Partida Rol por web

Thorn of Evil (+18)

Escena privada de [Aurelion]

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03/08/2020, 18:59
Narración

Personajes Importantes

 

 Nombre: Ectzumandias

 Raza: Externo (jurarías que es un demonio).

 Edad: Lo desconoces, pero asumes que es un ser muy antiguo. 

 Ocupación: Titiritero

 Rol: Miembro de la organización, voz de la razón. 

 

Ectz como le dicen por la complejidad de su nombre, es un morador del bosque maldito al sur del imperio, aunque vive en un espacio imaginario que el mismo creo por medio de artes perdidas para los seres mortales. Podría decirse que es de los pocos del grupo que se deja ver por otros miembros de manera mas recurrente, y pese a que trata a los demás de forma serena, mirar a sus ojos rojos es muy incomodo, sientes una ira irracional e inhumana nada mas verle a los ojos que hace que se te pongan los pelos de punta. 

Es uno de los seres que estaba en la cueva a la que ingresaste cuando eras pequeño, y aunque en un comienzo quería comerte como una botana, nunca te ha puesto un dedo encima. Su existencia para el resto del mundo es un misterio, sin embargo, en algunas veces te ha ayudado abriendo portales para que puedas escapar por allí cuando ya no quedan mas salidas. 

Sabes bien, que de verdad es un ser que devora niños y almas de personas que caen en sus garras. 

 

 Nombre: Daunt

 Raza: Bestia

 Edad: 19

 Ocupación: Infiltrada

 Rol: Apóstol del deseo. 

 

Es la única persona que conoces de la organización directamente que no sea un espíritu o un demonio, era una niña prisionera de Ectz, la cual fue perdonada de un cruel destino. Cuando eran niños era usual que la vieras llorar acurrucada en un rincón, casi siempre al borde de la locura, perturbada, pues sabes bien que le hacían cosas horripilantes por medio de "magia", no sabrías describirlo de otra manera, pero era usual verla suplicando por su muerte al comienzo. 

Con el paso de los años se volvió una mujer realmente hermosa, de piel morena, cabello purpura y ojos celestes, y sabes bien que adquirió una de las esencias del pecado que fue inyectada en su cuerpo, y esta en la capital del imperio en el mismísimo castillo, trabajando con un noble ambicioso. La has visto de manera cada vez mas frecuente cuando son llevados a otra dimensión de bolsillo, y aunque cada vez que te mira te sonríe, es complicado ver a través de ella ahora. 

Podría decirse que es de las pocas personas que honestamente te respeta. Por otro lado, has escuchado rumores de que en ocasiones, a gente se le aparece la figura danzante de una mujer desnuda en las llamas, la cual le dicen "La diosa puta de las llamas" y se rumorea que han surgido sectas que la alaban. Por una conversación que escuchaste, asumes sin confirmar aun que ella está detrás de eso, aunque no tienes claro el por que. 

 

 Nombre: Qi Urdi Vao

 Raza: Exterior (Espíritu)

 Edad: Joven para un espíritu, unos cientos de años. 

 Ocupación: Niñera

 Rol: Miembro de la organización, stalker.

 

Qi es la persona que mas has visto desde que te separaste del mundo humano internándote en el bosque. Es una persona de pocas palabras, y usualmente porta una mascara que impide que vean las emociones en su cara, ella fue quien evito que te comieran, pero estas seguro que no fue ella quien te llamo a aquella cueva, de todas formas, ella cazó para ti, cuido de tus heridas y te mostró el camino para tu entrenamiento corporal, aún en la actualidad la vez durante las noches en la oscuridad, o crees verla, aunque parece ser que las personas normales no pueden verla. 

Desconoces cuales son sus motivos, tampoco se ha abierto a ti como para tener una conversación fluida. En las "reuniones" en aquellas realidades de bolsillo, suele ser una de las pocas personas presentes, y suele estar en un rincón oscuro. Tiene una relación antagónica con Ectz y evita acercarse a Daunt. En algunas ocasiones, da la impresión de que solo te mirara a ti. 

Por otro lado, no sabes que hace cuando no está presente, pero la has visto matar gente a gran distancia mediante el uso de un arco, sin titubear ni un solo instante. 

