Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Taller del personaje

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10/09/2012, 04:06
Director

Aquellos que sean nuevos en el torneo deberán escoger un pokémon inicial y 5 pokémon cuyos stats estén entre el grupo de (40,50). O 6 pokémon de entre el grupo (40,50). Y después dar un paso en su evolución.

Aquellos que no se clasificaron en el torneo, obtienen un eevee, y pueden evolucionar a 6 de sus pokémon, es decir, que deberán elegir si evolucionar a su equipo actual o a 5 de sus pokémon y al eevee.

Jasper que obtuvo un cuarto puesto en el torneo anterior, puede evolucionar a sus seis pokémon o a su eevee y además escoger un pokémon del segundo grupo (50,60) para añadirlo al equipo (sin evolucionarlo).

Lilly que obtuvo un tercer puesto en el torneo anterior, puede evolucionar a sus seis pokémon o a su eevee y además escoger dos pokémon del segundo grupo (50,60) para añadirlos al equipo (sin evolucionarlos).

Maco que obtuvo un segundo puesto en el torneo anterior, puede evolucionar a sus seis pokémon o a su eevee y además escoger tres pokémon del segundo grupo (50,60) para añadirlos al equipo (sin evolucionarlo).

Morti que fue ganador en el torneo anterior, puede evolucionar a sus seis pokémon o a su eevee y además escoger tres pokémon del segundo grupo (50,60) y uno del tercer grupo (60,70) para añadirlos al equipo (sin evolucionarlo).

De nuevo debéis postearme por aquí vuestros nuevos equipos pokémon, con sus stats y todo ya cambiado.

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10/09/2012, 05:01
07 Puesto - Jasper Jhons
Sólo para el director

una pregunta para que me quede claro , por lo que dices puedo hacer que evolucione mi equipo seleccionado de la anterior o mi nuevo eevve además de elegir 1 pokemon de la tabla de 50 - 60 , pero ¿ puedo cambiar parte de mi equipo y evolucionarlo o tiene que ser por fuerza el que ya tenía ? ¿ podría seleccionar un equipo completo con eevee y sus evoluciones ? . 

PD : creo que algunos pokemons se repiten de en las tablas , ¿ es una equivocación ? ¿ a parte de los nuevos pokemons elegibles cuales son las diferencias de las tablas ? . 

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10/09/2012, 18:18
Director

Debes evolucionar por fuerza a tu equipo pokémon. Ya no puedes modificarlo a no ser que vayas obteniendo premios que te permitan hacerlo. Como los que has obtenido ya.

Solo tienes un eevee por lo que solo puedes tener una de sus evoluciones, nada más.

La repetición de los pokémon no es una equivocación, está así a posta, es para que puedan seguir siendo elegibles para aquellos que obtengan el premio.

Las tablas varían según los stats, los pokémon de la primera tabla son (de media) más débiles que los de la segunda, y los de la segunda más que los de la tercera.

 

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10/09/2012, 18:23
Director

Aquellos que hayan obtenido premio, y os digo que debéis elegir uno o varios pokémon del grupo (50,60). También podéis hacerlo del (40,50) lo que pasa es que en este caso no se evolucionará.

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11/09/2012, 01:52
Director

Lista preliminar del equipo.

Al usar las "6 piedras evolución con tu equipo te quedaría el siguiente equipo":

Cottonee -- evoluciona en --Whimsicott

Gothita -- evoluciona en -- Gothorita

Vanillite -- evoluciona en --Vanillish

Ferroseed -- evoluciona en -- Ferrothorn

Axew -- evoluciona en -- Fraxure

Golett -- evoluciona en -- Golurk

Tendrías que pasarme los datos de los pokémon evolucionados, tanto sus stats en condiciones favorables como los ataques cuatro ataques que usan cada uno de ellos.

