Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar del Vibrador Elemental

Cargando editor
26/10/2009, 14:04
Asdrul

Asdrul, como respuesta a un leve gesto de la druida, salta sobre el jabalí más cercano mientras ruge desafiante. Gracias a esta maniobra, le es posible acercarse peligrosamente al cuello del gran jabalí, que muerde ferozmente mientras desgarra el lomo de la bestia con una de sus potentes garras

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño garra
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

daño total 25

(no me dejaba editar el otro post, sorry)

Cargando editor
26/10/2009, 14:36
Jabali Terrible

El primer Jabali, que ya estaba bastante herido, cae bajo el ataque del Tigre...

sin embargo, su compañero de al lado continua en su ataque contra Dorklem, aunque este evita con facilidad la cornada...,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Turno de Lucios

Cargando editor
26/10/2009, 14:41
Lucios Rea

Se adelanta rapidamente, para acudir al lado de Dorklem, con las armas preparadas y listo para atacar!

Notas de juego

Bueno, yo he estado esperando la movida de los demas... y creo que es prudente hacer almenos la mencion de mi accion para que no pase a otra ronda sin hacer nada...

Jefe creo que ha habido una confucion... ya que yo queria estar coco a codo Dorklem...

Pero mi siguiente jugada es moverme al lado derecho para atacar al otro y asi detener por el momento la estampida.

Se lo dirijo a usted ya que pronto no tendre computadora y estare un tiempo incomunicado... Espero que no sea mucho.

 

 

DM: Pnjotizado por ahora. Como no te moviste el turno anterior en este no llegas cerca para atacar.

Cargando editor
26/10/2009, 14:43
Jabali Terrible

La tercera de las criaturas pasa junto a su compañero caido, e impacta con una poderosisima cornada contra el tigre!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d8(+12)
Motivo: daño
Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Turno de Fae

Cargando editor
26/10/2009, 15:03
Faeledhel

Dispara hacia el Jabali que viene mas atras, a fin de irlo debilitando. Las dos saetas se clavan con precision en el animal!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 11(+8)=19

Cargando editor
26/10/2009, 15:11
Jabali Terrible

La ultima de las criaturas, ignorando las flechas, que se ven tan pequeñas contra el, pasa junto a Lucios y le ataca! En su apuro, sin embargo, falla y su colmillo roza a su propio compañero!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 82

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

turno de Nera

Cargando editor
26/10/2009, 16:17
Nera Amolyn

Preocupada por el bienestar de su querido Asdrul y la profunda cornada que éste ha recibido, decide avanzar y acercarse al combate aunque no sin antes protegerse como es debido. Para ello, eleva una corta plegaria a Mielikki para que le conceda a su piel la resistencia de los árboles...

Notas de juego

conjura piel robliza sobre sí misma antes de moverse (+4 CA, 100minutos de duración)

Cargando editor
26/10/2009, 16:42
Director

Una de las criaturas ya ha caido, pero el grupo comienza a recibir fuertes heridas!


Soran 25

Kaylan 24

Dorklem 21 -20 pv, herido

Soran: 17

Asdrul 16 -20 pv al total, herido

Jabali 16 -pv al total muerto

Lucios 12

Jabali 10 -35pv al total

Fae 9

Jabali 8 -38 pv al total

Nera 5 (+4 CA natural, 100 min))

Notas de juego

turno de Soran.

Cargando editor
26/10/2009, 18:20
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Notas de juego

Os recuerdo que al haber retrasado mi Iniciativa en el turno anterior, a partir de entonces tengo Iniciativa 17. Si esto no fuera correcto avisad y postearé en cuanto pueda. Animo que esos cerdos no son na ;)

Cargando editor
26/10/2009, 19:22
Kaylan

Usando mis veloces piernas, corro hasta el costado del jabalí.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque derecha
Resultado: 18(+17)=35

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Confirmar
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Derecha
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Izquierda
Resultado: 2(+17)=19

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Izquierda
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Primer turno.

Turno de Dorklem.

Cargando editor
27/10/2009, 07:18
Dorklem Devilhand

El golpe apenas y si era un rasguño para alguien tan curtido como el guerrero, sin apenas inmutarse Dorklem mas enojado que herido da un paso adelante y balancea con fuerza su espadón sobre la cabeza de su enemigo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 1 Poderoso 4
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 2 Poderoso 4
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

1. Pgs descontados...

2. Sería bueno saber la CA de las bestias para narrar los ataques.

3. Mi esquiva siempre la uso con el enemigo con el que peleo.

Turno de Asdrul

Cargando editor
27/10/2009, 12:25
Asdrul

A pesar de la grave herida provocada por el jabalí y olvidando la presa recién abatida, Asdrul ataca con furia a su nuevo contrincante. En una rápida sucesión de movimientos desgarra el lomo del jabalí con ambas garras instantes al tiempo que lo sujeta el tiempo suficiente para hincar sus colmillos y llevarse un buen pedazo de jugosa carne..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 1
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 2
Resultado: 13(+10)=23

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño total garras
Resultado: 6(+14)=20

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Daño total 33.

