Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Piccolo Daimao

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03/05/2014, 10:16
Zurasai

Tira separados 2 dados de 20 para ver la raza que te toca y el concepto.

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03/05/2014, 13:01
Zurasai

Tiradas.

Concepto: 8

Raza: 1


Concepto:  

7-8 Maligno: Seres que desean dominar el mundo o ligarse a la novia del protagonista.

Raza:

Namekiano (-50 PG)

Namekianos.

Seres de piel verdosa, con unas pequeñas antenas, humanoides, de brazos y piernas con zonas rosadas… Lo que vienen siendo namekianos XD

MODIFICADORES: INT +10, VOL +5, CAR -10, PER +10, HAB -5

-Los namekianos regenerar 1 PV por Turno, si están en reposo 5. Esta capacidad les permite incluso regenerar miembros perdidos, amputados, destrozados…

-Tiene la capacidad de aprender magia.

-Pueden extender sus articulaciones, 100 metros por nivel de CON. Esta acción otorga en términos de juego un +3 en iniciativa y pelea.

-Todo Namekiano tiene la capacidad de alterar su potencial de combate.

 

Nombre del personaje:

Raza: Namekiano

Concepto: Maligno. Seres que desean dominar el mundo o ligarse a la novia del protagonista.

Vitalidad (5xCON):            /

Energía (Voluntad+Constitución)x3:            /

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ):

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza:

Voluntad: (5)

Carisma: (-10)

Constitución:

Destreza:

Habilidad: (-5)

Inteligencia: (10)

Percepción: (10)

 


Habilidades Naturales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

 -Los namekianos regenerar 1 PV por Turno, si están en reposo 5. Esta capacidad les permite incluso regenerar miembros perdidos, amputados, destrozados…

-Tiene la capacidad de aprender magia.

-Pueden extender sus articulaciones, 100 metros por nivel de CON. Esta acción otorga en términos de juego un +3 en iniciativa y pelea.

-Todo Namekiano tiene la capacidad de alterar su potencial de combate.

 


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Tenéis que repartir lo 80 PC en las características generales. El máximo que se puede repartir es de 20 por característica. La suma de lo repartido + los puntos por la raza pueden superar los 20 puntos en una característica. El mínimo que tiene que tener cada característica es 2.

Características generales.

Fuerza (FUE): Mide la potencia muscular del PJ.

Destreza (DES): La medida de los reflejos, la coordinación y la velocidad.

Constitución (CON): Determina la resistencia física del PJ.

Percepción (PER): El nivel al que trabajan los sentidos del personaje.

Habilidad (HAB): La destreza manual y capacidad de usar objetos.

Inteligencia (INT): Es la capacidad bruta, para aprender, razonar y recordar.

Carisma (CAR): Lo imponente o seductor que resulte el PJ.

Voluntad (VOL): Refleja la firmeza de carácter y la determinación del PJ.

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04/05/2014, 21:44
Piccolo Daimao
Sólo para el director

He gastado 87 puntos en técnicas. Creo que me he pasado... Sin embargo querría que la técnica 'invocar mostruo' (usando un huevo) invocase un solo aliado en vez de tres. ¿De ese modo costaría menos de 30 puntos? De un modo parecido la técnica 'telepatía' querría que solo funcionase con mis aliados invocados. Así que quizá consideres reducir su coste..

Edit: Acabo de darme cuenta de que los namekianos poseen 'de serie' la técnica 'extender miembro'. Entonces he gastado 85 puntos.

Mientras espero tu respuesta me estoy leyendo la saga de Piccolo Daimao del manga original para interpretar adecuadamente el personaje...

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04/05/2014, 22:16
Zurasai

Eso no te sirve solo tienes 40 PG.

Lo primero es repartir los 80 PC solo en las Características Generales, veo que esta bien, ahora repartes en total 40 PG de la siguiente manera:

 

-Comprar trasfondos. Están descritos arriba, si son ventajas tendrán un coste y si son desventajas te otorgaran PG.

‐ Subir habilidades, tanto naturales como adquiridas. El incremento de una habilidad cuesta un PG por el nivel a subir. Es decir, para pasar de nivel 5 a nivel 6 hay que invertir 6 PG. El primer punto en una habilidad costara 1 PG. Al crear la ficha el máximo que podemos tener en una habilidad será de 10 puntos.

-Cada Maniobras de lucha tiene un coste de 2PG mirarlas en la escena Sistema Dragón ball.

-Comprar una Técnica de lucha costara lo indicado en la misma lo máximo que podemos gastar en técnicas son 100 PG. Te invitamos a crear las tuyas tal y como se indica en el Sistema de Dragón Ball o en su defecto elijas de los ejemplos expuestos en la escena Sistema de Dragón Ball.

-Comprar un Poder (Solo aquellos que su raza indique que pueden aprender magia) el coste es el indicado en la escena Sistema Dragón Ball.

Comprar objeto, el coste esta indicado en la escena Sistema de Dragón Ball. Ten en cuanta que los expuestos en la tabla son objetos básicos, si quieres algún objeto especial consúltalo con el máster.