Notas de juego

Punto de Relación

 

Los puntos de relación es como te ven personajes no jugadores de relevancia. Esto influye en el trato que te den, y las opciones posibles con dichos personajes. 

 

Ectzumandias

Puntos: 0

Evaluación: Pasaste de ser un snack a ser un peon en el gran juego de ajedrez.

 

Daunt

Puntos: 50

Evaluación: Conocidos, relación cordial amistosa. 

 

Qi Urdi Vao

Puntos: 100

Evaluación: Cierto grado de apego emocional. 

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03/08/2020, 18:59
Narración

Lugares

 

 

Mapa Mundi (conocido)

 

 

Continente de Fesute

 

Feuste es un continente antiguo, que ha visto el pasar de los años y el despertar de grandes civilizaciones, el pasar de personajes de gran poder que han dejado su marca en el mundo y también la caída de culturas y especies por completo. En la actualidad el norte del continente está ocupado por el Imperio de Dodonpa, cubriendo una extensa zona territorial, de lo que alguna vez fueron varios reinos independientes unidos a la fuerza mediante el poder de las armas. Mientras que al sur del continente fue una vez devastado por una poderosa entidad llamada como "Portadora de la catástrofe", la cual vino desde las tierras de la sombra al sur del mundo, en la actualidad un extenso bosque maligno ha cubierto toda la superficie de esté territorio, envolviéndolo en misterios y sombras, ahogando las ruinas de lo que alguna vez fueron poderosos reinos. 

Extella

Capital imperial, es una ciudad en donde un humanos, bestias y elfos conviven en relativa armonía, es fácil ver que es una ciudad prospera, gracias a que todas sus calles están pavimentadas, lo que puede ser considerado como un gran logro en comparación al resto de ciudades del imperio. Dispone de un gran mercado, un distrito rojo, un distrito de artesanos y los astilleros de naves voladoras mas grande del continente. Así como también está el palacio de justicia y el palacio imperial, los cuales son el corazón administrativo de todo el imperio. 

La ciudad cuenta con dos murallas divisorias, una externa que cumple la función de proteger la ciudad y una interna que separa los barrios altos y el barrio rojo de los suburbios y el mercado. Los astilleros de naves voladoras, el palacio de justicia y el palacio imperial se hayan en la sección del castillo, la cual está fuertemente custodiada. 

Tesban

Es una ciudad pobre, con las murallas en ruinas tras un ataque hace varias décadas, las cuales nunca fueron reparadas por la mala administración de los nobles que dirigen la ciudad, la población se ha disparado, provocando que con ello aumente mucho mas la delincuencia y la miseria del lugar. A su alrededor todo está contaminado, siempre está rodeada de una nube negra. Se rumorea que existen numerosas bandas criminales muy peligrosas en esté lugar, sin embargo, por la avanzada edad del emperador y sus incompetentes hijos mas interesados vivir en lujos que en cumplir con sus deberes nadie les hace frente. 

Podría decirse que es una ciudad sin leyes, pero la nobleza de esté lugar es muy rica en contraste a los pobres, y tener suficiente dinero te puede llevar a cualquier lugar o hacer que los magistrados olviden tus crímenes como si nunca hubiesen acontecido. 

Dondonaire

Es una ciudad minera ubicada a los costados por ambos lados de una enorme grieta y cada vez se expande mas hacia las profundidades, siendo los mas pobres quienes nunca ven la luz del día. En este lugar se extraen valiosos recursos de diversa índole, pero en general, a mayor profundidad equivale a mayor riesgo y mayores recompensas. Los señores de la ciudad son extremadamente ricos y poderosos, por no decir que son los mayores aliados de la corona, manteniendo excelentes relaciones desde hace ya muchos años. 

Su principal producto fuera del acero producido en este lugar, son metales aun mas preciosos con la adamantita o el mitrilo, cuyos valores son realmente elevados, pero la calidad de vida de las personas, aunque quizás incluso los mas pobres tengan mas recursos que otros pobres, es peor, debido a las emanaciones toxicas de la mina y las condiciones de vida incómodas, por no mencionar que la taza de accidentes es muy alta. 

