Aunque el tigre logra herirlo y debilitarlo enormemente, es mas terrible el daño que el enorme ent inflige al grupo...
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: pisoton Dorklem
Resultado: 10(+13)=23
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: pisoton nera
Resultado: 5(+13)=18
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: pisoton asrul
Resultado: 9(+13)=22
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: pisoton soran
Resultado: 6(+13)=19
Dorklem: -23 pv
Nera: -18 pv, reducido por ts -9pv
Asdrul: -22 pv
Soran: -19 pv, reducido por evasion mejorada, -9 pv
Turno de Lucios
No estaba seguro de cuál sería la mejor estrategia, si dar más tiempo a mis amigos a matar al Ent o si iniciar la pelea con este y ver cuál sería el destino de la misma.
Sentía como la adrenalina continuaba corriendo por mi cuerpo, el sudor por la tensión empezaba a recorrer mi piel, mire a tras para ver a Faeledhel y le hago una seña para que inicie un asedio contra el Ent, así debilitarlo cuando llegue a donde mi.
Sin más que hacer y rogándole a los dioses para que ella hiciere lo que le pedía, pues continúe en posición de defensa total.
Solo quería hacer tiempo, para que eliminasen al otro y que este no cruzara a donde los demás.
El ent, viendo a su compañero, le imita y pasa sobre lucios, avasallandolo para dañar al guerrero...
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: pisoton lucios
Resultado: 3(+13)=16
Lucios, TS de ref para mitad de daño, en defensa total no podes hacer ADOs
Nuevo turno
Nera 19 -9 pv herida leve (+4 CA natural, 99 min))
Kaylan 18 -4 pv, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias
Fae 16
Dorklem 15 -30 pv, herido
Ent (sur)15 -71 pv
Asdrul 14 -29 pv al total, herido
Soran 11 -9 pv, herido
Lucios 6 -16 pv, herido
Ent (norte) 3
Lucios me debes el Ts, para no retrasar mas seguimos..
Tras el traspiés anterior y escapar por los pelos del pisotón del ent, Nera intenta centrarse de una vez en el combate que tiene entre manos. Rápidamente lanza dos estocadas contra el ent y la primera de ellas logra atravesar la dura corteza aunque sin causar demasiado efecto..
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+11)=28
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque 2
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño ataque 1
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d6
Motivo: daño congelante ataque 1
Resultado: 1
daño total del ataque 1 = 7ptos (perdón, olvidé sumar el +1 del arma.)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Reflejos
Resultado: 12(+3)=15
Me muevo sin la gracia de las botas hacia el Ent, tratando de hacestar la mayor cantidad de golpes posibles. Pero por la molestia del brazo se me hace imposible golpearlo más veces.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 13(+17)=30
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 7(+12)=19
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 10(+13)=23
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 2, 1
El primer dado es del daño normal y el segundo (el glorioso 1...) es el daño de fuego. No sumé el +3 de daño por el tema de la reducción.
Turno de Fae
de pronto se vio entre los dos ents, aunque estos estaban más entretenidos con sus compañeros. Sólo le preocupaba Lucios, que desgraciadamente se había quedado sólo con uno de los ents, quien lo atacaría sin dudarlo. Faeledhel se encogio de hombros, desde su altura, podía ver la escena con cierta claridad, atacaban o defendían, Había que darle un poco más de ayuda, esperaba que resultara.
- pobres seres... debieron acceder a lo que se les pidió, seres del bosque que han renunciado a su calidad de neutrales...- -habla en silvano, alzando la voz y conjurando con fuerza.
habla en silvano, usando "confusión"
El grupo escucharía la voz de la clérigo, pronunciar nuevamente aquel idioma que antes hablara junto con la Druida, los ojos y de la semifata brillaban de manera casi perversa, ampliando en cuanto podía el hechizo, esperando poder así ayudar a sus compañeros.
Las ondas del conjuro de la cleriga, se expanden... y varios del grupo comienzan a sentirse mareados!
Sin embargo, los ent, aunque abren un poco los ojos con sus palabras, no parecen afectados en lo mas minimo... Incluso parecen algo divertidos...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: dorlem vol
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: asdrul vol
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: nera vol
Resultado: 1(+10)=11
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: soran vol
Resultado: 12(+2)=14
TS de voluntad para Dorklem, Soran, Nera y Asdrul. Todos fallaron... todos los nombrados se encuentran "confundidos" . En sus turnos, hasta que pase el efecto, tiren 1d100. Segun el resultado...
