Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Segunda Ronda: Lilly Vs Morti - GANADORA LILLY

Cargando editor
25/10/2012, 04:53
Director

Notas de juego

Primera tirada d100: Campo de batalla.

01-60: Estadio Normal
61-65: Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)
66-70: Lago (+10% a los ataques de agua)
71-75: Orillas de un volcán (+10% a los ataques de fuego)
76-80: Cueva (+10% a los ataques de roca)
81-85: Gimnasio (+10% a los ataques de lucha)
86-90: Bosque (+10% a los ataques de planta)
91-95: Cueva helada (+10% a los ataques de hielo)
96-100: Desierto (+10% a los ataques de tierraI

Segunda tirada d100: Clima

01-10: Día Soleado
11-70: Clima normal
71-75: Tormenta de arena
76-90: Danza lluvia
91-100: Granizo

Cargando editor
25/10/2012, 04:54
Comentarista

La segunda ronda daba comienzo. El Torneo pokemon continuaba con sus combates y la gente no quería perderse tal evento por lo que el estadio pokemon estaba a reventar. Los primeros combates ya daban comienzo cuando en el campo de batalla aparecieron los dos contendientes, Lilly y Morti.

Morti y Lilly, dos entrenadores que se habían presentado en el anterior Torneo, el primero había obtenido una muy buena clasificación, mientras que el segundo había obtenido un peor resultado, aunque había logrado arañar un merecido tercer puesto. Pero en este nuevo torneo las cosas no estaban resultando iguales para ambos. Pero en este nuevo torneo las cosas no estaban resultando iguales para ambos. Lilly había perdido el encuentro anterior, viendo como todos sus pokémon habían sido derrotados. En cambio Morti, había tenido más suerte y recurriendo a una fantástica táctica logró acabar con todo el equipo de su rival.

Lilly y Morti estaban dispuestos a dar todo en aquel combate. El árbitro alzó el banderín para que los técnicos dieran paso al terreno de juego.

 

Las compuertas que había bajo los atriles de ambos entrenadores se abrieron y tras ellas apareció un campo usual. Esta vez ningún pokémon se vería beneficiado por las condiciones del terreno de batalla.

Una nueva señal del árbitro hizo que los técnicos escogieran el clima con el que se empezaría, de todas las paredes del estadio comenzó a soplar una fuerte brisa y a chispear, momentos después todos los espectadores habían sacado sus paraguas pues venían preparados para todo lo que podía suceder en aquel torneo.

Los espectadores gritaban de la emoción, la elección surgida de ambas combinaciones darían lugar, sin duda a un singular combate en la que los entrenadores pokémon darían todo lo que estuviera en su mano para clasificarse para la siguiente ronda.

- Tiradas (1)

Motivo: Campo de Batalla

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 85

Notas de juego

Campo 20 - Estadio Normal
Clima 85 - Danza Lluvia (Llovizna)

Estáis bajo los efectos continuos de un movimiento Danza Lluvia (llovizna).

En el primer post debereis sacar vuestro primer pokemon para combatir. Al desconocer el equipo del otro y para evitar una situación de ventaja, cada uno sacará a su pokemon en un mensaje "Solo para el director" indicando nombre del pokemon, y una imagen si queréis. Una vez posteados los dos, pondré los mensajes en abierto para que ambos los podais leer y veais el pokemon del otro.

No olvidéis lanzar 2d100 para ver quien de los dos entrenadores empieza primero en atacar.

Recordad que en vuestro primer mensaje no debeis atacar para no precipitaros y perder el ataque tontamente.

Suerte chicos.

Cargando editor
28/10/2012, 14:23
05 Puesto - Lilly

Tras situarse en el campo de batalla, saludó un poco emocionada a su rival, nada más y nada menos que el chico que ganó el anterior campeonato. La verdad es que estaba algo nerviosa, pero tenía que dar lo mejor de sí misma e intentar ganar claro. Le saludó con una gran sonrisa y en seguida hizo su elección mientras comenzaba a llover. Hmm... Creo que le irá bien.

-¡Hagamos un gran combate! ¡Adelante Volt! - exclamó lanzando la ball, mientras un joltik salía dando saltitos por todas partes con una energía rebosante.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d100

Resultado: 41, 44

Notas de juego

Que cosita más monosha >3<

Cargando editor
06/11/2012, 04:11
Director

Notas de juego

Dratini no está en tu equipo inicial luego no puedes sacarle.

