Partida Rol por web

Topsy Turvy! (+18)

Encuentros casuales

Cargando editor
01/01/2018, 20:04
Raziel Jafar

Si consigues uno en esta ciudad avísame, es más, con un espejo encantado me basta, pero andan un poco escasos de estos creo yo. - digo respondiendo al comentario de Maléfico.

Nos toca apañarnos con lo que tenemos y por ahora lo mejor es el teléfono.

Cargando editor
10/01/2018, 21:07
Nick

Mientras hablais entre vosotros Judy y Nick esperan tranquilamente a que acabeis vuestra conversación mientras ellos mismos parecen discutir sobre algo. Cuando ya por fin habéis dejado de hablar entre vosotros Nick os mira sonrientes.

-Bueno. Entonces... ¿Quereis ver el Orfanato? No es algo en lo que mi compañera esté de acuerdo pero puedo confiar en que os portareis bien. ¿Verdad, calamar? -Dijo mordazmente hacia Davy. Espera un momento a que Maléfico decida si ir o no, mirándole- ¿Entonces... paseo para dos? ¿No te gustan los niños?

Cargando editor
10/01/2018, 22:58
Raziel Jafar

Pues al parecer sí, es sólo un paseo para dos, y oficial Judy, le suplico nos de un voto de confianza, es sorprendente lo mucho que la gente puede cambiar cuando se lo propone.

Y créame cuando le digo que nosotros estamos más que dispuestos a cambiar para mejor. - digo mirándola a los ojos con sinceridad.

Cargando editor
11/01/2018, 20:09
Davy Jones

Davy asiente a lo dicho por Jafar

"Señorita Judy, señor Mozilla Firefox, pueden confiar en nosotros. AL fin y al cabo ¿No nos hemos conocido intentando ayudar a esta joven señorita de aqui?"

Dado que Nick no le ha sacado de su error, Davy sigue creyendo que el muchacho no es sino Mozilla Firefox, encarnado en un joven defensor de la causa de los inocentes. El valiente explorador que surca los mares de la red, y su compañero en las interminables horas de explorar los reconditos entresijos de la Internet.

 

"No llevamos ni cien horas en este mundo. Y nunca viene mal alguien de buena voluntad que quiera ayudar a los que han naufragado en estas tierras, señor Mozilla Firefox"

Cargando editor
12/01/2018, 17:50

Asentí a la petición de Raziel, -no te preocupes, será la primera persona que llame para ello, aunque dudo mucho que tengamos acceso a magia en poco tiempo será un viaje largo- dije pensativo, a fin de cuentas éramos reinsertados y no podíamos pedir más.

Después de aquello Nick participó en la conversación, -si, será solo para dos, no es que no me gusten los niños, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a ellos- a decir verdad me agradaban ya que no sabían muchas veces la diferencia entre el bien y el mal, un lujo en toda regla. -Igualmente gracias por la invitación, se lo agradezco- dije con una tranquila sonrisa, después de aquello llegaba la hora de seguir si ellos se iban.

Davy seguía con sus desviaciones de ideas, creo que le paso algo malo en el inframundo

Cargando editor
17/01/2018, 22:14
Nick

Nick hizo un gesto positivo con el pulgar a Maléfico antes de volver a mirar a Raziel y Davy.

-Supongo que me llama así porque no conocen quienes somos ¿Verdad? -Sonrió- Soy el agente Nick Wilde. Astuto como un zorro y... bueno digamos que me reinserté a base de casarme -Dijo dándole un codazo a Judy que enrojeció de golpe

-Cierra el pico y vamos ya o Lottso se enfadara -Le espetó Judy, mirandoos aun con algo de recelo pero aceptando siempre alerta- Adiós, señor Maléfico -Dijo despidiéndose del susodicho mientras Nick simplemente se despedía llevándose dos dedos a la frente y alejándolo después

Cargando editor
17/01/2018, 22:47
Davy Jones

Davy se entristece un poco al oir eso.
De hecho, su cara es un poema, más propia de El Gato con Botas (Bravo cazador de ogros, allá donde esté) que del temido demonio de los piratas

"E... entonces Mozilla Firefox no exis-te?"
 

"Bueno, agente especial Nick. agente especial Judy. Let's get going!"

Cargando editor
17/01/2018, 23:10
Raziel Jafar

Muy bien, vamos justo detrás de ustedes oficiales, prometemos no causar ninguna clase de problema y de ser posible, ayudar a hacer más llevadera la vida de los huérfanos. - digo con tranquilidad.

Y por cierto, mis felicitaciones por la boda.

