Partida Rol por web

Thorn of Evil (+18)

Escena privada de [Alanna]

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03/08/2020, 18:49
Narración

Personajes importantes

 

 Nombre: Taalis Vil Fortune

 Raza: Humana

 Edad: 25

 Ocupación: Caballero rango rubí. 

 Rol: Maestra

 

Taalis es una humana imponente, poderosa, disciplinada y leal al emperador por sobre todas las cosas, se le considera como un prodigio, al ser la humana mas joven en llegar a su rango por sus increíbles hazañas. La conociste al llegar cuando era una caballero con rango de oro, sirviendo para ella como una escudera, si bien no fue tu instructora en lo que respecta a lo físico, si te enseño el manejo de la espada, el sentido del deber y sobre leyes. Podría ser la persona en quien mas confías en toda la capital, y por su madurez podrías verla como una hermana mayor o una figura maternal. 

Es de alta cuna, sin embargo, renuncio a todos sus derechos de sucesión como todos los otros nobles al servicio de la guardia real. Sabes que tiene grandes problemas con su familia, quienes la ven como una molestia, sin embargo, nunca ha dejado que eso la preocupe o se interponga con su deber. 

 

 Nombre: Bedivere Hans Melt

 Raza: Humano

 Edad: 40

 Ocupación: Caballero rango zafiro.

 Rol: Superior

 

Bedivere es un caballero muy respetado dentro de la orden, para muchos es el segundo al mando de está aunque no sea así de forma oficial. Podría considerarse como una persona muy educada, gentil, pero que le gusta ir al grano con las cosas, y le molesta la mediocridad y la falta de compromiso. De forma indirecta estuvo a cargo de supervisar tu aprendizaje, aunque nunca intervino con tus enseñanzas, ya que creía que Taalis hacía un buen trabajo, siempre estuvo allí para escuchar si es que tenías alguna petición o para escucharte si tenías algo en mente. 

Es un hombre de temer, de alta cuna, antiguamente heredero de una gran casa noble, pero al igual que otros renuncio a sus derechos, manteniendo una relación cordial con su hermano quien quedo a cargo de su hogar. Posiblemente sea el hombre mas fuerte que hayas conocido, pero mantiene una postura humilde y un bajo perfil ante casi cualquier situación. Desconoces muchas cosas sobre el, y no has visto nunca al gran maestro de la orden, por lo que Bedivere es la persona con mas alto rango que conoces. 

 Nombre: Daunt

 Raza: Bestia

 Edad: 19

 Ocupación: ¿?

 Rol: Persona misteriosa

 

Básicamente, no sabes nada sobre ella, apareció cuando tenías 16 años y desde entonces merodea por ahí. Una chica bastante bella, de piel oscura, de raza bestia que habita en el castillo. Varias veces te la has topado y te ha saludado de manera cordial, pero nunca has podido tener una conversación formal con ella. Sin embargo, algunas veces en el pasado te cubrió para que no te regañen diciendo alguna que otra mentira, pero antes de que siquiera pudieras darle las gracias simplemente sonreía y se marchaba en otra dirección. 

Por lo que puedes juzgar, es una persona influyente, ya que siempre puedes ver que hay gente que la resguarda, directa o indirectamente, y que no le tienen permitido abandonar el castillo, por lo que la has visto hablando con las sirvientas o los mozos, interrogándoles sobre como es la vida en el exterior. Sabes bien que no es una persona noble, pues no recibe ese trato. 

Se rumorea que está cautiva en este lugar por el capricho de una persona muy influyente. 

Notas de juego

Punto de Relación

 

Los puntos de relación es como te ven personajes no jugadores de relevancia. Esto influye en el trato que te den, y las opciones posibles con dichos personajes. 

 

Taalis Vil Fortune

Puntos: 200

Evaluación: Amistad formal. 

 

Bedivere Hans Melt

Puntos: 100

Evaluación: Te ve como un elemento valioso y prometedor. 

 

Daunt

Puntos: 20

Evaluación: Cordial.

