Partida Rol por web

THE PUNISHERS

PLANIFICACIÓN DE LA MISIÓN

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08/01/2016, 16:49
'Director de Juego'

El asunto Phoenix

Opto por averiguar dónde está y delatarlo a los estadounidenses. Un mensaje anónimo a la embajada debería bastar. Lo mandariamos el día anterior al intercambio a primera hora de la mañana, dejando claro que si quieren atraparlo deben actuar rápido para que no se le escape. Con suerte eso les dejaría a los chinos menos tiempo para encontrar un sustituto.

De todas maneras y por si acaso los yanquis no hacen nada, también haríamos que Lázaro sabotease la grúa que usó Phoenix para situarse en posición, preferiblemente poniendo explosivos en la grúa para hacerlo caer después de que se sitúe en posición o como mal menor volar la grúa entera antes de que suba para evitar que alcance su nido de tirador.

 

El asunto de la policía

Antes de nada me gustaría saber qué hace por allí el grupo de Ester Grau, no vaya a ser que nos arresten después de haber acabado con dos bandas importantes. Parece que a mis compañeros no les preocupa mucho esto, pero a mí sí y no quiero pillarme los dedos. Si no lo conseguimos, el plan siguiente cambia y haríamos un seguimiento del contenedor de las armas y los prisioneros para atacarlos en un momento posterior.

 

El asunto del intercambio

Queremos dejar nuestra marca, así que yo opto por provocar un tiroteo entre las bandas.

Lo primero es identificar el contenedor de los prisioneros, que haríamos con alguien vigilando a distancia.

A continuación, Marc que es un buen francotirador (y si hace falta otro de nuestros expertos en armas largas), dispararán sobre el bando de los chinos para que piensen que los latinos los han traicionado se disparen entre ellos. Sería ideal sobornar a un par de empleados del puerto para que situasen unos cuantos contenedores de forma estratégica, para crear “puntos de choque” donde los miembros de las bandas tuvieran que concentrarse para salir de la explanada.

Ahora que tenemos posibles,  usaremos dos furgonetas blindadas lanzando granadas aturdidoras y una ametralladora de alto calibre desde la puerta lateral para ametrallar a ambos grupos, cubriendo las vías más probables de salida de la zona de reunión. Si hay otras salidas, pondremos un par de minas claymore para encargarnos de aquellos que intenten escapar o dar un rodeo.

Cuando queden pocos enemigos, nos acercaríamos para liberar a los prisioneros, dejando nuestra marca en algún lugar bien visible.

 

Equipo necesario:

-Antibalas militar para todos

-2 Furgonetas blindadas

-2 Ametralladoras pesadas

-2 granadas, una aturdidora y otra explosiva, sólo por si acaso, para el equipo de asalto

-Un fusil/escopeta para cada miembro del equipo de asalto

-Un buen rifle de francotirador para Marc

-Explosivos para la grúa para Lázaro

-Minas claymore, número por determinar según la zona a cubrir

Notas de juego

Este es el plan que ha propuesto Istvin (Muchas gracias, compañero ;)). Ahora pondré algunas cosillas acerca de eso.

Tenéis una semana para sugerir cambios en el plan, o añadir vuestros granitos de arena para mejorar lo existente.

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08/01/2016, 17:09
Director

-El asunto Phoenix

Opto por averiguar dónde está y delatarlo a los estadounidenses. Un mensaje anónimo a la embajada debería bastar. Lo mandariamos el día anterior al intercambio a primera hora de la mañana, dejando claro que si quieren atraparlo deben actuar rápido para que no se le escape. Con suerte eso les dejaría a los chinos menos tiempo para encontrar un sustituto.

Ya que la entrega es pronto, tendréis que echarle dinerillo a los soplones para que lo encuentren a tiempo. Tu dirás qué presupuesto le pones a eso, a mejor pago, más se ponen las pilas para cumplir con tu encargo. Luego, el personaje más apto y con mejores contactos (Para este caso, Katia ya que tú averiguarás sobre Grau) hará una tirada para dar con la persona adecuada que pueda encontrarlo... y a cruzar los dedos para que la información llegue a tiempo para que los americanos lo maten o atrapen.

