Partida Rol por web

Tierras Fronterizas

Creación de Grupos

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31/01/2019, 23:55
1 - Elric Mandíbula batiente

Entonces tendremos que dejar las animadas canciones de taberna sobre la enana con las tetas colgando para otra ocasión ^^ XDDDDDD

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01/02/2019, 00:06
1 - Arnolfo

Hola!
Por mi ok, perdonad que no esté muy activo, pero entre pico de curro [browning] y festival de médicos, tengo menos tiempo del habitual; de hecho... bastante que he ido componiendo lo más básico del pj, y aún tengo que localizarme el reglamento para no perderme demasiado.
A ver... como os diría... Arnolfo... empezó mal, y cuando las cosas empiezan mal y aplicas tus primeros conjuros sobre el gato del maestro, como que te terminan echando y borrando de la lista oficial de magos guays... ya lo marcaré en la descripción del pj, pero voy adelantando que a veces es un tanto majadero.
... como tenga el conjuro de dar luz a objetos, me lo voy a pasar pipa, adelanto

Espero mañana por la tarde poder meterme a fondoooo

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01/02/2019, 06:51
1 - Helmi
Sólo para el director

Quizás sería mejor separar los grupos en distintos apartados. Vamos a ir poniendo nuestras ideas para formarlos y se va a montar un lío gordo mezclando los posts (la gente no suele manejar bien el tema de los destinatarios, a no ser que los pongas tú por defecto).

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01/02/2019, 11:21
Señor de la Mazmorra

En principio creo que no, no quiero abrir demasiadas escenas porque la partida va a ser mastodóntica incluso sin ellas. No es tan complicado marcar destinatarios (alguien se equivocará de tanto en tanto, pero bueno, puedo corregirlo yo, si es algo puntual).

Además cuento con el látigo del máster :P.

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01/02/2019, 11:23
Señor de la Mazmorra

Vale chicos, pues ya están tomadas las decisiones sobre los grupos, así que podemos ir discutiendo todos los temas relacionados con vuestros trasfondos comunes: de qué se conocen vuestros PJs, porqué viajan juntos, etc.

Un tema importante a definir es la motivación del grupo. Que puede ser distinta de vuestras motivaciones individuales.


 

IMPORTANTE: A partir de este punto, os voy a pedir que marquéis sólo a la gente de vuestro grupo, y que mantengamos la conversación dentro del tema en cuestión, que es el tema del grupo. Voy a ser muy pesado con esto, porque si no esta escena se puede convertir en la puta hecatombe.

Para desbarrar y bromear, podemos usar el off topic ;).

Nota: Me han sugerido crear otras escenas, pero prefiero no hacerlo, aún a riesgo de mi ya escasa cordura. La partida ya va a ser bastante grande por sí sola. Así que, por favor, colaboremos todos :)


 

GRUPOS

Grupo 1: Elric (clérigo), Arnolfo (mago), Scirocco (guerrero), Helmi (paladín), Adelstan (bardo)

Grupo 2:  Meyer (mago), Laila (clérigo),Roxanne (clérigo), Shyrien (bardo), Azaleth (guerrero/mago)

Grupo 3: Kaerndarug (guerrero) , Storn (pícaro)

Por libre: PJ2 (paladin)

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01/02/2019, 11:32
Kaerndarug"Melena de Fuego"

GRUPO 3

Recopilado del Off Topic:

Storn, para ir uniendo trasfondos .qué te apetece hacer? Yo he pensado ir a recuperar los viejos túneles por una promesa que le hice a mi abuelo en su lecho de muerte.

Tranquilo por tu carisma, yo tengo Inteligencia 4, Sabiduría 5, así que imagínate. Hostia es que Carisma 3 ni me lo imagino, te tiran piedras por la calle como no te pongas una bolsa de papel en la cabeza XDDDDD. Normal que solo te haga amigo el tonto del pueblo.

Si el DJ no tiene inconveniente, había pensado que Storn fuera descendiente de unos exiliados de la tribu de Daúr (que se asentó en el Valle del Pico Dentado hace mucho tiempo, antes de extinguirse sin razón aparente) y acude a la zona en busca de sus minas, sus tesoros o cualquier legado valioso que dejasen atrás para reclamarlo por ser su "derecho de nacimiento". ¿He mencionado ya que sus antepasados fueron exiliados de la tribu? XD

Por mi sin problemas, entonces ¿cómo nos conocemos?¿desde hace cuanto?¿y por qué decidimos viajar juntos?

