Partida Rol por web

The Legend of Zelda: The Land of Goddesses

Creando al Personaje

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27/02/2010, 17:06
Director

Reglas para la creación de vuestro pj... 

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27/02/2010, 17:06
Director

Puntos de personaje

Son los puntos que tenéis para crear a vuestro personaje... con ellos compráis tanto atributos como ventajas y habilidades. Según el tipo de personaje que se vaya a permitir en la partida hay unos puntos u otros:

  • Débiles (<25 puntos) --> Niños 
  • En la media (25 - 50 puntos) --> Gente corriente
  • Competente (50 - 75 puntos) --> Atletas, policías, etc... cualquiera con una ventaja clara por encima de la media.
  • Excepcional (75 - 100 puntos) --> Atletas estrellas, policías veteranos...
  • Heroico (100 - 200 puntos) --> Gente en la cumbre real de lo alcanzable física, mental o socialmente.
  • Material de novela (200 - 300 puntos) -->
  • Legendario (300 - 500 puntos)

Como es lógico nosotros seremos gente normal y corriente... y estaremos entre "En la media" y "Competente" así que os doy 50 puntos para repartir.

Pero claro, como en otros juegos, las ventajas dan puntos extras a los puntos iniciales del personaje, es por eso que al comprar desventajas os dan puntos extras para ampliar atributos, ventajas y habilidades. Así pues, para que no os compréis un montón de desventajas aplicaré lo que dice el manual... tenéis el 50% de vuestros puntos para gastar en desventajas así que la cosa quedaría de la siguiente forma:

Puntos iniciales 50

Puntos de desventaja -25

Si gastáis todos los puntos de desventaja, tendréis 75 para gastar en vuestro pj... sino solo tenéis que sumar a los puntos iniciales los puntos de desventaja que habéis gastado.

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27/02/2010, 17:27
Director

Atributos básicos

Son:

  • Fuerza (FZ) --> subir o bajar un nivel cuesta +/- 10 puntos pj
  • Destreza (DS) --> subir o bajar un nivel cuesta +/- 20 puntos pj
  • Inteligencia (CI) --> subir o bajar un nivel cuesta +/- 20 puntos pj
  • Salud (SL) --> subir o bajar un nivel cuesta +/- 10 puntos pj

Una puntuación de 10, en la media, no tiene ningún coste de puntos. A continuación os pongo la escala de niveles:

  • 6 o menos: Impedido. Un atributo tan deficiente limita seriamente tu vida.
  • 7: Pobre. Tus limitaciones saltan a la vista de cualquiera con quien te cruces. Esta es la puntuación mínima con que pasar por “capacitado para”.
  • 8 o 9: Por debajo de la media. Tales puntuaciones limitan, pero caen dentro de lo normal para un humano.
  • 10: En la Media. ¡A la mayoría de los humanos les va bien con esta puntuación!
  • 11 o 12: Por encima de la media. Puntuaciones sobresalientes, pero dentro de la norma humana.
  • 13 o 14: Excepcional. Un atributo tal es evidente de inmediato – como músculos protuberantes, una gracia felina, conversación ingeniosa, o salud radiante – a aquellos que se encuentran contigo.
  • 15 o más: Asombroso. Atributos tan prominentes provocan comentarios constantemente y probablemente repercutirán en el desarrollo de tu carrera.

Preferiría que los pjs estuviesen entre el 8 y el 12 que es lo normal en los humanos... y mejor si no bajan de 9... ya que sois gente totalmente normal que a lo mejor tenéis un pequeño defecto.

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27/02/2010, 18:11
Director

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Características o atributos secundarios

 

  • Los Puntos de Impacto (PI) representan la capacidad de tu cuerpo para sufrir lesiones. Tu puntuación de PI es igual a tu FZ. Por ejemplo, FZ 10 confiere 10 PI.
  • La Voluntad (VOL) mide tu capacidad de resistir el estrés psicológico y los ataque sobrenaturales. La Voluntad es igual a tu CI.
  • La Percepción (Per) representa cuando despierto y vivaz eres. Per es igual a tu CI.
  • La Velocidad Básica mide tus reflejos y velocidad física en general. Suma tu SL y tu DS juntas, y divide el total entre 4. No lo redondees.
  • Esquiva es igual a Velocidad Básica + 3, redondeando hacia abajo.
  • El Movimiento Básico es tu velocidad por tierra. Es la parte entera de tu Velocidad Básica. Por ejemplo si la velocidad básica es 5,50 el movimiento básico sería 5.
  • Daño Básico depende del nivel de tu FZ... si tienes 11 tu daño será: Empuje 1d-1 y Oscilante 1d+1 (Colocare la tabla, aunque esta en italiano).