De todas maneras y por si acaso los yanquis no hacen nada, también haríamos que Lázaro sabotease la grúa que usó Phoenix para situarse en posición, preferiblemente poniendo explosivos en la grúa para hacerlo caer después de que se sitúe en posición o como mal menor volar la grúa entera antes de que suba para evitar que alcance su nido de tirador.

Lázaro debe montar una bomba para la grúa. Eso le llevará algún tiempo

 

-El asunto de la policía

Antes de nada me gustaría saber qué hace por allí el grupo de Ester Grau, no vaya a ser que nos arresten después de haber acabado con dos bandas importantes. Parece que a mis compañeros no les preocupa mucho esto, pero a mí sí y no quiero pillarme los dedos. Si no lo conseguimos, el plan siguiente cambia y haríamos un seguimiento del contenedor de las armas y los prisioneros para atacarlos en un momento posterior.

Para eso Xavier tendría que pasarse por Asuntos Internos con un buen pretexto (Y lo tienes XD) a ver si puedes dar con ella o con Díaz o alguien que pueda soltar algo de información

 

-El asunto del intercambio

Queremos dejar nuestra marca, así que yo opto por provocar un tiroteo entre las bandas.

Lo primero es identificar el contenedor de los prisioneros, que haríamos con alguien vigilando a distancia.

Tecnovirus podría comprar equipamiento de espionaje como hizo antes (Pero de mejor calidad), para controlar las entradas y salidas. Cuando comience el tiroteo, puede unirse al festín o seguir vigilando. También se puede poner a alguien vigilando desde el castillo, como hizo Ángel, pero le dejaría muy lejos para entrar al trapo cuando empiecen los tiros.

A continuación, Marc que es un buen francotirador (y si hace falta otro de nuestros expertos en armas largas), dispararán sobre el bando de los chinos para que piensen que los latinos los han traicionado se disparen entre ellos. Sería ideal sobornar a un par de empleados del puerto para que situasen unos cuantos contenedores de forma estratégica, para crear “puntos de choque” donde los miembros de las bandas tuvieran que concentrarse para salir de la explanada.

Ahora que tenemos posibles,  usaremos dos furgonetas blindadas lanzando granadas aturdidoras y una ametralladora de alto calibre desde la puerta lateral para ametrallar a ambos grupos, cubriendo las vías más probables de salida de la zona de reunión. Si hay otras salidas, pondremos un par de minas claymore para encargarnos de aquellos que intenten escapar o dar un rodeo.

Cuando queden pocos enemigos, nos acercaríamos para liberar a los prisioneros, dejando nuestra marca en algún lugar bien visible.

Todo esto depende que podáis encontrar el equipamiento. Recordemos que solo hay tres días para hacerlo, es por eso que se complica y/o se encarece. Es por eso que cuesta, con tiempo... siempre hay alguien que te lo consigue.

Equipo necesario:

-Antibalas militar para todos Sin problema. En un escenario tan difícil, tiendas especializadas venden antibalas de una calidad nada que envidiar a los militares.

-2 Furgonetas blindadas Marc puede blindar dos furgonetas, una por cada día, ya que coches de alta gama blindados son fáciles de encontrar, furgonetas, no.

-2 Ametralladoras pesadas Este es un material difícil, muy difícil de encontrar en tres días. Con los contactos de Xavier y Francisco, quizá...

