Partida Rol por web

The secret of my room +18

Pub 7 estrellas

Cargando editor
02/08/2014, 16:26
Zachary Robinson

- A Alexey-senpai le gusta Zack-senpai -

Zack sonríe, un poco sonrojado aún. Que razón tienes dulce rubito.

 

A Yuki-chan le gusta Shirosama-niisan, pero no cómo a Alexey-senpai le gusta Zack-senpai. Aunque Shirosama-niisan es muy guapo.

Igual ahi también hay tema, alguien tiene que romper la carcasa de tipo duro y machote de Ogura, si hay algo dulce dentro del de los anillos, seguro que Yuki puede olerlo y encontrarlo. Aunque ahora mismo no parece estar en su mejor momento, agarrado a la columna como si fuera a caerse, ¿se paso con el azúcar o le dieron de fumar?

 

Doy media vuelta, me acerco a la mesa y cojo el vaso del batido de chocolate, lo olfateo y luego le doy una cata ... Lanzo una mirada asesina al Rubio. -Tío, esta te la cargas.

Zack se vuelve a Alexey, preocupado. -¿Que quiso decir? ¿A que se refería?

Cargando editor
02/08/2014, 16:36
Alexey Gólubev

Prométeme que si te lo digo no te enfadarás Zack. Hice algo no muy bueno. Cojo ambas manos de Zack y las acaricio mirandolo con cara de penita.

Cargando editor
02/08/2014, 16:48
Zachary Robinson

Aquello era jugar sucio, ¿como iba a enfadarse si le miraba con esa carita? Además le estaba distrayendo con las caricias, casi se olvida de que están hablando... 

-Intentare no enfadarme, te lo prometo... ¿Pero tienes algo que ver con el estado de Yuki? 

Cargando editor
02/08/2014, 16:50
Alexey Gólubev

Lo primero que hago antes de contestarle es besarlo de nuevo. Tras el beso me quedo abrazandolo fuertemente, puede que sea la ultima vez que pueda hacer esto.

Si, yo... bueno, no me creía posible que nadie fuera tan inocente como Yuki, y creí que para demostrarlo lo mejor era echar un chorrito de whisky a su batido.

Con los ojos enrojecidos continuo hablando Y si, es tan inocente como parece, joder Zack, hay bombones con licor más cargados que ese batido, no entiendo como se pudo poner así.

Suelto a Zack y miro a la mesa para evitar ver sus ojos decepcionados, enfadados, o como sea que estén. Lo siento

Cargando editor
02/08/2014, 17:00
Ogura Shirosama

El tramo hasta los baños es lo más semejante al paseo de la vergüenza. Yuki no para de chillar como una niñita todo el camino para mi horror. Rojo como un tomate y cabreado como una mona avanzo a grandes pasos y directo hacia la puerta con la señal inconfundible de Baño. Empujo la puerta con fiereza.

"Esta me la paga el maldito rubio, encima que le facilito las cosas con Nueva York, no tiene suficiente con eso noooo, encima tiene que emborrachar al crío de las piruletas. No es que no me parezca divertido, pero es que comparto cuarto con él, se va a pasar toda la noche dando por culo con las náuseas y los vómitos, joder!" gruño mentalmente. Me duele de nuevo el estómago, como si se me encogiera o algo. Puta madre. Acallo el dolor pensando en cómo le retorceré su cuello de blanquito occidental a Alexey mientras bajo a Yuki al suelo.

-Vale enano, hora de sacar afuera todo lo que te has bebido, estamos?- le señalo uno de los divisorios con una taza de váter de porcelana. Abro la puerta y le indico que entre -Metete los dedos en la boca y suéltalo todo ahí- señalo la taza de váter.

Cargando editor
02/08/2014, 17:18
Zachary Robinson

-Joder, pero es que no sabemos que metabolismo tiene, ni que tal le va a sentar, ni como le va a reaccionar eso mezclado con todo el azúcar que lleva encima. Imagínate que le sienta muy mal... 

Zack se imagina el wisky mezclado con el azúcar del batido, el chocolate, las piruletas,... le remueve el estomago solo el pensarlo.

-A mi también me parece que es muy inocentón para su edad, aunque cada vez que quiere apuntarse a mirar algo lo apartamos. Acuérdate que quería que hiciéramos cochinadas delante de él en vez de ir al baño y que ha sido Ogura el que le ha tapado la cara cuando nos besábamos. Yo creo que para que salga su faceta adulta solo tenemos que dejarle y no tratarle como si tuviera cinco años menos. Vale que va dando saltitos y diciendo "mee≈" pero igual es una subcultura japonesa, quizá esta tratando de encajar en algún tópico suyo, esa gente tienen algunas costumbres que, desde fuera, parecen marcianas. Yo creo que como se comporta de manera infaltil lo tratamos como un niño, pero él no ha pedido eso, sino todo lo contrario. Yo creo que lo voy a tratar como a un chico de su edad. Respetando sus momentos "mee≈". pero sin que estos me hagan pensar que es un niño indefenso.  