Cita:

Si el DJ no tiene inconveniente, había pensado que Storn fuera descendiente de unos exiliados de la tribu de Daúr

Sin problema. Realmente, las tribus enanas son bastante autónomas, y se los Daúr se marcharon casi todos hacia el Valle del Pico Dentado hace mucho. Pero podría haber alguno emparentado con los Khazad, que es la vuestra (aunque se llamen tribus, son muy grandes, los Khazad son una nación, más bien).

Cita:

Yo he pensado ir a recuperar los viejos túneles por una promesa que le hice a mi abuelo en su lecho de muerte.

Perfecto también. Otro viejo pariente, o quizá un aventurero con una espina que nunca pudo sacarse :P.

Por mi sin problemas, entonces ¿cómo nos conocemos?¿desde hace cuanto?¿y por qué decidimos viajar juntos?

Nuestros personajes podrían haber estado juntos el año anterior al llamamiento del Gran Protector, tras conocerse mientras buscaban pistas sobre sus respectivos intereses, que podrían coincidir al ser los antiguos salones de los Daúr. Y viajan juntos porque son enanos, ¿por qué si no? Y porque los indicios que hallaron les apuntaban hacia el Valle, un lugar no muy seguro para viajar en solitario y por cuenta y riesgo propios. Pero un enano jamás reconocería eso; van juntos porque es más práctico y eficiente, no porque tengan miedo XD

Nuestros personajes podrían haber estado juntos el año anterior al llamamiento del Gran Protector, tras conocerse mientras buscaban pistas sobre sus respectivos intereses, que podrían coincidir al ser los antiguos salones de los Daúr. Y viajan juntos porque son enanos, ¿por qué si no? Y porque los indicios que hallaron les apuntaban hacia el Valle, un lugar no muy seguro para viajar en solitario y por cuenta y riesgo propios. Pero un enano jamás reconocería eso; van juntos porque es más práctico y eficiente, no porque tengan miedo XD

Se me ocurre que teniendo ambos Carisma 3 es que ni dios no aguanta excepto nosotros dos, que estaremos todo el día discutiendo e insultándonos, pero después de tanto tiempo el roce hace el cariño.Saber que soy muy buen trabajador, incansable y que domino muchos oficios:Albañilería, Carpintería, Herrería, Trabajo del Cuero. Seguidor de Dórgenes obviamente.

¿Cómo vas tú de Sab y de notar trampas?No cogí Minería por que no tengo Sabiduría para ello, ni Sentido de la Dirección pero bueno contrataremos un guía.¿Algo característico de tú Pj que deba saber? El mio no soporta un trabajo mal hecho y odia que le toquen las herramientas.

Notas de juego

Así le facilitamos un poco la cosa al DM.

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01/02/2019, 11:37
2 - Storn Hojamordaz

Sabiduría 11 (es lo único que le puede redimir un poco, tener el suficiente sentido común como para saber morderse la lengua la mayor parte de tiempo XD) y Detectar/desactivar trampas 9. Es una especie de zapador, manipulando dispositivos mecánicos como cerraduras y trampas para abrirse paso. O poner trampas para cazar o entorpecer a otros :)

Termino antes diciendo que no molesta a mi personaje: las cosas inanimadas, que no se dedican a molestarle continuamente (salvo los constructos). Bueno, y aquellas cosas animadas (perdón, quería decir personas) que van a su aire sin importunarle XD

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01/02/2019, 11:30
1 - Scirocco

GRUPO 1

Desde que conozco al elegido de Límaco la vida me ha sonreído. La sangre de mi sangre Ráshaba crece fuerte con mis gentes, la guerrera Jamsin guarda su vida con la suya y las oráculos aguardan a que vuelva con tesoros y riquezas para ungirla como elegida de la Tormenta.

Ahora estoy lejos de mi hogar pero si Elric pudo ir y volver conmigo así también yo podré regresar al hogar, ya sea con tinajas de oro o en las palabras que narren mi muerte.

Soy Scirocco, Kamur de la Tribu Huracanada y celebro estar en vuestra compañía.