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03/08/2020, 18:49
Narración

Lugares

 

 

Mapa Mundi (conocido)

 

 

Continente de Fesute

 

Feuste es un continente antiguo, que ha visto el pasar de los años y el despertar de grandes civilizaciones, el pasar de personajes de gran poder que han dejado su marca en el mundo y también la caída de culturas y especies por completo. En la actualidad el norte del continente está ocupado por el Imperio de Dodonpa, cubriendo una extensa zona territorial, de lo que alguna vez fueron varios reinos independientes unidos a la fuerza mediante el poder de las armas. Mientras que al sur del continente fue una vez devastado por una poderosa entidad llamada como "Portadora de la catástrofe", la cual vino desde las tierras de la sombra al sur del mundo, en la actualidad un extenso bosque maligno ha cubierto toda la superficie de esté territorio, envolviéndolo en misterios y sombras, ahogando las ruinas de lo que alguna vez fueron poderosos reinos. 

Extella

Capital imperial, es una ciudad en donde un humanos, bestias y elfos conviven en relativa armonía, es fácil ver que es una ciudad prospera, gracias a que todas sus calles están pavimentadas, lo que puede ser considerado como un gran logro en comparación al resto de ciudades del imperio. Dispone de un gran mercado, un distrito rojo, un distrito de artesanos y los astilleros de naves voladoras mas grande del continente. Así como también está el palacio de justicia y el palacio imperial, los cuales son el corazón administrativo de todo el imperio. 

La ciudad cuenta con dos murallas divisorias, una externa que cumple la función de proteger la ciudad y una interna que separa los barrios altos y el barrio rojo de los suburbios y el mercado. Los astilleros de naves voladoras, el palacio de justicia y el palacio imperial se hayan en la sección del castillo, la cual está fuertemente custodiada. 

Tesban

Es una ciudad pobre, con las murallas en ruinas tras un ataque hace varias décadas, las cuales nunca fueron reparadas por la mala administración de los nobles que dirigen la ciudad, la población se ha disparado, provocando que con ello aumente mucho mas la delincuencia y la miseria del lugar. A su alrededor todo está contaminado, siempre está rodeada de una nube negra. Se rumorea que existen numerosas bandas criminales muy peligrosas en esté lugar, sin embargo, por la avanzada edad del emperador y sus incompetentes hijos mas interesados vivir en lujos que en cumplir con sus deberes nadie les hace frente. 

Podría decirse que es una ciudad sin leyes, pero la nobleza de esté lugar es muy rica en contraste a los pobres, y tener suficiente dinero te puede llevar a cualquier lugar o hacer que los magistrados olviden tus crímenes como si nunca hubiesen acontecido. 

Dondonaire

Es una ciudad minera ubicada a los costados por ambos lados de una enorme grieta y cada vez se expande mas hacia las profundidades, siendo los mas pobres quienes nunca ven la luz del día. En este lugar se extraen valiosos recursos de diversa índole, pero en general, a mayor profundidad equivale a mayor riesgo y mayores recompensas. Los señores de la ciudad son extremadamente ricos y poderosos, por no decir que son los mayores aliados de la corona, manteniendo excelentes relaciones desde hace ya muchos años. 

Su principal producto fuera del acero producido en este lugar, son metales aun mas preciosos con la adamantita o el mitrilo, cuyos valores son realmente elevados, pero la calidad de vida de las personas, aunque quizás incluso los mas pobres tengan mas recursos que otros pobres, es peor, debido a las emanaciones toxicas de la mina y las condiciones de vida incómodas, por no mencionar que la taza de accidentes es muy alta. 

Ferfued

Es una ciudad que nunca duerme. Un antro del mal y un templo al pecado. Pobres y ricos, ricos y pobres, un día puedes despertar sin nada y acostarte como un rey, o vestir de oro por la mañana y ser un mendigo por la noche. La decadencia de la ciudad comenzó junto con el envejecimiento del rey, poco a poco, pero hoy es una trampa de miel para quienes tienen suficiente oro. Enormes bares, lugares para jugar y apostar, arenas de gladiadores, burdeles en todas las esquinas, comidas ostentosas... todo lo que se pueda imaginar, está en este lugar, incluidas las mejores casas de subasta y refugios para quienes quieran desaparecer.

La ciudad está edificada a las faldas de un lago, que antaño era un lugar bastante hermoso, sin embargo, ahora sus aguas permanecen estancadas, y se rumorea que monstruos habitan en ellas, pues a diario desaparece gente desesperada que intenta capturar algo de comer al internarse en estas aguas traicioneras. 

Al lado opuesto del lago, vive una tribu de bestias que tiene ahí su hogar ancestral, y aunque fueron sometidos por el emperador hace ya muchos años, nunca han tenido buenas relaciones con los demás y permanecen apartados del resto del imperio. Ni siquiera los recaudadores de impuestos pasan por allí.

