Partida Rol por web

The Legend of Zelda: The Land of Goddesses

La Senda de la Luz

Cargando editor
05/08/2012, 14:02
Director

Encima de la mesa Linnet tiene un poco de pan y queso, para que desayune un poco. No hay ni rastro de Zen aunque es posible que esté esperando fuera con las cosas preparadas. Quizá Linnet se salve del castigo por no haberse levantado a la hora... o quizá no... Zen seguro que puede estar tramando algo.

Notas de juego

katsumot... desde mi último mensaje hasta tu respuesta pasaron 15 días... 

Si no puedes escribir dímelo -.-

Cargando editor
25/08/2012, 16:15
Linnet

Pues mira que bien, no encuentra a Zen. La hylian desayuna  sin prisa, si le tenia  preparada una, ya daba igual que fuera ahora o fuera mas tarde. La diferencia no la marcaria los 10 minutos que se pensaba tirar sin prisa. Una vez hubiera desayunado, saldria a fuera de la casa, a ver si veia al humano barbaro, con cuidado para que no la cogiera por sorpresa, que tenia un dolor por agujetas considerable y tampoco podia ir muy rapido..

Cargando editor
27/08/2012, 12:53
Director

En el exterior no hay ni rastro de Zen, pero Linnet encuentra una nota junto a la vara que ayer usó para entrenar. Parece un poco enfadado por lo que pone "Como te has despertado tarde, ahora tendrás que llegar sola a la granja. Tienes que ir en linea recta hacia el Este. Si no llegas antes de que el sol acabe de salir, te quedas sin comer pollo". Parece que esta vez si que Linnet se ha buscado problemas. El sol apenas se asoma por el horizonte... quizá tenga tiempo de llegar. El premio es comer pollo.

Cargando editor
02/09/2012, 19:14
Linnet

Uouououo. Linnet iba a coger el baston que usaron ayer a lo largo del dia... y tenia una nota en comun. Vaya con el barbaro humano, sabia escribir... aunque su letra no le parecia muy elegante. Y no le gustaba lo que leia. Fruncio el ceño y penso "mala persona...". El dia anterior habia comido pero la comida le habia sentido a poco. Y no queria pasar hambre el dia... rebufo mucho pero no increpo... tenia mucho que correr... o todo lo que pudiera y le dejaran las agujetas...recto, hacia el este...

Cargando editor
11/09/2012, 20:04
Zen

Por mucho que haya corrido Linnet, no consigue llegar a la granja antes de tiempo. El sol ya baña los campos que hay alrededor de la granja y Zen está trabajando en ella desde hace un buen rato. La excusa de que Linnet se ha perdido en el camino, no le servirá de mucho porque él bien que le había dicho cuanto rato tenía para levantarse y desayunar... y encima se quedará sin comer algo rico.

Zen levanta la cabeza al oírla llegar y la mira con cara de cabreo.

-A buenas horas.

Es el único caso que parece que le va hacer, porque baja la cabeza y vuelve a lo suyo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para no esperar a que tires te he tirado yo... y el resultado no es precisamente bueno XD

Cargando editor
11/09/2012, 21:27
Linnet

Ups, tenia un problema. Por mas que se habia esforzado, habia llegado tarde... muy tarde.  A Zen parecia importarle mas bien las buenas explicaciones que ella le daba (o eso queria creerse). Una de las cosas que mas le dolia a Linnet era fallarle a alguien. Y una de las peores cosas que se podia hacer en respuesta era el vacio. La hylian aun tuvo la osadia de perder un par de minutos mas, cosa que seguramente, empeoraria las cosas...

Linnet poco podia hacer, Zen no la iba a ayudar... y a lo largo del dia lo pagaria. Solo podia buscar una hacha y buscar algo de leña para partirla, dudaba que aunque se esforzara, Zen se lo perdonara... ¿no habia dicho que era una debilucha y habia que hacer algo de ejercicio? Seria un buen comienzo del dia... 

Cargando editor
23/09/2012, 20:52
Director

Zen se pasó el resto de la mañana sin dirigirle la palabra a Linnet. Se notaba que estaba cabreado con ella y que seguramente ese día no habría entreno. Mientras Zen se dedicaba a arreglar el tejado de la granja, el granjero se llevó a Linnet a alimentar a los caballos y demás animales en el establo.

