fin turno 6
Caballero del unicornio PV: 10/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 6/8 Daño extra: 0+1=1
El último ataque de Sir Pac fue ágil y contundente, pero con un asombroso movimento logro pararlo con el escudo del cual salen disparados pequeñas esquirlas de madera.
Ante los vitores del público por tan magnifico espectaculo por parte de ambos, tanto de mi rival como mio , continuo atacando intentando golpear por primera vez a mi adversario.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Sabía que mis ataques eran prácticamente perfectos, el problema era que el rival no bjaba la guardia ni un segundo. Tras asestar un último golpe condunte me tomé un respiro para recuperar el aliento, puede que fuese uno de los primeros errores que cometía, pero necesitaba el aliento.
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
fin turno 7
Caballero del unicornio PV: 8/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 3/8 Daño extra: 0+1=1
Tras asestarme un duro golpe el tiempo que se toma mi rival para recuperar aliento me sirve para recomponerme del impacto y sacando toda la fuerza de mi cuerpo cansado y dolorido por los golpes realizo mi ataque dirigiendo mi arma hacia la cabeza del caballero que tengo en frente. En este golpe vuelco toda mi rabia, ya que estando habiendo llegado hasta aquí estoy recibiendo un duro castigo, cosa que no me gusta en absoluto.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Después de aquel golpe oí a la muchedumbre gritando, y no lo pude remediar. LEvanté los brazos en señal de victoria. Lástima que aquellos segundos fueron aprovechados por mi rival para darme un buen golpe.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
fin turno 8
Caballero del unicornio PV: 6/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 3/8 Daño extra: 0+1=1
Cab. del unicornio disculpa, pero ha habido un fallo, tienes uno menos de vida ya que en el turno 8 el cab. del águila hace un daño por golpear uno por critico y uno de daño extra por arma de mano, en total tres de daño.
entonces esto queda:
fin turno 8
Caballero del unicornio PV: 5/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 3/8 Daño extra: 0+1=1
Después del golpe que asesto a mi rival sigo atacando para no dejarle tiempo para reponerse.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
El duelo se había igualado. PArecía que mis emociones se apoderaban de mi, parecía que había olvidado el pequeno detalle de defenderme y solo pensaba en atacar.
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
fin turno 9
Caballero del unicornio PV: 3/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 1/8 Daño extra: 0+1=1
Despues de un mal comienzo por mi parte, parece que el combate en los ultimos golpes se ha ido igualando, viendo esto el mal humor que habia aumentado en mi interior se disipa un poco, gracias a esto mi concentracion, que parecia inexistente al principio del enfrentamiento, ha regresado y hace parecer que voy a conseguir darle la vuelta al combate y hacerme con la victoria.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Lo tenia claro, debia centrarme de momento en no recibir el golpe de gracia, tarde o temprano mi oponente cometería un error y seria su fin.
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
fin turno 10
Caballero del unicornio PV: 3/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 1/8 Daño extra: 0+1=1
sube el penalizador por cansancio a 2
El cansancio hace mella en mi cuerpo, mis músculos protestan por el esfuerzo del combate, el duelo esta llegando al final y ya no hay margen para el error.
Ataco a mi rival pero resbalo y mi golpe pasa muy lejos de mi objetivo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
En el momento en que vi que había resbalado no dudé, era mi oportunidad. Me lancé sobre él para darle el golpe final, sólo algo inesperado podía evitar mi victoria.
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Al sacar crítico el cab. del águila bloqueando con el escudo el cab. del unicornio pierde la espada.
fin turno 11
Caballero del unicornio PV: 3/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 1/8 Daño extra: 0+1=1
Cab. del unicornio puedes atacar cuerpo a cuerpo o con escudo (en el segundo caso se usa la habilidad escudo) la otra opcion es que recojas la espada sin atacar en este caso si que puedes esquivar o bloquear con el escudo.
Mi espada estaba a tan solos un par de pasos de mi, así que no lo dudé, me lancé al suelo haciendo rodar mi cuerpo con el fin de esquivar el golpe del adversario y conseguir alcanzar mi espada.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Cuando mi rival se tira rodando al suelo para recuperar su espada me retiro un poco para que pueda cogerla. No había atacado a su adversario desarmado en la semifinal y no lo haría ahora.
Una vez que Sir Pac tiene su espada y esta en posición para continuar la pelea le ataco.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: escudo
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Las tiradas son del turno 13
unicornio, cuando quieras.