-2 granadas, una aturdidora y otra explosiva, sólo por si acaso, para el equipo de asalto Granadas aturdidoras pueden ser escamoteadas del material policial por parte de Xavier. Las explosivas se pueden conseguir

-Un fusil/escopeta para cada miembro del equipo de asalto Armas ya vais servidos, pero algunas más para los que se han quedado con calibres pequeñitos está bien. En tres días se pueden conseguir AKs con facilidad 'gracias' a los ucranianos. Francisco y Xavier saben dónde buscarles, otro tipo de armas más 'top', como HK, costarían más en tan poco tiempo

-Un buen rifle de francotirador para Marc Lo mismo que lo de antes. Un buen rifle del bloque soviético puede ser suministrado por traficantes ucranianos en poco tiempo

-Explosivos para la grúa para Lázaro Lázaro puede crearlos él solo

-Minas claymore, número por determinar según la zona a cubrir Minas direccionales son casi imposibles de encontrar en tres días. Hará falta una tirada 'milagro' para que alguien te pueda conseguir algunas en tres días.

 

Lázaro: Medio día montando una bomba para la grúa.
Katia: Medio día reuniéndose con éste y aquél conocido, a ver si pueden localizar a Phoenix
Xavier: Medio día hablando con compañeros y tratando de saber más sobre Grau
Marc: Dos días blindando dos furgonetas.
Xavier y Francisco: Medio día tirando de contactos para encontrar el material
Tecnovirus: Medio día consiguiendo el material y configurándolo, aunque colocarlo sería tarea de varias personas, para que no le vean merodear demasiado por el puerto y llame la atención

Notas de juego

A partir de aquí, brainstorm, y que Istvin dé unos cuantos 'ok', como el presupuesto para los chivatos, y si la colocación de los distintos personajes en los distintos trabajos le parece bien. Si los involucrados tampoco ponen pegas, podrían hacer las tiradas (Y usar FV si lo desean) para cumplir con su parte (Encontrar al chivato adecuado, el traficante de armas adecuado, calidad del blindaje de las furgos y calidad de las bombas...)

 

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12/01/2016, 18:09
Katia

No va a ser esta la primera vez que no dé mi opinión, claro.

Phoenix:
No me gusta la idea de dejarlo en manos de terceros... Hay demasiadas cosas que pueden salir mal, especialmente teniendo que sincronizarlo con nuestra propia operación. Y además, si les da por seguirlo hasta el puerto vamos a acabar llamando atención indeseada sobre nosotros (sólo nos falta encontrarnos allí con chinos, latinos, el francotirador... y un equipo de la CIA).
Si podemos localizarlo (ya sea con soplones, contactos o lo que sea), casi preferiría neutralizarlo de camino al puerto. Si no, hacerlo allí mismo una vez empiece la operación.

Policía / grupo alternativo:
Sí, creo que eso nos preocupa a todos. Yo estoy tratando de investigar algo sobre Dragón, pero no tengo mucho de donde tirar. Lo suyo sería que tuviésemos la información antes de hacer la planificación, pero no sé si llegará a ser el caso. En todo caso, dejar pasar el asunto del puerto para rescatar a los prisioneros por separado (y, alternativamente, a las armas) no me parece la mejor alternativa.

Intercambio:
Si Marc puede ocupar el puesto de Phoenix (y tal vez incluso usar su rifle), sería la mejor opción para iniciar el tiroteo. Si hace falta alguien más a nivel del suelo para simular una respuesta del otro grupo, me parece bien que sea alguien con un arma larga, para no estar ahí metidos (aunque me temo que Katia sólo usa pistolas).
El vigía en remoto me parece bien para ver cuándo va a empezar todo, pero tiene que reunirse con el resto antes de que entremos en acción: somos siete contra varias decenas, así que más nos vale estar todos a pleno rendimiento. Además, propondría montar varias cargas explosivas de baja intensidad, más para crear caos que para dañar a nadie (no queremos cargarnos a los esclavos), para cuando vayamos a entrar en el lío.
Además, antes de empezar el tiroteo habría que neutralizar a vigías varios y mensajeros que pudiesen pedir refuerzos a los chinos o los latinos. (Esto se puede hacer mientras el resto se ocupa de Phoenix).

