Partida Rol por web

"Tirar: Supervivencia, Por favor"

2 encuentro: antes de salir

Cargando editor
12/04/2013, 13:24
Director de Juego Lebaa

Muy bien tirarme advertir/Notar Todos df 12. de momento, que la cosa ha cambiado algo, pero para decirlo el que, tengo que saber si os day cuenta.

Cargando editor
12/04/2013, 14:12
Sheng Zhou
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
12/04/2013, 15:03
Hayashi Matsumura
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/04/2013, 15:13
Miyamoto Hideyoshi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué churro de tirada, xD. Mi personaje estaba mirando una mosca pasar.

De todas forma una dificultad de 12 en advertir no la podría alcanzar nunca a no ser que hiciera un crítico sacando dos 6. O eso o aún no he comprendido el sistema bien.

Cargando editor
12/04/2013, 15:31
Pong Ojo

Se va viendo como se van sacando cosas en claro poco a poco, pero demasiado lentamente. - Chicos, nos tenemos que apresurar en la toma de decisión de los bultos - Mientras sigo escudriñando en todos los bultos para comprobar que lo que hemos ido escogiendo está en buen estado, un escalofrío recorre mi espalda.

Me pongo de pié y mirando hacia el cielo, comienzo a escudriñar el ambiente - Que raro, algo está cambiando..... - snif, snif.... snif, snif...... sigo olfateando a mi alrededor..... - esto no presagia nada bueno, no consigo saber que es lo que pasa, pero algo está cambiado..... - Al no saber exactamente de que es lo que se trata, decido no alertar al grupo para que no cunda el pánico ni haya problemas por intentar decidir rápidamente sin pensar en todas las opciones.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/04/2013, 18:40
Narrador Lebaa

si es cierto si sacas 6,6 haces critico, igual que si sacas 1,1 es pifia.

 

si sacas tres numeros iguales y llegas a la dificultad puedes volver a tirar para mejorarla aun más y por contra si sacas tres numeros iguales pero no llegas a la dificultad es que has realizado  pifia. 

 

Cargando editor
12/04/2013, 19:00
Set-tan
- Tiradas (2)

Notas de juego

Critico chicos, lo hemos conseguido

total 19

Somos los mejores.

Cargando editor
12/04/2013, 19:14
Shal.Shixa
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/04/2013, 19:31
Director de Juego Lebaa

Set-tan se queda mirando y pensando como los demás el materíal parece que ya esta todo correcto y listo para cargarse cuando.

Cuando...

 

Cuando sin querer y casi por instinto ve a lo lejos que se acerca un grupo de humanos 

Mujeres niños, ancianos, hombres de 30 y 40 años, parece que llevan en las manos, rastrillos, palos, palas, azadas, tridentes. son así como un centenar. 

Pero se han visto a tiempo, ellos todavía no han llegado a la zona de los matorrales ni al muelle 66, pero no tardarán.

¿por que estan ahí?

¿cuales son sus intenciones?

¿como terminará la cosa?

 

Además se ve que los yeti lán han llegado a los barrios de la perifería del puerto ( ya cuesta mucho respirar) el aire que os llega a los pulmones es casi insuficiente. 

Son momentos cruciales y tensos para la humanidad. 

 

 

Notas de juego

buena tirada si señor. digna de mencionar.

En cinco minutos ya estará todo cargado y en 7 el barco empezará a salir del puerto. POR FIN

Cargando editor
12/04/2013, 20:48
Naya Katsumi
- Tiradas (2)
Cargando editor
13/04/2013, 06:50
Angus Blake
- Tiradas (2)
Cargando editor
13/04/2013, 19:13
Set-tan

-Chicos, no se si alguien más se ha dado cuenta pero viene un grupo de gente y no tardarán en llegar al muelle, me da mala espina todo esto.