Y tras eso, le mandó limpiar los establos. Quizá era Zen quien le había dicho al granjero que le mandase ese tipo de trabajos... el motivo? Tendría que preguntárselo ella misma.

Ha llegado la hora de la comida, quizá sea ese el momento.

Notas de juego

Perdón el retraso... inicié una partida y han escrito una cantidad ingente de mensajes.

Cargando editor
30/09/2012, 21:26
Linnet

Vale, el trabajo en si era duro, como el dia pasado. No habia que engañarse. Linnet sabia hacer las cosas, o medio hacerlas, o simplemente defenderse. No era una granjera propiamente dicha pero al vivir en una aldea pequeña que muchas veces tenia que autoabastecerse... pues todos tenian que arrimar el hombro, ademas sus propios padres habian tenido algun animal.

Y asi paso la mañana y llego la hora de comer. Tenia hambre, el estomago le pedia algo solido...y gruñia.  Sabia que Zen estaba cabreado, por eso, se hizo derrogar unos 15 minutos largos... para equilibrar un poquito la balanza de la justicia. Y ahora tendria que "pedir amablemente" comida. Cosa que le repateaba, el casi tener que mendigar. Fue a ver a Zen a ver si estaba comiendo... y si se le habia pasado un poco el cabreo...

Cargando editor
04/10/2012, 21:50
Zen

Está aseándose un poco para quitarse el sudor y la suciedad de las manos. Puede parecer todo lo que quiera, pero al menos no come con las manos sucias. No la mira en el mismo en el que ella entra en la habitación, primero se seca las manos y la cara con un paño y luego la mira.

-¿Has aprendido algo hoy?

Cargando editor
10/10/2012, 21:15
Linnet

Le duele esa pregunta, mas que nada es que la incomoda... y la incomoda mas la respuesta. Indudablemente esa mañana, habia pensado en ella. Tenia un serio problema de actitud, muchas veces, no se tomaba las cosas en serio. Y aunque queria aprender a usar el baston para defenderse, Zen hacia las cosas de una manera que le exasperaba:

-Si... he podido pensar en ello esta mañana... se que tengo un problema de actitud y que esta mañana he fallado... deberia pensar mas en ello y recordar que fui yo la que pedi entrenamiento...

Habia contestado con esfuerzo y un poco de reticencia.

Cargando editor
12/10/2012, 13:25
Zen

Le mira escuchando la respuesta de la chica.

-Bien... y ahora cuéntame por qué es necesario cambiar esa actitud. 

Se sienta en la mesa sin probar aun nada de la comida, con su mirada fija en los ojos de Linnet.

Notas de juego

perdon... tenía un fallo en la pregunta... >.<

Cargando editor
12/10/2012, 16:04
Linnet

Aquella pregunta era tan o mas dificil que la anterior. A un jorobado le costaba poco ver la chepa de otros jorobados pero no la propia.Suspiro. Le costaba mucho hacerse autocritica. Estaba claro que aquello la incomodaba, pero sino le daba una respuesta satisfactoria, podia despedirse de las clases particulares:

-Vale, no acabo de tenerlo muy claro... pero creo que perseverancia y paciencia...me centro bastante en el corto plazo, resultados aqui y ahora...ademas puede sea algo negativa y vea el vaso medio vacio... supongo que habra mas pero eso es lo que mas sobresale.

Cargando editor
17/10/2012, 13:29
Zen

Linnet nota su pesada mirada sobre su persona, algo que pondría nervioso a cualquiera. Quizá aun no esté satisfecho con la respuesta.

-¿Sólo eso? No digo que esté mal esa deducción, pero no has llegado al fondo de la cuestión... ¿Por qué me pediste que te entrenase?

Linnet nota que no se ha puesto a comer. Seguramente es más importante desentrañar el "misterio" y hacerle ver la verdad de como podrían influir sus actos.