Cargando editor
06/11/2012, 04:32
Director

Notas de juego

Ha habido un pequeño fallo con Morti, estamos solucionándolo.

Cargando editor
06/11/2012, 09:10
05 Puesto - Lilly
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes, sin agobios, no tengo problema en aguardar hasta que se solucione. ¡Ánimo!

Cargando editor
06/11/2012, 09:12
01 Puesto - Morti

Llegué pensativo al estadio.

Está lloviendo.

No sabía que pokemon sacar ya que todavía recordaba lo que había pasado en el debut en el que estuvo a punto de perder.

¿Y si elijo mal el tipo de pokemon?

Cerré los ojos y a suertes cogí la pokeball de uno de mis pokemons.

Adelante Venomoth.

- Tiradas (1)

Motivo: Salida

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 63

Cargando editor
07/11/2012, 04:09
Comentarista

El combate estaba a punto de comenzar y los dos entrenadores salieron al campo de batalla con convicción. Al dar la señal el árbitro, ambos contrincantes hicieron su primera elección sacando sus pokemons frente a ellos listos para el combate que se avecinaba.

El público espectante observaba a los dos entrenadores y a los pokemons que estaban a punto de enfrentarse, sin duda prometía ser un combate emocionante.

Notas de juego

Comienza poniendo el ataque Morti, pero empezará el pokémon que tenga mayor velocidad.

¡Suerte para los dos!

Cargando editor
07/11/2012, 08:12
01 Puesto - Morti

Venomoth, Somnífero.

Con un pokemon de tipo eléctrico necesito dormirlo mientras llueve.

Empiezo a ponerme nervioso.

Tiene la pinta de que esto me fue más fácil en el anterior campeonato.

- Tiradas (1)

Motivo: Somnífero

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 52

Cargando editor
08/11/2012, 22:48
05 Puesto - Lilly

Vaya, no es lo que esperaba, quizá pensáramos igual. Esto no iba a ser nada fácil.

-¡Volt intenta descargarle un Chispazo! - Ordené tras ver como el chico estaba pasando a la ofensiva, tenía ante todo que mantener la calma.

- Tiradas (1)

Motivo: Chispazo

Tirada: 2d100

Resultado: 32, 85

Cargando editor
11/11/2012, 20:20
Comentarista

El primero de todos en reaccionar fue el brillante pokémon de Morti, su Venomoth era rápido como el viento de la tormenta y comenzó a sobrevolar al pokémon de Lilly. El pokémon daba giros alrededor de Joltik mientras esparcía un polvo dorado sobre él. El pokémon bicho comenzó a moverse de un lado a otro, pero nada se escapaba ante la visión de Venomoth y finalmente el polvo recubrió al pokémon eléctrico dejándolo completamente dormido.

El público guardaba silencio, no quería que sus gritos y movimientos despertase a Joltik. Morti era uno de los entrenadores favoritos de aquel torneo, pero Lilly también tenía un hueco en el corazón de muchos de ellos, así que los gritos de ánimos iban dirigidos a ambos bandos, pero no en este momento. Ahora tan solo se escuchaba el sonido de la lluvia que mojaba el campo de batalla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Dormido

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 4

Notas de juego

Somnífero de Venomoth:
Joltik está dormido*

*Dormido:
Efecto: Un Pokémon dormido no es capaz de atacar.

Extinción: El sueño tiene una duración de entre 1 y 7 turnos al azar (por lo que ahora habrá que hacer una tirada, además de la tirada del ataque que puede llegar a dormir, de 1d7 para saber cuantos turnos el poke permanecerá Dormido como máximo).

Para despertar, tendrán que sacar una tirada menor o igual a 30 (en el primer número) en el 1er Turno. En el 2do tendrá que ser menor o igual a 35, y en el 3ro y los sucesivos menor o igual a 40.

Efecto continuo de batalla:
Llovizna.
Joltik primer asalto de Lilly dormido.

Morti, eres el primero en actuar, después sigue Lilly, haz primero la tirada con el ataque quieras usar en caso de que quieras despertar, el primer turno ya lo hiciste en el ataque anterior, así que ahora deberías sacar menos de 35. Después rolea según el resultado obtenido.

Cargando editor
12/11/2012, 00:09
01 Puesto - Morti

Bien hecho Venomoth - le digo en voz baja.

Vamos a ver, ahora que está dormido puedo pensar. Joltik, es un pokemon de tipo Eléctrico y Bicho, entonces le harían daños los ataques de tipo fuego y roca. Entonces creo que ya se lo que voy a utilizar, aunque espero que no se despierte al realizar el ataque.