Ferfued

Es una ciudad que nunca duerme. Un antro del mal y un templo al pecado. Pobres y ricos, ricos y pobres, un día puedes despertar sin nada y acostarte como un rey, o vestir de oro por la mañana y ser un mendigo por la noche. La decadencia de la ciudad comenzó junto con el envejecimiento del rey, poco a poco, pero hoy es una trampa de miel para quienes tienen suficiente oro. Enormes bares, lugares para jugar y apostar, arenas de gladiadores, burdeles en todas las esquinas, comidas ostentosas... todo lo que se pueda imaginar, está en este lugar, incluidas las mejores casas de subasta y refugios para quienes quieran desaparecer.

La ciudad está edificada a las faldas de un lago, que antaño era un lugar bastante hermoso, sin embargo, ahora sus aguas permanecen estancadas, y se rumorea que monstruos habitan en ellas, pues a diario desaparece gente desesperada que intenta capturar algo de comer al internarse en estas aguas traicioneras. 

Al lado opuesto del lago, vive una tribu de bestias que tiene ahí su hogar ancestral, y aunque fueron sometidos por el emperador hace ya muchos años, nunca han tenido buenas relaciones con los demás y permanecen apartados del resto del imperio. Ni siquiera los recaudadores de impuestos pasan por allí.

Ostengard

Son las tierras mas verdes y prosperas del imperio junto a la capital, antiguamente fue un gran bastión militar, sin embargo ya sin enemigos a los que vencer ahora son tierras agrícolas muy productoras que disfrutan una mayor paz que el resto del continente. 

A la fortaleza ubicada en estos parajes ahora la rodean varias villas agrícolas, ya casi conformando una ciudad, pues han crecido tanto que ya casi están todas unidas, sin embargo, no pierde los toques rurales, hermosos paisajes, agua pura fluyendo por todos lados, molinos trabajando. Lo cierto es que no es un lugar de interés para gente que busque acción, pero es un santuario para quienes busquen apartarse de todo. 

Últimamente, han crecido los asaltos en los caminos por esté sector, con la retirada del ejercito hacia el centro del imperio los bandidos han comenzado a causar estragos por las rutas. 

 

Aldea de Totus

Es una pequeña aldea en el imperio de Dodonpa, ubicada al sur de Dondonaire, cerca del océano y del bosque maligno. Es un lugar poco relevante, tranquilo, que quizás su única cualidad sería su crianza de ovejas. No obstante, no sale ni siquiera en los mapas, no alberga mas de 400 personas y definitivamente carece de interés para el emperador. Pero es la cuna de los protagonistas de la historia. 

 

Isla del atardecer

Es una isla al sur de los territorios del imperio. Está casi al nivel del agua, por lo que hay ocasiones que es completamente inundada por esta, para luego resurgir. Algunos creen que es una especie de coral o algo similar que sale a flote. Adquirió su nombre porque huyeron hasta aquí los últimos reyes que se opusieron al emperador, viendo el atardecer mientras eran arrastrados por las furiosas aguas y la niebla tóxica. 

 

Tierras de la Sombra

 

Ubicadas al sur del continente de Feuste, es un desierto gris, con ríos de alquitrán, montañas erosionadas con mucha actividad volcánica y rocas negras como la noche, de una consistencia pastosa, pegajosa y desagradable. Es un lugar de mucha pobreza, en donde habitan solo en sus costas desterrados, que viven vidas muy miserables. Es el hogar de grandes criaturas, la mayoría muy venenosas. Bien existe el dicho "Todo lo que aquí camina quiere comerte o envenenarte". 

Al sureste, existe una ciudad hecha con las rocas negras que en esté lugar existe. Pero pocos se atreven a viajar hasta ese lugar, son tierras de gente extraña, que habla un idioma incomprensible, un nido de brujas y hechiceros como dicen las malas lenguas. 

El ente conocido como la "Portadora de la catástrofe" vino de estás tierras, aunque se cree que de lugares desconocidos aún mas al sur. Se desconoce que tan grande son estas tierras o si varían en algo mas al sur, pero según se tienen en viejos registros, mas al sur de aquella ciudad hay un gran desierto con gigantescos gusanos que brotan de la arena para devorar a sus victimas, y por el oeste, montañas de lava ardiente, y plantas que pululan vapores y sustancias venenosas que pueden derretir a una persona. 