Notas de juego

Reparte nuevamente los 40 PG, lo siento pero te has adelantado :(

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04/05/2014, 23:31
Piccolo Daimao

Quería hacer un personaje lo más fiel posible al manga pero entiendo que me he pasado por muchos puntos. De todos modos, aunque creía recordar que usaba la técnica de agrandarse, despues de leer la saga del manga he visto que Piccolo senior no la usa en ningún momento (supongo que sería Piccolo Jr el que la usaría). De todas formas no has respondido a mi pregunta y quisiera que lo hicieras antes de repartir los puntos. ¿Si elijo una versión reducida de alguna técnica se reduce a su vez el coste? Me refiero a invocar un monstruo en vez de tres. Y a usar telepatía solo con mis invocaciones en vez de con cualquiera...

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04/05/2014, 23:40
Zurasai

De un modo parecido la técnica 'telepatía' querría que solo funcionase con mis aliados invocados. Así que quizá consideres reducir su coste..

Esto no seria posible, el uso de la técnica depende de ti pero el coste es el mismo.

sin embargo querría que la técnica 'invocar mostruo' (usando un huevo) invocase un solo aliado en vez de tres. ¿De ese modo costaría menos de 30 puntos? 

Correcto en este caso hablamos de una técnica que puede modificarse o inventarla y que posiblemente se reduzca el coste.

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05/05/2014, 00:21
Piccolo Daimao

Está bien. Entonces, si me permites que invocar un solo aliado cueste 10 puntos (3 cuesta 30), creo que sé como repartir los 40 puntos. No voy a obtener habilidades (Piccolo no piensa demasiado en ese tipo de cosas). Mientras que las maniobras las compraré a base de elegir desventajas... Una última cosa. No he visto nombrada en ningún sitio la técnica de volar, algo casi indispensable en DragonBall. ¿Significa esto que todos los personajes son capaces de volar?

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05/05/2014, 14:00
Zurasai

 INVOCAR MONSTRUO (10 PG): El brujo invoca en 1 asalto, 1 criatura. Estas criaturas le obedecen y tienen 1D20+10 puntos en cada característica. Las criaturas permanecen allí CAR horas, después se van. Consume 30 puntos de Energía.

 

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05/05/2014, 21:47
Piccolo Daimao

¿Cuanto cuesta cada maniobra de combate? Me sobran 5 puntos despues de elegir las técnicas...

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06/05/2014, 10:00
Zurasai

como pone en la tabla de reparto de PG el coste es de 2 PG, al comprar una maniobra de lucha obtienes de forma gratuita las maniobras básicas, ten en cuenta que 2 PG cuesta comprarla pero se compran a 0, posterior a la compra se suben como habilidades:

-Cada Maniobras de lucha tiene un coste de 2PG mirarlas en la escena Sistema Dragón ball.

‐ Subir habilidades, tanto naturales como adquiridas. El incremento de una habilidad cuesta un PG por el nivel a subir. Es decir, para pasar de nivel 5 a nivel 6 hay que invertir 6 PG. El primer punto en una habilidad costara 1 PG. Al crear la ficha el máximo que podemos tener en una habilidad será de 10 puntos.

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06/05/2014, 16:33
Piccolo Daimao

Me sobraban 5 puntos mas 3 de desventajas =8 menos 2 de comprar la maniobra Golpe asesino =6 menos 1-2-3 de subir la maniobra a nivel 3 =0

Con esto doy por terminado el personaje.

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06/05/2014, 17:13
Zurasai

Nombre del personaje:

Raza: Namekiano

Concepto: Maligno. Seres que desean dominar el mundo o ligarse a la novia del protagonista.

Vitalidad (5xCON):   100   /  100

Energía (Voluntad+Constitución)x3:   90  / 90

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): 20

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: 10

Voluntad: 5(+5) 10

Carisma: 15(-10) 5

Constitución: 20

Destreza: 10

Habilidad: 10(-5) 5

Inteligencia: 5(+10) 15

Percepción: 5(+10) 15

 


Habilidades Naturales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

Golpe asesino:


Trasfondos.

Audaz

Arrogante

Venganza nivel 1 Piccolo Jr tratará de derrotarlo y fusionarse con él si se entera de que aún está vivo...

 


Talentos especiales.

 -Los namekianos regenerar 1 PV por Turno, si están en reposo 5. Esta capacidad les permite incluso regenerar miembros perdidos, amputados, destrozados…

-Tiene la capacidad de aprender magia.

-Pueden extender sus articulaciones, 100 metros por nivel de CON. Esta acción otorga en términos de juego un +3 en iniciativa y pelea.

-Todo Namekiano tiene la capacidad de alterar su potencial de combate.

 


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 Golpe Asesino

 El luchador causa daño letal con sus golpes. ‐2 en la tirada 

para golpear.

 PROYECTIL DE ENERGÍA. Consume 10 Puntos de Energía.

 Lanza un potente rayo de energía que causa 20 puntos de daño a una distancia máxima de 512 m, y con un +1 a la iniciativa.

 RAYO OCULAR. Consume 15 Puntos de Energía.

 Ataque simple y cercano. 10 de daño y +5 a la iniciativa

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Muy bien, al ficha quedaría así. Si esta todo correcto confiármelo.

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07/05/2014, 20:45
Piccolo Daimao

No veo nada incorrecto...

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07/05/2014, 20:46

Cierro esta escena y te meto en la primera escena de la partida.