Cita:
11-20 actuaran de forma normal
21-50 pierden el turno, no hacen mas que balbucear incoherencias
51-70 huyen del lanzador al maximo de velocidad (corren, o sea)
71-100 atacan a la criatura mas proxima (si hay varios, tiran 1d8, y cuentan las casillas en sentido de las agujas del relog para determinar a quien)
Dorklem, debes hacer esto, por que tu turno va despues de fae, el resto debera esperar.
El guerrero se da cuenta que desde su posición no logrará acercarse a ninguna de las bestias sin descuidar sus defensas por lo que se limita a preparar su siguiente ataque moviéndose un paso a su izquierda al tiempo que cuida ambos flancos...
Paso de 5 y defensa total.
Esto solo si actuas normal. Tira 1d100 segun la tabla anterior para comprobarlo
bahhhh, ahhhh ojjhhmmm
Tirada: 1d100
Motivo: tiro
Resultado: 39
raro... no había visto el mensaje y no me dejo modificar el mío anterior. XD
La criatura decide que no entiende bien que pasa, pero aprovecha y descarga un ramazo contra la cleriga!!
Esta apenas logra eludir el golpe de la debilitada criatura...
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque Fae
Resultado: 5(+12)=17
turnos de asdrul y soran, tiran 1d100 a ver q pasa por estar confundidos, y lucios puede actuar normal.
El hechizo provoca un efecto no deseado (esperemos) y Soran intenta huir de la semifata lo más rápido posible sin plantearse racionalmente lo que está haciendo. La sangre se agolpa en sus sienes mientras es un mero espectador en el interior de su propio cuerpo.
Tirada: 1d100
Motivo: confusion
Resultado: 64
Si huyo en dirección contraria a Fae a toda la velocidad que soy capaz salgo del tablero por el sur así que tu dirás Master.
Asdrul no entiende bien lo que le pasa, nunca se había sentido así, pero sí sabe que ese humano flacucho situado junto a él es un enemigo y debe acabar con él. Sin embargo con su mente embotada, no logra centrar bien su objetivo y se abalanza sobre una gran rama situada junto a Soran
Tirada: 1d100
Motivo: confusión
Resultado: 84
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque mordisco
Resultado: 1(+5)=6
84-- ataca al más cercano-- soran
con la pifia pierde el resto de ataques o los hago?
Estaba herido por la gran arrollada que el Ent me había ofrecido –Son duros- dije con una sonrisa y un poco de sangre en los labios.
Me levante para atacar a la criatura tan rápido como mi cuerpo herido me lo permitiese.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque #1, Ent
Resultado: 1(+19)=20
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque #2, Ent
Resultado: 16(+14)=30
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: Daño #1, Ent
Resultado: 3(+10)=13
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: Daño #2, Ent
Resultado: 3(+10)=13
Lucios se voltea contra el ent,... El mazizo guerrero le ataca, pero algo mareado todavia por la feroz embestida del ser arbol, trastablilla...y cae al suelo con un estruendo de su armadura, golpeandose la nariz con la tierra!!!...
El Combate continua, aunque la mayoria del grupo estan debiles o incapacitados!!!
Nera 19 -9 pv, herida leve, calmada (+4 CA natural, 99 min)
Kaylan 18 -25 pv, herido, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias
Fae 16
Dorklem 15 -30 pv, herido, calmado
Ent (sur)15 -75 pv caido..
Asdrul 14 -37 pv, herido, calmado
Soran 11 -9 pv, herido, confundido
Lucios 6 -18 pv, herido, tumbado
Ent (norte) 3
Tirada: 1d100
Motivo: pifia lucios
Resultado: 65
Tirada: 1d20(-7)
Motivo: destreza
Resultado: 9(-7)=2
Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 2
Lucios, las pifias anulan el resto de tus ataques del turno y debes tirar 1d100 para ver que efecto te doy... En este caso era una tirada de Dex con -8 o caer y 1d3 de daño
Levantarte es una accion de movimiento que da ADO
los confundidos recuerden tirar 1d100 antes de postear
Cita:
11-20 actuaran de forma normal
21-50 pierden el turno, no hacen mas que balbucear incoherencias
51-70 huyen del lanzador al maximo de velocidad (corren, o sea)
71-100 atacan a la criatura mas proxima (si hay varios, tiran 1d8, y cuentan las casillas en sentido de las agujas del relog para determinar a quien)
ahhh nooo eehhh orgiaaaa...
Tirada: 1d100
Motivo: ???
Resultado: 29
...
Nera siente como su mente se ausenta, por lo que parece a una vieja situación de peligro, pues comienza a gruñirle a una roca
Tirada: 1d100
Motivo: a ver que pasa
Resultado: 43
43: pasa el turno soltando incoherencias