Partida Rol por web

Tormenta Alpha

Prólogo - Parte 1

Cargando editor
23/11/2017, 01:25
Director

- No es muy lejos, tan solo unas tres o cuatro horas de viaje a caballo. - Respondió el anciano. - Pero os advierto que gastarán tibares a más si duermen en alguna de las posadas de allí, que por los turistas, van a aumentar sus precios. - El viejo se levantó y guardó el libro en una de las estanterías.

Cargando editor
23/11/2017, 02:06
Threkor

Salí de la tienda y fuera parecía que había una fiesta. Se había juntado un grupo de gente alrededor de los dos que me había encontrado antes.

Jabamiah, ya tienes lo que habías venido a buscar, pero te adevierto, jugar con esas cosas puede ser peligroso. ¿Ya sabes cómo controlarlo?

Avancé poco a poco hasta colocarme en dirección a la salida que me mostró anteriormente el muchacho.

Yo tengo asuntos que resolver fuera de la ciudad. Adiós.

Me alejé por una de las calles, buscando la puerta de salida que me había indicado el chico de antes. Desde allí emprendería camino hacia Pradera Verde. 3 o 4 horas a caballo, sería unas 12 caminando.

Quizás estuviera bien encontrar un medio de transporte.

¿Alguien sabe donde alquilar un caballo aquí?

Cargando editor
23/11/2017, 02:14
12
Sólo para el director

Queira saber donde esta la tienda la La Pócima Dorada, es muy importante para mi encontrarla. 

le informa doce al tabernero mientras se toma el baso de agua que el sujeto le sirvio. 
Aun estaba absoto enla cantidad de vida que habia en aquel pequeño establecimiento. "eso es lo que es ser libre" penso en clon mientras terminaba su baso de agua.

Cargando editor
23/11/2017, 03:42
Jabamiah

-si, therko tengo unos objetos, que se puede usar para controlar que el demonio no haga nada extremo, solo que hable, aunque Therkor acaso ¿vos habeis tratado antes con demonios? Acaso vos sabes ¿ porque los demonios, tienen tantos nombres diferentes? Los nombre famosoa,y olvidadoa de estos seres.

Ahora le respondo al sr Asmodeus

-¿ambicioso? Supongo que si.
....toda buena obra es ambiciosa, por el mero hecho que el artista ponga tanto su empeño para la creacion de tal magma obra, pero tomara en cuenta vuestra precaucion. Asmodeus ¿donde pensais quedarte hoy? Esa posada se ve un buen lugar para quedarse.

Cargando editor
23/11/2017, 03:53
La Inmolada
Sólo para el director

Notas de juego

Si se aleja mucho therko voy a seguirlo sigilosamente.

Cargando editor
23/11/2017, 07:29
Agnis

En un instante íbamos caminando a la par los tres, Elias a cargo, casi en totalidad, con el peso de Kain. Solo un brazo del joven descansaba sobre mis hombros en un simulacro, como si yo con mi corta estatura y mi frágil silueta pudiera ser capaz de ayudarlo a caminar, aun así no solté su brazo, aunque no por mucho tiempo. Después pronunciar palabras con las que parecía recobrar el ánimo pensando en cervezas prosiguió a recomponerse, al perecer su cuerpo buscaba reivindicarse, buscando mantener el solo su propio peso.

Me quede de pie a la espera que el tambaleante muchacho consiguiera mantener el equilibrio, quedándome un poco rezagada viéndolo caminar delante, justo frente a una librería donde había otros individuos, aunque mi atención se mantuvo fija en Kain. No pude menos que reír bajito, divertida, una sonrisa complacida iluminando mi rostro ante su esfuerzo y yo misma divertida ante la idea de verlo beber sediento cervezas tras cervezas. La risa elevándose un poco, sin llamar demasiado la atención, pero así bastante notable como para ser escuchada dejo atrás los trinos suaves y aterciopelados de mi timbre vocal justo en el instante que mis pies se ponían en marcha nuevamente, dando ligeros saltos con mis cortas piernas para alcanzar a mis compañeros.

-¡Nunca he probado cerveza! Sería interesante para…

Fue en ese instante que sin querer, palabras que no había pretendido escuchar llegaron a mí. Palabras de frases sueltas que, sin ninguna coherencia aparente, dispararon una alarma silenciosa en mi cabeza acelerando mi pulso en una descarga de adrenalina que de inmediato me hizo palidecer.

Gire la cabeza hacia los tres individuos frente a la librería aunque mi cuerpo, en inercia, parecía querer continuar en el camino que antes había trazado. La sonrisa había desaparecido, sustituida ahora por un mohín de sorpresa y estupefacción, mis ojos ambarinos bien abiertos, incluso más que antes cuando la sorpresa del destino me había cruzado con un pirata y un noble caballero oscuro, esta vez no parpadeaban, fijos, hacía el singular grupo de donde habían provenido aquellas palabras.