Notas de juego

Al tema: Scirocco va a lo que va, tesoro, gloria y amistad. Si hay una causa que para el grupo sea importante sólo hay que exponérsela de manera que parezca que habrá mucho de lo que presumir más tarde, una recompensa por cobrar o botín con el que hacerse.

PD: editado, oh poderoso dios del bebercio Límaco ^u^

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01/02/2019, 12:14
1 - Arnolfo

GRUPO 1

En mi caso.... digamos que soy un mago que no encajaba en lo que se suponía que tenía que ser la organización de magos, el "Círculo de las Siete Runas"; mi maestro, y tengo que reconocer con razón, me mandó a la mierda, desesperado de las trastadas que hacía... ahora se me considera un Apóstata; un mago fuera del gremio.

Ando buscándome la vida, e intentando encontrar mi sitio en este mundo, y sobre todo, ansío el conocimiento, ser mejor mago; el dinero y tal, bueno, está bien, paga los vicios, pero cuando pruebas la magia, lo demás pasa a segundo plano.

No tengo un objetivo concreto; se que a través de vivencias y experiencias, me iré haciendo más fuerte, más poderoso... y más o menos, esa es mi motivación. ¿como un tipejo así puede caer en un grupo? ... fácil,.. en una taberna, puse un cartelillo diciendo "mago se ofrece para trabajos diversos", y solo tuve que esperar a que a algún grupo necesitase o pensase que sería interesante tener apoyo del que pueda ofrecerles.

Que no quita que luego el roce haga el cariño, conste.

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01/02/2019, 12:23
Señor de la Mazmorra

Es Límaco ;).

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01/02/2019, 13:54
Shyrien Lainsel

GRUPO 2

Bueno grupo, pues podemos comenzar a decidir cómo nos hemos encontrado y qué nos motiva.... ¿Lluvia de ideas?

Por mi parte es probable que mi personaje esté interesada en las clérigas para aprender más sobre su dios y poder narrar sus aventuras (a mi personaje le motivan las buenas historias para luego hacer sus cantares), para ello deberían haber hecho algo interesante, como haber luchado contra alguien, haber defendido o salvado la vida a otra persona (o a mí misma)...

Azaleth quizás pudiera venir de mi mismo poblado, habernos conocido hace años y viajamos juntos por un motivo evidente, yo a mí misma no sé defenderme....XD....

En cualquier caso mi personaje se mueve por:

- Vivir aventuras que narrar luego en tabernas.

- Aprender más sobre determinadas culturas, dioses, civilizaciones...

- Le mueve el dinero y las riquezas

- Le interesan las vivencias de los demás para realizar poemas.

- Las fiestas y el despiporre.....XD

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01/02/2019, 14:13
1 - Adelstan

GRUPO 1

El puñetazo fue tan doloroso como esperado. El orgullo del enano había sido herido y eso merecía un castigo. Los litros de cerveza de La Cañada Este que recorrían las venas del fornido guerrero ayudaron, sin duda.

- Pegas como un elfo - dijo mientras se limpiaba la sangre que corría desde su nariz hacia el mentón. No había terminado de pasar el reverso de la mano por su cara cuando recibió otros dos golpes: otro del enano y uno del elfo - ¿Dije como un elfo? - la sangre brotaba a raudales - Disculpa - miraba hacia el otro lado de la mesa donde tosía de la risa Friendick - Quería decir un halfling tísico - El enano, el elfo y el halfling hicieron ademán de golpearle de nuevo, pero Adelstan levantó las manos intentando detener los puños de sus compañeros de viaje - Vale, vale, vale...

Diez meses había estado compartiendo vida con esos tres aspirantes a aventureros. O como escribía un sus crónicas "aspirantes a persona". Con toda la ilusión del mundo se había enrolado en su compañía con ánimo de escribir las andanzas de un aguerrido grupo de aventureros. Algo que presentar al mundo sobre los peligros que existen en la creación y de cómo los pueblos libres del mundo se enfrentan a ellos por fama, poder o riquezas. Sus escritos pasarían de generación en generación como los de Albertus Fiomer o Davitz Yyorev. Sí, sería uno de los grandes. Salvo por el pequeño detalle de que esos tres no valían ni para rescatar a un gato de una cueva. Y no lo pensaba de manera figurada. Su único trabajo en esos diez meses había sido literalmente intentar rescatar a un gato de una cueva. Y no precisamente una grande llena de trasgos. No. Si al menos hubieran rescatado al podre Calcetines...