 

Crematorias

 

 

Las crematorias son dos islas al este del continente. No vive nadie en estas islas, pero se rumorea que en ellas existen grandes tesoros. ¿El problema? Ambas son nidos de serpientes voladoras y dragones, los cuales constantemente luchan en los cielos de estas tierras por supremacía. Todas las expediciones han terminado en fracasos, porque las criaturas reaccionan violentamente atacando los barcos que pasan por sus cercanías. 

 

Tormentalia

 

En medio del océano existe una enorme isla llamada Tormentalia, un lugar constantemente azotado por tormentas colosales casi todos los días del año. Son tierras rocosas, pero en sus cavernas hay una enorme diversidad de plantas y hongos comestibles, y vetas de minerales y gemas caros, lo que ha llevado a la gran ambición por obtener riquezas a llegar hasta este lugar. Solo cuenta con un bastión llamado "Puerto gris".

Puerto Gris

Tierra de nadie, un lugar peligroso, que solo se ha mantenido en pie debido a la necesidad de que exista algo en este lugar, solo se puede llegar por medio de barcos voladores. El lugar cuenta con una cantina, un prostíbulo y una iglesia, el resto son campamentos provisionales. En este lugar cada quien vela por su propia seguridad. 

 

Nuevo Mundo

 

Mal llamado nuevo mundo, pues es tanto o mas antiguo que Feuste, es un territorio descubierto recientemente por una expedición extraviada en una tormenta, revelando por su tamaño que debe ser un nuevo continente. Al sur se alza un extenso pantano que incluso incursiona en el mismísimo océano, un lugar descrito por tener gigantescos peces que intentan atacar incluso a las naves voladoras si se aproximan mucho al agua, pero lo peor son los enormes insectos como del tamaño de un perro que pueden volar e intentan succionar la sangre de los desprevenidos. Al norte se alzan interminables bosques y junglas, sin ni un atisbo de civilización a la vista. 

Según la última expedición de expertos enviada a ese lugar, en los bosques existen gigantescos reptiles devoradores de hombres, también gente aún mas bestial que las bestias del viejo continente, siendo mas semejantes a animales que a humanos, brutales y prehistóricos. Encontraron también restos de dragones y otras criaturas horripilantes que parecían sacadas de pesadillas. 

Muchas personas con espíritu aventurero sueñan con llegar a este lugar, pero es muy complicado siquiera conseguir los medios para llegar. 

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03/08/2020, 18:59
Narración

Glosario

Razas

 

Espíritu: Seres de leyendas, no les afecta el paso de los años. De forma supuesta son guardianes de lo natural, no necesariamente benignos, pues algunos pueden ser traviesos, indiferentes o incluso crueles, dependiendo del espíritu en particular. Según se cuenta, el emperador mato con sus propias manos al último espíritu del norte, quedan pocos que podrían verificar esa información. 

Demonio: Espíritus invertidos, corrompidos por fuerzas sobrenaturales, perdiendo su propósito. Suelen portar maldiciones, y habilidades sobrenaturales. Por decirlo de una manera, son el cáncer del mundo, pero irónicamente, algunos han actuado de manera benéfica para los seres mortales. 

Humanos: Su esperanza de vida en este mundo es hasta los 65 años en promedio, aunque hay casos que llegan fácil hasta los 70 y más, aunque los nobles suelen pasar los 80 al contar con mas recursos. Se alcanza la edad adulta a los 17 años para los hombres y 16 para las mujeres. 

Bestias: Humanoides con rasgos animales, aka, cola y orejas, aunque algunos nacen con partes mas animales, como patas en lugar de manos, o con ciertas partes del cuerpo con mas pelaje, suelen ser los casos menores. Su esperanza de vida es hasta los 50 años aunque no parecen envejecer, y alcanzan la edad adulta a los 17 años. Suelen ser mas fuertes físicamente que los humanos, y algunos mas flexibles o rápidos. 

Elfos: Humanoides de orejas puntiagudas, suelen ser bastante bellos y de aspecto joven de manera permanente. Alcanzan la edad adulta a los 130 años, suelen vivir hasta los 600 años aproximadamente, pero suelen tener una muy baja natalidad, por lo que son una parte minoritaria de la población. 