Duda: ¿qué vamos a hacer con los esclavos chinos? Abrirles las puertas y decirles "¡hala, podéis largaros!". Es una de las cosas que yo tengo menos claras ahora mismo, así que no se me ocurre ninguna propuesta.

Equipo:
Furgonetas blindadas y ametralladora pesada: esto es cosa vuestra. Yo a penas conduzco y no me voy a poner de artillera, así que a vuestro gusto.
Antibalas militar: bueno, no es mi estilo habitual, pero en este caso en particular creo que nos vendrá bien.
Minas: no me gusta la idea, lo cambiaría por explosivos caseros como decía arriba. Si alguien se va a escapar, podemos dar cuenta de él.
Rifle de Francotirador: si acabamos con Phoenix de camino o ya en el puerto podríamos reusar el suyo.
Escopetas / Rifles de asalto: yo de eso no gasto, pero si conseguís un par de DE.50 -ahora que tengo fuerza para usarlas- puedo liarla parda. Si no, otra HK 45 con puntero laser para hacer la pareja a la que tengo desde el inicio.
Inibidor de frecuencias: es algo que he echado de menos. Tecnovirus seguro que sabe utilizarlo y no queremos que llamen por teléfono para pedir refuerzos, ¿verdad?

Notas de juego

Jo, según escribía me he encontrado una planta dando vueltas por el desierto... ;P
¡Perdón máster! Este fin de semana y ayer se me han complicado un poco.

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12/01/2016, 18:22
Xavier Alba

Yo es q tengo un par de dudas: no sé q presupuesto podría ser algo razonable para ofrecer a los soplones. Y no sé cuál es la "excusa razonable" que Xavier podría usar para acercarse por Asuntos Internos y hablar con Grau o Díaz.

Las minas pueden reemplazarse por explosivos caseros enterrados y que Lázaro puede detonar a distancia. Así nos ahorramos tener q buscar un contacto q los suministre.

Por lo demás yo estoy de acuerdo con el plan, q para eso es mío ;D Si el director nos dice q hay q tirar, ya voy buscando el material.

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12/01/2016, 18:49
'Director de Juego'

Podrías usar a Ricardo bello como excusa (Buenas, me mandan a hablar con Grau o Díaz, soy el nuevo Inspector de Ricardo bello y quería hablar con uno de ellos sobre su comportamiento...)

Ahora pondré un aproximado sobre lo que puede costar la información.

-Las tiradas para contactos serían
  Katia: Compostura+Callejeo+Nivel de Contacto+2 por Beldad 
  Xavier Compostura+Callejeo+Nivel de Contacto para la búsqueda de Armas
  Xavier Compostura+Persuasión+2 por ser Inspaector
  Francisco: Compostura+Callejeo+Nivel de Contacto
-Marc para blindar las furgos: Pericias+Inteligencia+5 (Taller bien equipado y especialidad en mecánica)
-Lázaro para crear los explosivos: Pericias+Inteligencia+3 (Materiales básicos y especialidad en explosivos)
-Tecnovirus le haría tirar, pero conociéndolo me da miedo lo que pueda salir de esos dados.....

Sobre el inhibidor... Un inhibidor os cortaría las comunicaciones a vosotros también, habría que usarlo con cuidado, o si lo dejáis 'encendido', tendréis que confiar en el plan y perderéis la posibilidad de comunicaros unos con otros para poder variarlo sobre la marcha.

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13/01/2016, 11:07
Marc Herrero

Un par de ideas a ver que les parece:

- El inhibidor: Hasta donde yo se corta la señal de celular, pero no se como afecta a las redes Wi-Fi. Si Tecnovirus hace una red cerrada de acceso solo para nosotros podríamos usar el inhibidor y no perder la comunicación entre nosotros.

