Partida Rol por web

The secret of my room +18

Comedor

Cargando editor
18/07/2014, 00:40
Ariel

-Eh, si, en la misma planta, aunque sus arañas no están en su cuarto por supuesto, aunque hace poco se le escapo una tarantula venenosa y bueno se armo, son cosas que pasan...bueno...(miro su tablilla de nombres)...menudo lio, tengo que buscar una cama libre a este chico y no encuentro ninguna, de verdad que existen dias en los que mejor no levantarse, bueno ya sabeis que trato de decir...jajaja...

Cargando editor
18/07/2014, 00:50
Zachary Robinson

Ahora es Zack el que se pone palido.

-Pe...pe...pero la encontraron ¿no?

 

Cargando editor
18/07/2014, 00:53
Alexey Gólubev

QUE!!! UNA TARANTULA VENENOSA!!! Al oír eso me desplomo sobre mi desayuno quedando en estado catatónico por unos instantes. Cuando recupero la compostura mi cara está llena de una mezcla de ira y temor.

Quiero irme de aquíNormalmente nadie se esperaría encontrarse con un chico grande y fuerte a punto de llorar, sin embargo en esta ocasión mis ojos están llorosos y enrojecidos. No se que hacer. Mi cuerpo me pide que corra y me aleje al menos 20 km de este lugar, por otro lado el temor a mi padre y sus reprimendas me hacen guardar las apariencias y de nuevo con voz firme consigo hablar. En mi habitación hay camas libres, y creo que en la de Ryo aún quedan también.

Finalmente decido que lo mejor que puedo hacer es efectivamente incinerar a Len y sus mascotas. Al pensar en eso mi mirada se pierde en el horizonte, sonrío con cara de idiota y un hilillo de baba se me escurre por la comisura de los labios.

Cargando editor
18/07/2014, 01:09
Zachary Robinson

En mi habitación hay camas libres

Una vez más el subconsciente de Zack se pierde en cosas que no vienen al caso.

Cuando ve a Alexey levantarse sonríe un poco, timidamente, y se hace un gesto en la barbilla mirando al guapo nadador para que se dé cuenta de que está manchado tras su desmayo.  

Cargando editor
18/07/2014, 01:21
Alexey Gólubev

Dirijo la mirada hacia el americano, al ver el gesto que hace me saca de mi ensoñación e inmediatamente me limpio avergonzado. Sonrio al chico y dandome cuenta de lo idiota que debi parecer haciendo todo esto decido que lo mejor es actuar con naturalidad y dejarlo pasar. Soy un idiota, estoy rodeado de chicos guapos y no soy capaz de hacer nada mejor que babear y asustarme por unas arañas.

Mmm gracias Zachary... a veces me pierdo en mis pensamientos y... bueno... hago cosas raras. Lo siento añado avergonzado.

Cargando editor
18/07/2014, 01:31
Zachary Robinson

Sonrio al chico

Zack se siente un poco alterado al sentir la atención del bieloruso sobre él, se le acelera el pulso y se olvida de las arañas.

-No te preocupes. Me parece genial que la gente piense en sus cosas o que actué como es realmente. Yo por eso mismo leo libros de fantasía, me gusta evadirme de la realidad algunos ratos.

Espera que no les parezca ridicula su afición. Ha hablado sin pensar.

Cargando editor
18/07/2014, 12:45
Iván Wardolf

(Enrollo mi brazo al cuerpo de Alexey y acercandomelo al cuerpo, y le meto una tostada de venganza)-No tienes nada que temer, ya estoy yo para cuidar de ti, ¿no?...¿quien sino?...(se giro hacia Ariel)...si, aún cabería otra cama, nosotros somos 2, puedes mandar a un chico con pajaros asi se comerian las arañas...jajajajaajaja

Cargando editor
18/07/2014, 12:54
Ariel

-Asi que teneis cama vacía...pues habrá que asignarlas, ¿con aves?...pues me suena que un chico traía aves consigo...(se quedo un momento pensando)...si ya me acuerdo, bueno me tengo que ir, aún tengo mucho por hacer y seguro que me pierdo la primera clase de los de 1º es literatura y los de 2º matemáticas...chao, chao...(Y se marcha tan rápido como sus pies le dejan a continuar su tarea).

Notas de juego

P.D:por si no os habeis fijado, no estais en el mismo curso todos ^^

Cargando editor
18/07/2014, 14:42
Zachary Robinson

(Enrollo mi brazo al cuerpo de Alexey y acercandomelo al cuerpo, y le meto una tostada de venganza)

Vaya,... ¿seran pareja? -Piensa desanimado. Por un lado seria una pena, por otro estaria genial que hubiera algo de ambiente en este internado tan masculino y viril.