Asdrul con un 16 antes impactó, los animales no suelen tener mucha CA..

Cargando editor
27/10/2009, 13:50
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Soran se acerca sigiloso por la espalda del Jabalí aprovechando que este tiene puesta toda su atención en Asdrul y Kaylan preparado para asestar el golpe de gracia en el ancho cuello de la bestia. Sin miramientos introduce el estoque hasta la cazoleta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque C/C
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño estoque
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 5d6
Motivo: Daño furtivo
Resultados: 5, 6, 2, 6, 1

Notas de juego

Añadido un +2 al ataque por flanqueo de Asdrul.

Total 26 de daño.

PD: Al final casi me saltais. Master coloqueme en el post de Iniciativa un 17 que es la que tengo ahora.

PD2: Me acabo de dar cuenta que mi ataque debería llevar un +3 por la dote sutileza que esta vez no he contabilizado. Por si la proxima veis un ataque más alto para que nadie se asuste.

PD3: Y la CA es más divertido no saberla, al fin y al cabo la puedes ir calculando según los ataques de tus compañeros.

Buen día a todos ;)

Cargando editor
27/10/2009, 14:15
Jabali Terrible

El pobre animal, acosado por todos lados, cae finalmente con un lastimero gemido...

-EAAAAU....

Notas de juego

Turno de Lucios. Aun espero el daño de Dorklem para su jabalicito :P

Cargando editor
27/10/2009, 14:24
Lucios Rea

 

Viendo a mi compañero como se abalanzaba contra uno de los jabalíes, intento atacar al que está a mi flanco izquierdo con dos ataques rápidos de mi espada.

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 20(+19)=39

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 17(+14)=31

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Confirmar Critico Ataque 1
Resultado: 17(+19)=36

Tirada: 2d8(+20)
Motivo: daño
Resultados: 4(+20)=24, 4(+20)=24

Tirada: 1d8(+10)
Motivo: daño (Ataque 2)
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

mmm...no se si li hice bien...

Cargando editor
27/10/2009, 14:42
Jabali Terrible

Notas de juego

Lucios, lo hiciste bastante bien, salvo el daño del critico. Ese se tira sin desglosar, si ya duplicas el bono de daño al ponerlo en el modificador

O sea, en tu caso, debiste tirar 2d8+20 sin desglosar

o 2d8+10, si era desglosado.

Igual por esta vez, le quito un 20 y listo, dejo el resto del daño.

Espero a Dorklem, por que este jabali es el que esta peleando con el :P

Cargando editor
29/10/2009, 15:59
Dorklem Devilhand
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+20)
Motivo: Daño poderoso ataque 2
Resultado: 12(+20)=32

Notas de juego

 Supongo que habrá entrado solo el segundo ataque.

Cargando editor
29/10/2009, 16:27
Jabali Terrible

El enorme bicho insiste, pero aun sus afilados colmillos no logran dañar al guerrero, protegido con la fiera armadura...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

entraron los 2, dorklem, ya lo dijo nera, con un 16 acertaron.. pero bueno, te perdes un daño por no prestar atencion a tus compañeros :)

Seguimos.

Turno de Fae

Cargando editor
30/10/2009, 02:54
Faeledhel
Sólo para el director

 

 

 hechizo, luz abrazadora

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque a distanca
Resultado: 10(+12)=22

Cargando editor
30/10/2009, 03:19
Faeledhel

 

 

Con uno de los jabailes muertos, el grupo debía concentrarse en los otros dos que estaban dándole una buena batalla a los valientes que se habían lanzado hacia él. Faeledhel sabiendo que si usaba su amado arco podría poner en peligro a sus compañeros,  simplemente bajó su arco, y  el símbolo que pendía entre sus pechos fue descubierto por su mano libre.

- señora de los cabellos de oro, muestramos tu suma belleza- suspiró en una plegaria a Suna para que acabara con esas criaturas que propagaban la destrucción sobre los caminos que pisasen. Un rayo salió de el pendiente que era apuntado hacia el el más cercano de los jabalies, dándole con precisión. Gracias a Sune, no había desviado su hechizo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8
Motivo: daño
Resultados: 6, 7, 4, 2