Partida Rol por web

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Mazmorra de Ganon

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21/03/2019, 20:27
Director

En el momento que Link hizo sonar la flauta, una leve melodía resonó por todo el lugar mientras comenzaban a sentir como sus cuerpos flotaban. Las sensación era increíble, potencialmente mágica ¡era como si dejasen de existir como personas físicas!

Después de sentir una especie de remolino en su interior, los cuerpos de los reyes de Hyrule dejaron de flotar para sentir como el frío volvía a apoderarse de todos su sentidos.

Palparon el suelo para notar la fría piedra que cubría todo el lugar. La oscuridad era casi total, una oscuridad que era sobre todo antinatural.

La Trifuerza estaba en algún lugar, se podía advertir su presencial, ¿pero y Tetra? ¿qué sería de ella?

Había muchos arcos que daban a distintos corredores donde perderse como en el más funesto de los laberintos... fue en ese instante cuando ambos héroes se dieron cuenta que allí habían estado antes: aquel lugar era una pesadilla encerrada en tierra.

Estabais en la mazmorra de Ganon, aquella donde años atrás Link derrotó al demonio porcino y liberó a Hyrule recuperando la Trifuerza y a su esposa.

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23/03/2019, 03:16
Zelda

Por un momento sintió como si las notas musicales que resonaron en el instrumento en labios de Link los hubieran envuelto en un remolino que apretó dentro de su estomago, y el aire pareció desaparecer de sus pulmones. De pronto el olor a humedad de pantano y el calor pegajoso fue remplazado por las corrientes frías que se colaban en las mazmorras. En la oscuridad se estremeció, no por lo oscuro del lugar, sino porque reconocía aquellas familiares paredes de piedra... Había algo más, podía percibir la cercanía de la Trifuerza como si fuera una parte de ella. Estaban en el sitio correcto, y la aterró.

-Está aquí... - Dijo en un susurro, apretando la mano de Link y con su otra mano libre buscando el arco, por si de alguno de esos arcos oscuros aparecía la figura de quien la había capturado y hecho prisionera tantos años atrás. -Debemos encontrar a Tetra, antes de... antes que...- No terminó la frase, pero sabía que su esposo entendería su temor. -¿Tienes la lámpara?-

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25/03/2019, 02:58
Link

Una corriente calida los envolvió por un momento, sin duda era un instrumento mágico como la ocarina real, su cuerpo se desmaterialiso mientras era llevado por la corriente a su destino. Al abrir los ojos, el piso de madera de pronto se sintió firme, estaban en una mazmorra sin duda, esas frías paredes de piedra y esa estructura era característica de una, pero había algo queo hizo ponerse en guardia, no, no era cualquier mazmorra, era la de ganon - así que es cierto, sobrevivió - link tomo su espada y su escudo rápidamente, pero al escuchar a zelda, decidió guardar su espada - claro, la recogí antes de irnos - acto seguido saco su linterna de su bolsa decidido a alumbrar a zelda, si se enfrentaban a alguna criatura, sería más efectivo que disparara de lejos y la cubriera de ser necesario, no había olvidado a que venía - tetra nos necesita - 

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25/03/2019, 08:35
Director

La luz mágica que portaba la vela que les fue entregada a los reyes iluminó toda la estancia como si se tratase de la cura para un mal que ocupaba todo el lugar.

Ahora los alrededores eran mucho más claros, la mazmorra de Ganon era sin lugar a dudas vuestro actual paradero.

Con tanta claridad fue fácil comprobar que el lugar estaba ya casi derruido, el paso de los años había hecho mella y muchas de las galerías que antes estaban abiertas ahora estaban bloqueadas sin embargo eso no iba a suponer un obstáculo porque si algo aprendió Link en el pasado es que cada rincón de esa condenada mazmorra guardaba caminos ocultos y pasajes secretos que podrían llevarle hasta su destino.

Armándose de valor, la pareja comenzó a adentrarse más y más en la mazmorra con el claro objetivo de hallar la Trifuerza, a su hija y si era posible liberar cualquier oscuridad que se adueñe de Hyrule.

Avanzasteis en aquella mazmorra que tantos secretos ocultaba en su interior, sin embargo por ahora no parecía ser un lugar amenazante ya que ningún enemigo había hecho acto de presencia ¿era aquello una buena señal?

Los pasillos eran largos, por lo menos aquellos que Link había cogido... pero todos ellos tenían algo extraño, algo difícil de entender...

Notas de juego

Narrad vuestras impresiones y haced ambos una tirada de pericia.

