Partida Rol por web

Thorn of Evil (+18)

Sistema y Niveles de Poder

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31/07/2020, 23:17
Fox Girl

Base 

Podría decirse que es la genética de las criaturas vivientes en el mundo y viene predefinida por la raza del individuo, es casi imposible cambiarla, pues eso significaría un cambio de identidad a un nivel microscópico. En cierto punto define que tan lejos puede llegar un individuo en la vida, que tan alto es su limite. 

 

Raza Base Habilidad
Humano 8 Pueden aprender 4 habilidades mas.
Bestias 12 Nacen con la habilidad "Sentidos A".
Elfos 15 Nacen en nivel 50. 
Externos 20 Si son espíritus poseen la habilidad "misterio", si son demonios poseen "miasma".

 

Nivel

En este mundo existe una energía misteriosa que bombardea las células de los seres vivos e incluso de algunos materiales, esta energía es absorbible, fortaleciendo al usuario, en lo que se traduce como "niveles". El limite de nivel esta predefinido por la base. En caso de ser un no combatiente, el nivel es tan bajo que a penas puede ser medido por lo que es representado como 0. 

 

Base x 12 = Limite. 

 

Raza Limite
Humanos 96
Bestias 144
Elfos 180
Externos 240

 

Algunos individuos logran superar sus limites, pero los métodos son secretos y celosamente guardados. 

 

Habilidades

Las habilidades son adquiridas mediante ardua practica, y a medida que mas son ejercitadas mayor será la maestría en ellas. Podrían definirse como "la especialidad" de una individuo o por otro lado algo en lo que "realmente apeste", afectando tanto que quedan grabadas en el alma de un individuo, afectando su nivel de poder. 

 

Grado Valor de Maestría Descripción
FF -4 Eres una basura
F -2 Eres realmente malo
E 0 Eres novato
D 1 Algo entiendes
C 2 Eres un practicante
B 3 Muestras conocimiento
A 4 Muestras dominio
S 6 Eres excelente
SS 8 Lo mejor de lo mejor
MAX 10 ¿Si quiera alguien puede llegar a esto?

 

Lo mas normal es que un individuo no puede tener mas de 8 habilidades, a excepción de los humanos que pueden poseer hasta 12. 

 

Calcular el nivel de Poder

Puntos de Poder = (Base+Nivel)x(Rango de Habilidad+Rango de Habilidad+.....+Rango de Habilidad)

 

Ejemplo:

Alfa es un humano de nivel 10. Posee las habilidades Esgrima A, Procreación F y Emboscada C

(8 + 10) x (Esgrima (4) + Procreación (-2) + Emboscada (2)) 

(18)x(4)

Lo que da como resultado 72 puntos de nivel de poder. 

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31/07/2020, 23:23
Fox Girl

Tiradas

 

1d20 por cada habilidad invocada en la tirada + Bono respectivo del atributo.

 

Ejemplos.

Alfa, tiene esgrima C y velocidad A. Es atacado por un ataque mágico, pero gracias a su buena velocidad alcanza a esquivar y al mismo tiempo contraatacar. 

2d20 + 2 + 4, es decir 2d20 +6 sería la tirada correspondiente. 

Beta quiere emboscar a su enemigo, tiene emboscada en S, pero todas las condiciones están a su favor, de modo que no necesita hacer una tirada adicional. 

1d20 + 6 sería la tirada correspondiente. 

 

Las tiradas no se usaran todo el tiempo durante la partida, el factor narrativo es bastante importante, pero en caso de ser necesarias el sistema es bastante simple. 

PD: Existen casos en que habrá un bono extra fijo en las tiradas, pero eso solo será temporal y se avisara de manera pertinente.

 

Dificultad

 

Dificultad Resultado a igualar o superar
Muy fácil 2
Fácil 4
Normal 6
Complicado 8
Difícil 12
Muy difícil 16
Extremadamente díficil 20
Te jodes 30

 

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31/07/2020, 23:23
Fox Girl

Ficha

 

 

Todo personaje, ya sean los protagonistas o los npc contaran con la siguiente ficha que se mostrara cada vez que sea necesario. Es necesaria una habilidad especial para espiar los estados de otros personajes o npc.

 

Nombre: Es el nombre del individuo, siempre muestra el nombre real. 

Raza: De las anteriormente nombradas, recordad que sirve para calcular el poder de combate. 

Clase: Mas que nada estético, en esta viñeta saldrá una clase mas un efecto, esto refleja el estilo de vida y la disciplina predominante del personaje en cuestión. PUEDE funcionar para efectos narrativos o para desencadenar algún evento. 

Nivel: El nivel del personaje. 

Habilidades: Aquí se desplegara una lista con las habilidades que posee el individuo. Van representadas entre corchetes, diciendo el nombre de la habilidad seguido de la letra que representa su rango. 

Poder de Combate: La amenaza que supone el personaje. Si la diferencia es demasiado alta no hay posibilidades de victoria. 

Estado: Muestra como se siente el personaje, las dolencias o ventajas (ejem, buffs) que posee, etc. 

Especial: Secretos secretos. 

 

Usualmente lo que mas podría ir variando es el estado. 

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31/07/2020, 23:28
Fox Girl

Sistema Monetario

 

1 moneda de platino > 1 moneda de oro > 1 moneda de plata > 1 moneda de bronce.

 

1 moneda de platino = 10 monedas de oro. 

1 moneda de oro = 20 monedas de plata.

1 moneda de plata = 50 monedas de cobre.

 

1 moneda de platino = 10 monedas de oro = 200 monedas de plata = 10.000 monedas de cobre.

 

Un caballero gana 3 monedas de oro al mes. 

Un granjero podría ganar unas 80 monedas de plata al mes. 

Un mendigo puede vivir con 4 monedas de cobre al día. 

 

1 día de comida y alojamiento = 4 monedas de cobre.