Partida Rol por web

The Walking Dead

Acto III- Viaje

Cargando editor
10/05/2012, 20:09
Daryl Dixon

Daryl echó sus pertenencias en la parte trasera de la pick-up que les había acompañado todo el camino. Cierto era que con más coches mas llamarían la atención, pero también era cierto que cualquier avería los dejaría sin hueco para todos, sin tener en cuenta que le gustaba ir sólo o poco acompañado. Se iba a subir en la furgoneta cuando observó nuevamente a Kevin, aquél taxista tenía a alguien que buscar y estaba claro que no pararía hasta encontrar a su hija y .. él era especialista en encontrar gente, aunque aquello pareciese una quimera. Cerró la puerta del vehículo y se acercó a él:

- Si sigues empeñado en ir a Atlante, iré contigo - le dijo casi cómo una afirmación - Se me ha ocurrido algo que podría ayudar

Cargando editor
12/05/2012, 15:49
Kevin McNeill

Kevin detuvo la marcha repentinamente ante las palabras de su exmujer. Volviéndose hacia ella, le miró con una cara donde se reflejaba la lucha interna que estaba manteniendo en su interior.

   - Earlene.- Comenzó a responderle con un hilo de voz.- Yo también te necesito, pero Cady...-

De repente su alocución fue cortada, cuando Daryl interrumpió en tan intima escena preguntándole si al final iba a ir a Atlanta.

Durante unos angustiosos segundos de indecisión, Kevin miró finalmente hacia el joven de los hermanos Dixon.

   - Si... así es.- Respondió finalmente.

Cargando editor
14/05/2012, 01:25
Rick Grimes

No te preocupes a Carl, le gusta la velocidad ¿Verdad hijo?- me gire para ver bien a mi mujer y mi hijo y dedicarles una sonrisa antes de volverme.- Casi mejor que no aceleres para no perder al resto...- Mire a Glenn, tenia la suerte de haberle conocido cuando me encontraron en Atlanta y ya pude ver sus dotes de guia.

Me rei cuando dijo que primero le agradaba nuestra compañia y segundo para el era un honor servirnos de chofer.- El honor es nuestro que nos lleves Glenn.

Pues si, cuando busque a mi familia en mi casa me encontre con Morgan y su hijo, decidieron venir conmigo pero yo tuve problemas en una gasolinera y segui hacia delante. Por suerte antes de irnos pasamos por mi comisaria donde le di armas y un walkie, con el que contactar.

Estan cerca de Atlanta, pero por lo que me ha comentado no habian entrado aun. Les he pedido que vayan hacia el C.D.C y que eche un vistazo antes de que lleguemos nosotros e informarnos.- Mire a este con una sonrisa.- ¿Y tu como sabes tanto de la ciudad, eras taxista o algo asi?

Cargando editor
14/05/2012, 01:37
Lori Grimes

Escuchaba a Rick conversar con Glenn mientras yo tenía entre mis brazos a Carl. Por este momento todo se sentía tan normal, tan perfecto. Ojalá nuestra vida se pudiese llenar de miles de momentos como éste. Seríamos afortunados.

-Eres más que el chofer de la familia, Glenn. Eres nuestro amigo, y me has traído a mi esposo. Estoy en deuda por eso.

Me recosté sobre el asiento y cerré un momento los ojos. Estaba por fin un poco tranquila, lo suficiente para disfrutar el viaje. No que me iría a dormir sino que era simplemente descansar.

-Carl, despierta a mami en cinco minutos por favor.

Le dije a mi hijo, quería estar alerta durante el viaje.

Cargando editor
14/05/2012, 09:37
Glenn

Miré a Carl por el retrovisor y le guiñé un ojo cuando su padre habló de velocidad – No, no les perderemos, si fuese solo sería otra cosa – Bromeé, y es que si, si me gustaba eso de correr, en moto o en coche, pero no era un cabeza loca, si me jugaba el pellejo me lo jugaba yo solo, no el de los demás.