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11/09/2012, 02:00
Director

Voy a poner un ejemplo de un "equipo pokémon". Las 6 piedras evolución es una manera de hablar, quiere decir que podréis evolucionar a vuestros pokémon.

Por ejemplo, no os habéis clasificado para ninguna ronda, vuestro equipo era:

Charmander
Pichu
Weedle
Caterpie
Venonat
Oddish

Al no haber ganado ninguna ronda obtenéis, 6 "piedras evolución" y un eevee.

Ahora vuestro equipo sería, el anterior + un eevee.

Después debéis escoger a que 6 pokémon de los 7 que tenéis, queréis evolucionar:

Supongamos que no quieres evolucionar a Pichu pues has decidido no contar con él en el próximo combate.

El equipo que debéis mandarme a mi, sería el siguiente:

Charmeleon
Kakuna
Metapod
Venomoth
Gloom
Jolteon (evolución de Eevee con la piedra).

 

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11/09/2012, 02:13
07 Puesto - Jasper Jhons
Sólo para el director

en cuanto a los ataques , ¿ podran variarse o deberan ser los mismos tambien ? . 

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11/09/2012, 02:16
Director

Los ataques podéis cambiarlos si queréis. No hace falta mantenerlos.

La habilidad no la podréis cambiar. La que elegisteis es la que os vais a quedar.

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12/09/2012, 15:28
05 Puesto - Lilly
Sólo para el director

Cotona/Whimsicott
Tipo: Planta
Género: Hembra
Habilidad: Bromista. Los movimientos con poder base 0 obtienen +1 en su prioridad.
Objeto: Ninguno.

STATs
Ps: 324
At: 256
Def: 295
Atsp: 278
Defsp: 273
Vel: 364

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Drenadoras |Planta | -- | 10 |90% | Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno y lo transfiere a nuestro pokémon. Inefectivo contra tipo planta | Otros
Paralizador | Planta | -- | 30 | 75% | Provoca parálisis | Otros
Encanto | Normal | -- | 20 | -- | Baja dos niveles el Ataque al rival.| Otros
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado | Especial
 

Pyro/Quilava
Tipo: Fuego
Género: Macho
Habilidad: Mar llamas. Potencia ataques de tipo fuego en un apuro.
Objeto: Ninguno.
 

STATs
Ps: 320
At: 249
Def: 236
Atsp: 284
Defsp: 251
Vel: 284

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Nitrocarga | Fuego | 50 | 20 | 100% | Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. | Físico
Voltio cruel | Eléctrico| 90 | 15| 100% | Provoca un daño de retroceso del 25% del daño provocado al Pokémon rival. | Físico
Humareda | Fuego | 80 | 15 | 100% | 30% de quemar al rival. | Especial
Golpe áereo | Volador |60 |20 | -- | Siempre golpea. | Físico
 

Zuri/Fraxure
Tipo: Dragón
Género: Macho
Habilidad: Rivalidad.
Objeto: Ninguno.
 

STATs
Ps: 336
At: 366
Def: 262
Atsp: 196
Defsp: 218
Vel: 256

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Garra Dragón | Dragón | 80 | 15 | 100% | Ninguno | Físico
Fuerza bruta | Lucha | 120 | 5 | 100% | Baja un nivel el ataque y la defensa del usuario| Físico
Vendetta | Siniestro | 50 | 10 | 100%| Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno | Físico
Acua cola | Agua | 90 | 10 | 90% | Ninguno | Físico

Bolita/Sealeo
Tipo: Hielo/Agua
Género: Hembra
Habilidad: Gélido: El Pokémon restaura un 6.25% de PS cada turno mientras el clima sea de Granizo.

Objeto: Ninguno.
 