- Explosivos: En una partida que jugué de Fading Suns, tuvimos que hacer una redada a una ciudad. No había explosivos, pero si fuegos artificiales. Podríamos usar algo así para generar distracción, y se pueden disparar en forma directa en un ángulo correcto pero que no generen daño pero si desconcertar a los chinos, latinos, phenix, etc. (Al más típico estilo Brigada A).

Furgones: ¿Cuento con el conocimiento suficiente como para poner armamento oculto en los furgones? Algo así como las ametralladoras de Mate en Cars 2, o los autos de James Bond?

- Los inmigrantes: Si fuese otra partida los usaría sin dudarlo como una extensa red de espías y soplones. Pero en este caso lo dejaría en manos de las autoridades pertinentes. Lo lamento por los chinitos, pero si tienen que ser deportados ya no es asunto nuestro.

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13/01/2016, 17:31
'Director de Juego'

- El inhibidor: Cierto, podéis funcionar por WiFi, o mejor por intercomunicadores tipo militar, que no se ven afectados. En cualquier caso, hay inhibidores de todo tipo para muchos tipos de frecuencias, incluso WiFi.

- Explosivos: Por supuesto, una bomba siempre es una distracción importante. También podéis utilizarlas para cortar la retirada (Dejando un socavón o volando el coche cuando pase).

- Furgones: Bueno, en esta ocasión no por falta de tiempo, pero sí puedes hacer algo como esto, más sencillo, y quieras que no, con más ángulo de disparo que unas ametralladoras fijas. Con tiempo y ayuda, podrías inventarte una 'torreta retráctil' que pueda levantarla ametralladora sobre el techo y volver a ocultarse al cerrar y abrir el techo, que al levantarla quedaran parecidas a las de los Humvee

- Los inmigrantes: Si queréis mantener el anonimato, un número desconocido pero alto de inmigrantes perdidos que probablemente no sepan ni Español es sin duda un problema. Tal vez dejarlos en alguna ONG de acogida que les proteja sería una buena opción para ellos. (Y quizá algún dinero para al menos comer y poder comunicarse con los suyos, o lo que crean conveniente)

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14/01/2016, 00:32
Francisco Méndez

A mi de momento me parece todo OK, pero lo del inhibidor puede resultar un arma de doble filo. Mejor usarlo solo si sabemos a ciencia cierta que podremos seguir en comunicación vía WiFi o similar.

Dios, master, a parte de la tirada de contactos para conseguir info ¿Que otras tiradas necesitaría para conseguir las armas pesadas y demás material que necesitamos?

PD: Francisco es un tipo fuertote, ¿Podría llevar una de las ametralladoras a cuestas con unas correas o similar? es que quedaría super machote disparando a lo Rambo jajaja

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14/01/2016, 01:54
Xavier Alba

Añadamos a la lista de la compra unos comunicadores de tipo militar, por lo tanto. Más fiable que la wifi.

Explosivos los fabrica Lázaro, entonces. Podemos usarlos de distracción también, pero nada distrae más a la oposición que dos o tres de sus compañeros vuelen por los aires...

Ok a la modificación de la furgo. Era justo en lo que estaba pensando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro para intentar localizar a Phoenix. Según la tabla de los soplones debería ser un nivel 3 (fugitivo).

La cagué con la descripción de la tirada, tendría que haber puesto: Compostura(3)+Persuasión(3)+2 por ser Inspector. Me gastaría suficiente pasta para tener 2 dados extra, que he tirado en segundo tiempo con bastante poco éxito. Director, tu dirás si me entero de algo y cuanto me cuesta. Dos éxitos en total.

Sobre las ametralladoras, vistos mis escasos 6 dados si recurro a los italianos, voy a esperar a ver si los demás tienen más suerte en las tiradas. Según la tabla necesitamos al menos 5 éxitos y mucha pasta para encontrarlas.

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14/01/2016, 06:03
Ángel

Por mi de momento todo Ok. Si necesitais a alguien que cubra cualquier operación Ángel puede ser el más indicado, con algo preparado para atender a cualquier herido, aunque también puede manejarse en otras posiciones.