Estaba harto. El hastío había crecido en el grupo y los otros tres empezaban a verle con demasiada desidia. Violencia en algunos casos. Simplemente por querer ir más allá. Estaba decidido. Necesitaba encontrar un grupo de aventureros que le permitiera codearse con las leyendas por los siglos venideros. Algo muy distinto que rescatar gatos. Y ya tenía el ojo echado a un grupo. Habían llegado hace dos días a la posada y, según había averiguado, se dirigían al Valle del Pico Dentado. Sin embargo, un contrato le unía a las amebas con pretensiones con las que andaba. Y, además, necesitaba que le pagaran las última semanas. No tenía más remedio que hacer eso que un bardo hace mejor que nadie: provocar la situación oportuna.

Se levantó de la mesa y dio una vuelta por el local. Conversaba, contaba chistes, bebía. No le resultaba difícil acercarse a la gente y hacerse un hueco. Cuando se hubo acercado a todas las mesas fue hacia aquella que realmente le interesaba. Particularmente, le llamaba la atención aquel hombre con pinta de norteño. Entabló conversación con el grupo centrándose en relatos de Fiodor Derenol, un cronista que convivió durante décadas con una tribu nómada. Cuando se hubo ganado la confianza del grupo, propuso un juego de cartas, unos trucos sin importancia. No era más que una excusa para poder acceder a los bolsillos y bolsas de sus nuevos amigos. Al cabo de un rato jugando y riendo, Adelstan logró birlar unos cuantos objetos. No muy importantes, seguro, pero lo suficiente como para notar su ausencia más tarde.

Se despidió de sus nuevos amigos y volvió a su mesa. Jugó un rato con sus compañeros intentando hacerse el simpático, quitando hierro a la discusión anterior. Repitió la misma jugada, esta vez con Friendick. Depositó en sus bolsillos los objetos que había tomado prestados del otro grupo. Empezó a hablar de la gente que había conocido en la taberna. Habló del grupo del norteño. Se inventó la historia de que acababan de salvar a un anciano de las manos de un malvado brujo y de cómo los vecinos del hombre les habían recompensado de forma abundante. 

- Una villa de esas: de gente rica - dijo Adelstan - Si nosotros probáramos algo parecido... - introdujo el cronista al tiempo que el enano le lanzó una mirada amenazadora seguida de uno de sus muchos y llenos de semántica gruñidos. Calló asintiendo y fingiendo tristeza. Realmente había conseguido su objetivo: había despertado interés en el mediano hacia el otro grupo. Conocía demasiado bien a ese bribón y sabía que no podría resistir la tentación de curiosear en las pertenencias ajenas.

Efectivamente, los acontecimientos se desenvolvieron tal y como esperaba. El pobre Friendick fue pillado infraganti. Insistía en que todo era un mal entendido, pero sus bolsillos estaban llenos de objetos que no le pertenecían. El escándalo fue mayúsculo en la taberna. Al parecer, el pequeño hombrecito había estado metiendo la mano en los bolsillos de más gente. Algo con lo que no contaba Adelstan, pero que le vino muy bien. Un poco de teatro y las buenas migas que sembró con los presentes en la taberna le bastaron para hacerse la victima.

- Son unos ladrones sin contemplaciones. Me tienen en régimen de semiexclavitud. Me pegan y me obligan a ser cómplice de sus fechorías - levantó la compasión de unos y la rabia de otros - Si ellos fueran como vosotros - se dirigió al otro grupo - ¡Oh, si fueran así! Valientes y decididos...

Poco más hizo falta. Esa misma noche perdió de vista a sus horribles compañeros gozando de la protección de un nuevo grupo. ¿Qué aventuras le deparan a Adelstan Tremley? Sólo el destino las conoce. Él siempre tendrá dispuesta su pluma para contarlo.

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01/02/2019, 14:36
1 - Elric Mandíbula batiente

GRUPO 1

Desde que el buen Límaco me llevó por el camino del vino y la alegría todo ha ido bien en mi vida. He conocido lugares que jamás hubiera sospechado que existían, he amado a más mujeres de las que he podido contar y he bebido vino como para apagar el fuego de todos los dragones del mundo, si los monjes del hospicio donde se crió vieran en lo que se había convertido tendrían que ayunar durante una semana para pugar sus pecados. - Elric escupió en el suelo y estuvo a punto de perder su sempiterna sonrisa antes de recomponer el gesto - que su vino sea amargo y que las únicas mujeres que les quieran sean las viejas beatas.