Ostengard

Son las tierras mas verdes y prosperas del imperio junto a la capital, antiguamente fue un gran bastión militar, sin embargo ya sin enemigos a los que vencer ahora son tierras agrícolas muy productoras que disfrutan una mayor paz que el resto del continente. 

A la fortaleza ubicada en estos parajes ahora la rodean varias villas agrícolas, ya casi conformando una ciudad, pues han crecido tanto que ya casi están todas unidas, sin embargo, no pierde los toques rurales, hermosos paisajes, agua pura fluyendo por todos lados, molinos trabajando. Lo cierto es que no es un lugar de interés para gente que busque acción, pero es un santuario para quienes busquen apartarse de todo. 

Últimamente, han crecido los asaltos en los caminos por esté sector, con la retirada del ejercito hacia el centro del imperio los bandidos han comenzado a causar estragos por las rutas. 

 

Aldea de Totus

Es una pequeña aldea en el imperio de Dodonpa, ubicada al sur de Dondonaire, cerca del océano y del bosque maligno. Es un lugar poco relevante, tranquilo, que quizás su única cualidad sería su crianza de ovejas. No obstante, no sale ni siquiera en los mapas, no alberga mas de 400 personas y definitivamente carece de interés para el emperador. Pero es la cuna de los protagonistas de la historia. 

 

Isla del atardecer

Es una isla al sur de los territorios del imperio. Está casi al nivel del agua, por lo que hay ocasiones que es completamente inundada por esta, para luego resurgir. Algunos creen que es una especie de coral o algo similar que sale a flote. Adquirió su nombre porque huyeron hasta aquí los últimos reyes que se opusieron al emperador, viendo el atardecer mientras eran arrastrados por las furiosas aguas y la niebla tóxica. 

 

Tierras de la Sombra

 

Ubicadas al sur del continente de Feuste, es un desierto gris, con ríos de alquitrán, montañas erosionadas con mucha actividad volcánica y rocas negras como la noche, de una consistencia pastosa, pegajosa y desagradable. Es un lugar de mucha pobreza, en donde habitan solo en sus costas desterrados, que viven vidas muy miserables. Es el hogar de grandes criaturas, la mayoría muy venenosas. Bien existe el dicho "Todo lo que aquí camina quiere comerte o envenenarte". 

Al sureste, existe una ciudad hecha con las rocas negras que en esté lugar existe. Pero pocos se atreven a viajar hasta ese lugar, son tierras de gente extraña, que habla un idioma incomprensible, un nido de brujas y hechiceros como dicen las malas lenguas. 

El ente conocido como la "Portadora de la catástrofe" vino de estás tierras, aunque se cree que de lugares desconocidos aún mas al sur. Se desconoce que tan grande son estas tierras o si varían en algo mas al sur, pero según se tienen en viejos registros, mas al sur de aquella ciudad hay un gran desierto con gigantescos gusanos que brotan de la arena para devorar a sus victimas, y por el oeste, montañas de lava ardiente, y plantas que pululan vapores y sustancias venenosas que pueden derretir a una persona. 

 

Crematorias

 

 

Las crematorias son dos islas al este del continente. No vive nadie en estas islas, pero se rumorea que en ellas existen grandes tesoros. ¿El problema? Ambas son nidos de serpientes voladoras y dragones, los cuales constantemente luchan en los cielos de estas tierras por supremacía. Todas las expediciones han terminado en fracasos, porque las criaturas reaccionan violentamente atacando los barcos que pasan por sus cercanías. 

 

Tormentalia

 

En medio del océano existe una enorme isla llamada Tormentalia, un lugar constantemente azotado por tormentas colosales casi todos los días del año. Son tierras rocosas, pero en sus cavernas hay una enorme diversidad de plantas y hongos comestibles, y vetas de minerales y gemas caros, lo que ha llevado a la gran ambición por obtener riquezas a llegar hasta este lugar. Solo cuenta con un bastión llamado "Puerto gris".

Puerto Gris

Tierra de nadie, un lugar peligroso, que solo se ha mantenido en pie debido a la necesidad de que exista algo en este lugar, solo se puede llegar por medio de barcos voladores. El lugar cuenta con una cantina, un prostíbulo y una iglesia, el resto son campamentos provisionales. En este lugar cada quien vela por su propia seguridad. 