- Ah, muy bien, buena idea lo de darles un walkie, entonces los veremos allí – No pude evitar reírme, aunque no era mala aproximación – Eh… repartidor de pizzas realmente – Sonreí y lo miré para fijarme en su reacción, pero esa había sido mi ocupación y avergonzarse de ello era tontería – Por eso me conozco la ciudad.

Me reí de nuevo sintiendo como se tensaban mis mejillas - Por favor, señora Grimes, me saca lo colores… - Y levemente así fue – Gracias por considerarme un amigo, estamos para ayudarnos unos a otros y más en los tiempos que corren – Afirmé

Miré por la ventanilla, en cuanto todo el mundo estuviese listo pondría en marcha el coche para tomar el camino que iba a la carretera en cuestión.

Cargando editor
14/05/2012, 14:42
Director

No había mucho mas que hacer. Todo estaba guardado y listo para el viaje. Cada uno de vosotros iba en un vehículo. Ahora solo faltaba despediros de Kevin y Daryl, que al parecer se quedaban en Atlanta para buscar a la hija de Kevin.

Cargando editor
14/05/2012, 16:14
Daryl Dixon

El joven sureño no dijo nada más, tras la confirmación de Kevin abrió la puerta de la pick-up y subió en el asiento del piloto. Iba a acompañar a aquél hombre a Atlanta a buscar a su hija, no lo conocía apenas y a ella mucho menos, pero en el mundo que les había tocado vivir sólo había cabida para dos cosas: esperanza y búsqueda. A Daryl no le quedaba nadie a quién buscar, pero se le daba bien hacerlo, por lo que simplemente pretendía ser útil.

Hacía calor y los demás coches empezaban a estar organizados y en marcha. La mayoría ni siquiera sabían que Kevin y él se marchaban. ¿Qué diría Merle cuando se enterase? Seguramente no estuviese deacuerdo con que fuese a ayudar a nadie, pero su hermano nunca había entendido esa parte suya, en la que había cabida para alguien más que para si mismo. Se imaginaba a la joven, aún viva, sola..esperando que alguien fuese a buscarla, que alguien se acordase de ella.. esa soledad era dolorosa y Daryl lo sabía.. y lo había sentido hace años, cuando era un niño.

Cargando editor
14/05/2012, 18:12
Lori Grimes

Dormité un rato cerca de mi hijo. Soñé que Rick volvía de su trabajo. Estábamos discutiendo por alguna tontería. Luego veía la ventana y una sombra que pasaba cerca.

"¿Qué es eso?"

Pensé y Rick seguía hablándome pero él no veía nada.

-Amor... no... no te vayas.

De pronto Rick desaparecía y estaba Shane. De golpe estábamos los dos juntos y otra vez la sombra. Shane se desvanecía. Carl me miraba con ojos de reproche y luego él se iba también.

-No...no me dejen, no quiero estar sola.

Decía.

Entonces desperté, con ojos asustados, esperando que todos estuvieran aquí. Me llevé una mano a la cabeza, descorrí unos mechones de cabello y me intenté relajar.

Estaban todos vivos, pero ¿hasta cuándo??

Cargando editor
15/05/2012, 08:45
Glenn

Parecía ser que Kevin y Daryl se separaban del grupo, bajé brevemente para estrecharles la mano y después de dar un tiempo prudencial para las despedidas ya puse el motor del coche en marcha.

Hice una seña con la mano y comencé a circular despacio, por el camino hasta la carretera, a partir de ahora debía de estar muy atento, no sólo a la conducción normal, podía encontrarme con vehículos cruzados en medio o algún caminante.

- Los ojos bien abiertos – Me dije a mi mismo y comenzamos a abandonar el campamento al que ya casi le había cogido cariño ¿Y por delante? La esperanza de algo mejor, aún había margen para la esperanza, una poca, pero algo había que tener.