Cargando editor
19/01/2018, 13:24

Nick me hizo un gesto de O.K. con la mano, no creo que tampoco le moleste que no fuese, pero poco después nos comentó que el se casó, además insinuó con quien y dado como Judy se sonrojaba estaba claro y embotella.

Nick se despidió, -que disfruten todos la visita- dije tranquilamente volviendo la mirada momentáneamente al libro, me despedí suavemente con una muy leve reverencia y me dediqué a buscar un tranquilo banco en el parque, me apetecía leer un poco fuera incluso con aquella ropa del trabajo, después de la humillación de antes ahora mismo me daba un poco igual

Cargando editor
31/01/2018, 10:34
Davy Jones

"Señor Nick, entonces usted tambien estuvo en el infierno antes de la boda? No me suena de haberle visto"

La teoria de Davy se va confirmando poco a poco.

Casi ninguna cultura permite a un criminal volverse un guardia. Pero aqui está Nick. Es casi seguro ya. Si algo pasa en esta ciudad y los héroes no pueden resolverlo (O si ELLOS son el problema) el único paso lógico es usar a lo único que puede oponerse a un héroe: Usar a un villano.

"Si no es mucho preguntar, agente especial Fox Muld... quiero decir, Agente Especial Nick ¿Por que hay TANTOS huerfanos? Creia que este es un sitio lleno de paz y amor"

Cargando editor
10/02/2018, 20:01
Nick

-La verdad es que no se me consideró nunca un villano. Era un poco timador pero no se considera algo como para que te reinserten -Explicó Nick para luego escuchar sobre los huérfanos- Bueno... Hay mucho hijo de villanos, padres que abandonan a sus hijos... 

-Que sea un sitio donde se intente que todo sea bonito no significa que todo lo sea. El mundo sigue siendo cruel aunque intentamos que lo sea menos -Explicó Judy entonces mientras cruzabais el parque y os adentrabais a un pequeño bosque

Tras seguir una senda que no os llevaría más de diez minutos recorrer apareció una enorme casona donde podiais ver algunos chicos y chicas corretear por aquí y por allá.

-Bueno. Aquí lo tenéis: El Orfanato de TalesTown. Debemos ver al Sr. Lotso, el director, para pedir permiso y que os puedan hacer una visita guiada -Explicó Judy, dejando a la pequeña niña ir corriendo a jugar, despidiéndose con la mano

-¡Adiós señores árabe y calamar! -Dijo infantilmente mientras corría

Cargando editor
10/02/2018, 20:41
Davy Jones

Davy se despide de la pequeña con la mano.

Lo que dice Mozilla Firef lo que dice Nick no tiene sentido. Cierto es que siempre han habido gente que muere y deja algun huerfano, y padres que abandonan a sus hijos ¿Pero EL 80% DE LOS NIÑOS? No. Eso es demasiado.
Algo sucede.

 

"Adios, joven ¡Que la suer-te te acompa-ñé!"

 

Davu espera a que el misterioso Lotso aparezca, y contempla a el orfanato, y los niños, en busca de algún detalle peculiar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
10/02/2018, 21:55
Raziel Jafar

Mientras escuchaba la explicación de la agente Judy, me di cuenta de que muchas cosas no encajaban, no era común que los villanos tuvieran hijos, usualmente los héroes nos despachaban mucho antes de eso.

Y luego estaba ese tal Lotso. - ¿Qué pintaba él aquí y por qué lo pusieron al frente del lugar? No algo va muy mal. Sería comprensible si tan sólo fuera un porcentaje pequeño, pero el 80%. Eso no es lógico. - pensé mientras observaba a Davy, intuyendo que él tenía las mismas inquietudes que yo.

De pronto la agente despidió a la niña que se fue bastante feliz hacia el orfanato, mientras se despedía de nosotros.

Adios pequeña, cuídate mucho. - respondo sonriendo.

Mi cerebro trabajaba a toda velocidad atando cabos sueltos, hasta que llegó a armar una teoría. 

Disculpe oficial Wilde, pero ¿Qué porcentaje de la población de la ciudad son villanos reinsertados y/o resocializados? Lo pregunto por curiosidad.

Cargando editor
12/02/2018, 21:46
Nick

Judy no quitaba ojo a la pequeña niña hasta que la vio reunida con otros niños y Nick se movía hacia atrás y hacia adelante con los pies mientras esperaba que su esposa comenzara a caminar aunque no dudó en girarse ante la pregunta de Raziel.

-¿Qué porcentaje? ¿En este plano? Pues... Cerca de un 30% -Dijo pensativo- Sí, más o menos eso

Cargando editor
12/02/2018, 22:00
Raziel Jafar

Los números seguían sin cuadrarme, cosa que era poco usual en mi así que decidí realizar una pregunta adicional.

