Partida Rol por web

Tomb of Annihilation

Colonos y Nativos

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25/02/2018, 20:41
Syndra Silvane

Descripción e historia

Syndra porta un grueso velo y largas túnicas que cubren toda su piel. Siendo una maga y comerciante de gran reputación ahora se ha retirado del mundo aventurero. Está afligida y teme que pronto perezca.

Encuentros con los compañeros

Syndra Silvane ha contratado al grupo para encontrar la fuente de la Maldición de la Muerte, el Traficante de Almas. Ha teleportado a los compañeros hasta la península de Chult junto a ella.

Estado Actual

Mientras los héroes luchan contrarreloj por encontrar una solución a esta maldición, Syndra aguarda impaciente junto a su amigo Wakanga O'Tamu, príncipe de los mercaderes.

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25/02/2018, 21:26
Rokah

Descripción e historia

Rokah es un espía Chultano al servicio de los Zentharim. Su última misión consiste en hallar pruebas contra el Puño Llameante debido a una supuesta conspiración, una secreta alianza con los piratas de la bahía.

Encuentros con los compañeros

Ofreció al grupo una importante suma a cambio de escoltarlo a Fuerte Beluarian y causar una distracción para poder allanar los alojamientos de la comandante. Aunque intenta ser en cierta medida amistoso, su naturaleza y sus objetivos le hacen confrontarse a los intereses de sus compañeros de viaje. También se ofreció a presentarles a dos guías (un par de hermanos tabaxi llamados Bruma del Río y Redoma de Vino).

Estado actual

Rokah se infiltró en el Fuerte Beluarian y los compañeros no saben a ciencia cierta si logró su objetivo. En su intento de regresar a Puerto Nyanzaru sanos y salvos para analizar las pruebas, Rockah cayó víctima de los tritones de fuego que probablemente devoraron su cadáver.

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25/02/2018, 21:36
Volo

Descripción e historia

Volothamp Geddarm, o Volo para abreviar, es un viajero legendario y cuentacuentos. Alcanzó la fama debido a su guía publicada por Tym Aguasprofundas Limited.

A menudo ha sido retratado como el "hombre al que ir" en los Reinos por excelecia incluso si su información era, en el mejor de los casos, medio precisa. Siempre ha estado muy preocupado por su beneficio.

Como erudito viajero e iniciado practicante de la magia arcana, Volo siempre ha estado expuesto. Con demasiada frecuencia ha tenido desacuerdos con Elminster, que prefería que algunas cosas se mantuvieran en la discrección.

Mientras que la reputación de Volo es bien merecida y cuidada, hay otros que tienden a sacar provecho de ella. Aunque muchos de estos otros son en realidad el mismo Volo.

En algún momento a fines de la década de 1480, Volo llegó a Puerto Nyanzaru para visitar tabernas, promocionar su nuevo libro y establecer audiencias con los siete príncipes mercaderes. Con mucho gusto comparte los últimos rumores e información desde que llegó a la ciudad con los aventureros.

Encuentros con los compañeros

Los compañeros se encontraron con él por las calles de Puerto Nyanzaru algo ebrio. La presteza que requería la misión de los compañeros les hizo rechazar unas cervezas a cambio de escuchar sus historias.

Estado actual

Es de esperar que Volo siga en Puerto Nyanzaru. Al escritor no le gustan las expediciones más allá de las ciudades, posadas y tiendas.

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02/04/2018, 18:16
Liara Portyr

Descripción e historia

Liara Portyr es la comandante de Fuerte Beluarian y el miembro de más alto rango del Puño Llameante en Chult, respondiendo sólo ante Duque Ulder Ravengard de Puerta de Baldur. Tiene el rango de Llamarada(Mayor) en su órden. Liara vino de una influyente familia en Puerta de Baldur. A finales de la década de 1480 o principios de la década de 1490, Liara se convirtió en la comandante de Fuerte Beluarian. En este momento, se sospecha de que Liara tenga un trato con los piratas del Anclaje Jahaka. Aunque su reputación entre los suyos parece intachable.

Encuentros con los compañeros

Gruta, la castellana de Fuerte Beluarian les condujo a las oficinas de la comandante, al creer que su historia era merecedora de ser conocida. Una vez allí, la reacción de Magnus y Misifú, casi sabedores de su malévola naturaleza, les llevo a distanciarse de la comandante lo antes posible.

Estado actual

Con algunas de las pistas extraviadas para siempre en la jungla, Garth, el único superviviente de la expedición es el único que puede desenmascarar a la comandante.

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02/04/2018, 18:39
Gruta Halsdottir

Descripción e historia

Es la segunda al mando y castellana del Fuerte Beluarian. Ella establece los términos de los salvoconductos y el trabajo diario del Puño Llameante en el fuerte. Cualquier persona atrapada sin un salvoconducto será despoja de su equipo y botín. Es una mujer recta y experimentada y tiene mucha fe en la organización.

