El caballero sale de la jaula, una vez fuera desplega sus alas en toda su enbergadura. Siguiendo las instrucciones de la tigresa, vacía los bolsillos del orco tumbado bajo la tigresa, recogiendo unos cristales aros.
Lueg se endereza mirando a los orcos cercanos. Su rostro está endurecido como el pedernal, con la mandibula apretada.
El orco señala hacia una casa de piedra bastante grande, muy asustado. El resto de orcos, viéndoos libres a los tres, acaban de desbandarse a los cuatro vientos. Os habéis quedado solos en la plaza. Algunos orcos se han encerrado en casa, otros se han largado, pero la plaza salvo vosotros y el jefe, está vacia.
Viéndolo con mas calma y de pie, esto parece un pueblo muy grande, con una muralla, a jzgar por las torres que se ven en el perímetro.
Los cristales son de color verde claro, uniforme, y los hay de varios tamaños, 5 pequeños, 3 medianos y 3 grandes.
Tús ir... Tús ir... cosas de Tús en Ogharrak... alli... Vuelve a señalar Yós perdón Tús...
El caballero se guarda los cristales bajo el tabardo, no teniendo mucho más lugares dónde guardarlo, mira al orco en busca de cualquier mentira.
Luego mira por los alrededores mirando el estado en el que ha quedado la plaza, en busca de cualquier cosa que le pueda servir para armarse, por si se encontrara con alguna amenaza en la choza.
- Voy a dar un vistazo dama Lia, seré breve.- Sin más, se dirige hacia la choza.
Tia de averiguar intenciones.
Encuentro alguna clava, lanza y/o escudo fruto de la apresurada retrada de los orcos?
Se han llevado sus armas, pero el jefe portaba una maza-cetro, al parecer a modo de símbolo de poder, y un hacha de batalla muy grande, bastante más práctica
(De mano y media, diríamos, cuenta como hacha de guerra enana)
Sir Gaeno acude con el hacha del jefe.
No he averiguado nada más de que se ha hecho "po-po"?
No parecía que escondiese nada. En cualquier caso, recuerda que Averiguar Intenciones está muy limitado para las personas desconocidas: si no le conoces no puedes presuponer con lo que dice ni su lenguaje corporal.
El caballero se dirige, con el hacha en mano en dirección a la gran casa. Haciendo un breve vuelo ejercitando un poco las alas doloridas.
Una vez en el portal entra en la penumbra que hay en ella.
Me acabo de dar cuenta que no tienes puestos tus puntos de competencia con arma :P
Tienes 142 a repartir, con un máximo de 45 en cualquier arma o armadura.
Las armas sencillas valen 2 puntos saberlas manejar, las marciales, 4 y las exóticas, 6.
Armaduras ligeras 2, Intermedias 4, y pesadas 6 (Aunque cuenten como intermedias)
Lo mismo con los escudos, Ligero 2, Pesado 4 y pavés 6
Tener muchos puntos en un arma puede llegar a dar un +1 o +2 al daño, según los puntos que tengas y el tipo de arma que sea.
Amasu trent lorne, suyrt ahriapo le dice a Asdrul sin moverse de su posición sobre el jefe orco, vigilándolo de cerca mientras Gaenos va a buscar las cosas
Protégele, pero vigila que nos traiga todas nuestras cosas...
Entras empuñando el hacha con ambas manos y las alas plegadas.
El edificio consta de un gran salón, a modo de salón del trono, por así decir. Hay un asiento de pieles de oso al fondo, frente a una mesa grande que se extiende en horizontal. Frente a la mesa hay tres sillas más humildes, forrada con pieles de lobo. Sobre la mesa está todo tu equipamiento, y lo que parece ser el equipo de la mujer.
Las paredes tienen unas pintadas toscas en el muro de la derecha, representando unos barcos llegando a tierra firme. Los dibujos continúan con otra pintura en la que se ve un gran número de orcos dispersándose en cuatro grupos, partiendo de una ciudad.
Continuando en la pared de la izquierda, se ve una imagen de una batalla en la que orcos portando estandartes rojos aplastan a otros que portan estandartes verdes y azules.