¿Quién había hablado, quien había corrido la voz con aquel magnético dialogo encubriendo el conocimiento?

Pero las sendas del destino son enrevesadas  y mis pies sin duda no tenían la agilidad para acoplarse, un traspié,..dos..y plaffff, de golpe en la calle. Tendida sobre los adoquines, gracias a mi torpeza y mi poca coordinación física, roja como un tomate, avergonzada y humillada. Un simple –aishhh, en tenue susurro fue el único quejido que se escapó de mis labios mientras buscaba como levantarme con la única y ferviente idea de desaparecer por el resto del día. 

Cargando editor
23/11/2017, 09:07
Threkor

Veía al tipo muy tranquilo y seguro de lo que se disponía a hacer.

¿Y qué tienes que preguntarle a ese demonio si se puede saber? Deberías saber que el tal Samael no se puede controlar de ninguna manera. Es el Rey de los Demonios. Necesitarías un poder descomunal para lograr doblegarle a tu voluntad.

No estaba nada seguro de lo que pretendía hacer, mejor no inmiscuirme.

Cargando editor
23/11/2017, 10:18
Director

- Tienes suerte, chico, soy amigo del sr. Marshall, el dueño de la tienda. -Dijo el Halfling con una sonrisa - Sigue la calle, gira hacia la derecha y sigue todo recto. Aunque... Marshall se fué ayer a Pradera Verde, para vender sus mercancías en el festival que va a ocurrir. Vectoria va a pasar sobre la aldea. - Vectoria... Ese nombre le sonaba a 12. Era la ciudad comercial voladora, creada por el archi-mago Vectorius. En la ciudad podía encontrarse de todo, literalmente, incluso extraterrestres de otras dimensiónes. - Si va a preguntar por Pradera Verde, debe seguir el camino de tierra al este del pueblo, y si va a caballo, llega en 3 o 4 horas sin problemas.

Cargando editor
23/11/2017, 11:50
Jabamiah

Valla,valla piensan irse.Como que estas personas solo me ayudaron por mero autismo, y no por interes respecto al demonio.

Le preguntare como es su personalidad. os dije que el cliente queria que averiguara de el.Para una historia, No se porque el cliente esta tan desperado porque le llegue a cumplir ese encargo.Pero bueno egocentrico tenia que ser el, hasta objetos me dio.Aunque se ve que tu sabes de estos temas mas que yo,Therkor ¿no seras acaso que eres un demonio ? Jajajaja por supuesto que no, Bueno te deseo suerte en tus viajes,cuidate.

Cargando editor
23/11/2017, 12:26
Threkor

Que os vaya bien invocando demonios poderosos. Yo sé donde meterme con el poder que tengo y, la verdad, no quiero acabar poseído por un demonio superior. Adiós.

Caminé calle abajo hacia la salida, buscandoun lugar donde alquilar un caballo para llegar a Pradera Verde. Aquello me proporcionaría más utilidad que quedarme allí invocando demonios.

Cargando editor
23/11/2017, 12:30
Threkor
Sólo para el director

No es que no buscara en un futuro poder llegar a invocar demonios y controlarlos. Mi plan de crear un ejército inmortal podría pasar por ese estado, pero de momento mis capacidades sólo daban para pequeñas invocaciones controladas de no-muertos de bajo nivel.

Esperaba que en Pradera Verde, cuando pudiera acceder a Vectoria, encontrara elementos o libros que aumentaran mi poder.

Cargando editor
23/11/2017, 15:28
Director

Threkor se estaba marchando, eso no era nada bueno, si aquél desequilibrio en la balanza era culpa suya. No obstante, antes que pudiera seguir, sintió algo diferente en el grupo nuevo que había acabado de llegar. Jabamiah no sabía al cierto cual, pero uno de los tres individuos poseía un aura sobrenatural, semejante a la de Threkor, pero un poco mas intensa. Era como si la de Threkor fuese un aura residual, pero la de ese individuo fuese un aura natural, y más intensa.

Podría ser el aura de aquella joven? Había algo misterioso en aquella cleriga, como si quisiera esconder algo, su apariencia real.

Podría ser el pirata que acababa de entrar en la posada? Esa aura podria ser el motivo por el que se encontraba tan herido.

O entonces, era aquel noble? Jabamiah no supo porque, pero a simple vista, confundió aquel joven con un elfo. Pero estaba equivocado, era un humano... Jabamiah no se equivocaba con facilidad.

Notas de juego

Dejad de marcar a 12, por favor.

Cargando editor
23/11/2017, 15:55
Kain

Al llegar hasta la puerta y abrirla me apoyé junto al marco rememorando lo ocurrido, todo parecía sacado de una pesadilla y si me lo hubieran contado jamás me lo hubiera creído, pero un sonido me saco de mis memorias, un golpe que sonó a mis espaldas. Al girarme veo a Agnis en el suelo y antes de que Elias reaccionara di un par de zancadas para ponerme junto a ella. Me agache apoyando la rodilla en el suelo frente a ella, la mire mostrando preocupación a través de esas perlas verdes, como han llamado a mis ojos tantas veces, y le tendí la mano a la vez que preguntaba:

-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?