 

 

  

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27/02/2010, 18:20
Director

Imagen y Aspecto

Estos definen los rasgos “sociales” de tu personaje; su apariencia, modales y presencia. Los rasgos con valor de positivo se consideran ventajas (por tanto gastas puntos). Otros tienen valores negativos, y son tratados como desventajas. Otros datos como altura, peso, etc... son para darle más realismo.

Apariencia

  • Horroroso/a: Tienes el tipo de aspecto desagradable que se te ocurra: una enfermedad grave de la piel, estrabismo. . . mejor varias a la vez. Tienes un -4 en las tiradas de reacción. -16 puntos.
  • Feo/a: Como en el caso anterior, pero no tan severamente; quizá solo tengas los dientes torcidos o escasos mechones de pelo. Tienes un -2 en las tiradas de reacción. -8 puntos.
  • Poco atractivo/a: Mas bien sin atractivo, pero nada que la gente pueda poner de manifiesto. Tienes un -1 en las tiradas de reacción. -4 puntos.
  • En la Media: El nivel por defecto, el que tiene la mayoría de la gente. 0 puntos.
  •  Atractivo/a: No entraras en concursos de belleza, pero indiscutiblemente tienes atractivo. Tienes un +1 en las tiradas de reacción. 4 puntos.
  • Guapo/a (o Hermoso/a): Podrías entrar en concursos de belleza. Tienes un +4 en las tiradas de reacción realizadas por aquellos atraídos por miembros de tu sexo, y +2 para el resto. 12 puntos.
  • Muy Guapo/a (o Muy Guapo/a): Usualmente podrías ganar concursos de belleza. Tienes un +6 en las tiradas de reacción realizadas aquellos que se sientan atraídos por miembros de tu sexo, y +2 para el resto. 16 puntos.

Carisma

Posees una habilidad natural para impresionar y liderar a otros. Cada nivel es un +1 en las tiradas de reacción realizadas por seres sapientes con los que interacciones activamente (conversando, etc.); +1 a las tiradas de influencia y +1 a las habilidades Liderazgo y Oratoria. 5 puntos/nivel.

Odiosos Hábitos Personales

Muchas veces o incluso siempre te comportas de forma desagradable para otros. Especifica el comportamiento al crear el personaje, y fija el coste con el DJ. 

Ejemplos: Olor corporal, rascarse constantemente, o desafinar canturreando dan un -1 a las reacciones, y valen -5 puntos cada uno. Estar constantemente haciendo chistes malos o escupiendo en el suelo dan un -2 a las reacciones, y valen -10 puntos cada uno. ¡Dejamos los hábitos de -15 puntos (-3 a las reacciones) a aquellos tan depravados como para imaginarlos!

Voz

Tu voz es de natural clara, resonante y atractiva. Esto te concede un +2 en cualquier habilidad que implica hablar o cantar (por supuesto, con la aprobación del DJ). También tienes un +2 en cualquier tirada de reacción realizada por cualquiera que pueda escuchar tu voz. 10 puntos.

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27/02/2010, 19:29
Director

Trasfondo social y Riquezas e Influencias os los daré yo... no es necesario poner toda la parrafada para nada...

NT (nivel tecnológico): 3 [0]

Idiomas: Hylian (nativo) [0]

Riqueza: media [0]

Estatus: medio [0]

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27/02/2010, 19:37
Director

Ventajas

Agudeza Sensorial (cada una por separado) --> 2 puntos/nivel

  • Oído Agudo
  • Gusto y Olfato Agudos
  • Tacto Agudo
  • Visión Aguda

 

Ambidiestro --> 5 puntos

Caída Reducida --> 10 puntos

Defensas Intensas

  • Escudar Intensificado --> 5 puntos
  • Esquivar Intensificado --> 15 puntos
  • Parar Intensificado --> C. a C. (5 puntos), desarmado (5 puntos), todas las paradas (10 puntos)

Difícil de Matar --> 2 puntos/nivel

Empatía --> 15 puntos

Empatía animal --> 5 puntos

Equilibrio perfecto --> 15 puntos

Flexibilidad

  • Flexibilidad --> 5 puntos
  • Articulaciones de goma --> 15 puntos

Reflejos de Combate --> 15 puntos

Resistencia al Dolor --> 10 puntos

Resistente

  • Resistente a la Enfermedad --> 3 o 5 puntos
  • Resistente al Veneno --> 5 puntos

Sentido del Peligro --> 15 puntos

Sin Miedo --> 2 puntos/nivel

Suerte

  • Suerte --> 15 puntos
  • Suerte Extraordinaria --> 30 puntos
  • Suerte Ridícula --> 60 puntos.