STATs
PS: 384
Ataque: 240
Defensa: 262
Vel: 207
At. Esp: 273
Def. Esp: 262

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Granizo | Hielo | - | 10 | - | Provoca Granizo. |Otros
Rayo hielo | Hielo | 95 | 5 | 100% | 10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |Especial
Surf | Agua | 95 | 15 | 100% | El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. | Especial
Terratemblor | Tierra | 60 | 20 | 100% | 100% bajar un nivel la velocidad del rival| Físico
 

Volt/Joltik
Tipo: Bicho/Eléctrico
Género: Macho
Habilidad: Ojocompuesto. La precisión del pokémon aumenta un 30% en batallas. 

Objeto: Ninguno.
 

STATS
PS: 304
Ataque: 212
Defensa: 218
Vel: 251
At. Esp: 234
Def. Esp: 218


Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Chispazo| Eléctrico | 80 | 15 | 100% | 30% de paralizar al rival | Especial
Zumbido | Bicho | 90 | 10 | 100% | 10% de bajar un nivel la Defensa Especial al rival |Especial
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado | Especial
Bote | Volador | 85 | 5 | 85% | 30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. | Físico
 

Solaris/Espeon
Tipo: Psíquico
Género: Hembra
Habilidad: Sincronía. Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.
Objeto: Ninguno.

STATs
PS: 334
Ataque: 251
Defensa: 240
Vel: 350
At. Esp: 394
Def. Esp: 317


Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. | Especial
Bola sombra | Fantasma | 80 | 15 | 100% | 20% de reducir un nivel la Defensa especial al rival |Especial
Hiperrayo | Normal | 150| 5 | 90% | Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno | Especial
Reflejo | Psíquico | -- | 20 | -- | Reduce el daño provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos | Otros

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12/09/2012, 16:39
06 Puesto - Chrono
Sólo para el director

Nombre: Chrono
Tipo: Entrenador

Pokémon:

1 - Quilava (Macho)

Nombre: Quilava
Tipo: Fuego
Género: Macho
Habilidad: Mar Llamas: Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Fuego aumenta en un 50%.
Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Demolición | Lucha | 75 | 15 | 100% | Destruye Pantalla Luz y Reflejo, incluso si falla. (Físico)
Estallido | Fuego | 150 | 5 | 100% | El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: 150 x ( PS actual / PS total ). (Especial)
Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100% | 10% de quemar al rival. (Especial)
Excavar | Tierra | 80 | 10 | 100% | Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. (Físico)

Stats Máximos al 100
PS: 320
Ataque: 249
Defensa: 236
Vel: 284
At. Esp: 284
Def. Esp: 251

2 - Poliwhirl (Macho)

Nombre: Poliwhirl
Tipo: Agua
Género: Macho
Habilidad: Absor. Agua: Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Hidropulso | Agua | 60 | 20 | 100% | 20% de confundir al rival. (Especial)
Bomba Fango | Tierra | 65 | 10 | 85% | 30% de reducir un nivel la Precisión al rival. (Especial)
Hidrobomba | Agua | 120 | 5 | 80% | Ninguno. (Especial)
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | 10% de congelar al rival. (Especial)

Stats Máximos al 100

PS: 334
Ataque: 251
Defensa: 251
Vel: 306
At. Esp: 218
Def. Esp: 218

3 - Umbreon (Macho)

Nombre: Umbreon
Tipo: Siniestro
Género: Macho
Habilidad: Sincronía: Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Tóxico | Veneno | - | 10 | 90% | Provoca Intoxicación. (Otros)
Vendetta | Siniestro | 50 | 10 | 100% | Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. (Físico)
Protección | Normal | - | 10 | - | Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. (Otros)
Luz Lunar | Normal | - | 5 | - | El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. (Otros)

Stats Máximos al 100
PS: 394
Ataque: 251
Defensa: 350
Vel: 251
At. Esp: 240
Def. Esp: 394

4 - Whimsicott (Hembra)
Nombre: Whimsicott
Tipo: Planta
Género: Hembra
Habilidad: Bromista: Los movimientos con poder base 0 obtienen +1 en su prioridad. La estructura de prioridades quedaría así:

+6 Refuerzo.
+5 Capa Mágica, Robo.
+4 Detección, Protección, Aguante, Señuelo.
+1 Resto de movimientos no ofensivos.
+0 Mayoría de movimientos ofensivos.
-4 Contador, Manto Espejo.
-5 Rugido, Remolino.
-6 Espacio Raro, Espacio Milagro, Espacio Mágico.
Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Tóxico | Veneno | - | 10 | 90% | Provoca Intoxicación. (Otros)
Protección | Normal | - | 10 | - | Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. (Otros)
Giga Drenado | Planta | 75 | 10 | 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado. (Especial)
Energibola | Planta | 80 | 10 | 100% | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. (Especial)

Stats Máximos al 100
PS: 324
Ataque: 256
Defensa: 295
Vel: 364
At. Esp: 278
Def. Esp: 273

5 - Flaaffy (Hembra)

Nombre: Flaaffy
Tipo: Eléctrico
Género: Hembra
Habilidad: Electricidad Estática: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Trueno | Eléctrico | 120 | 10 | 70% | 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. (Especial)
Danza Lluvia | Agua | - | 5 | - | Provoca Llovizna. (Otros)
Rayo | Eléctrico | 95 | 15 | 100% | 10% de paralizar al rival. (Especial)
Atracción | Normal | - | 15 | 100% | Provoca una atracción al rival del género contrario. (Otros)

Stats Máximos al 100

PS: 344
Ataque: 229
Defensa: 229
Vel: 207
At. Esp: 284
Def. Esp: 240

6 - Roggenrola

Nombre: Roggenrola
Tipo: Roca
Género: Macho
Habilidad: Robustez: Impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándole con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo. Inmunidad a movimientos de KO directo (p. ej. Frío Polar).
Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Trampa Rocas | Roca | - | 20 | - | El Pokémon que salga a luchar recibirá un daño equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). (Otros)
Roca Filada | Roca | 100 | 5 | 80% | Alta probabilidad de Golpe Crítico. (Físico)
Protección | Normal | - | 10 | - | Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. (Otros)
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. (Físico)

Stats Máximos al 100
PS: 344
Ataque: 339
Defensa: 339
Vel: 152
At. Esp: 218
Def. Esp: 196

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12/09/2012, 17:59
03 Puesto - Maco
Sólo para el director

Clase de entrenador: Entrenador

 

Nombre: Charmeleon
Tipo: Fuego
Género: Macho
Habilidad: Mar llamas. Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Fuego aumenta en un 50%

Stats

Ps: 320
At: 249
Def: 236
Atsp: 284
Defsp: 251
Vel: 284

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100 | 10% Quemar | Especial

Onda ígnea | Fuego | 100 | 10 | 90 | 10% Quemar | Especial

Onda trueno | Eléctrico | - | 20 | 100 | Provoca parálisis | Otro

Excavar | Tierra | 80 | 10 | 100 | Turno de preparación bajo tierra | Físico

 

Nombre: Fraxure
Tipo: Dragón
Género: Hembra
Habilidad: Rompemoldes. Anula la habilidad del rival (si es defensiva). Por ejemplo, terremoto afectará a los Pokémon que tengan levitación

Stats

Ps: 336
At: 366
Def: 262
Atsp: 196
Defsp: 218
Vel: 256

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Tóxico | Veneno | - | 10 | 85 | Envenena al rival. Pierde 5% PS del total más en cada turno | Otros

Fuerza Bruta | Lucha | 120 | 5 | 100 | Baja 1 nivel el at. y la def. del usuario | Físico

Enfado | Dragón | 120 | 10 | 100 | Ataca durante 2 o 3 turnos y después confunde al usuario | Físico

Garra Dragón | Dragón | 80 | 15 | 100 | - | Físico

Nombre: Krokorok
Tipo: Tierra/Siniestro
Género: Macho
Habilidad: Intimidación. Baja un nivel el ataque del rival
Stats