Cargando editor
13/04/2013, 20:41
Pong Ojo

Estamos ultimando las decisiones para saber que es lo que nos vamos a llevar. De repente Set-tan comenta que un grupo de gente se acerca - ¡¡joder!! eso es el escalofrío que me había recorrido la espalda ¡más gente! -

Echo un vistazo rápido y en la lejanía se observa como casi un centenar de personas, con utensilios que podían hacer bastante daño, se aproximan hacia aquí. Rápidamente comienzo a coger los bultos que faltan por llevar al barco y los cargo mientras miro a Set-tan - Set, buena observación, estoy de acuerdo, hay que salir de aquí lo más rápido posible. En cuanto la muchedumbre vea que hay un barco a flote.... nos van a abordar y el problema va a ser de órdago -

El trabajo de terminar de subir los bultos al barco es horrendo, el aire es irrespirable, cada bocanada que llega a los pulmones es como si miles de cristales arañaran todo mi interior. - ¡¡Vamos chicos, no os quedeis ahí mirando y manos a la obra!! ¡Todo el pasaje rápido a bordo y cada uno en su sitio! ¡¡CORREED!! - digo bastante nervioso por la tensión de si nos dará tiempo a zarpar antes de que la muchedumbre llegue. - Hay que darse mucha prisa, no me apetece nada llevar a más gente de la cuenta y menos tener que matar a nadie por sobrevivir..... pero si hubiera que hacerlo....... -

Cargando editor
13/04/2013, 23:00
Hayashi Matsumura

Hayashi escuchó lo que decían, por lo visto los aldeanos habían llegado al puerto buscando una vía de escape. "Normal, con todo lo que hemos tardado en decidir.." Pensó mientras suspiraba y rápidamente ayudaba a terminar de embarcar las cosas. No pensaba dejar que unos aldeanos desesperados le quitaran su única vía de escape.

Cargando editor
14/04/2013, 12:14
Director de Juego Lebaa

Yo viendo que el tiempo se acababa, le hago un gesto a mi tio este enseguida comprende y se pone en camino, antes de irse del todo gira el cuello y nos dice.

Cargando editor
14/04/2013, 12:16
Director de Juego Lebaa

 

-Yo los distraeré y os daré el tiempo extra que se necesite (total yo no iba a embarcar).  Recordar que es una chusma al limite y no creo que nos volvamos a ver más,    cuidar de mi sobrina, y tener cuidado en ese desconocido Lugar.  . se ve como se pierde detrás de los matorrales y va al encuentro de la multitud.

Cargando editor
14/04/2013, 12:22
Director de Juego Lebaa

Bien llegado a este punto

Habría que ver si en verdad el tío de Yatachi os ha dado el tiempo suficiente, para ello quisiera ver como se ha coordinado la carga, y preparado el barco para que salga ya del puerto.

por ello no tengo más remedio que pedir una tirada de Liderazgo df 6, puede tirar el que quiera pero si no se tiene se usará el dado menor, y si ha coordinado la carga  una persona como si ha tirado 5 da lo mismo,  pero nunca se ha de bajar de la df6.

Encuanto se tire o Tiren y se sepa el resultado nos iremos a otro capitulo. (según la tirada)

Cargando editor
14/04/2013, 12:32
Director de Juego Lebaa

Lo normal sería decidir quien tiene Liderazgo y que tire, pero yo doy margen para que puedan dirigir los trabajos más de uno pero lo dicho siempre se ha de sacar df6 o más.

También decir que de esa tirada depende que se salga sin ningun contratiempo más. Y poder empezar el viaje, y tras decir esto y con el corazón palpitando ¿que saldrá?

Os deseo suerte en esa tirada.

Cargando editor
14/04/2013, 13:07
Miyamoto Hideyoshi

- Tiradas (4)

Notas de juego

lo siento solo tengo internet ahora con el movil y era el unico q tenia liderazgo creo. la tirada buena es la ultima. Hemos sacafo un 6 ! Vamos que ya embarcamos

Cargando editor
14/04/2013, 19:44
Director de Juego Lebaa

El Barco se mueve lentamente del muelle 66 y va saliendo poco a poco, las velas se inflan y empujan el barco sin fuerza.

(en cuanta salga y este en  alta mar ya no quedará nada atrás solo el recuerdo de vuestra infancia, familia y amigos, La capitana será el rango superior y el oficial segundo).

Hay al fondo ruido de batalla, y de gente gritando veis como traspasan los matorrales y van corriendo hacia el barco la desesperación les puede. Pero la mayoría caen al canal y los que logran agarrase al barco, pierden las fuerzas por falta de oxigeno y caen al mar 

Notas de juego

Uau! eso si que es apurar la tirada, Madre mía.