Talento (max 4 lvls cada talento)

  • Artificiero --> 10 puntos/nivel
  • Explorador --> 10 puntos/nivel
  • Sutil Operador --> 15 puntos/nivel

Talento para los Idiomas --> 10 puntos/nivel

Temerario --> 15 puntos/nivel

Visión Nocturna --> 1 punto/nivel

Notas de juego

Os pongo solo el nombre y el coste... Comentadme las que os gustan por mensaje solo para el director y os diré que son y esas cosas.

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27/02/2010, 20:05
Director

Desventajas

Codicia* --> -15 puntos

Código de Honor --> -5 a -15 puntos

Corto de Vista --> -10 o -25 puntos

Curiosidad* --> -5 puntos

Duro de Oído --> -10 puntos

Envidia --> -10 puntos

Falsas Creencias --> -5 a -15 puntos

Fobias* --> Variable 

Glotonería* --> -5 puntos

Honestidad* --> -10 puntos

Intolerancia --> Variable

Irreflexión* --> -10 puntos

Juramento --> -5 a -15 puntos

Lascivia* --> -15 puntos

Mal Genio* --> -10 puntos

Mala Suerte --> -10 puntos

Obsesión* --> -5 o -10 puntos

Pacifismo --> Variable

Pretencioso* --> -5 puntos

Sed de Sangre* --> -10 puntos

Sentido del Deber --> -2 a -20 puntos

Sinceridad* --> -5 puntos

Notas de juego

Bueno... como en la anterior, decidme con un mensaje solo para mi las desventajas de las que queréis información y os la doy... aquí veréis que hay desventajas con *... esto significa que están sujetas a tiradas especiales para intentar controlar los impulsos derivados de éstas.

Preguntad también por las desventajas con intervalo si estáis interesados en ellas... con las variables igual...

 

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27/02/2010, 20:34
Director

Habilidades

Lo importante de aquí es saber que cada habilidad tiene un atributo que la controla. Según ese atributo y lo que quieras gastar en esa habilidad tendrás un nivel. También hay que saber que cada habilidad tiene un nivel de dificultad y que por tanto será más cara comprar una u otra... esto niveles serán necesarios para comprar las habilidades. A continuación tenéis el cuadro que dice el coste de puntos de las habilidades.

Y ahora os pongo la lista de habilidades (es la parte mas complicada) y como en los mensajes anteriores podéis preguntarme lo que sea.

Acrobacias (DS/D) --> Por Defecto: DS-6.

Aprovechar (CI/F) --> Por Defecto: CI-4.

Arma Arrojadiza (DS/F) --> Por Defecto: DS-4.

Arma Cuerpo a Cuerpo (DS/Varies) --> Por Defecto: Especial. (Si queréis esta habilidad preguntadme antes que hay muchos tipos)

Arma de Proyectiles (DS/Varies) --> Por Defecto: Especial. (Si queréis esta habilidad preguntadme antes que hay muchos tipos)

Armero/NT (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Buscar (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Caminar (SL/M) --> Por Defecto: SL-5.

Camuflaje (CI/F) --> Por Defecto: CI-4.

Carterísmo (DS/D) --> Por Defecto: DS-6.

Ciencias Naturales/NT (CI/D) --> Por Defecto: CI-6.

Ciencias Sociales (CI/D) --> Por Defecto: CI-6

Comerciante (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Composición (CI/M) --> Por Defecto: CI-5

Confraternizar (SL/F) --> Por Defecto: SL-4.

Conocimiento de Area (CI/F) --> Por Defecto: CI-4.

Disfrazarse/NL (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Escalada (DS/M) --> Por Defecto: DS-5.

Escapismo (DS/D) --> Por Defecto: DS-6.

Escudo (DS/F) --> Por Defecto: DS-4.

Explosivos/NT (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Falsificación/NT (CI/D) --> Por Defecto: CI-6.

Forzar Cerraduras/NT (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Humanidades (CI/D) --> Por Defecto: CI-6.

Habilidades de Influencia (Varias) (esto consultádmelo también!)

Interpretación (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Interrogación (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Investigación/NT (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Juego (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Lanzar (DS/M) --> Por Defecto: DS-3.