Encuentros con los compañeros

Gruta fue la encargada de proporcionar un salvoconducto a los compañeros para que pudieran explorar libremente la jungla. También está dispuesta a ayudarlos si consiguen pruebas fehacientes de que Liara tiene un trato secreto con los piratas.

Estado actual

Gruta sigue con sus quehaceres diarios en Fuerte Beluarian. Dispuesta a darlo todo por el Puño Llameante.

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02/04/2018, 19:18
Zindar

Descripción e historia

Zindar es un semidragón capitán del puerto de Puerto Nyanzaru. Dirige los muelles del puerto y estudia los manifiestos de los barcos. También es un poderoso hechicero.
Tiende a no confiar en los aventureros, pero conoce los peligros de Chult lo suficientemente bien como para comprender que la mayoría de los que se embarcaron en expediciones para explorar la jungla nunca regresarán. Se enorgullece de su trabajo e intenta que todos sus negocios sean honestos. Se considera un protector de Puerto Nyanzaru.

Encuentros con los compañeros

Zindar ofreció, con el permiso de los príncipes mercantes, una recompensa de 2.000 piezas de oro por la captura de tres barcos piratas conocidos como El Dragón de Fango, El Ojo Esmeralda y El Estirge. También ofreció 500 piezas de oro por la captura de los capitanes de cualquiera de estos barcos. Les dirigió a Jobal para hablar sobre la contratación de un posible guía.

Estado actual

El semidragón tiene mucho trabajo en el puerto y los almacenes, sigue día a día luchando porque todo esté en orden, tarea con la que no duda en apoyarse en su magia para hacerla más liviana.

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02/04/2018, 19:32
Jobal

Descripción e historia

Jobal es un Príncipe Mercader y ex aventurero de Puerto Nyanzaru. Se ocupa de guías, mercenarios y la infografía de Chult. El cuerpo de Jobal tiene muchas cicatrices de su tiempo como aventurero. El príncipe hizo fortuna cuando, siendo guía de un grupo de aventureros para el que trabajaba, descubrió un impresionante escondite de oro y joyas Chultanas. Milagrosamente, solo Johal sobrevivió a un ataque de muertos vivientes y dinosaurios, y regresó al Puerto Nyanzaru con una canoa cargada de tesoros.

Encuentros con los compañeros

Los compañeros acudieron a Jobal para interesarse por la contratación de un guía, éste ordenó a Aazon Talieri, un humano tezhyriano, a que les acompañara a una oficina del puerto con los guías que en este momento estaban disponibles.

Estado actual

No es probable que Jobal abandone Puerto Nyanzaru ni sus quehaceres como Príncipe Mercante.

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13/05/2018, 18:29
Faroul y Gondolo

Descripción e historia

En algún momento a finales del siglo XV, Faroul fue enviado por sus exasperados padres a Puerto Nyanzaru para que hiciera fortuna allí. Trayendo consigo a su compañero de juergas, el halfling Gondolo, Faroul pensó que pronto vivirían una vida de lujos en las costas distantes. En unos pocos meses, la pareja había desperdiciado la mayor parte del efectivo de Faroul en las carreras de dinosaurios y estaban en deuda con numerosos corredores de apuestas y varios príncipes mercantes. Desesperado, Gondolo compró un mapa del tesoro a un explorador que necesitaba efectivo para comprar un pasaje a Baldur's Gate. Milagrosamente, el mapa indicaba con precisión la ubicación de Needle's Bones.

Encuentros con los compañeros

El Calisita y el halfling fueron los elegidos como guías para explorar las junglas. Convencieron al grupo para viajar a Needle's Bones y así poder compartir las ganancias de sus viajes a partes iguales sin cobrar nada a cambio de sus servicios. Además, su noble compañero Zongo, un triceratops demasiado lento para competir en las carreras, hace de esta pareja una gran elección.

Gondolo fue petrificado por un basilisco en Needle Bones.

Estado actual

Desde que Gondolo fuese petrificado, Faroul trata de encontrar una cura para su amigo. Tras perder a su triceratops Zongo, Faroul se replanteó su vida profesional y ahora, reconvertido a granjero, empieza una nueva etapa junto a dos enanas albinas en medio de la espesura de Chult.

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13/05/2018, 18:43
Artus Cimber

Descripción e historia

Artus Cimber es el hijo más joven del salteador de caminos que fue conocido como el Halcón de las Sombras. 
Cuando era un niño pequeño, Artus era escuálido con ojos color café oscuro. A diferencia de su hermano Oric, Artus era inteligente y observador, vestía una túnica raída y pantalones de montar. 

Cuando Artus tenía cinco años, su padre Scoril Cimber, el Halcón de las Sombras, intentó enseñarle las bellas artes del bandolerismo. En Uktar, 1335 DR mientras entrenaba a su hijo, Scoril y Artus salvaron al Príncipe Azoun de los asesinos Zhent en el camino al sur de Waymoot hacia la aldea de Irath. 