Cargando editor
18/10/2012, 21:56
Linnet

Y Zen apretaba y apretaba. Linnet pensaba que con aquella medio evasiva estaria satisfecho. Quizas fuera mas inteligente de lo que parecia... o simplemente suficientemente astuto. Vale. Le habia pillado. Linnet habia estado quitando grasa pero si le apretaba mas, tocaria hueso. Suspiro y penso un poco. Si hacia un poco analisis, habia sido bastante superficial:

-Bueno, le prometi a la persona que me dio el baston que lo usaria para proteger mi aldea... pero ¿como voy a usarlo si en mi vida he tocado un arma? Lo quiero usar para el Bien, de verdad...ademas, hace poco deje a unos amigos y tengo una deuda que saldar...

Aquello era bastante mas sincero y profundo. Desde dejar el frio sitio, habia tenido varios renuncios de Falare y los otros... tenia que hacer algo... En el fondo, no queria volver a encontrarse con ellos y que la llamaran cobarde... quizas buscara su perdon... o como minimo su comprension...

Cargando editor
18/10/2012, 22:04
Zen

-Y ¿cómo vas a proteger tu aldea si no puedes ni levantarte para hacer los trabajos de una granja? 

Ese es el punto al que quiere llegar. Una persona como Linnet, que se ha criado sin normas estrictas y en tiempos de paz, seguramente nunca pueda llegar a aprender a defender una aldea, por la falta de compromiso, tanto con ella como con el maestro.

-No quieres que te llamen cobarde, pero no pones nada de tu parte para llegar a ganarte el respeto de los demás.

Cargando editor
19/10/2012, 22:39
Linnet

Zen la estaba pinchando mucho. Se empezaba a sentir incomoda. El barbaro... era una incognita. Ahora parezco rudo, ahora te pincho, ahora parezco astuto, ahora me siento decepcionado...¿Que era Zen?¿Un guerrero, un filosofo o un actor? Ni idea.

-Yo...yo... no lo se... no me esperaba esto...pense que me entrenarias mas en lo marcial y bueno, el caracter y cosas asi se forjan con el tiempo... pero ¡claro que quiero aprender! Me he dado cuenta en los ultimos tiempos que no puedo depender de los otros... por favor, dame otra oportunidad...

Por un momento, en los ojos de Linnet habia habido una chispa de furia, de decision... de algo.

 

Cargando editor
27/10/2012, 23:00
Zen

-Bien, esa es la mirada... lávate y siéntate, tu comida te espera.

Cambia su plato de comida, con más sustancia por el de Linnet mientras ésta se está lavando, y comienza a comer lentamente, para no acabar antes que la chica y dejarla sola y sin nadie con quien hablar... bueno, aunque en realidad no habla mucho y solo se queja.

-Por cierto... prohibido quejarse... si hablas, que no sea para quejas. Que solo escucho como te quejas y como pones escusas...

Cargando editor
28/10/2012, 20:03
Linnet

Linnet hizo lo que le dijo Zen y se "arreglo". Almenos comeria algo. Dijo las palabras de Zen varias veces, en su cabeza, como si quisiera recordarlas."No tengo que quejarme, no tengo que quejarme..." Tal vez, esta seria una de las otras cosas que debia mejorar en sus actitudes. Pensaria por ella por la noche, si el cansancio no la vencia..

Comenzo a comer un poco. Aaahhh aunque la comida era sencilla, se agradecia. Tanto viajar, tanto viajar, que la comida caliente ahora parecia un lujo. No se iba a quejar, pero eso no el impedia preguntar a Zen, cosas:

-¿Que vamos a hacer esta tarde?

Cargando editor
30/10/2012, 10:17
Zen

-Primero come y luego ya veremos. ¿Qué te gustaría hacer?

Sigue comiendo. La verdad es que se está conteniendo porque si estuviese solo ya se lo habría acabado todo, pero eso significaría menos tiempo para que descanse. 

-Bebe un poco o morirás atragantada.

Le da in golpe a un vaso de agua que tiene delante.

-Si quieres otra cosa para beber, puedo pedirlo.

Cargando editor
30/10/2012, 22:07
Linnet

Si, claro que bebia... agua, ya le estaba bien. Para que engañarse, Linnet no se daba cuenta del pequeño detalle que Zen estaba comiendo a un ritmo mas pausado para que tuvieran mas tiempo para descansar. En algunas ocasiones, el barbaro humano podia ser taimado...

-Bueno, la verdad es que lo mejor de ayer, fue el entrenamiento con baston, fue lo mas gratificante...