Cargando editor
18/07/2014, 17:18
Sergei

Aun con los cascos puestos sigo la conversación atentamente mientras sigo comiendo mi desayuno, la llegada de Eichi me alegra, aunque el sigue siendo demasiado espontaneo y cuando me da un beso en la mejilla me hago incluso mas pequeño en mi asiento

-Len no es un alumno, trabaja aquí, es uno de los Procuradores, de hecho creo que ayer paso por el pub mientras estabamos allí, buscando a Harter- miro de reojo a Ivan que se fue con Harter como esperando que añada algo, igual si conocio a Len ayer

Cargando editor
18/07/2014, 18:13
Iván Wardolf

-¿Porque me mirás asi?...rubito, ¿que bicho te ha picado?...una de esas tarantulas seguro...(tras acabar de desayunar, me puse ha revisar mi móvil)...bueno, hasta donde yo se, los procuradores también estudian aqui, pero no son como nosotros...me parece haber oido algo sobre estudios superiores y que trabajan de procuradores como una especie de prueba de madurez...

Cargando editor
18/07/2014, 19:10
Ginji Amane

(Realmente estaba con un dolor de cabeza tremendo, mire la divertida reunión que estaban montando todos y me sente sólo en una mesa, quería comer tranquilo o al menos es lo que rpefiria).

Cargando editor
18/07/2014, 23:49
Zachary Robinson

Disimula un poco, mirando a otro lado. El tema de los procuradores viene acompañado por un corte de Iván a Sergei. En cualquier caso estudiante o no, no le parece correcto que haya bichos por aquí, ni insectos ni aves, pero bueno, no es él quien hace las normas.

Cargando editor
19/07/2014, 00:33
Director

(De pronto suena el timbre, llamando a los jovenes a sus correspondientes clases, ahora tocaba separarse, pues habia que conocer al selecto profesorado de este centro, tanto alumnos de bachillerato como de la educación secundaria comenzaban su nuevo reto)
 

Notas de juego

Los de 1º que acudan a la clase de literatura, y los de segundo a matematica.

Cargando editor
21/07/2014, 04:23
Zachary Robinson

Los alumnos se van levantando y recogiendo sus bandejas, mira al infinito pensando en su nueva vida mientras pasa el ajetreo. No tiene sentido levantarse ahora mismo, los puntos para depositar las bandejas están llenos de compañeros que hacen fila. Pero hay otro motivo por el que espera a levantarse: el nadador bielorruso. Ese aire masculino y a la vez el desmayo que le dio al oír hablar de las arañas. Cuando se levanto babeando, algo se despertó en la mente de Zack: El deseo de ser él quien limpiara la saliva que le había escurrido por la comisura de la boca. Su mente, una parte sucia y descontrolada trabaja a la velocidad del rallo, inventando toda una escena que le ha provocado una ereccion que lo mantiene sentado un par de minutos hasta que se distrae lo suficiente.

Cargando editor
21/07/2014, 04:25
Zachary Robinson

FANTASIA. Esto no ocurrió, esto sucede SOLAMENTE en la mente de Zack, el Alexey que aparece aquí es un producto de la mente de Zack.


 

En su fantasía se acercaba a él y se sentaba sobre sus piernas. Le agarraba de la cabeza y le lamia desde la barbilla hasta el labio.

-Estabas sucio- Le diría, como si esa forma de limpiarle fuera lo más normal del mundo. mirandole a los ojos timido, pero decidido a entregarse a él.

Cargando editor
21/07/2014, 04:29
Alexey Gólubev

Estaba holgazaneando alegremente en el comedor debido a que después de la noticia de las arañas mis ganas de ir a clase habían desaparecido por completo, cuando de repente el americano con una gran erección totalmente visible bajo sus pantalones se sienta sobre mi y me lame. Al principio no se como reaccionar, después de todo tal vez se este burlando de mi, pero sinceramente después de todo lo que vi e hice ayer poco me importan sus intenciones. Las mías las tengo claras y si Zack quiere jugar con fuego no tengo ningún problema en quemarlo.

Agarro mi paquete con una mano y con un gesto dirijo la mirada de Zack hacia allí Aun tengo sitios sucios, ¿quieres verlos y limpiarlos putita? Antes incluso de que responda introduzco mi mano libre bajo su pantalón y le meto un dedo en el culo suavemente pero con firmeza. Esta muy estrecho confirmo sonriendo, quiero ensancharlo a pollazos.