Leyes (CI/D) --> Por Defecto: CI-6.

Liderazgo (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Manejo de Animales (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Matutear (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Medicina/NT (CI/D) --> Por Defecto: CI-7.

Montar (DS/M) --> Por Defecto: DS-5.

Natación (SL/F) --> Por Defecto: SL-4.

Naturalista (CI/D) --> Por Defecto: CI-6.

Navegación/NT (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Observación (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Ocultar (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Ocultismo (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Oratoria (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Pelear (DS/F) --> Por Defecto: None.

Primeros Auxilios/NT (CI/F) --> Por Defecto: CI-4.

Rastreo (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Saltar (DS/F) --> Por Defecto: Ninguna.

Seguir (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Sigilo (DS/M) --> Por Defectos: DS-5.

Supervivencia (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Táctica (CI/D) --> Por Defecto: CI-6.

Trampas/NT (CI/M) --> Por Defecto: CI-5.

Tripulante/NT (CI/F) --> Por Defecto: CI-4.

Notas de juego

Y después de esta super lista os pondré una ficha de ejemplo!!

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27/02/2010, 21:14
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Hay ficha básica pa rellenar ya?

O te vamos diciendo lo que queremos XD

Acabo de ver una habilidad y creo que voy air a por ella XDDD

Un personaje normal con suerte ridicula XDDD lo veo lo veo

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27/02/2010, 21:17
Director

Dejame hacer antes la ficha de muestra!! Desesperado!! nadie te la va a quitar...

ya sabes que puedes preguntarme que es cada ventaja, desventaja y habilidad por que hay muchas que parecen lo que no son... XD

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27/02/2010, 21:11
Director

Esto lo ponéis en el apartado de Descripción de vuestra ficha.

Nombre: Kara

Raza: Hylian

Edad: 18

A que se dedica:

Descripción: Rubia con los ojos verdes. Mide mas o menos 1,65... etc (aquí iría la foto del pj también)

En el apartado de historia: una breve historia del pj...

LA FICHA EN SI (esto en la 3ª sección (debajo de historia))

Atributos Primarios

Atributos Secundarios

FZ

10

 

PI

10

 

DS

11

[20]

VOL

10

 

CI

10

 

PER

10

 

SL

10

 

PF

10

 

Velocidad básica --> 5,25

Esquiva --> 8

Movimiento básico --> 5

Carga base --> 10 (FZ x FZ/10)

Daño Thrust 1d-2 Swing 1d

Trasfondo Social

NT: 3 [0]

Idiomas: Hylian (nativo) [0]

Riquezas e Influencia

Riqueza: media [0]

Influencia: media [0]

Ventajas

Apariencia (hermosa) [12] (+2 en reacción mujeres, +4 en reacción hombres)

Voz [10] (+2 en habilidades que impliquen cantar/hablar, +2 en reacción para los que la están escuchando)

Visión Nocturna 3 [3]

Desventajas

Curiosidad [-5]

Sentido del deber (Grupo pequeño) [-10]

Fobias (arañas) [-5]

Confiada [-5]

Rasgos*

Carácter fuerte [-1]

Humilde [-1]

Habilidades**

Armas C. a C. (espada corta) DS/M DS+1 12 [4]

Armas proyectiles (arco) DS/M DS+2 13 [8]

Conocimiento de Area (Latoan) CI/F CI+2 12 [4]

Sex appeal SL/M SL+5 15 [4]

--> Incluye "Apariencia" +4

Lanza (piedras) DS/M Ds+1 12 [4]

Supervivencia CI/M CI+2 12 [8]

Armas y Armaduras (no tendrán al inicio de la aventura, de momento... hasta que me miré esa parte del manual)

 


Notas de juego

* Este apartado es opcional... si os habéis pasado entre 1 y 5 puntos podéis usar este apartado... son pequeñas cosas que le dan forma al pj... dan -1 cada una y solo se pueden 5... es para definir un poco mas al pj

** La parte complicada.

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01/03/2010, 23:58
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Notas de juego

Las profesiones eran las de antes? o como ya no hay tirada podemos escoger cualquier cosa

No entiendo la tabla de costo de habilidades?

Las imagenes estan en Italiano???

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02/03/2010, 00:19
Director

Emmm... si, las imagenes estan en italiano... es como estaban en el manual... (no es el oficial)

Las profesiones pues... que tipos de profesiones hay en el pueblo de link del Twilight? Granjero, leñador, pescador... propietario de una tienducha que te saca hasta los ojos... herrero... aunque sois jovenes... asi que solo podéis aspirar a ser aprendices o a ser hijo del comerciante y estais aprendiendo eso... pero basicamente son las que dije para escoger...