Ps: 324
At: 289
Def: 207
Atsp: 207
Defsp: 207
Vel: 271

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Tóxico | Veneno | - | 10 | 85 | Envenena al rival. Pierde 5% PS del total más en cada turno | Otros

Juego sucio | Siniestro | 95 | 15 | 100 | - | Físico

Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100 | Hace el doble de daño si el rival está bajo tierra | Físico

Triturar | Siniestro | 80 | 15 | 100 | 20% bajar la defensa del rival | Físico

Nombre: Bronzong
Tipo: Acero/Psíquico
Género: Sin género
Habilidad: Metal pesado. El pokemon tiene el doble de peso
Stats

Ps: 338
At: 304
Def: 364
Atsp: 282
Defsp: 364
Vel: 181

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Hipnosis | Psíquico | - | 20 | 60 | El rival queda dormido de 1 a 7 asaltos | Otros

Come sueños | Psíquico | 100 | 15 | 100 | El usuario recupera la mitad de PS del daño causado | Especial

Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100 | Reduce la def.esp. del enemigo | Especial

Cuerpopesado | Acero | - | 10 | 100 | Mirar Tabla | Físico

 

Poder Condición
40     El peso del Pokémon objetivo es mayor que el 50% del peso del usuario.
60     El peso del Pokémon objetivo está entre el 33% y el 50% del peso del usuario.
80     El peso del Pokémon objetivo está entre el 25% y el 33% del peso del usuario.
100   El peso del Pokémon objetivo está entre el 20% y el 25% del peso del usuario.
120   El peso del Pokémon objetivo es inferior al 20% del peso del usuario.

Nombre: Froslass
Tipo: Hielo/Fantasma
Género: Hembra
Habilidad: Manto Niveo: Incrementa un 20% la evasión con Granizo
Stats

Ps: 344
At: 284
Def: 262
Atsp: 284
Defsp: 262
Vel: 350

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Granizo | Hielo | - | 10 | - | Graniza durante 5 turnos * | Otros

Ventisca | Hielo | 120 | 5 | 70 | Congelar 10% | Especial

Alud | Hielo | 60 | 10 | 100 | Si el rival daña primero, se duplica la potencia | Físico

Bola sombra | Fantasma | 80 | 15 | 100 | Reduce un nivel def. especial 20% | Especial

*Daño: Al final de cada turno, todos los Pokémon en batalla pierden un 6.25% de su PS máximo, salvo que sean de tipo Hielo, o tengan la habilidad Aclimatación, Bucle Aire, Funda, Gélido o Manto Níveo, o se encuentren en la fase subterránea o submarina de Excavar o Buceo. Los Pokémon serán dañados aunque cuenten con un Sustituto o la habilidad Superguarda.

Movimientos:
El movimiento Ventisca nunca falla (precisión del 30% frente a Protección o Detección).
El poder base de Rayo Solar se reduce a la mitad.
La curación derivada del uso de Sol Matinal, Síntesis o Luz Lunar se reduce a la mitad.
El movimiento Meteorobola dobla su poder base y es de tipo Hielo.

Habilidades:
Los Pokémon con la habilidad Gélido recuperan un 6.25% de su PS máximo.
La Evasión de los Pokémon con la habilidad Manto Níveo se incrementa en un 20%.
La habilidad Predicción hace que Castform cambie de forma y sea de tipo Hielo.

