Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar del Vibrador Elemental

Cargando editor
17/10/2009, 17:32
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

El gruñido de los jabalíes llena el aire del bosque y Soran advierte que el momento de mostrar sus habilidades está cerca. La furia que le embarga le pide que lance su cuerpo a la batalla pero él sabe perfectamente que eso sólo serviría para acabar empalado en uno de esos tremendos colmillos. Por otro lado la petición de la mujer druida -Nera- aún resuena en su mente: "Permitidme hablar con los animales". ¿Existirá una posibilidad de que esa mujer los tranquilice?-Piensa en decimas de segundo- Si es así debería tener su oportunidad de demostrarlo.

Sin mediar palabra con sus compañeros hace una de las cosas que mejor sabe hacer, escabullirse. Sus pasos se vuelven livianos, tanto como para no perturbar ni un ápice del encantado bosque. Se encamina hacia los jabalíes en contra del viento para impedir que su olor lo delate y con la intención de rodearlos para atacar por la espalda. Sabe que si la druida falla en su intento por controlar a esos cerdos salvajes habrá un enfrentamiento y el estará listo para darles muerte uno por uno. No es su presa favorita pero al fin y al cabo esto es una cacería. Las sienes le palpitan mientras se prepara para una orgía de sangre. Sin emitir sonido alguno desenvaina su estoque con gesto fluido y se apresta para lo que está por venir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Esconderse
Resultado: 8(+19)=27

Cargando editor
17/10/2009, 20:11
Kaylan

Me quedo listo con el arco, apuntando a los jabalíes. - Has lo que dices que sabes hacer. - Dirigiéndome hacia Nera.

Notas de juego

Turno de Dorklem

Cargando editor
17/10/2009, 20:30
Dorklem Devilhand

Al ver a las criaturas el guerrero avanza sin demasiados aspavientos, aún permanece algo aturdido por la belleza de la mujer, sin embargo sus instintos de guerrero le hacen avanzar al frente del grupo al tiempo que desenvaina su espadón. En cuanto observa que las criaturas aún están muy lejos decide mantenerse en guardia y esperar a que sean ellas quienes ataquen.

Notas de juego

Me muevo y Defensa total

Cargando editor
17/10/2009, 20:33
Jabali Terrible

El primero y mas veloz de los Jabalies va directamente hacia el centro del grupo, mas concretamente hacia el gran tigre, cargando con aterradora potencia...

Notas de juego

Turno de Asdrul

Cargando editor
19/10/2009, 08:11
Asdrul

Asdrul ruge ferozmente al jabalí que carga contra él y, sin separarse demasiado de la druida, se agazapa para preparar un salto contra el animal si su compañera no logra calmar los ánimos

Cargando editor
19/10/2009, 15:41
Jabali Terrible

Los tanques de carne continuan aproximandose...

Notas de juego

Turno de Lucios..

Cargando editor
20/10/2009, 06:07
Lucios Rea

 

 

Ya sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, los ojos me brillaban, tenían un esplendor extraño, era como si deseara que ya estuvieran al frente de su escudo para desatar una batalla.

El guerrero con ánimos de sobra se pone en forma defensiva  (Defensa total) para esperar a los animales. Estaba codo a codo con Dorklem. –Los estoy esperando con ansia- dije con una risa en el rosto la cual fue ocultada por el casco.

 

Cargando editor
20/10/2009, 07:14
Jabali Terrible

PAMPAMPAMPAMPAM!!

Notas de juego

Turno de Fae

Cargando editor
20/10/2009, 07:20
Faeledhel

 

Las alas de Faeledhel se abren, eran de colores violeta y negro, amplas que le daban la apariencia de una mariposa gigante y hermosa, con esos colores que reflejaban en parte la luz del sol que se colaba entre el follaje de los árboles, tan tupido en ese lugar.   Ella se eleva sobre las cabezas de sus compañeros, unos tres metros (dos cuadrados)-Bien... es tuyo, -  le dice a druida, pero su arco, desde esa posición estaba listo, sin contar, que sus hechizos también lo estaban 

Cargando editor
20/10/2009, 07:44
Jabali Terrible

Los 4 jabalies, avanzando juntos y en compacta masa, se dirigen directamente al centro del grupo..

Notas de juego

Turno de Nera

Cargando editor
20/10/2009, 08:13
Nera Amolyn

Los jabalíes siempre son difíciles de tratar y estos parecen tener malas pulgas... espero que sean capaces de entrar en razón..