-Bueno si no le da un coma etílico y él te perdona, yo no tengo ningún problema. Es una pequeña broma, al fin y al cabo tiene ¿16? años. Pero por favor no emborraches a nadie sin consultar su lista de alergias, no me gustaría tener que besarnos a través de barrotes. (le acaricia la mejilla)

-Por cierto viste como le defiende Ogura, es super protector. Me alegra que sea tan buena gente en el fondo. 

A zack le gustaría estar mucho más enfadado, pero no puede. Solo esta preocupado por Yuki... Y un poco por la inevitable e inminente bronca Alexey-Ogura, en la que por desgracia tendría que darle toda la razón a Ogura, espera que no pasen de gritarse. 

Cargando editor
02/08/2014, 17:32
Alexey Gólubev

Tienes razón Zack digo sin levantar la mirada de la mesa, pero que querías que hiciera, ¿que la sacara delante e todos en la habitación?, yo en realidad cuando fui al baño no tenía pensado hacer nada, fue el porro y la situación los que me empujaron a hacer eso.

Respiro profundamente, vuelvo a coger las manos del americano y a mirarlo. Yo también creo que Ogura lo sobreprotege, pero es que lo ve como si fuera su hermana pequeña. Tal vez si un día lo separasemos de Ogura y hablaramos  con Yuki podriamos ayudarlo. No se, quizá podría llevarlo al gimnasio a que haga deporte conmigo o algo así.

Apoyo mi cabeza sobre el pecho de mi yanki y acaricio su cuello como antes. ¿Me perdonas?

Cargando editor
02/08/2014, 17:43
Yuki Yakovlev

Me tambaleo cuando Shirosama me deja en el suelo.
- Oniichan, ¿estás enfadado? -Pregunto, con cara triste.

Me acerco al urinario que me señala, pero tras un buen rato dentro no pasa nada. No vomito. Claro que tampoco es que realmente me esté metiendo los dedos para vomitar, sino que simplemente me limito a tenerlos dentro de la boca, llenándose progresivamente de saliva. Mientras, con la izquierda me bajo los pantalones y la ropa interior para quedarme bien a gusto tras un buen río.

Cargando editor
02/08/2014, 17:44
Ogura Shirosama

-Joder, no estoy enfadado, no es culpa tuya, es el puto Rubio de los cojones- respondo malhumorado desde fuera de la cabina donde está Yuki. Realmente estoy tan cabreado sólo porque ha emborracho al chaval o es por algo más? Apago el cigarrillo, ya prácticamente consumido, contra el marco de la puerta del váter y lo tiro a la papelera con un enceste casi perfecto.

-Apurate, quiero poder ensayar un rato y salir a correr luego- le pido a Yuki. Necesito salir a correr, como en casa, como siempre hago antes de irme a dormir. No me gustan los deportes pero correr no es un deporte es sólo correr.

Cargando editor
02/08/2014, 17:43
Zachary Robinson

-Menos mal, yo tampoco me hubiera imaginado nunca una situación así... Aunque me alegro de que pasara. ¿Puedo contarte un secreto?

Zack lo abraza con fuerza y le besa el pelo.

-Pues claro, si ha sido una inocentada, además el que te tiene que perdonar es Yuki. Y a ver que te hace su hermano mayor. 

Cargando editor
02/08/2014, 17:58
Yuki Yakovlev

Intento vomitar, pero salvo unas arcadas, no logro echar el batido de chocolate. Es muy difícil y me está dando asco. Salgo del urinario después de subirme el pantalón, sin haber vomitado. Sonrío al ver que Shirosama no me ha dejado abandonado en el urinario y le doy un abrazo koala.
- Me gusta Alexey-senpai, es muy guapo y simpático. ¿Volvemos con ellos, oniichan? -Le miro con ojos de corderito, esperando que olvide su enfado.

Cargando editor
02/08/2014, 17:55
Alexey Gólubev

Claro cariño puedes contarme lo que quieras, cariño ¿he dicho cariño? ¿como cojones me estoy volviendo tan moñas? tengo que solucionar esto.

Pero te escucharé con una condición, debes de desnudarte para mi y dejar que bese todo tu cuerpecito de comehamburguesas yanki 

Cargando editor
02/08/2014, 18:03
Ogura Shirosama

Le miro muy serio hasta que bufo exasperado. No me aparto del abrazo pero rezo a Susano-o porque nadie me vea en esta situación.