En el último cuadro, se ve un orco inmenso y acorazado, hablando a otros cuatro orcos, acorazados pero más pequeños, que parecen recibir órdenes. Los cuatro portan blasones rojos. Entre esos cuatro reconoces al líder de este lugar, y las banderas rojas, con la imagen de un oso furioso, están colgadas en varios sitios por toda la sala.
No hay fuentes de luz en la sala, salvo dos candelabros, que no son de manufactura orca, a ambos lados de la mesa, pero están apagados.
Un orco armado con ese tipo de hacha y escudo, al verte, se marcha sibilinamente por una puerta que da atrás.
Asdrul te sigue de cerca, vigilando
El edificio consta de un gran salón, a modo de salón del trono, por así decir. Hay un asiento de pieles de oso al fondo, frente a una mesa grande que se extiende en horizontal. Frente a la mesa hay tres sillas más humildes, forrada con pieles de lobo. Sobre la mesa está todo tu equipamiento, y lo que parece ser el equipo de la mujer.
Las paredes tienen unas pintadas toscas en el muro de la derecha, representando unos barcos llegando a tierra firme. Los dibujos continúan con otra pintura en la que se ve un gran número de orcos dispersándose en cuatro grupos, partiendo de una ciudad.
Continuando en la pared de la izquierda, se ve una imagen de una batalla en la que orcos portando estandartes rojos aplastan a otros que portan estandartes verdes y azules.
En el último cuadro, se ve un orco inmenso y acorazado, hablando a otros cuatro orcos, acorazados pero más pequeños, que parecen recibir órdenes. Los cuatro portan blasones rojos. Entre esos cuatro reconoces al líder de este lugar, y las banderas rojas, con la imagen de un oso furioso, están colgadas en varios sitios por toda la sala.
No hay fuentes de luz en la sala, salvo dos candelabros, que no son de manufactura orca, a ambos lados de la mesa, pero están apagados.
Un orco armado con ese tipo de hacha y escudo, al verte, se marcha sibilinamente por una puerta que da atrás.
Parece ser que estos orcos vinieros de tierras lejanas por mar, y una vez llegaron aquí se separaron en cuatro ejercitos, pero y esa figura? Algún gran líder? El orco que tiene Lia es uno de los cuatro líderes menores, este del oso.
El caballero se pone su equipo cambiando el hacha por la maza y se pone el escudo mientras se coloca la mochila y recoge el equipo de la elfa. Da un vistazo por los alrededores en busca de mapas u otros retazos de información.
Galos, Lia maneja a Asdrul (y yo también), así que cuando estés con él, no es necesario que marques 'solo director' ;)
Tras la inspección sale con lo que encuentra.
Se dirige hacia Lia y el jefecillo orco.
- Estaban nuestras cosas. Imagino que esto es tuyo.- La acerca el bulto que no es suyo,el viste ya parte de su equipo como el escudo.
Luego se dirige al orco.
- Tú ser lider de Osos sangrieto? Quien ser el gran orco pintado en pared?
No Yo, Yo Jefe ciudad, caudillo de sitio. Orco grande Grande Caudillo, Mathor. Él jefe orco, él Oso Grande
Quizás debería soltarle... pero puede que llamase de nuevo a todos los orcos y tendríamos que luchar...
Dretta jerad le dice a Asdrul, el cual se acerca y se sitúa junto al orco enseñando los dientes y con un grave y bajo gruñido saliendo de su garganta.
Yos mover ahora, si tús mover o llamar orcos... bicho palabra saber y matar tús... dice muy seria al jefe orco. Una vez segura de que éste ha comprendido sus palabras se quita de encima de él y recuperar la forma de elfa, tras lo cual recoge y coloca en su lugar su equipo.
Tirada: 1d20
Motivo: concentración
Dificultad: 16+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conoc conj
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
uis olvidé el modificador, sería 6 +11= 17
si superaba las dos tiradas cambiaba, no? si no es así pues me lo dices y edito el post o lo haces tú mismo, como quieras. Cuando esté confirmado que cambia, pongo la otra foto
Mientras coloca su equipo aprovecha para comprobar que está todo :P
Esta vez no necesitabas tirar Concentración ^^ Estás tranquila y ya sabes que la transformación no va como debería aquí (cosa que la primera vez desconocías)
jeje mejor, mejor
entonces me recuerdas que equipo tenía para ponerlo de nuevo en la ficha? :P