 

Nuevo Mundo

 

Mal llamado nuevo mundo, pues es tanto o mas antiguo que Feuste, es un territorio descubierto recientemente por una expedición extraviada en una tormenta, revelando por su tamaño que debe ser un nuevo continente. Al sur se alza un extenso pantano que incluso incursiona en el mismísimo océano, un lugar descrito por tener gigantescos peces que intentan atacar incluso a las naves voladoras si se aproximan mucho al agua, pero lo peor son los enormes insectos como del tamaño de un perro que pueden volar e intentan succionar la sangre de los desprevenidos. Al norte se alzan interminables bosques y junglas, sin ni un atisbo de civilización a la vista. 

Según la última expedición de expertos enviada a ese lugar, en los bosques existen gigantescos reptiles devoradores de hombres, también gente aún mas bestial que las bestias del viejo continente, siendo mas semejantes a animales que a humanos, brutales y prehistóricos. Encontraron también restos de dragones y otras criaturas horripilantes que parecían sacadas de pesadillas. 

Muchas personas con espíritu aventurero sueñan con llegar a este lugar, pero es muy complicado siquiera conseguir los medios para llegar. 

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03/08/2020, 18:57
Narración

Glosario

 

Razas

 

Espíritu: Seres de leyendas, no les afecta el paso de los años. De forma supuesta son guardianes de lo natural, no necesariamente benignos, pues algunos pueden ser traviesos, indiferentes o incluso crueles, dependiendo del espíritu en particular. Según se cuenta, el emperador mato con sus propias manos al último espíritu del norte, quedan pocos que podrían verificar esa información. 

Demonio: Espíritus invertidos, corrompidos por fuerzas sobrenaturales, perdiendo su propósito. Suelen portar maldiciones, y habilidades sobrenaturales. Por decirlo de una manera, son el cáncer del mundo, pero irónicamente, algunos han actuado de manera benéfica para los seres mortales. 

Humanos: Su esperanza de vida en este mundo es hasta los 65 años en promedio, aunque hay casos que llegan fácil hasta los 70 y más, aunque los nobles suelen pasar los 80 al contar con mas recursos. Se alcanza la edad adulta a los 17 años para los hombres y 16 para las mujeres. 

Bestias: Humanoides con rasgos animales, aka, cola y orejas, aunque algunos nacen con partes mas animales, como patas en lugar de manos, o con ciertas partes del cuerpo con mas pelaje, suelen ser los casos menores. Su esperanza de vida es hasta los 50 años aunque no parecen envejecer, y alcanzan la edad adulta a los 17 años. Suelen ser mas fuertes físicamente que los humanos, y algunos mas flexibles o rápidos. 

Elfos: Humanoides de orejas puntiagudas, suelen ser bastante bellos y de aspecto joven de manera permanente. Alcanzan la edad adulta a los 130 años, suelen vivir hasta los 600 años aproximadamente, pero suelen tener una muy baja natalidad, por lo que son una parte minoritaria de la población. 

Parias: O mestizos, son personas de rasgos mixtos al ser híbridos, envejecen al mismo ritmo que un humano, en el caso de ser semibestia suelen ser bastante fuertes, o en el caso de ser semielfo suelen tener aspecto joven hasta su muerte. Los elfos y bestias no pueden procrear entre si.

Magibestias: Son criaturas creadas por artes oscuras, sus tamaños varían, pero vulgarmente son conocidos como monstruos, no son seres naturales, pero se han reproducido y ahora pululan por doquier. 

Dragones: Gigantescas bestias voladoras, capaces de escupir fuego como si fuera napalm. Sus cuerpos están cubiertos de escamas muy duras. Son seres racionales, pero sienten odio hacia las razas mortales. 

Serpientes voladoras: Gigantescas bestias voladoras, capaces de invocar tormentas y controlar el rayo. Son como los dragones orientales, y son seres racionales, aunque evitan a los mortales. 

 

Lugares

 

Océano: No tienen nombres, no son relevantes, pero todos los evitan pues su superficie está cubierta por una densa niebla venenosa que es capaz incluso de deformar a quien entre en contacto con ella. Se desconoce el origen de está niebla para la gente normal. 

Palacio de Justicia: Sede de los caballeros y la guardia real, por arriba es un hermoso palacio, que sirve como barracas, tribunal y patio de armas, así mismo como dormitorios, sin embargo por debajo es una prisión oscura y cruel, en donde no muchos tienen acceso. 