Cargando editor
15/05/2012, 17:02
Rick Grimes

Ya decia yo...- Sonrei cuando Glenn, me dijo a que se dedicaba. Me alegraba saber que nuestras profesiones aun seguian sirviendo para algo en este caotico mundo.

Cuando Glenn, abrio la puerta para salir un momento oi a mi mujer hablar cosas inconexas y me gire para acaricarla el rostro con una sonrisa. - Tranquila mi vida no volveras a estar sola, solo a sido un sueño....- Pobre, no podia hacerme idea de lo que debio sentir cuando la dijeron que habia muerto. Mire a Carl, y le guiño un ojo diciendole con la mirada que cuidara a su madre, como lo habia hecho estos dias que yo no estaba. Estaba muy orgulloso de mi hijo.

Ya en camino sujetaba el rifle apoyando la culata en el suelo del coche y el resto de este pegado a la puerta. En una mano tenia el walkie y mire a Glenn con una sonrisa.

Vamos alla....

Cargando editor
16/05/2012, 13:23
Jenna "Lobo Veloz"

Jenna se acerco a Daryl y le dio un abrazo de despedida susurrandole al oido

Ten cuidado ¿vale?, llevamos walkis contacta con nosotros cuando encuentres a la niña y no te dejes comer...

Acto seguido se despidio de kevin con una plamadita en la espalda...suerte! ...montandose en el coche espero la hora de marchar

 

Cargando editor
16/05/2012, 15:49
Director

Ya no había mucho mas que hacer en el campamento. Tras despediros de la familia Morales, y de Kevin y Daryl que deciden ir de nuevo a Atlanta (Daryl se queda con el walky que puede serles de utilidad para mas adelante) os separáis. Quien sabe si volveréis a veros...

Sin embargo, antes de ello, la caravana deja a Jim allí, que es el lugar donde había decidido quedarse para morir. 

Notas de juego

Situación:

Daryl y Kevin por un lado (os crearé una escena para vosotros)

Glenn con Lori y Rick.

Shane, Hannah y Jenna.

Merle en la moto.

El resto en la caravana.

Marcaos solo con los que estáis en el coche. No al resto.

En cabeza va Merle y el coche de Glenn, seguido de la caravana y por último el coche de Shane.

Cargando editor
16/05/2012, 15:53
Director

Comienza el viaje hacia el CDC, donde esperabais reunir quizás alguna respuesta y saber como estaba la situación en el mundo (aunque eso puede que no os valiera de mucho). Unas buenas noticias podría ayudar a la moral del mermado grupo...

Pero ahora poco pensáis eneso. Simplemente estáis concentrado en la carretera. Tenéis gasolina suficiente para el trayecto de sobra, y si bien es cierto que a la noche deberéis buscar un refugio para pasarla, no os preocupa excesivamente. 

Por el momento el viaje transcurre sin mayores incidentes, y sin ver ningún caminante por la zona. A ratos, Merle se adelanta para inspeccionar el terreno, y vuelve sin malas noticias. No había mucho mas que hacer y cuando empieza a caer la noche es el momento en el que decidís buscar algún sitio para descansar...

 

Cargando editor
16/05/2012, 18:17
Lori Grimes

Estamos en el coche y Glenn maneja perfectamente. Rick me consuela sobre mi pesadilla, su mera presencia lo hace y Carl se encuentra callado mirando los árboles pasar. La noche comienza a hacer acto de presencia. Es el tiempo del día en el cual esas cosas salen más, no me pregunten por qué.

-Tendriamos que encontrar un sitio donde parar y buscar donde guarcernos, ¿verdad?

Miro a Rick y luego a Glenn. Delante de nosotros está la moto de Mérle que, de vez en cuando se adelanta para revisar mejor el terrero.

-Lamento que Daryl y Kevin se hayan quedado... pero lo entiendo, era importante buscar a la niña. Espero que estén bien.

Suspiré.

-¿Glenn, ves alguna cosa?