Nombre: Lombre
Tipo: Agua/Planta
Género: Macho
Habilidad: Cura lluvia. Restaura 6.25% PS del usuario cuando llueve
Stats

Ps: 324
At: 218
Def: 218
Atsp: 240
Defsp: 262
Vel: 218

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Danza lluvia | Agua | - | 5 | - | * | Otros

Surf | Agua | 95 | 15 | 100 | - | Especial

Rayo hielo | Hielo | 95 | 10 | 100 | Congelar 10% | Especial

Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100 | El usuario recupera la mitad de PS del daño producido, salvo si golpea a un Sustituto o los efectos de Anticura están en juego. Si el rival tiene la habilidad lodo líquido, pierde PS en vez de recuperarlos | Especial

*Movimientos:

El poder de los movimientos de tipo Agua se ve incrementado en un 50%.
El poder de los movimientos de tipo Fuego se ve reducido en un 50%.
El movimiento Trueno nunca falla (precisión del 30% frente a Protección o Detección, solamente en Pokémon Diamante y Perla).
El poder base de Rayo Solar se reduce a la mitad.
La curación derivada del uso de Sol Matinal, Síntesis o Luz Lunar se reduce a la mitad.
El movimiento Vendaval tiene una precisión perfecta.
El movimiento Meteorobola dobla su poder base y es de tipo Agua.

Habilidades:
Los Pokémon con la habilidad Piel Seca recuperan un 12.5% de su PS máximo al final de cada turno. Si tienen la habilidad Cura Lluvia recuperan un 6.25% de su PS máximo.
Los Pokémon con la habilidad Hidratación son curados de cualquier alteración de estado.
Los Pokémon con la habilidad Nado Rápido ven incrementada su Velocidad en un 100%.
La habilidad Predicción hace que Castform cambie de forma y sea de tipo Agua.

 

Pokemon en la reserva: Eevee, Trapinch, Deino, Gible

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12/09/2012, 18:10
Director

¿Qué pokémon has "ganado" entonces?

Veo que has obtenido a Joltik, pero aún podías elegir a otro pokémon más, cuál escogiste?

Dejas entonces en la recámara y bien guardaditos a Tu Ralts y a tu Shinx, verdad?

Por lo demás tu equipo está perfecto.

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12/09/2012, 18:23
05 Puesto - Lilly
Sólo para el director

Mm, estuve dudando entre Joltik y Mienfoo. Así que ese sería el otro pokémon que elegí del premio. Y sí, shinx y ralts  a descansar en el Pc, una duda que me surge, si quisiera usarlos en el siguiente torneo, estarían en su última etapa? ¿O deberían evolucionar a su segunda? Osea, Luxio y Kirlia, en el siguiente torneo.

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12/09/2012, 18:32
Director

Has gastado tus 6 piedras pokémon en evolucionar a tu equipo actial, por lo que Ralts y Shinx no han evolucionado. 

Así que Mienfoo es tu otro pokémon. 

Pues esos tres los tienes guardados en el pc, así que ya lo tienes todo en orden.

Sube tu ficha (a las notas de la primera pestaña, antes era la tercera, pero prefiero en la primera).

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12/09/2012, 18:35
05 Puesto - Lilly
Sólo para el director

Aaah, las piedras no es sólo para los que necesitan piedra para evolucionar, como en mi caso, de Cottonee a Whimsicott, con piedra solar. Ya entendí el por qué de justamente 6 piedras. ¡Gracias! xd Pues, ahora mismo me pongo a copiar la ficha en notas de 1º pestaña!

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12/09/2012, 18:38
Director
Sólo para el director

Si puedes añade las fotos a tu equipo, así me resulta mucho más fácil buscar a tus pokémon en tu equipo cuando tenga que echarle un vistazo.

Cargando editor
12/09/2012, 22:03
06 Puesto - Chrono
Sólo para el director

Master, una cosa: mi último Pokémon no es Roggenrola, sino Boldore, su evolución. Simplemente se me olvidó cambiar el nombre, pero los stats son de Boldore xD

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12/09/2012, 23:05
04 Puesto - Shun
Sólo para el director

Nombre: Seadra

            
Tipo: Agua Género: Hembra
Habilidad: Punto Tóxico: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar envenenado.
Altura: 1.2 Peso:  25
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
314 251 317 317 207 295
Ataque Tipo Poder Precisión PP Categoría Efecto
Pantalla humo Normal     100 20 Otro Baja un nivel la Precisión al rival.
Tóxico Veneno      90 10 Otros Provoca Intoxicación.
Salmuera Agua 65 100 10 Especial   El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
Ventisca Hielo 120  70 5    Especial 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.