Parias: O mestizos, son personas de rasgos mixtos al ser híbridos, envejecen al mismo ritmo que un humano, en el caso de ser semibestia suelen ser bastante fuertes, o en el caso de ser semielfo suelen tener aspecto joven hasta su muerte. Los elfos y bestias no pueden procrear entre si.

Magibestias: Son criaturas creadas por artes oscuras, sus tamaños varían, pero vulgarmente son conocidos como monstruos, no son seres naturales, pero se han reproducido y ahora pululan por doquier. 

Dragones: Gigantescas bestias voladoras, capaces de escupir fuego como si fuera napalm. Sus cuerpos están cubiertos de escamas muy duras. Son seres racionales, pero sienten odio hacia las razas mortales. 

Serpientes voladoras: Gigantescas bestias voladoras, capaces de invocar tormentas y controlar el rayo. Son como los dragones orientales, y son seres racionales, aunque evitan a los mortales. 

 

Lugares

 

Océano: No tienen nombres, no son relevantes, pero todos los evitan pues su superficie está cubierta por una densa niebla venenosa que es capaz incluso de deformar a quien entre en contacto con ella. Se desconoce el origen de está niebla para la gente normal. 

Palacio de Justicia: Sede de los caballeros y la guardia real, por arriba es un hermoso palacio, que sirve como barracas, tribunal y patio de armas, así mismo como dormitorios, sin embargo por debajo es una prisión oscura y cruel, en donde no muchos tienen acceso. 

 

Materiales

 

Mitrilo: El mitrilo es el segundo metal mas duro conocido por los mortales. Es muy valioso, pero no es tan poco común como todos pensarían, simplemente complicado de extraer. Las armas y armaduras de los caballeros están hechas de mitrilo.

Adamantita: La adamantita es el metal mas duro conocido por los mortales. Es extremadamente valioso y escaso, encontrar una vena de adamantita puede asegurar varios años de dinero para quien la encuentre, sin embargo, es complicada de trabajar. 

Huesos de Dragón: No son tan duros como la adamantita ni el mitrilo, sin embargo, son mas duros que el acero y no pesan casi nada. Son escasos, pues matar un dragón es una hazaña colosal, pero a veces se pueden encontrar en el mercado negro. 

 

Otros

 

Magia: La magia no existe. Eso es saber popular, pero hay cosas bastante parecidas, que quienes buscan podrían encontrar, aunque son conocimientos celosamente guardados. 

Vin: Hacer que una cosa parezca. 

Od: Hacer que una cosa sea. 

Qi te lo demostró una vez, ante tus ojos un plato de gusanos se volvió un platillo de comida, sin embargo no dejaban de ser gusanos y con un movimiento aquello que se veía apetitoso y olía bien volvió a ser un plato lleno de inmundas lombrices. Mientras que con Od una simple roca se transformo en una pepita de oro y luego se deshizo en arena. El vin y el od son habilidades que solo has visto a Qi hacer, pero es fácil suponer que otros pueden hacerlo. No supo nunca explicarte como funcionan. 

Infundir: Hacer que algo sea parte de algo. Básicamente, encantar un objeto o crearlo desde la nada. 

 

Organizaciones

 

Sombras de Luna: Aunque el nombre se engañoso, es un grupo oculto de los ojos del mundo. Desconoces quien es su líder exacto, pero sabes de la existencia de los demonios y espíritus gracias a ellos, por los dioses, uno de ellos te quería comer y otra te observo crecer. Por lo que puedes decir, no es una organización benigna, pero no trabajan abiertamente, según entiendes según te explico Qi, su meta es cumplir "La gran labor" que les fue dada. Hasta donde puedes ver, tienen una gran influencia en las sombras y a ti aún no te han dado un rol en especifico, pero sabes que son capaces de implantar en los mortales algo llamado "esencia del pecado" y que estas son algo que solo pueden existir una a la vez, pero si se perdiera esta reaparecería, estas esencias conceden poderes antinaturales a quienes las reciben, pero al parecer tienen un gran impacto en sus usuarios. Hasta donde sabes, solo 2 de cinco esencias han sido usados, pero solo conoces a una usuaria. Pocas cosas que conoces sobre ellos tienen sentido, y si tu no puedes comprenderlas posiblemente una persona común y corriente menos pueda entender, pero te han mandado a eliminar a personas, casi como si fuera al azar en los últimos meses. 