Acababa de llegar al norte a predicar la palabra cuando fue sorprendido por unos bandoleros dispuestos a robarle y matarle. Salvar su vida fue sencillo, le bastó con conjurar vino de la nada y contar algún chiste para permanecer con el pellejo intacto, algo más ligero de dinero pero el dinero no es algo que le importara demasiado. Mientras predicaba la palabra conoció a Scirocco, un joven guerrero con familia que se debatía entre sus obligaciones como padre y su sed de gloria, era la única sed que era debatida puesto que siempre estaba dispuesto para ahogar la sequedad de su garganta con el vino del señor. El día de su regreso hacia al sur no lo hizo solo, Scirocco le siguió por la promesa de conseguir riquezas en el sur, bueno, y la pequeña amenaza de su esposa de propiciar el retorno de su esposo si no quería ser empalado y que sus tripas se las comieran los gusanos. Que puedo decir? Bárbaros, criaturitas del señor....

El viaje hacia el sur fue mucho más tranquilo que hacia el norte, la sola presencia de su bárbaro amigo disuadía a los salteadores de intentar algo. En un pueblo perdido, y necesitado de vino y diversión, Scirocco y Elric entraron en la taberna donde Elric honró los designios de su Dios. Invitó a vino al sediento, ante la mirada desaprobadora de Scirocco que no podía entender como gastaba su dinero en extraños, cantó canciones obscenas de taberna e intentó seducir a una bella guerrera con pinta de santurrona.

Esta dama en apuros necesita diversión - pensó al poner su mejor sonrisa - estoy seguro que debajo de todo ese acero hay una mujer deseosa de perder la honra...

Desafortunadamente, el infierno se desató en la taberna antes de poder aliviar la santurrona alma de la paladina. Un enano intentó robar a un grupo, Un tipo de aspecto aburrido se ofreció a seguirles con la excusa de escribir algún tipo de crónica y Scirocco le señaló un mago que se ofrecía por unas monedas...el infierno, el final de la diversión, como odiaba a Scirocco cuando se ponía en ese plan, que tendría en la cabeza ese bárbaro cabeza de chorlito?? es que solo quiere trabajar y ganar dinero????

Notas de juego

Mi personaje es bueno, aunque a veces tiende a liarla... Donde pueda traer felicidad allí irá Elric. El dinero no le interesa, ni el poder, puesto que solo se siente un instrumento de su señor. Y sí, creo que el mejor sitio para conocerse es una taberna. Si alguien quiere modificar algo de la historia adelante. He intentado hacer un megamix con lo escrito hasta el momento ^^

Edit: Creo que se me ha ido la mano con los destinatarios :/
 

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01/02/2019, 15:14
1 - Helmi

GRUPO 1

Helmi estaba teniendo lo que se podía considerar un 'día de mierda' que junto una semana igual de afortunada, hacía que humor de la joven simulase una enorme nube borrascosa sobre su cabeza.

Y no era para menos. La propia hija del Maestre, ELLA, era relegada a las tareas más insidiosas; desde patrullar la aldea y granjas a cargo del maestrazgo escuchando sin parar las quejas de los campesinos, hasta llamarlos al orden  cuando bebían demasiado y se pasaban de la raya. Por qué sus hermanos mayores marchaban a heroicas batallas mientras ella tenía que' barrer el suelo' de su casa? Por Kulmar! Pero si hasta su hermana Gilda había tenido mejor destino que ella pudiendo ir a estudiar a un célebre monasterio de la región. Era eso acaso justicia?

Pues en realidad lo era. Hilda no era capaz de entender, entre otras muchas cosas, que su padre hacía todo lo que podía por ella. Pero es que no daba para mucho más. Ni era hábil y fuerte como sus hermanos, ni lista y sabia como su hermana. Y ahí estaba ella, recién salida de la academia y teniendo que soportar a un pesado borracho mientras se tomaba un vinito caliente que le diese fuerzas para seguir aguantando a la chusma el lugar.

La bronca que se armó en un minuto terminó por hacer estallar a la paladina.

- Ya esta bien! Órden!

Se levantó dando un fuerte golpetazo a la mesa haciendo caer la jarra de vino, el vaso y todo lo que en ella se encontraba.

