorme fuego en una aldea... y esas cosas.

Cargando editor
24/11/2011, 23:56
Juzoh

- Pe-pe-pe-pero Akari... - dijo, gimoteando Juzoh cuando su hermana rompió su pose de hermano mayor responsable - ¡Había que cuidar a esa gente!

Luego se agachó hacia su hermana, susurrándole al oído, aunque no controló su voz y Lee pudo oírle.

- Además, nuestros asuntos los resolvemos en privado... este extranjero aún no me da buena espina...

Cargando editor
25/11/2011, 00:47
Director

Notas de juego

¿Vais en busca de los viajeros, pues? =P