Venomoth Zumbido contra Joltik, intenta darle por el suelo para que salga disparado al aire y no se despierte.

- Tiradas (1)

Motivo: Zumbido

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 38

Cargando editor
12/11/2012, 10:30
05 Puesto - Lilly

-¡Volt, intenta despertarte vamos! - Exclamo intentando que oiga mi voz sobre el fuerte aguacero. Me parece notar que joltik reacciona y sonrío de alegría disipando un poco mis nervios.

-¡Muy bien Volt, eres genial! ¡Usa Bote, vamos a retomar esto! - Ordeno aguantando casi la respiración de la tensión. Tenemos que tener cuidado aún, pero... Gracias Volt.

- Tiradas (1)

Motivo: Bote

Tirada: 2d100

Resultado: 17, 81

Cargando editor
16/11/2012, 04:56
Comentarista

Morti decide aprovechar que su oponente está dormido para comenzar a debilitarle con un poderoso zumbido, el pokémon sufre los daños causados por el ataque, pero el sonido provocado por el ataque logra despertarle. Su entrenadora, Lilly contempla con emoción semejante actuación de su pequeño pokémon y decide actuar con velocidad, eligiendo como acción que diera un gran bote.

El diminuto pokémon se pierde en el aire y Venomoth no logra ver por dónde puede aparecer, tan solo le quedaba la opción de esperar y con suerte lograr esquivarle.

Notas de juego

Zumbido de Venomoth:
Ps de Joltik: 304 - 190 = 114

Joltik se despertó:
Joltik usó bote.

Efecto continuo de batalla:
Llovizna.

Lillý en el próximo turno puedes poner turno, pero no hace falta que lances los dados.

Cargando editor
16/11/2012, 09:12
01 Puesto - Morti

Porras, se ha despertado.

Venomoth, Bomba Lodo hacia el cielo. No pares de moverte e intenta esquivar el ataque.

¿Cómo conoce este pokemon un movimiento como Bote?

- Tiradas (1)

Motivo: Bomba Lodo

Tirada: 2d100

Resultado: 12, 6

Notas de juego

¿Por qué no me salen esas tiradas cuando me sirve para algo? xD

Cargando editor
16/11/2012, 09:28
05 Puesto - Lilly

-¡Estupendo Volt, hora de bajar! ¡Golpea con Bote! - Exclamó intentando que su pokémon la oyera, aunque seguramente el sabría muy bien que hacer. Al menos atacaríamos duro con todas nuestras fuerzas antes de caer.

Ánimo pequeñín, tú puedes.

Cargando editor
16/11/2012, 18:44
Comentarista

Morti mandaba lanzar una bola lodo contra Joltik, pero el movimiento fallaba y no lograba acertarle, así que comenzaba a moverse a gran velocidad con intenciones claras de querer evitar el ataque de su rival, pero la lluvia dificultaba la visión del pequeño pokémon por lo que finalmente logró impactarle con un gran golpe en sus alas.

Venomoth cayó al suelo gravemente herido, pero segundos después retomó el vuelo y miró con desdén a Joltik. No sabía muy bien como aquel pokémon había aprendido semejante movimiento, pero necesitaba tener mucho cuidado, porque si no se andaba con mil ojos al final terminaría derrotándole.

Notas de juego

Bomba lodo de Venomoth:
¡Falló!

Bote de Joltik
Ps de Venomoth: 344 - 150 = 194

Efecto continuo de batalla:
Llovizna.

Sigue Morti y luego Lilly

Cargando editor
17/11/2012, 18:50
01 Puesto - Morti

Veo como Venomoth consigue levantarse.

Tengo que actuar con celeridad.

Venomoth, Zumbido.

- Tiradas (1)

Motivo: Zumbdio

Tirada: 2d100

Resultado: 23, 5

Cargando editor
19/11/2012, 01:29
Director

Notas de juego

¿lilly?

Cargando editor
20/11/2012, 16:49
05 Puesto - Lilly

Sonreí halagada por la sorpresa que logro adivinar en el rostro de mi rival, y felicité a mi pequeñín, sabía muchos trucos.

-¡Volt buen golpe, ahora usa Chispazo!-  Ordenó la entrenadora con algo de nerviosismo, su pequeño joltik había recibido un duro impacto, aquel pokémon era demasiado veloz.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Chispazo

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 74