En cuanto a la tabla de habilidades te la explico con un ejemplo...

Quieres comprar Armas C. a C. (espada corta) DS/M DS-5

Esto quiere decir que la habilidad de Armas cuerpo a cuerpo con la espada corta es una habilidad basada en DS (destreza) de nivel M (medio) --> DS/M.... según el manual el lvl M de esa habilidad es DS-5... eso significa que si no aumentas niveles en esa habilidad pero la coges es que tendrás tu DS - 5 en ese atributo... en el caso de Kara tendria Armas C. a C. (espada corta) DS/M DS-5 6 [0] (lo que esta entre [] son los puntos que has gastado en dicha habilidad... ahora bien... yo quiero subirle el nivel de la habilidad a atributo + 1, en este caso DS+1... para subir hasta ese nivel debo gastar 4 puntos de pj... así que quedaría de la siguiente forma Armas C. a C. (espada corta) DS/M DS+1 12 [4]

Por cada nivel extra deberías pagar 4 puntos mas así que si yo quisiera subirle la habilidad a DS+2 debería para 4 puntos más y quedaría de la siguiente forma Armas C. a C. (espada corta) DS/M DS+2 13 [8]

En la tabla solo sale hasta el atributo+3 pero puede subirse más gastando 4 puntos mas en subir la habilidad.

 

Notas de juego

Ponto el mensaje para todos por si tenías alguna duda sobre esto... y de paso he aprovechado para explicaros lo del atributo - (numero) que no lo expliqué...

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03/03/2010, 22:37
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Vas a estar ahroa conectada, es para terminar de hacer la ficha y te pregunto todo ahora; estas por el chat para ahoraar los mensajes

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03/03/2010, 23:05
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Nombre: Yard De Luclin
Raza: Hylian
Edad: 15
A que se dedica: Pescador
Descripción: Rubia con los ojos verdes. Mide mas o menos 1,65... etc (aquí iría la foto del pj también)
En el apartado de historia: una breve historia del pj...

Nacido en un la aldea de Luclin en la fronteras de Hyliria( era el continente? no me acuerdo), Yard es hijos de unas campesinos, si bien apenas ha tenido contactos con el resto de las personas, de ahí que nunca se haya considerado poco agraciado y TOTAL para que. Su mayor diversión es bajar al rio a nadar y a pescar, y tanto tiempo ha pasado que ha cogido cierto olor a pescado, no está podrido pero desde luego no es agradable; quizás por su apariencia y olor un lobo de mar borracho en un puerto podría llamarle un pez en tierra.

DE pequeño paso por grandes problemas, su parto ya fue complicado, pero nació sin problemas este niño amado; en una estampida, el bebe quedo atrapado y sin embargo por ningún buey fue pisado; de mayor un rayo la granja quemó pero a él nada le pasó, que tendrá este chico; como puede ser tan fuerte ¿Tendrá este chico tener tanta suerte?

LA FICHA EN SI (esto en la 3ª sección (debajo de historia))
Atributos Primarios
Atributos Secundarios
FZ
10
 
PI
10
 
DS
10

VOL
10
 
CI
10
 
PER
10
 
SL
10
 
PF
10
 
Velocidad básica --> 5,25
Esquiva --> 8
Movimiento básico --> 5
Carga base --> 10 (FZ x FZ/10)

Trasfondo Social
NT: 3 [0]
Idiomas: Hylian (nativo) [0]
Riquezas e Influencia
Riqueza: media [0]
Influencia: media [0]
Ventajas
Visión Nocturna --> 1 punto/nivel 1
Sin Miedo --> 2 puntos/nivel 1
Difícil de Matar --> 2 puntos/nivel 2
Suerte Ridícula --> 60 puntos.
Desventajas
Feo/a: Como en el caso anterior, pero no tan severamente; quizá solo tengas los dientes torcidos o escasos mechones de pelo. Tienes un -2 en las tiradas de reacción. -8 puntos.
Olor a pez. Da un -1 a las reacciones, y valen -5 puntos
Sinceridad* --> -5 puntos

Juramento
Piedad
Rasgos*

Habilidades**
Aprovechar (CI/F)
Pelear (DS/F)
Camuflaje (CI/F)
Escudo (DS/F)
Natación (SL/F)
Primeros Auxilios/NT (CI/F)
Tripulante/NT (CI/F)
Saltar (DS/F)
Armas y Armaduras

Notas de juego

Cogeria todos defectos 25, para coger 75 de puntos.

