Partida Rol por web

The Walking Dead

Acto I- Los muertos caminan...

Cargando editor
24/11/2011, 12:15
Dale

Cuando Glenn arranque, esperaré un par de minutos e iré directamente hacia allí. La idea es simple: entráis en las casas mas cercanas, y cogéis todo lo que podáis de comida. Eso si, entrad con cuidado en ellas, no quiero que os pase nada malo. Yo os cubriré desde aqui con el rifle.

Cargando editor
24/11/2011, 15:16
Glenn

Hago una mirada rápida a Dale y a Andrea y marcho de allí pensando: "cuando antes empiece antes acabaré, sea como sea el final..." 

Cargando editor
24/11/2011, 15:22
Glenn

Sigo por el camino que ya me conozco de memoria y llego otra vez a la entrada del pueblo.

"Venga Glenn, ahora queda lo más divertido, puedes correr mucho y ademas te gusta, así que a disfrutar!" Doy gas, tanto como la moto me soporta, y haciendo el máximo ruido posible empiezo a cruzar el pueblo por la calle principal...

Cargando editor
24/11/2011, 15:27
Director

Glenn pasa por el pueblo y el ruido de su moto es lo suficientemente fuerte como para que los caminantes le escuchen y le sigan. Al menos, así lo ve él, cuando varios de los que se encontraban en la calle principal comienzan a caminar hacia su dirección. Sin embargo, Glenn es consciente de que debe de ir poco a poco, si quiere atraerlos a todos y no dejar que abandonen su persecución, por lo que no duda en ir parando poco a poco para que su plan tenga éxito. 

Por el momento la cosa marcha, los caminantes le siguen, y eso dará tiempo a sus compañeros a cumplir su cometido. 

Cargando editor
24/11/2011, 15:30
Dale

Tras ver marchar a Glenn pasan un para de minutos hasta que Dale enciende motores.

Vamos para allá- dice-espero que esteis listas.

Notas de juego

Andrea, si quieres hacer o decir algo mas este es tu momento.

Cargando editor
25/11/2011, 11:23
Director

Tras ver que nadie dice nada mas en particular, la caravana comienza su viaje... ahora debíais estar todos preparados y listos. El objetivo era sencillo: entrar en el pueblo, ir a las primeras casas, buscar en su cocina cualquier cosa que podía serviros de alimento y volver. Si Glenn había hecho su trabajo, no habría aglomeración de caminantes esperándoos. Por otro lado, esperábais que no hubiese caminantes en las casas. Pero eso tendríais que resolverlo cuando estuviéseis alli.

Al poco rato entráis en el pueblo. Dale no se anda por las ramas y para cerca de la zona de casas mas cercana. Afortunadamente el plan ha tenido éxito: a excepción de un par de caminantes por la zona, no hay nada mas.

Cargando editor
25/11/2011, 11:26
Dale

Dale coge su rifle:

Todo el mundo abajo, yo me encargo de los caminantes que hay aquí. Coged lo que podáis y no os entretengáis demasiado.

Cargando editor
25/11/2011, 12:41
Andrea

-Dale, no dispares a menos que sea muy necesario, habrá más cerca de aquí y llamaríamos su atención-le digo tratando de sonra lógica antes de bajar del bus-. Vamos chicas, tened cuidado-les digo mientras comienzo a andar deprisa mirando hacia todos lados y corro hacia la primera de las casas cercanas observando que no haya ninguno de esos seres cerca de nosotras.

Estoy temendamente tensa y nerviosa, más por mi hermana que por mí misma pero casi siento que el latido de mi corazón podría casi delatarnos a esos caminantes.

 

Notas de juego

Perdona, ya he empezado a currar y sólo puedo meterme una vez al día :( pero mi ritmo seguirá siendo diario :D y los días que libre más intenso XDDD. Espeor no estar retrasandote :S

Cargando editor
25/11/2011, 12:52
Director

Tanto tu hermana como Carol salen detrás de ti, mientras Dale se encargará de vigilar (y ya de paso acabar con los caminantes que se pueden acercar por la zona). Habéis decidido permanecer juntas, para ayudaros en lo que pudierais encontrar.

Entráis en la primera casa, tras dar un par de golpes a una puerta prácticamente destrozada. A pesar de vuestra situación, vais despacio, temerosos de lo que pueda haber en la casa. Llegáis a la cocina sin haber tenido encuentros de ningún tipo. Desgraciadamente, la habitación se encuentra prácticamente destrozada: muebles rotos, comidas y platos esparcidos por doquier... no creéis que vayáis a encontrar ahí nada útil.

Notas de juego

Nah, sin problemas. Pero es bueno saberlo.

