Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

William Gruber

Cargando editor
03/05/2014, 10:21
Zurasai

Nombre del personaje:

Raza: Monstruo.

Concepto: Buena Persona. El PJ mira por el bien de los demás, es un sentimental y un perdona vidas, pero no busca gratificación por ello. Se siente realizado cuando hace el bien y lucha por sus amigos.

Vitalidad (5xCON):      85    /  85

Energía (Voluntad+Constitución)x3:       58   /   58

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ):  17

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: (+15) / 14

Voluntad: (-5)/  7

Carisma: (-10)/ 3

Constitución: (+10)/ 17

Destreza: (-5)/ 11

Habilidad: (0)/ 9

Inteligencia: (-10)/ 5

Percepción: (0)/ 9

 


Habilidades Generales.

Alerta: 5

Pelea: 6

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 4

Atletismo: 6

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 Escupir zanahorias afiladas: 3

Rodar: 3

Pose defensiva: 2

Bloqueo: 2

Resistir dolor: 3

Lucha Katana: 5

Animales: 2

 


Trasfondos.

Venganza NV 3:

Tímido 3PG :

Código 3PG :

Deber 4PG :

Aliado 6PG :

 


Talentos especiales.

-Escupe fuego, ácido, o cualquier otra cosa que se te ocurra, como ataque alternativo. Se obtiene una habilidad nueva escupir, que puede usarse tirando Fuerza + escupir para atacar. No consume ENV.

 


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

Zanahorias afiladas.

512 metros 

 

+1 

+1

20 

 Katana

 

 

+1

+1

+6

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Te quedan 16 PG

-Comprar trasfondos. Están descritos arriba, si son ventajas tendrán un coste y si son desventajas te otorgaran PG.


‐ Subir habilidades, tanto naturales como adquiridas. El incremento de una habilidad cuesta un PG por el nivel a subir. Es decir, para pasar de nivel 5 a nivel 6 hay que invertir 6 PG. El primer punto en una habilidad costara 1 PG. Al crear la ficha el máximo que podemos tener en una habilidad será de 10 puntos.


-Cada Maniobras de lucha tiene un coste de 2PG mirarlas en la escena Sistema Dragón ball.


-Comprar una Técnica de lucha costara lo indicado en la misma lo máximo que podemos gastar en técnicas son 100 PG. Te invitamos a crear las tuyas tal y como se indica en el Sistema de Dragón Ball o en su defecto elijas de los ejemplos expuestos en la escena Sistema de Dragón Ball.


-Comprar un Poder (Solo aquellos que su raza indique que pueden aprender magia) el coste es el indicado en la escena Sistema Dragón Ball.


Comprar objeto, el coste esta indicado en la escena Sistema de Dragón Ball. Ten en cuanta que los expuestos en la tabla son objetos básicos, si quieres algún objeto especial consúltalo con el máster.

Cargando editor
04/05/2014, 15:12
William Gruber

Trasfondos.

Venganza NV 3: Es perseguido por deudas de dinero que nunca llegaron.

Tímido 3PG

Código 3PG: El PJ nunca insulta ni desprecia a nadie.

Deber 4PG: Proteger a los débiles bajo cualquier circustancia.

Aliado 6PG.

¿El aliado me lo invento dándole descripcion fisica, psicologica y avatar? ¿o qué hay que crear de él exactamente?

Cargando editor
04/05/2014, 23:50
Zurasai

Eso depende de ti cuanto mas currado mas filón y juego te dará.

Cargando editor
06/05/2014, 01:15
William Gruber

Pues para el aliado he pensado darle el aspecto de Yajirobe. Sus datos serían:

Nombre: Monrak Wobi

Raza: Humano

Monrak es un discípulo de William, el cual le enseña el manejo de la katana y la vinculación energética con ella.

El hombre conejo se encontró al pequeño Wobi cuando sólo era un bebé, lo crió y disciplino en el arte de la paz y el amor, para así saber dar un buen uso de su katana.

Personalidad: Monrak es un joven muy introvertido, aunque sabe ser lo contrario cuando la situación lo requiere. Su percepción del mundo es desinteresada, aunque es muy generoso y bondadoso, sólo suele mirar por él mismo y su maestro William. No le gusta escuchar gritar a la gente, le pone muy nervioso y violento.

------------------------------------------------

 

 

 

 

Notas de juego

Preguntilla posiblemente algo tonta: ¿El aliado va a tirar dados?

Lo decía por que: 1- ¿Puede el aliado participar en el torneo?, ¿no, verdad?.

                         2- En el caso de que sí, ¿estaría bien que creara su ficha con menos puntos de creación o algo así?

Cargando editor
06/05/2014, 10:13
Zurasai

Preguntilla posiblemente algo tonta: ¿El aliado va a tirar dados?

Lo decía por que: 1- ¿Puede el aliado participar en el torneo?, ¿no, verdad?.

                         2- En el caso de que sí, ¿estaría bien que creara su ficha con menos puntos de creación o algo así?

1. Dependiendo de los puntos gastados, en tu caso con 6 de aliad, puede participar en el torneo pero sin hacerlo activamente, es decir puede amañar el sorteo, envenenar a otro participante...

2. La ficha de los aliados la doy yo.

 

Notas de juego

Si tienes finalizada la ficha y estas contento con ella dímelo para ir cerrando esta escena y darte paso en la primera escena de la partida.

Cargando editor
06/05/2014, 22:07
William Gruber
Sólo para el director

Pues perfecto entonces, cuando me metas en la escena posteare : )

 

Cargando editor
06/05/2014, 23:14

Cierro esta escena.