Me faltan unos 8 puntos en defectos para cuadrarlo, pero quiero que me aclares el juramento, por piedad es ua dsventaja que uso, que en caso de batalla nunca mato a nadie , nunca aunque pueda dejar a un pnj por debajo de 1 PV.

¿Que es aprovechar?

en principio y con eso ya estaría a ver ahora la foto

Hay habilidad de pescar? ya me podias dar ese oficio gratis no XD

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03/03/2010, 23:17
Yard DeLuclin
Sólo para el director

No encuentro imagen de feo pescando o niño anime pescando

Que tal esta??

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04/03/2010, 00:59
Director

Vamos a ser serios ¬¬ que me parece que con esa imagen no te lo tomas muy en serio... que sea simpática y haga bromas no significa que mi partida no sea sería...

1º --> como te pongas esa foto, te pego... y me da igual si te coges suerte ¬¬

2º --> DESDE CUANDO HAY MAR EN HYRULE!? Además, comenzaremos en Ordon... el pueblo de Link.

3º --> Creo que ya escogiste una imagen para el pj.

4º --> Cuantas ventajas te has cogido? Así te pules todos los puntos...

 

Juramento --> -5 to -15 puntos

Has hecho un juramento para hacer (o no hacer) algo. Sea cual sea el juramento, te lo tomas seriamente; si no lo hicieras, no sería una desventaja. Este rasgo es especialmente apropiado para caballeros, hombres santos, y fanáticos.

El valor en puntos de un Juramento debería estar directamente relacionado con la inconveniencia que te causa. El DJ es el último juez. Algunos ejemplos:

Juramento Menor: Silencio durante las horas de día; vegetarianismo; castidad (si, a efectos de juego, este es menor). -5 puntos.

Juramento Mayor Vow: No usar armas con filo; silencio constantemente; nunca dormir en interiores; no poseer más de lo que tu caballo puede acarrear. -10 puntos.

Great Juramento: Nunca rehusar una petición de ayuda; siempre luchar con la mano inhábil; dar caza a un advesario dado hasta destruirlo; retar a cada caballero que encuentres a combate. -15 puntos.

Pacifismo --> Variable

Te opones a la violencia. Esto puede tomar dos formas.

Reacio a Matar: Tienes un -4 a usar contra una persona (no un monstruo, máquina, etc.) un ataque mortal, o a -2 si no puedes ver su cara. Si matas a alquien, tira 3d; estarás sombrío e inservible todos esos días. -5 puntos.

No puede Herir Inocentes: Puedes luchar –incluso comenzar pelear –pero solo puedes usar ataques letales sobre un adversario que intenta herirte seriamente. -10 puntos.

Los rasgos no serán necesarios a no ser que te falten un par de puntos, por eso no los pongo en las normas...

Subes las habilidades algun nivel o las dejas como estan?

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10/03/2010, 21:29
Yard DeLuclin
Sólo para el director

-Me duele que te haya dolido la foto, estaba de broma, pero las aptitudes de mi personaje acuerdan con un tipo asi, si no soy agradaciado tendré que tener algo , el de la foto los dientes XD

Escogi una nueva foto que te parece, podré ser un gran Orejas como defecto, me gustaría especificar los defector para acabar con la descripción del personaje.

-No he dicho que hubiera mar en Hyrule, sino que va al rio a pescar que tambien hay peces XD. Lo que sea DeLuclin no es más que aplleido familiar o de ciudad, pero exista o no, da igual puede cambiarlo.

-En ventajas, escogí suerte ridicula, espero que valga lo que cueste XD. Seré un personaje suertudo y feo o no agradable, grosero no sé?

-Para cuadrar las desventajas que aun me faltaba para cuadrar todo, podrían ser 4 en juramento y 4 en pacifismo, definiendo más adelante el que. Necesitop saber si me permites apra acordar la historia.

-Antes del ultima mensaje tuyo ya te conestará pero no me salieron los mensajes, que era de alrgo como este, me desaparecian y me frustaba. además que tenia que volver a escribirlos

-Otra imagen que estuve pensado era , como feo, llevar una mascara como skull kid. CAmbio o quedo cone ste?

Cargando editor
10/03/2010, 21:29
Yard DeLuclin

Y me desaparecio de nuevo, para que mientars escribia caducaba la conexión , tenian ra´zon los admin.