Sabiendo que  se habían metido en un buen lío, el silencio se hizo en la taberna.

Tú, tú, tú y tú- dijo señalando a los que ella pensaba habían empezado todo, el rubio de la perilla, su compañero con pinta de follonero, el ladronzuelo charlatán, y el niño que parecía ir con ellos - os vais a venir conmigo al calabozo. Sin rechistar!

Ay! Lo que daría ella por salir de aquel aburrido lugar, recorrer aventuras y participar en mil batallas. En cambio le tocaba escoltar borrachos para que durmiesen la mona en la cárcel. Qué vida más triste.

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03/02/2019, 16:35
Kaerndarug"Melena de Fuego"

GRUPO 1

Storn: Falta reducir las habilidades básicas afectadas por Influencia (CAR). No he visto el desglose del gasto de dinero. Descripción e historia pendientes.

¡Maldito enano cojo! Date prisa o así no llegaremos nunca al Valle del Pico Dentado. Aunque parte del trabajo ya lo tienes hecho, deja de sujetar esa maldita bolsa con tanto afán o acabarás exprimiendo las monedas de apretarlas con tanta fuerza. Equípate bien, pues tenemos numeroso quehaceres por delante.

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03/02/2019, 16:45
2 - Storn Hojamordaz

GRUPO 3

Si sigues quejándote asi, acabarás comiéndote la bolsa... ¡con monedas y todo! El trabajo está todo hecho, pero como los ladrones lo hacemos todo sigilosamente, la gente no se entera.

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03/02/2019, 17:02
1 - Laila

GRUPO 2

Lo más normal para encontrarnos a Roxanne y a mi es que nos halláis conocido en el camino, en alguna posada quizá, puesto que seguimos a un dios que parece ser patrón de los viajes y las limosnas y demás. Tenemos intención de llevar la fe a los colonos sobre todo, y estamos recaudando donativos para la iglesia. Supongo que Roxanne querrá pronunciarse al respecto, pero vamos, que somos un pack para aventureros interesante, jaja.

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03/02/2019, 18:23

GRUPO 2

Mmm, la verdad es que un personaje que no sepa defenderse...

Además de como nos conocemos y todo eso, creo que es más importante tener un objetivo común, la verdad es que pedir limosna y emborracharse no me atrae demasiado como objetivo, el contable tampoco parece el alma de la fiesta xD.

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03/02/2019, 20:38
Roxanne

GRUPO 2

¡Hola! Ando hasta arriba de curro hasta mañana pero desde aquí al menos puedo responderos ^^

Roxanne lleva un tiempo intentando enseñar a Laila la fe de Rot-gar, patrón de los hambrientos y protector de los viajeros. Los templos de Rot-gar suelen ser casas de acogida para viajeros y quizá pueda haber conocido ahí a Shyrien cuando llegó herida/hambrienta de alguna aventura y que se conociesen al ayudarla. Ésta podría haber mostrado interés, si te parece bien, por la historia de ambas. Roxanne puede haberle contado que Laila estaba cerca de caer en las garras de las malas influencias en el orfanato y Roxanne la sacó de allí para tratar de evitar ésto con ayuda de la fe. Suelen moverse entre grupos de aventureros para ayudarlos en nombre de Rot-gar así que cualquiera podría haberse unido al grupo en cualquier momento.

Sobre la motivación del grupo... podría ser que alguno tengáis interés en llegar a algún lugar y que estemos en dirección hacia allí. También puede ser encontrar algún tomo para Meyer, o a un artista famoso/cancionero para Shyrien... no sé, cosas así ^^

Además pese a su dedicación al dios ni Roxanne ni Leila ponen problemas a irse de aventuras o de fiesta, así que en ese sentido todo está en orden jajajaja!

Notas de juego

Anium, has marcado a Adelstan en vez de a Meyer :P

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03/02/2019, 21:12
Shyrien Lainsel

GRUPO 2

Mi personaje es itinerante, busca la opción de contar aventuras, si sois aventureros a tope os seguiré, si no veo historias épicas en vuestro caminar a la larga me desviaré de rumbo. Las fiestas también tienen suficiente para engancharme...^^

Que conociera en la casa de acogida a las dos chicas del grupo me parece correcto, ahora bien, ¿qué mueve a Meyer? ¿Y a Azaleth?