En algún momento, Artus se enroló en los Arpistas aunque no permaneció demasiado tiempo en la organización. En una de sus misiones en la jungla de Chult, conoció a su esposa, Alisanda. Su habilidad con arco y flecha, así como con una daga, es inigualable, lo que lo convierte en un temible explorador. Algún tiempo después de la Plaga de Conjuros, Artus fue Elegido por Auril, engendró a un hijo bastardo, Sirac, que más tarde emigró a Icewind Dale.

Encuentros con los compañeros

Artus conoció al grupo mientras ambos exploraban las ruinas de Mezro dónde el explorador solía buscar alguna pista sobre su esposa desaparecida durante la Plaga de Conjuros. Artus tiene ahora un fiel compañero llamado Dragonbait, un engendro dracónido que lo acompaña desde hace un tiempo.

Al oír la historia de los compañeros, Artus decidió unir sus fuerzas para encontrar una cura a la Maldición de la Muerte.

Eventualmente, Artus se reveló como el portador del Anillo del Invierno. Un poderoso artefacto por el que trata de mantener un perfil bajo y guardarlo en secreto. Es perseguido por gigantes de hielo que reclaman la reliquia.

Estado actual

Junto a Dragonbait, viaja con el ahora numeroso grupo organizado por Syndra Silvane.

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30/09/2018, 13:33
Remallia Haventree

Descripción e historia

Remallia Haventree fue la principal delegada de los Arpistas en el Consejo de Aguas Profundas durante la guerra contra el reformado Culto del Dragón

Remallia es una elfa noble que vive en Aguas Profundas; en un momento dado se unió a los Arpistas. Usó todo su poder para unir a todas las facciones de los Reinos contra la amenaza del Culto del Dragón y Tiamat, y por ello fue elegida para representar a los Arpistas en el Consejo de Aguas Profundas. Remallia se implicó mucho en la lucha contra el Culto, pero necesitaba ser más cautelosa debido al débil momento de los Arpistas. 

En 1491, tras la aparición de la devota diosa Eilistrae cerca de las murallas de Aguas Profundas, muchos de sus seguidores drows viajaron a la Ciudad de Esplendores. Cuando se acercaron a Remallia, pidiéndole ayuda para construir un santuario para su diosa dentro de la ciudad, ella acordó brindarles su apoyo.

Remallia es honesta y amigable. La muerte de su esposo a manos del Culto solo sirvió para aumentar la disposición de Remallia a luchar contra esa organización.

Encuentros con los compañeros

Tras la muerte de Fray Luís, Remallia convenció a los compañeros para llevar a cabo una misión de subterfugio. Tras completar esta tarea, ha promocionado su expedición a las Junglas de Chult junto a su organización de Arpistas.

Estado actual

Remallia espera noticias de los compañeros mientras ha vuelto a la vida política en Aguas Profundas.

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03/11/2018, 06:52
Valindra Shadowmantle

Descripción e historia

Valindra Shadowmantle es una Maga Suprema de la Torre de los Arcanos y Maestra de la Torre del Norte, responsable de las operaciones de las Hermandades en el cuadrante norte de Faerûn.Valindra se enorgullecía de su intelecto y prefería hablar para salir de un aprieto antes que destruir a un oponente con magia.

Encuentros con los compañeros

Valindra ha tomado como propia el extraño Corazón de Ubtao en la espesura de las Junglas de Chult. Allí se encontró con los compañeros e hizo de anfitriona. Ambos parecían tener un objetivo común, el Traficante de las Almas. Además Valindra se comprometió a devolver a la vida a Gondolo si se volvían a cruzar.

Estado actual

La maga rehusa dejar el Corazón y espera de alguna forma tener noticias sobre los compañeros y su visita a la naga de Orolunga.

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04/11/2018, 17:45
Saja N'baza

Descripción e historia

Saja N'baza es una naga guardiana que vive en las ruinas del zigurat de Orolunga. Está muy bien informada sobre Chult y los eventos que han ocurrido allí a lo largo de los tiempos.Saja N'baza tiene miles de años y estuvo presente durante el primer levantamiento de Ras Nsi. Era probable que reclutara aventureros para matarlo como castigo por sus atrocidades pasadas y para evitar cualquier posibilidad de recurrencia. Saja N'baza también era consciente del destino de la ciudad de Mezro y de la causa de su desaparición. La naga desconocía la maldición de la muerte, pero creía que encajaba con varios augurios relacionados con la ciudad de Omu.

Encuentros con los compañeros

La naga solo apareció ante la presencia de Prisgo acompañado de Artus Cimber en Orolunga. Ésta encomendó a ambos a acabar con Ras Nsi pues debía ser el origen del mal que azotaba a Faerûn. No fue una petición de auxilio, fue más una imposición mágica.

Estado actual

Es poco probable que los compañeros vuelvan a cruzarse con Saja N'baza ya que es un privilegio alcanzar verla.