Dígame agente Wilde. ¿Cuántos de estos huérfanos están vinculados a los reinsertados o algún villano no reinsertado? 

Lo pregunto porque si el 80% de los niños son huérfanos y sólo existe un 30% de villanos en la ciudad, de dónde salieron los demás.

¿Acaso Banzai, Chansey y Ed viven en un orfanato? - pregunto recordando al trío de idiotas que intentó amenazarme la noche pasada.

Cargando editor
12/02/2018, 22:36
Nick

-¿80%? ¿Dije yo eso? -Dijo quedándose pensativo con la mano en el mentón- Uhm... Juraría que dije mayoría. Los niños del orfanato no superarán las... ¿100 personas? -Se preguntó a sí mismo, volviendo a mirar a Raziel- ¿Los colgados esos? Claro. Vienen a dormir aquí. No solo es orfanato, también es un poco reformatorio. Algunos de vuestros compinches y vasallos que no han conseguido un trabajo se mantienen aquí. Otros son perdonados y vienen a fichar con Lotso de vez en cuando. Y luego están algunos hijos de héroes que también vienen a ayudar aunque lo que necesitarían es vivir aquí y que les dieran algunas lecciones de moral.

Cargando editor
18/02/2018, 19:18
Raziel Jafar

Sé muy bien de lo que habla oficial, yo me he topado con algunos de ellos y la verdad no fue agradable. - digo con seriedad.

El peor de todos es cierto mocoso mimado que se cree el dueño de la ciudad y  se pasa toda la noche con sus amigotes bebiendo licor y abusando de la posición de su padre. 

Notas de juego

Estaba esperando a Davy.

Cargando editor
19/02/2018, 09:55
Davy Jones

Davy se retuerce los bigotes tentaculo

"¿Hablas de H.J?" le pregunta a Raziel "No he tenido el gusto, aunque lo cierto es que si que he oido hablar de él... y sobre todo, he tenido que animar a algunas de sus víctimas."

 

Y desde luego, SI que habian que "La mayoría de los niños de esta ciudad no tiene padres". Así que Mozilla Firefox y su novia nos esconden algo.
Aparte

"¿Quien es ese señor don Lotso?"

Cargando editor
01/03/2018, 18:43
Nick

Al oír como mencionabais a Hercules Junior Nick no tardó en haceros un gesto de "silencio" poniéndose el dedo en los labios. Por suerte Judy miraba a los niños y no os prestaba atención pero por como os hacía guardar silencio suponiáis que no era buena idea criticarlo delante de ella.

-¿Que quién es Lottso? Bueno. En seguida le conocereis -Dijo el antiguo zorro mientras daba un golpecito a Judy para que echaran a andar hacia dentro del orfanato

El sitio desprendía alegría por todas partes. Los niños canturreaban, corrían de aquí para allá... 

Justo a la entrada podiáis ver una enorme escalera junto a un cartel que señalaba hacia arriba y ponía "Dormitorios". En ese cartel podiais encontrar más señalizaciones como "patio", "comedor", "biblioteca", "despachos" y hacia ésta última indicación fue donde os dirigisteis con los dos agentes.

El pasillo de los despachos era amplio, con tres puertas a cada lado y una extra al fondo donde en la cristalera con letras negras se podía leer el nombre de "Lottso".

Cuando llegasteis Judy no dudó en llamar a la puerta y pronto escuchasteis un grave "adelante". 

La sala donde ibais a entrar era un despacho bastante típico, con estanterías, un enorme escritorio con una silla que tenía pinta de comodísima y carísima... y tras ella sentado un hombre* de aspecto algo viejo, con pelo y barba rosaceos y un bastón apoyado en un lado del escritorio.

-¡Agentes Judy y Nick! ¿Qué les trae por aquí? ¿Quiénes son sus acompañantes?

 

Notas de juego

*

Sé que la foto es cutre pero tardé 3 meses en buscar una foto de Lottso y de pronto el ordenador explotó y perdí todo así que me ha tocado improvisar desde el del curro -.-

Ya acabé los exámenes. Ya podemos volver un poco a la normalidad.

Cargando editor
01/03/2018, 20:02
Raziel Jafar

Buenas tardes señor Lotso, yo soy Raziel y mi compañero aquí presente es Davy Jones, somos recién llegados a la ciudad y veníamos a ofrecer nuestra ayuda con las labores del orfanato. - digo tendiéndole.

El que habla es una persona con amplia experiencia en la elaboración de medicinas quien podría ayudarlo a reducir los gastos del lugar.

Una vez al mes podría venir a elaborar medicinas para los peques así como trabajar sobre pedido, para los casos más graves. - propongo con amabilidad.