Cargando editor
16/05/2012, 21:16
Glenn

Por suerte en el primer día de viaje el trayecto había sido tranquilo, la carretera despejada de obstáculos y de caminantes, no había ido muy rápido para tener el suficiente tiempo de reacción, pero no necesité tampoco de mis reflejos.

Ya iba a oscurecer y tocaba buscar un lugar en el que guarecernos – Si, una lástima lo de Daryl y Kevin… - dije con voz de estar prestando más atención a la carretera que a otra cosa, me dolía un poco la espalda, aunque simplemente necesitaba estirarla.

- A ver que encontramos por aquí para pasar la noche… - Le dije a Lori

Cargando editor
17/05/2012, 18:44
Director

Había que encontrar un sitio para descansar. Afortunadamente para vosotros, Glenn conocía lo suficiente la zona y os lleva a un ligero claro que había unos kilómetros mas adelante. Si bien es cierto que era un terreno llano, estaba lejos de cualquier núcleo urbano y se podría vigilar con cierta facilidad si se acercaban caminantes o no.

Aparcáis en la zona sin mayores problemas. Solo os faltaba cenar y descansar para seguir. Mañana llegaríais a vuestro destino. 

Notas de juego

Este es vuestro momento para decidir, aparte de guaridas para hoy, como os vais a organizar (entráis en tropel, poco a poco en la ciudad, que vais a buscar allí...).

Cargando editor
18/05/2012, 02:08
Lori Grimes

Glenn estaciona en un claro y es hora de bajar y organizarnos un poco mientras comemos algo.

-Vamos cariño -le digo a mi hijo y a Rick para poder ponernos manos a la obra. -Gracias Glenn, creo que es un buen sitio. Si alguna de esas cosas se nos acerca la podremos ver a distancia.

Mientras descendía del coche miré al resto, a ver si todos se detenían o alguno quería ir a otra parte. No lo veía sensato puesto que la noche se acercaba.

-Insisto que aquí es un buen lugar.

O mejor dicho, no hay un lugar perfecto en este holocausto pero éste no era malo.

Cargando editor
18/05/2012, 11:58
Shane

Paro el coche, igual que el resto, y me bajo de él, mirando alrededor. Así que aquí es dónde vamos a hacer noche. Bueno, no está mal, parece que el chico de origen asiático sabe lo que hace en cuanto a orientarnos. Eso nos vendrá bien.

Espero que los demás vayan bajándose también para ir reuniéndonos todos mas o menos en el mismo punto del claro en el que hemos dejado de conducir.

Me acerco a Rick y pongo mis brazos en jarras.

- Deberíamos reunirnos todos y hacer un recuento sobre comida, armas... En algún momento habrá que conseguir gasolina, no me faltan demasiados kilómetros para entrar en reserva - comento - Quizás podamos hacer una expedición a la ciudad y ver qué podemos conseguir.

Cargando editor
18/05/2012, 12:09
Hannah

Bajo yo también del coche cuando aparcamos, no sin antes haber mirado a todos lados del claro desde el interior. No parece mal lugar, y es fácil de vigilar entre dos mientras el resto descansa.
También me acerco, aunque nunca he pensado que mi opinión sea demasiado importante para tomar decisiones de supervivencia en este grupo. Mi cabeza no está preparada para esas cosas.

-Somos menos bocas, por lo que lo de la comida no debería preocuparnos tanto más que para cenar ahora un poco. Yo vivo más preocupada por mi reserva de balas; el CDC seguro que fue uno de los primeros puntos a los que se dirigió la gente, y con ello, más probabilidad de encontrar muertos andantes...Además, nos hemos quedado sin dos tiradores.

Cargando editor
18/05/2012, 12:23
Dale

Me pondré ahora con el recuento de balas y armas- dice Dale, que también se había acercado a la conversación- creo que de munición, gracias al aporte de Rick estamos bien. De comida por el momento también estamos bien, gracias a dios. Aunque si es cierto que se podría racionalizar un poco, solo por si acaso.