Cargando editor
25/11/2011, 12:55
Director

Notas de juego

Iré contigo algo mas lento. Tengo que hacer unas cosillas antes con Andrea. De todas formas tu sigues haciendo ruido con la moto y manteniendote alejado de los caminantes. De momento la cosa para ti pinta bien... de momento :D

Cargando editor
25/11/2011, 13:02
Andrea

-Espero que no esten igual todas las casas...-comento a mis compañeras-. Podemos mirar rápido por el resto de la casa, igual tienen algún arma-digo susurrando ante la sensación de pánico que me inunda.

Camino por la cocina y trato de mirar si hay algún cuchillo grande y que pueda ser práctico con los caminantes. Miro por toda la casa antes de decidir a marcharme si no encuentro nada.

Notas de juego

¿tiro algo?

A ver, lo normal es que si tengo turno de mañana te postee por la tarde, que si lo tengo de tarde te postee por la mañana y si lo tengo de todo el día suelo tener turno partido así que posteo en el turno partido :D Por eso digo que amntendré mi posteo diario :D

Cargando editor
25/11/2011, 13:18
Amy

Te dispones a mirar por la casa, pero tu hermana te detiene.

Vayamos a otra casa y consigamos mas comida. Es absurdo perder aqui mas el tiempo.

Cargando editor
25/11/2011, 13:24
Andrea

-Tienes razón, tienes razón-le digo sintiéndome estúpida por unos momentos.

Lueog me dispongo a salir.

-Vayamos a la de al lado, igual está en mejores condiciones-les digo aun tensa y deseando terminar con todo aquello de una vez.

Cargando editor
25/11/2011, 13:40
Director

Salís rápidamente hacia otra de las casas, esperando a que la situación sea diferente. Tras abrir la puerta (con varios golpes y forcejeos) entráis en la casa y os dirigís de nuevo hacia la cocina. Al parecer el estado de la misma se encuentra algo mejor que la anterior. Hay platos y algún que otro mueble roto, pero puede que encontréis algo comestible.

Cargando editor
25/11/2011, 13:42
Carol

Carol se dirige hacia una de las estanterías, la cual abre, encontrando varias latas de lo que parece ser melocotón en almíbar, así como de guisantes.

Algo es algo. Rebuscad en el resto.

Notas de juego

(Y ya de paso, hazme tirada de advertir/notar)

Cargando editor
25/11/2011, 13:51
Andrea

Busco tranquilamente mientras trato de controlar los latidos histéricos de mi corazón. Abro algunos muebles en busca de algo de sustento pues la idea de coger algo del frigorífico no me parece buena ya que se echaría a perder enseguida.

-Amy, mira tú por esa parte de allí-le digo mientras señalo a alguno de los muebles en los que no estamos miranod ni Carol ni yo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sería percepción+la habilidad ¿no? Creo que lo he hecho bien^^

Cargando editor
25/11/2011, 15:36
Director

Las tres os ponéis a buscar en la cocina. Afortunadamente para vosotras, la cocina se encuentra con un buen surtido de alimentos sin pasar. La mayoría son latas, pero eso os servirá, junto con lo que tenéis, para varios días de viaje.

Cargando editor
27/11/2011, 20:11
Director

Sigues avanzando con tu moto. Buena parte de los caminantes te han seguido. Calculas que ha pasado suficiente tiempo como para que Dale y el resto hayan logrado conseguir comida. Piensas que es hora de dar la vuelta y volver. La cuestión es por donde pasar. Al fin y al cabo, a tu espalda hay un número bastante numeroso de caminantes con ganas de devorarte.

Cargando editor
27/11/2011, 20:27
Glenn

Glenn había llevado una cuenta mental del tiempo que llevaba perseguido por los caminantes. Cuando dedujo que había pasado el tiempo pactado, empezó a mirar por las calles de los alrededores, haber por donde podía desviarse. Cuando encontró una calle que estaba vacía giro por ella a toda velocidad. "Ahora si, tenía que despistar a los caminantes" pensó para sus adentros. "Como más corra menos me seguirán y mas fácil sera maniobrar..."

Notas de juego

Me voy metiendo por las calles que veo vacías (si hay) intentando volver hacia la entrada del pueblo.

Cargando editor
27/11/2011, 20:41
Director

Tras recoger todas las latas posibles, volvéis de nuevo hacia la caravana. Dale os espera, y afortunadamente para vosotros, no ha tenido ningún encuentro, a excepción de los dos caminantes anteriores que ahora yacían en el suelo.

Montáis en la caravana y dais la vuelta. Es hora de seguir con vuestro camino. Aunque esperaríais a Glenn.