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25/03/2019, 18:39
Link

Mientras avanzaban, encontraron muchas puertas que parecían cerradas, sin embargo, no era la primera vez que le sucedía, incluso link recordo que había muros que había derribado con bombas anteriormente y aunque estos pasajes rodeaban mucho, los dejaban avanzar, aun así le parecía extraño que en la morada del ser maligno no hubiera ni una sola criatura - esto es demasiado sospechoso, las cosas no pueden ser siempre tan tranquilas en un lugar como este - dijo mientras alumbraba el camino - espera hay algo raro en estos pasillos, he caminado por ellls muchas veces y algo parece distinto - dice mientras se acerca a zelda levantando su escudo a la par que caminan. 

- Tiradas (1)
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29/03/2019, 23:16
Zelda

La reina avanzaba muy cerca de Link, con el arco tensado en caso que algo saltara de la oscuridad para atacarlos. Pero por alguna razón nada de eso ocurría, sino que recorrían aquellos pasillos silenciosos y tenebrosos, curiosamente vacíos. Escuchaba y seguía las instrucciones que le iba dando su esposo, quien conocía mucho mejor aquellos caminos, o al menos así habían creído al principio.

-¿Algo raro?- Dijo ella, mirando a su alrededor tratando de detectar algo fuera de lugar, o quizás algo con esencia mágica que explicara aquello distinto dentro de las paredes de la mazmorra de quien una vez había osado secuestrarla.

- Tiradas (1)
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30/03/2019, 11:33
Director

Notas con total claridad como una de las baldosas de la pared es de un color ligeramente más oscuro que la del resto. Aquello te hace sospechar.

Sabes por tu experiencia en el pasado, que existen numerosos pasadizos o cámaras secretas que siempre ocultaban algo realmente útil para tus aventuras.

Notas de juego

 

 Pisar la baldosa 

 No pisarla 

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30/03/2019, 11:33
Director

Notas con total claridad como una de las baldosas de la pared es de un color ligeramente más oscuro que la del resto. Aquello te hace sospechar.

Notas de juego

 Pisar la baldosa 

 No pisarla 

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01/04/2019, 00:27
Link

Link se acerca a un punto en específico en una pared, parece que es algo que a simple vista podria pasar desapercibido - cariño, observa - levanta el dedo y le muestra su hallazgo - ganon tenia muchos pasadizos secretos en su mazmorra, quizá este sea un de ellos, en cualquier caso quedate detrás mío y quedarte alerta - en esl pone su mano en la baldosa, esperando que no fuera una trampa, la pisa.

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14/04/2019, 13:56
Zelda

También Zelda había podido ver como una de las baldosas destacaba de entre las demás; aunque no podía definir qué clase de efecto podría tener, si beneficioso o si más bien los pondría en peligro. Se acercó a Link, que parecía tener la misma duda, aunque no por eso se detendría. Él había tenido que pasar todo eso anteriormente, por lo que confiaba en que su memoria fuera mejor que el intentar adivinar lo que encontrarían.

-Adelante.- Fue lo único que dijo, a espaldas de su esposo y atenta a todo alrededor para ver si algo cambiaba en el momento que presionara la baldosa.

Notas de juego

Estoy probando postear desde el móvil, creo que podré volver a un ritmo más o menos estable, al menos de uno o dos post por semana, vale?

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14/04/2019, 17:03
Director

En cuanto Link hizo presión en la baldosa que habían descubierto, una pared que estaba un par de metros más atrás se hundió en el suelo mohoso de la mazmorra dejando a la vista una sala que permanecía totalmente oculta.

¡El presentimiento del rey era acertado!

Aquel nuevo acceso comunicaba directamente con una pequeña sala que dio vía libre a una escandalosa bandada de murciélagos que estaba esperando su oportunidad para volver a ser libre (eran inofensivos pero el susto tras verlos de repente fue importante)

Ahora quedaba a la vista lo que escondía aquella sala, se trataba de un pequeño cofre desprotegido ¿merecerá la pena abrirlo? ¡Claro que sí!

En su interior se encontraron dos objetos de incalculable valor: un mapa de la mazmorra y una brújula que os ayudaría a orientaros.

 

Notas de juego

¡Enhorabuena! Disponéis del mapa y la brújula para orientaros.

A partir de ahora podéis elegir a qué sección de la mazmorra ir. Todo está numerado sin embargo el acceso a 9 no es visible y si por ejemplo se quiere ir a 4, habrá que pasar antes por 3 o por 5. No estáis obligados a elegir el mismo camino.