 

Materiales

 

Mitrilo: El mitrilo es el segundo metal mas duro conocido por los mortales. Es muy valioso, pero no es tan poco común como todos pensarían, simplemente complicado de extraer. Las armas y armaduras de los caballeros están hechas de mitrilo.

Adamantita: La adamantita es el metal mas duro conocido por los mortales. Es extremadamente valioso y escaso, encontrar una vena de adamantita puede asegurar varios años de dinero para quien la encuentre, sin embargo, es complicada de trabajar. 

Huesos de Dragón: No son tan duros como la adamantita ni el mitrilo, sin embargo, son mas duros que el acero y no pesan casi nada. Son escasos, pues matar un dragón es una hazaña colosal, pero a veces se pueden encontrar en el mercado negro. 

 

Otros

 

Magia: La magia no existe. Eso es saber popular, pero hay cosas bastante parecidas, que quienes buscan podrían encontrar, aunque son conocimientos celosamente guardados. 

 

Organizaciones

 

Culto de la diosa de las llamas: Sectarios que adoran a "La diosa puta que danza en las llamas". Grupos de descerebrados seguidores de un ente maligno, que cometen actos deplorables como secuestrar niños para sacrificarlos y comerlos mientras danzan y tienen orgías. Han causado grandes estragos en la periferia del imperio, y ya algunos caballeros han tenido encuentros con ellos en donde ha corrido sangre, últimamente no han tenido ordenes de ir a enfrentarles debido a los problemas internos de la capital. 

Facción imperial: Grupo de nobles que respalda al emperador a rajatabla y opinan que pronto debería ser seleccionado un sucesor antes de que reine el caos. 

Facción noble: Grupo de nobles que respalda la opción de dividir el imperio en reinos nuevamente y elegir nuevas familias reales. 

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04/08/2020, 04:19
Narración

Historia hasta el momento

 

  • Fuiste llevada a la capital por un caballero el cual no recuerdas su nombre, pues te dejo en el castillo y luego desapareció perdiendo su rastro para siempre. Al llegar al castillo fuiste tratada como un simple trapo, básicamente te desnudaron a la fuerza, bañaron las sirvientas y te vistieron con ropas que no tenían nada de especial. 
  • Fuiste llevada a Ostengar, en donde entrenaste junto a los soldados simples, un duro régimen militar en donde adquiriste tu lesión. Varias veces fuiste golpeada hasta dejarte inconsciente, ya que te entrenaban aún mas duro que a los soldados, ya que había muchas expectativas puestas en ti. 
  • Al cumplir los 14 años terminaste tu entrenamiento con el ejercito fuiste al fin nombrada escudera de Lady Taalis, la cual fue la primera persona en tratarte con respeto desde que llegaste a ese lugar, enseñándote muchas cosas, como la lealtad, el sentido del deber por encima de la obligación, el respeto y la felicidad por cosas simples. En esos momentos no sabías que ella era una renombrada caballero, simplemente era tu maestra, la cual también te enseño a leer y a escribir. 
  • En ocasiones, nobles malcriados te metían en aprietos, pero una chica misteriosa llamada Daunt te sacaba de aprietos cuando le era posible, aunque nunca fue posible relacionarse mucho con ella como para entablar una amistad, ya que siempre estaba rodeada de guardias, aunque a veces se escapaba de ellos y nunca podía estar mucho tiempo quieta en un solo lugar. 
  • Tu misión para graduarte como escudera, fue acompañar a Lady Taalis ha lidiar con una banda local que estaba mutilando personas de raza bestia. Si bien no pudieron salvarlos a todos, acabaron con todos los delincuentes, lo que te dio suficientes méritos como para ser nombrada caballero, pero también fue un balde de agua fría dándote a conocer la realidad del mundo fuera de los muros del castillo, pues hasta el momento pese a que con mucho esfuerzo físico y dolor, siempre estuviste en lugares seguros. Esa noche fue la primera vez que bebiste alcohol, cenando con tu maestra, la cual revelo que estaba orgullosa de ti. 
  • En la actualidad estás a la espera de recibir instrucciones, llevas dos semanas con libertad, pues no han emitido ordenes para movilizar a los caballeros. 

Notas de juego

Breve resumen de tu vida hasta el momento.