 En lo referente a los chinos, las ONG me parecen la mejor opción, pero podemos contar con dar la alarma cuando sean liberados y todo esté tranquilo para que los servicios médicos se encarguen, si se demuestra que han sido victimas en un atentado o de alguna clase de violencia, es más probable que sean llevados a sus paises o se les conceda un pase en el pais. Si simplemente los dejamos libres les condenamos a la pobreza y la exclusión, y a sufrir innecesariamente.

En lo referente a "atacar" igual la mejor opción fuese usar alguna clase de gas. No hablo de un ataque bioquimico que pueda acabar con la vida de los rehenes, pero si algo que deje fuera de juego a los que haya en el edificio. Con llevar máscaras sería suficiente (son caras). No me apasiona la idea de entrar en un sitio en el que hay varios bandos y un numero alto y no determinado de hombres armados.

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14/01/2016, 10:16
Katia

Me parece bien lo de la ONG, pero para eso necesitaríamos sacarlos del puerto, lo cual puede no ser tan evidente. ¿Robaríamos el camión que los latinos tengan para transportarlos? ¿Y si no ha llegado aún? En la(s) furgoneta(s) que llevemos no van a caber y, de hecho, si abrimos los contenedores allí, es probable que no sea tan fácil convencerles de que vengan con nosotros...

Sobre el asalto, pensando ayer en las luces estroboscópicas que utilizamos en el garaje de Gaga, pensé que es improbable que funcionen aquí en un entorno abierto. Aún así, si se pueden manipular las luces del puerto y provocar un apagón en el momento adecuado (segundos antes de entrar en el conflicto), puede sernos de bastante ayuda.

Sobre Phoenix no habéis comentado nada. ¿Qué preferís al final, dar un chivatazo o encargarnos nosotros de él? Sea como sea, yo hago la tirada (oculta) para ver si obtenemos algo de información para localizarle...

- Tiradas (1)
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14/01/2016, 10:38
Marc Herrero

El camión yo digo que lo dejemos salir y lo agarramos en la ruta. Al estilo Rápido y Furioso. De esa manera no van a tener tanta escolta y va a ser más fácil poder hacerse con el camión y manejarlo hasta una ONG o similar.

No es mala tampoco la opción que, en medio de todo el quilombo, me escabulla y me haga con el camión y lo saque manejando como venga, llevándome puestos a los que se me pongan al frente.

En cuanto a Phoenix el que tiene información posta es Lazaro, creo que él va a tener una idea mejor de como encargarnos de él. Al fin y al cabo es el que tiene un entrenamiento militar similar y sabe como piensa y como actúa. 

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14/01/2016, 10:40
'Director de Juego'

Bran, para tu gozo y descontrolado placer, te dejo el enlace a un Impr Pant con tu tirada.

Enseguida os pondré la información pertinente a Phoenix, incluída la marca de su pasta de dientes.

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14/01/2016, 10:45
Katia

Bran, para tu gozo y descontrolado placer, te dejo el enlace a un Impr Pant con tu tirada.

Enseguida os pondré la información pertinente a Phoenix, incluída la marca de su pasta de dientes.

¡Juas! Francotiradores de incógnito a mí... XD

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14/01/2016, 11:22
'Director de Juego'

Katia ha tirado de amiguetes para buscar a Phoenix, entregando pequeñas cantidades de dinero aquí y allá para dar con alguien que sabía donde estaba. (100€). Finalmente ha logrado saber que Phoenix se aloja en la Pensión Segre, un humilde establecimiento a escasos 15 minutos del puesto de francotirador que utilizó para la misión anterior. Soltando 250€ al tipo de la recepción, le ha explicado que 'Marcus Davidson', como se hace llamar, lleva un mes y medio hospedado, pasa la mayor parte del día fuera, llegando sólo para comer, cenar y dormir, a menudo regresa de bien entrada la madrugada. Suele salir con una chaqueta ancha, y cada vez que llega un chino a visitarle, normalmente una vez cada tres o cuatro dias, sobre las doce del mediodía, sale con un maletín a la calle, todas las tardes sale a practicar con la guitarra, y todos los domingos sale ligero de equipaje y se lo pasa fuera todo el día.