-Vale pero lávate la cara con agua fría y bebe sólo agua a partir de ahora. Aunque el chocolate que llevas encima te irá bien- le recomiendo finalmente. Tras eso entro yo en la cabina, tiro de la cadena, cierro la puerta y me pongo a mear tranquilamente.

Cargando editor
02/08/2014, 18:01
Zachary Robinson

¿Le ha dicho cariño? Esto iba demasiado rápido, casi le da vértigo. Pero le gusta, el corazón le palpita a diez mil y el estomago se le llena de mariposas.

Lo de los besos le da un escalofrío, claro que se iba a desnudar y dejar besar por ese machote siberiano y él iba a lamerle esos músculos de nadador, todos. 

-Jajajajajaja y bebedor de cocacola y despilfarrador de gasolina. No te dejes ningún tópico, malvado comunista del otro lado del muro. Lo que te quiero contar es que... 

Cargando editor
02/08/2014, 18:14
Zachary Robinson

...en el desayuno, fuiste el primero que me saludo, fuiste muy amable. Cuando te desmayaste sobre la comida y te levantaste con un hilillo de saliva y comida, aunque te hice un gesto para que te limpiaras, la verdad es que fantasee con limpiarte a lametazos. Tuve que levantarme el ultimo de la mesa de lo "nervioso" que me puse. La verdad que me imagine muchas cosas en dos minutos. 

Cargando editor
02/08/2014, 18:18
Yuki Yakovlev

Me lavo la cara con agua fría y bebo un poco del grifo ayudándome con las dos manos. Espero a que Shirosama haga sus necesidades y salgo del lavabo, aún con mal cuerpo y sintiéndome un poco raro, pero sin miedo a hacerme pis encima. Cuando llego a la mesa, salto sobre Zack dándole un abrazo por detrás sin siquiera fijarme si les estoy interrumpiendo o no.
- ¡Ya estamos aquí! -Exclamo, sonriendo contento de la vida. Suelto a Zack y pido un poco de agua fría, sentándome en mi sitio. - Casi pensaba que no estaríais aquí cuando volviésemos

Cargando editor
02/08/2014, 18:21
Alexey Gólubev

Creo que tuvimos la misma fantasía confieso visiblemente excitado, pensé en tirar todas las bandejas de comida y follarte alli mismo, algún día tal vez podamos hacerlo ¿no cree?

Cargando editor
02/08/2014, 18:22
Alexey Gólubev

Me alegro mucho de que el rubito esté bien y de que se encuentre ya mejor. A juzgar por la alegría con la que vuelve parece que esta como antes de tomar el batido. Acaricio su cabecita y le pido perdón.

Yucki-chan, lo siento, fue todo culpa mía, eché un poco de whisky a tu batido, no volveré a hacer nada parecido

Cargando editor
02/08/2014, 18:28
Zachary Robinson

-Si estamos solos cualquier lugar del instituto, que este limpio, me parece adecuado para echar un pol... Yuki llega por su espalda. El abrazo por detrás le ha asustado, aunque en seguida ve que es el alegre Yuki. Parece que sigue alegre optimista y feliz y no en coma etílico.

-Estás mejor?- le pregunta acariciándole el hombro como para darle ánimos Y un poco sonrojado porque le ha pillado diciendo una frase muy soez. Este Alexey saca lo peor de mi.

 

Es un poco travieso... pero también tan duce (Piensa al oirle disculparse)

Cargando editor
02/08/2014, 18:29
Ogura Shirosama

Nada más acabar de mear me lavo las manos y salgo del baño detrás de Yuki, que sigue con el subidón del alcohol. "Bueno, al menos no parece estar muy mal, ya es algo" pienso para mis adentros. En vez de volver a la mesa me acerco a la barra para pedir licor de lagarto y 3 vasitos de chupito. Tiro de la cadena que conecta una de las trabillas de mi pantalón con la cartera para sacar la billetera con una L gótica dibujada en blanco sobre fondo negro. Al abrirla se ven las fotos de carné de mis dos hermanos y una tercera de fotomatón donde salimos Miki, mi prima y yo haciendo el idiota. Saco un par de billetes para pagar el sake, los pastelitos y el licor. Tras eso me guardo la cartera en el bolsillo y cojo mi compra. Con la botella bajo el brazo y los vasos de chupito, ahora sí me dirijo a la mesa donde están los demás.

-Hora de jugar pequeños demonios.

Dejo los vasos y la botella en la mesa, en el medio, y me siento de nuevo.