 

Nombre: Chansey

Tipo: Normal Género: Hembra
Habilidad: Dicha: Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican
Altura: 1.1 Peso: 34.6
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
704   119   119        185    339       218
Ataque Tipo Poder Precisión PP Categoría Efecto
Tóxico Veneno   90 10    Otros Provoca Intoxicación.
Sustituto Normal       10    Otros Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
Amortiguador Normal       Otros   El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
Reducción Normal      20 Otros   Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de daño de Pisotón y Rodillo Púas, que no ven reducida su precisión.

 

Nombre: Wobbuffet

Tipo: Psíquico Género: Masculino
Habilidad: Sombratrampa: Los Pokémon rivales no pueden huir ni ser intercambiados mientras este Pokémon permanezca en batalla. El turno en que este Pokémon vaya a ser intercambiado, su rival seguirá sin poder ser intercambiado debido a que su entrenador tiene bloqueada esa posibilidad todavía al no haberse producido tu intercambio aún. El intercambio mediante el movimiento Relevo sigue siendo posible.
Altura: 1.3 Peso: 28.5
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
584   181   236      181    236        181
Ataque Tipo Poder Precisión PP Categoría Efecto
Manto espejo Psíquico 1   100 20    Especial Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del daño recibido.
Contador Lucha   100 20    Físico Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del daño recibido
Encanto Normal   100 20 Otros   Baja dos niveles el Ataque al rival
Mismodestino Fantasma      5     Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado

 

Nombre: Ferrothorn

Tipo: Planta Acero Género: Masculino
Habilidad: Punta Acero: Provoca daño de un 12.5% del PS máximo al rival que haga contacto con este Pokémon.
Altura: 1 Peso: 110
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
352   315   397        227        364    152
Ataque Tipo Poder Precisión PP Categoría Efecto
Defensa férrea Acero      15    Otros Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Protección Normal       10    Otros Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Gigadrenado Planta 75 100 10    Especial El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado.
Rayo Eléctrico 95  100 15    Especial 10% de paralizar al rival.

 

Nombre: Dusclops

Tipo: Fantasma Género: Masculino
Habilidad: Presión: Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si ambos Pokémon tienen esta habilidad.
Altura: 1.6 Peso: 30.6
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
284   262   394        240        394    163
Ataque Tipo Poder Precisión PP Categoría Efecto
Tinieblas Fantasma 1   100 15    Especial Causa un daño equivalente al nivel del usuario.
Rayo confuso Fantasma      100 10    Otros Provoca Confusión.
Sustituto Normal     10    Otros Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
Tormento Siniestro    100 15    Otros El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.

 

Nombre: Musharna

Tipo: Psíquico Género: Hembra
Habilidad: Sincronía: Sincronía: Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.
Altura: 1.1 Peso: 60.5
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
436   229   295        344        317    172
Ataque Tipo Poder Precisión PP Categoría Efecto
Psíquico Psíquico 90   100 10    Especial 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Bostezo Normal       10    Otros Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
Come sueños Psíquico 100 100 15    Especial Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Pesadilla Fantasma    100 15    Especial Causa un 25% de daño al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.

 

Notas de juego

Eevee

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14/09/2012, 18:40
Director

¡Tu equipo está perfecto! Puedes añadirlo en la sección de notas de tu personaje, pero esta vez en la primera pestaña. Si puedes ponerle fotos a tus pokémon sería de agradecer porque así puedo buscarlos más rápido.

Por cierto, guardas a Pidgey en el PC verdad?

Cargando editor
14/09/2012, 18:42
06 Puesto - Chrono
Sólo para el director

Sí, guardo a mi pobre Pidgey en la caja. En cuanto pueda les pongo imágenes :)