Hablando con el pakistaní de la tienda de alimentación de enfrente de la pensión, que tiene una excelente visual de la calle, y convenciéndolo un poco (75€) te explica que Marcus compra tés exóticos y cuando sale con el maletín, va al banco de la esquina y luego coge un taxi. También menciona que suele ir con pistola, oculta bajo la ropa, pero que es un tipo tranquilo y que hasta bromea de vez en cuando.

Razonando que un francotirador necesita entrenar a diario sus habilidades para mantener el nivel, Katia coge su moto y va a visitar los campos de tiro de la comarca. Un conocido suyo del bar de uno de los campos de tiro le explica, previa consumición e invitación (75€) que Marcus viene todas las tardes a practicar con una pistola HK.45, y unos rifles SVD Dragunov o un Vintorez silenciado, ambos modificados, y tras pasar un rato charlando y coqueteando, le explica que paga al jefe para practicar con un rifle de alto calibre el domingo entero, aunque esas armas exclusivamente militares están prohibidas. Llega en coche por la mañana y se va de madrugada. Comenta emocionado lo excelentes que son sus tiros, y la precisión de autómata que tiene, incluso contra blancos en movimiento. Comenta que es un hombre de buen humor con el que se puede hablar de casi cualquier cosa salvo de él mismo, y que tampoco te preguntará por tus asuntos. Supone que debe ser un mercenario o un soldado, pero procura no meterse en esas cosas...

La pensión está ubicada en un barrio de calles estrechas de un solo sentido, a manzana y media del Paseo Colón, con intenso tráfico de turistas y coches. Los balcones tienen barandas, y también las casas cercanas, por lo que podría escapar saltando de una a otra si es tan ágil como se le presupone a un antiguo SEAL.

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14/01/2016, 12:33
'Director de Juego'

Xavier: Compostura+Persuasión+2 por Inspector era la tirada para encontrar a Grau (los dados extra por sacar dieces ya los tira Umbría automáticamente). Con 2 éxitos logras hablar con ella en un pasillo, ahora haremos un in-pass en tu escena personal. 

Aparte, está la de Compostura+Callejeo+Nivel de Contacto para encontrar armas. Tenéis que decirme qué tipo de armas buscáis, y darme un dinero. Ese dinero se gastará, pero el 'sobrante' resultarán en dados extra (ocultos) que servirán para ayudar a encontrar ese material. Por ejemplo, para encontrar las ametralladoras (Nivel 5) hacen falta 3 éxitos. Tienes 6 dados, así que es bien difícil. El precio 'base' serían, 2500€. Cuanto más pagues, más dados añadiré a tu tirada. (Puedes tirar tus 6 dados y sumar FV si quieres, los dados extra los sumaré yo en oculto)

Como Francisco suma 10 dados, él podría encargarse de las armas más complicadas, como las ametralladoras, y Xavier buscar los rifles de asalto (Nivel 3 o 4), o apuntar más arriba, y que Francisco busque rifles de asalto ya trucados (Marc está ocupado con las furgos) y que Xavier busque las ametralladoras. 

Al dinero pagado al contacto hay que sumarle, claro, el precio de las armas.

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14/01/2016, 12:59
Marc Herrero
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

10 dados para sacar 1 o 2 exítos. No está conmigo la diosa fortuna. :S

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14/01/2016, 15:23
'Director de Juego'

Bueno, cuando os disparen a través de los furgones, uno restará 2 dados y otro 3. No es gran cosa, pero menos da una piedra :S

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15/01/2016, 00:39
Francisco Méndez

Intento conseguir las ametralladoras y gasto un punto de voluntad para un total trece dados.

- Tiradas (1)