Cargando editor
21/07/2014, 04:54
Zachary Robinson

En su sucia fantasía, Alexey le agarraba de la barbilla para hacerle mirar a su paquete, que se agarra con la otra mano.

 

Aun tengo sitios sucios, ¿quieres verlos y limpiarlos putita?

-Me gustaría lamerte entero, donde me ordenes- Agarra la mano que tiene en su barbilla y lleva un dedo a su boca, mirándole mientras lo chupa. Pero su imaginario Alexey aleja la mano de su cara… lo que le deja un poco cortado, rechazado. Pero, de repente, la nota en su trasero y eso cambia la sensación de rechazo por oleadas de morbo. Con mucha habilidad la mete dentro de sus pantalones. Nota un dedo (el que le ha chupado) recorrer su raja desde su espalda hasta su entrada. Cuando la primera falange entra en su interior, Zack tiembla recorrido por un espasmo de placer.

 

Esta muy estrecho confirmo sonriendo, quiero ensancharlo a pollazos.

-Solo he estado una vez con un chico y fue hace un par de meses. Tendrás… tendrás que “ensancharme”- Contiene la respiración, pues el dedo entra un poco mas. No puede evitar caer hacia él apollarle la cabeza en el cuello, lanzandolde su aliento calido en el mismo.

Pone una mano en su pecho firme de atleta, duro y fibroso.

-¿Me enseñaras a dar placer a otro chico?

Cargando editor
21/07/2014, 04:57
Alexey Gólubev

No lo dudes, te enseñaré a ser una buena zorra, aunque algo me dice que ya lo eres. Beso el cuello de Zack y se lo muerdo, varias veces hago un amago de besarle la cara, sin embargo cuando el acerca su boca a la mía sonrío maliciosamente y lo lamo. Los besos deberás ganartelos.

Desabrocho mi pantalón y saco la la polla, no permito que la toque, solo se la enseño y la muevo de un lado a otro. ¿La quieres puta? Pues ponte de rodillas. Nada más que se pone en esa posición golpeo su cara con mi polla y se la meto en la boca varias veces, pero en todas esas ocasiones la saco rápidamente de nuevo y retrocedo un par de pasos. Me gusta que me siga. Ver el ansia que tiene de rabo, de MI rabo, no solo me pone muy cachondo, si no que además me permite ver hasta que punto va a llegar y si está dispuesto a obedecerme en lo que yo desee.

Harto ya del jueguecito decido apoyarme en la mesa, cojo su cabeza y con suavidad la dirijo hacia mi polla. Agarrandole la cabeza comienzo a follarle la boca y a darle las primeras instrucciones. Ahora chupamela tu, usa tu lengua, da vueltas con ella alrededor de la punta y mueve la cabeza delante y atrás, tambien puedes coger mi polla con una mano y cascarmela lentamente mientras me la chupas

Cargando editor
21/07/2014, 05:10
Zachary Robinson

No lo dudes, te enseñaré a ser una buena zorra, aunque algo me dice que ya lo eres

Gra…gracias. Siente los dientes de alexey en su cuello, mordiéndole fuerte, marcándole suyo con un gran chupón, le gusta que le marque. A veces sube hacia su cara, pero no le deja besarlo. No es una fantasia de mimos y amor, esto es la parte más guarra de su subconsciente dando un golpe de estado en sus pensamientos.

Zack está dispuesto a lo que sea, a tirarse de rodillas ante él, a comérsela desesperadamente, a perseguirle, arrodillado, cada vez que se aleja. De vez en cuando se lleva algún pollazo en la cara que lo pone en su sitio y le hace comportarse aun más rastreramente. Su conducta complaciente agrada a su macho que por fin le deja lamérsela en serio, sin apartarse. Con su mano le marca el ritmo y zack traga sin contemplaciones.

Ahora chupamela tu, usa tu lengua, da vueltas con ella alrededor de la punta y mueve la cabeza delante y atrás, tambien puedes coger mi polla con una mano y cascarmela lentamente mientras me la chupas

Le hace caso en todo, jugando con su lengua en el capullo, mamándola adelante y atrás, y cascándosela. Aunque algo le dice que Alexey no quiere que se la casque, realmente. Su mano desciende para acariciarle las pelotas, mientras despacio sigue tragando más y más. Es un pollón enorme para su boca de novato, pero se esfuerza y lo consigue. Logra meterlo hasta el fondo de la garganta, comérsela toda mientras le masajea los huevos. La saliva escurre por su barbilla y mancha su camiseta de uniforme, pero no le importa.