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14/04/2019, 17:05
Director

Notas de juego

Aquí tenéis el mapa (actualmente estáis en 1)

Y bienvenida Lía, como dije la primera vez tómate el tiempo que necesites :)

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26/04/2019, 16:16
Zelda

La reina tensó el arco, alerta, en el momento en que los murciélagos pasaron sobre sus cabezas. Pero nada salio a atacarlos por el momento. En vez de eso, habían dado con dos objetos que harían más sencilla su búsqueda. La sonrisa de alivio de Zelda se borró al ver de una las habitaciones se encontraba sellada, y sospechó que allí era donde seguramente tendría a su hija y la trifuerza. Miró el resto del mapa.
-En alguna de estas habitaciones debe estar la palanca que abrirá el camino hasta la última habitación. Si tomamos caminos distintos lo resolveremos más rápido...- No quería separarse de Link. Pero el tiempo jugaba en contra. Se sentía aún débil por dar parte de su esencia a la bruja, pero fingió una sonrisa de seguridad para no preocupar aún más a su esposo.

Notas de juego

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29/04/2019, 16:32
Link

Tomando el mapa en sus manos reflexiono sobre que estrategia seria efectiva para avanzar, estaba preocupado todavía por zelda después que la bruja tomo fuerza de ella, aún así dijo que confiaría en ella - suena bien, propongo que revises las salas 3-4-5, si sucede algo podrías volver a la salida al dar la vuelta, yo revisare la 6-7-8 así sera más equitativo- dijo mientras le daba la lampara a zelda y sacaba su espada, prefería que ella la tuviera, su memoria sería como su luz. 

Notas de juego

Una grandisima disculpa a los dos, juraba que ya había hecho post y solo esperaba al master, una disculpa de verás esta vez xD

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29/04/2019, 19:09
Director

Notas de juego

Confirmadme entonces sí vuestra decisión es separaros teniendo en cuenta lo siguiente:

Ruta Zelda: 3, 4, 5

Ruta Link: 6, 7, 8

Si está todo correcto me basta un OK en un mensaje solo al director y os separo :D

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01/05/2019, 03:47
Zelda
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece correcto

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01/05/2019, 09:34
Director

Tras separarte de Zelda, avanzaste durante más de 10 minutos recorriendo pasadizos laberínticos los cuales ya te parecían todos iguales hasta que encontraste uno que difería del resto: más recto, con paredes menos estropeadas por el paso de los años ¡apuntaba a que era el camino correcto!

Pero tu camino pronto iba a estar interrumpido. Parecía que los obstáculos no iban a cesar: esta vez se trataba de un largo foso que estaba perfectamente perfilado como para haber sido un derrumbe fortuito.

Si se quería avanzar por allí "tan solo" había que coger el impulso suficiente para dar un salto. Era una proeza realmente atlética pero dar marcha atrás tan solo sería un retraso en un camino que por lógica debía estar cada vez más cerca del objetivo.

Notas de juego

Debes realizar una tirada de atletismo para intentar superar el foso y avanzar por el trayecto.

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01/05/2019, 09:36
Director

Tras dejar atrás a Link y mientras avanzabas atenta por el silencio de los corredores, un inesperado chirrido te alertó por completo.

No sabías cómo ni porqué, pero habías activado algo.

Un leve tic tac como de un reloj viejo comenzó a sonar, provenía de debajo de tus pies y su ritmo era capaz de poner nervioso incluso al más centrado de los guerreros.

En un abrir y cerrar de ojos se pudo observar como de las baldosas que pisaban tus pies unos pequeños orificios aparecían en escena ¿cuál era su cometido? aún era incierto, pero quizás lo más seguro era correr a toda velocidad para dejarlos atrás y pisar de nuevo "baldosas seguras".

Notas de juego

Debes hacer una tirada de atletismo puesto que...

¡De los orificios están comenzando a salir pinchos afilados como colmillos que te podrían atravesar como si fueras mantequilla!

La dificultad es 6, si fallas la tirada deberás narrar que los pinchos te hieren (y te hacen perder 1 punto de vida)

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01/05/2019, 11:41
Link

Poco a poco me adentraba en los pasillos, olia a polvo y humedad donde pasaba, pendiente a alguna diferencia u alguna otra baldosa nada parecia cambiar, cuando de repente observe algo extraño, el foso que se encontraba ante mí señalaba que alguien había estado trabajando sutilmente por aquí - solo tomara un momento- link dio unos pasos hacia atrás, y con buen impulso dio un gran salto sobre aquel pequeño peligro, que bueno que tenía ropas adecuadas para estos casos. 

- Tiradas (1)
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01/05/2019, 14:04
Director

Con el foso sobrepasado, el pasillo reveló una recompensa cuya utilidad estaba aún por demostrar.

Se trataba de un alijo con media docena de bombas.

Seguramente podrán ser empleadas ya sea contra el enemigo o para revelar caminos ocultos como ya ha sucedido en aventuras del pasado.

Notas de juego

¿Vas a 7 o cambias de rumbo?