Con un ligero suspiro Nera avanza unos pocos pasos sin dejar de mirar hacia los jabalíes antes de detenerse (a unos 30p) y comenzar a hablar en el extraño lenguaje de gruñidos y chillidos de los jabalíes..

Cargando editor
20/10/2009, 08:18
Nera Amolyn
Sólo para el director

Deteneos hermanos! la lucha no es necesaria, no queremos haceros daño a vosotros ni a vuestras crías. Sólo queremos pasar por el camino y, si es vuestro territorio... pido vuestro permiso. les habla despacio con "palabras" simples para asegurarse de que la entiendan a pesar del nerviosismo que le invade

Mielikki*, está conmigo y ella es testigo de que lo que digo es cierto... no os dañaremos si os detenéis

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: empatía salvaje
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

puedo utilizar empatía salvaje? si es así el resultado es 18.

* o el nombre por el que la conozcan los animales, si lo sabe.

Cargando editor
20/10/2009, 14:28
Director

Por sus gestos , es evidente que la druida traa de comunicarse con los jabaliesl,  pero ellos vienen demasiado rapido y enfurecidos como para prestarle atencion... Atacan al grupo directamente!


Soran 25

Kaylan 24

Dorklem 21 -20 pv, herido

Jabali 18 -85 pv al total, muerto

Asdrul 16 -20 pv al total, herido

Jabali 16 -3 pv al total

Lucios 12

Jabali 10

Fae 9

Jabali 8 -19 pv al total

Nera 5

Cargando editor
20/10/2009, 14:30
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Soran permanece espectante aguantando la respiración para ver si la extraña jerga de la druida surte algún efecto en las bestias.

Notas de juego

Aguanto mi Iniciativa hasta despues del primer Jabalí. Esto me dejaría con Iniciativa 17 a partir de ahora

Turno de Kaylan

Cargando editor
20/10/2009, 20:28
Kaylan

Ya tuvo su chance y falló.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+16)=19

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 7

Notas de juego

Turno de Dorklem

Cargando editor
21/10/2009, 02:01
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Notas de juego

Vaya no había visto la consecuencia de la acción de Nera cuando yo posteé. Así mi acción no tiene mucho sentido, pero bueno, a lo hecho... pecho.

Cargando editor
23/10/2009, 05:51
Dorklem Devilhand

El guerrero sonríe al darse cuenta que las criaturas no escuchan a su compañera. Vaya, que tontería, intentar hablar con bestias... Sin dudarlo un segundo carga directamente al encuentro con las bestias con su espadón en alto con tal salvajismo que de un solo tajo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Carga con Ataque Poderoso 6
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Critico?
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 4d6(+24)
Motivo: Daño Poderoso
Resultado: 18(+24)=42

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Carga Poderosa
Resultado: 7

Notas de juego

Daño Total: 42+7=49

Espero para saber si lo mato para narrar su muerte y hacer mi tirada de hendedura. (Ah, y para ver si el critico entra XD)

Cargando editor
23/10/2009, 15:57
Jabali Terrible

El primer jabali, que habia recibido los dos flechazos de Kaylan, es atravesado de parte a parte por el poderoso espadon del semidragon...

La potente estocada se abre paso sin problemas a través de la carne de la criatura, dañandolo severamente...

Sin embargo, no cae! el terco animal se tambalea, sin duda agonizante, pero aun asi devuelve parte de lo recibido al guerrero, con una violenta cornada, que sumada al sacrificio que exige su arma, le hacen resentirse...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d8(+12)
Motivo: daño
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño vicioso
Resultado: 1

Notas de juego

Turno de Soran y Asdrul

Cargando editor
24/10/2009, 19:49
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Soran sigue avanzando de forma sigilosa y oculto a la vista con la intención de rodear al grupo de Jabalíes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Movimiento Sigiloso
Resultado: 2(+17)=19

Notas de juego

He añadido en el modificador un -2 por Tipo de terreno: Maleza

Cargando editor
26/10/2009, 07:56
Asdrul

Asdrul, como respuesta a un leve gesto de la druida, salta sobre el jabalí más cercano mientras ruge desafiante

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 1
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 2
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

este turno cuenta como el primero en lo que se refiere a la capacidad de abalanzarse o ya no puede hacerla?

que CA tienen los jabalíes, con 16 le da??

en cuanto lo sepa, termino el post