Culto de la diosa de las llamas: Cultos esporádicos que han comenzado a brotar en distintos lugares, con tendencias masoquistas y caníbales, que cometen rituales en honor a cierta persona que conoces. La gente en esas organizaciones secretas tiene características en común, como intensas ambiciones, desesperación o locura inducida, suelen practicar orgías o rituales sangrientos con sacrificios, cada vez se han vuelto mas comunes, causando grandes estragos en las periferias. 

Custodios: Grupo antagónico a las sombras de la luna, nunca los has visto pero has oído a Ectz maldecirlos una y otra vez, al parecer son otro grupo sobrenatural que se encarga de fastidiarles los planes. 

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04/08/2020, 03:46
Narración

Historia hasta el momento

 

  • En tu inocencia te internaste mas allá de los territorios del imperio en el bosque, hasta una cueva, siguiendo la voz cautivadora de una mujer, lugar en donde te perdiste del radar de la civilización. 
  • En el interior de la cueva se celebraba la "fiesta del plenilunio", en donde estaba Ectzumandias, Qi Urdi Vao y otros seres envueltos en misterio que nunca pudiste reconocer incluso hasta la actualidad. Al ingresar la voz desapareció, dejándote a merced de aquellos seres aterradores para un niño, siendo atrapado en la fuerza invisible que desprendía Ectzumandias, alzándote en las alturas predispuesto a devorarte en vida, sin embargo, Qi intervino salvando tu vida argumentando de que si habías encontrado tu camino hasta la fiesta entonces debía ser que habías sido invitado, pero con la condición de que ella te supervisaría mientras te transformaras en "algo" útil. 
  • Desde entonces sentiste como si fueras atado por cadenas invisibles que te amarraban a la espíritu. Su relación desde entonces fue extraña, pues mientras crecías los primeros años nunca te exigió nada y aunque pocas veces te dedicaba la palabra, era doloroso ir tras ella, pues ella se movía a un ritmo imparable por el bosque, lo que te hizo sangrar los pies hasta que te fortaleciste... siguiéndola atravesaste kilometros de bosque, subiste montañas e incluso una vez cruzaste un lago nadando, aunque si miras en retrospectiva, nunca te exigió mas allá de tus límites en esos instantes, y siguiéndola nunca te falto donde dormir o comida que comer. Tienes recuerdos vagos de veces que cuando estabas enfermo con fiebre ella cantaba mientras te veía dormir. 
  • De manera involuntaria y casi sin notarlo, te volviste bastante fuerte físicamente. ¿Quizás las cosas que te hizo comer y todo lo que te hizo andar por ahí? Antes de que comenzara a indicarte como realmente fortalecer tu cuerpo, lo que te hizo ser mucho mas fuerte que otros humanos. En las juntas en dimensiones de bolsillo, mundos creados por el demonio que quería comerte en un inicio conociste a Daunt, la cual era una chica prisionera del demonio, al ser los únicos seres mortales del lugar solían dejarlos juntos. 
  • Una vez fuiste mas grande, Qi te enseño a matar con tus propias manos, primero animales y luego personas, pues no faltaba quienes se internaban en el bosque para cazar tesoros, blancos perfectos para tu entrenamiento. Tu maestra era implacable y fría como el hielo cuando se refería a quitar vidas ajenas. 
  • Desde que ya puedes cuidarte a ti mismo te han dejado libre a tus propios designios a la espera de recibir instrucciones, y aunque estas han sido dadas de tanto en tanto algunas son cosas que para ti no tienen sentido, como ir a un lago en mitad de la noche y tocar una campana tres veces, romper una tumba, masacrar una familia entera, patear un árbol cinco veces y luego darle tres vueltas... lo cierto es que los encargos parecen ser cosas sin importancia, pero conociendo a la espíritu que te cuido, todo tenía sentidos mucho mas allá de lo visible. 
  • En la actualidad eres buscado en Dondonaire por haber matado a dos familias y hurtado un cajón con mitrilo que fue arrojado a un río siguiendo las instrucciones dadas. 

Notas de juego

Breve resumen.