La bondad de esta chica me había conmovido y se me había pegado un poco, aunque si en vez de ella hubiera sido Elias el que se hubiera caído mi única reacción habría sido una sonora carcajada, porque como bien dijo mi viejo amigo Layson a las mujeres hay que cuidarlas y a los hombres dejarlos que aprendan a cuidarse solos, aunque sus técnicas de ligar nunca funcionaban si las usaba el tal vez por el hecho de que era tuerto y tenía la nariz rota.

Cargando editor
23/11/2017, 16:19
La Inmolada
Sólo para el director

Mis ojos, me mostro algo raro con EL desmayo de Agnis?

Cargando editor
23/11/2017, 16:24
Director

Notas de juego

No, de hecho, solo se tropezó.

Cargando editor
23/11/2017, 18:14
12
Sólo para el director

— Muchas gracias. ¿cuanto le debo? — pregunto 12 al cabo de que iba sacando su bolsa con las mondas. Pradera verde. Vectoria, quizas podria aprovechar y matar dos pajaros de un solo tiro. Podia conseguir la pocima y los planos del encantamiento que nesesitaba en un solo viaje y sin ninguna inconveniencia Aquello debia de ser a lo que los humnos llamaban buena suerte. 

Cargando editor
23/11/2017, 18:26
Director

- Un Tibar es suficiente. - Dijo el Halfling con una amable sonrisa.- Creo que tenemos suficiente agua aquí en Liwold como para que nos importe mucho su precio. - Probablemente se estaba refiriendo al hecho de que Liwold era construido justo al lado del mar. Aquella ciudad probablemente era constantemente visitada por piratas.

Cargando editor
23/11/2017, 18:25
Jabamiah

Siento algo, una aura.Es diferente la de antes,MUY diferente. En comparacion esa aura era un simple "copia" de esta. ¡seria como compañar un niño con un adulto! Tales era sus diferencia de la una de la otra. Esta aura era mas importante que mi deber actual que tenia en este lugar.

Miro rapidamente a todos los presente que hay en este lugar.

¿pero quien? ¿quien era la persona de esta aura ? ¿El pirata ?¿la mujer que se tropezo? ¿oh ese elfo ?

Mi cara cambia a sorpresa, cuando me vuelvo a fijar en el elfo y me doy de cuenta de una verdad terrible. Me he equivocado con el.No era un elfo, era un humano. Eso era simplemente insolito. Mis ojos, mis santos ojos no son algo que pueda facilmente engañar.

Mi tono de voz deja entender que estoy sorprendido todabia.

-Señor Asmodeus, ese joven de hay ese buen hermoso. ¿es elfo o es un humano ? Su apariencia es algo muy notable y hermoso, no parece ser un humano. Tiene rasgos de elfos, pero hay algo en el que me dice que es humano ¿usted que piensa ? Oh pero que raro, esa chica de hay se ha tropezado muy extrañamente. ¿un pirata? ¿ayudandola ? Que sorpresa es aquello.

Cargando editor
23/11/2017, 21:00
Asmodeus du Chevalie

Mire hacia el extraño y sonríe, tenía razón el joven que me indicaba tenía algo extraño, algo bello, no sabía si eran bien human o elfo o incluso una mezcla de esas dos razas dando lugar a un bello y joven aristócrata de buen ver, guiñe con ojo a mi compañero y me dirigí con porte gentil hacia el joven y su grupo especialmente mirando hacia la joven y el chico que parecía ser el emisario del noble y pare ante él.

—Perdonad mi intrusión señor, pero tengo que hacerle una pregunta.¿ Es usted enviado del barón? Espero no ofenderle con esa pregunta buen caballero —Sonríe gálatamente y espera la respuesta de los demás.

Cargando editor
23/11/2017, 21:36
Director

Threkor se alejó de aquel molesto grupo, y se dirigió hacia la calle por donde había venido.

Acercándose más de la puerta este, Threkor por fin pudo vislumbrar el camino por donde seguiría con claridad. - Un frondoso valle que se extendía hasta donde la vista alcanzaba, iluminado por el sol, alegre en lo alto de los cielos, y decorado por exuberantes árboles, que formaban pequeños bosques aquí y allí. El camino de tierra cruzaba todo el valle hasta el horizonte. Era una visión magnifica.

Pero Threkor no estaba allí para apreciar el paisaje.

Observando su alrededor, notó un pequeño establo, al borde del camino, donde un barbudo campesino daba de comer a algunos caballos.

Notas de juego

Lo siento por la tardanza, acabo de notar que el mensaje no me había enviado, y tuve que reescribirlo todo otra vez.