Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Steelfist

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03/05/2014, 10:26
Zurasai

Nombre del personaje: SteelFist (Puntos gastados Pg 90-50= 40, total 33)

Raza: Cyborg

Concepto: Cateto

Vitalidad (5xCON):    100 / 100

Energía (Voluntad+Constitución)x3:         75 / 75

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): +20

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza:               +10     +15          +25

Voluntad:            -10     +15            +5

Carisma:               -5      +10            +5

Constitución:       +5      +15           +20

Destreza:             +5      +15           +20

Habilidad:                        +5             +5

Inteligencia:        +5                         +5

Percepción:                      +5            +5

 


Habilidades Generales.

Alerta: 5

Pelea: 5

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 


Trasfondos.

Dedicado (2 VOL)

Sentido Agudo (+2 Percepcion)

Vanidoso

 


Talentos especiales.

 


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

Multiplicacion de Imagenes (1 PG)

 El combatiente corre muy rápido en círculo dividiendo su imagen por la velocidad lograda. El efecto de esta técnica es el de permitir un ataque libre por sorpresa si el afectado falla un tiro de percepción. Si no lo falla, se resolverá el ataque El consumo de ENV es de 1 más el golpe empleado (proyectil, golpe, etc.). Esta técnica no se puede combinar con otras técnicas, (aunque sí puedes inventar una nueva técnica que surja de la combinación de esta con otra).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

Pantalla Reforzada

30

14

0

Cobertura Total, cuando recibe un impacto brilla con un aura azul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Yo la veo bien, te sobran 7 puntos con los que puedes comprar alguna maniobra de Lucha o subir habilidades o si quieres alguna técnica de combate explícame mas o menos lo que te gustaría y vemos lo que podemos hacer.

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03/05/2014, 11:05
Steelfist

Notas de juego

Yo al final he pensado hacer cosas con velocidad, golpe torbellino a distancia, ect... Pero eso no se puede poner todas en una verdad?

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03/05/2014, 12:09
Zurasai

Puedes hacerlo de dos formas, o con las Maniobras de lucha, si te fijas te dan bonificadores y penalizadores comprando las que te interesen puedes obtener lo que comentas o comprando una técnica que aumente tu iniciativa y que realice un ataque a distancia. 

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05/05/2014, 20:04
Steelfist

Bueno, creo que ya esta, me sobra 1 punto, que ni para pipas, Xd.  Me cogi golpe de Chi y me subi punteria. Confirma please.

Lo de cateto, pues me pondre como Goku, que desconozco totalmente las cosas y para mi todo es nuevo, acabo de salir de la fabrica, XD.

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06/05/2014, 10:19
Zurasai

Genial, el punto que te sobraba te lo pongo en golpe de chi, pues las maniobras cuestan 2PG comprarlas pero hay que subirlas como habilidades. La ficha queda así:


Nombre del personaje: SteelFist 

Raza: Cyborg

Concepto: Cateto

Vitalidad (5xCON):    100 / 100

Energía (Voluntad+Constitución)x3:         75 / 75

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): +20

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza:               +10     +15          +25

Voluntad:            -10     +15            +5

Carisma:               -5      +10            +5

Constitución:       +5      +15           +20

Destreza:             +5      +15           +20

Habilidad:                        +5             +5

Inteligencia:        +5                         +5

Percepción:                      +5            +5

 


Habilidades Generales.

Alerta: 3 +2= 5

Pelea: 3 +2=5

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3 +1=4

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 Golpe de Chi: 

 


Trasfondos.

Dedicado. 2PG. +2 a la Voluntad cuando sigues una causa.

Sentido agudo. 2PG. (Percepción) Con este talento el personaje gana un +2 a la Percepción para todas las tiradas relacionadas con un sentido.

Vanidoso. 4PG. -2 a la Destreza y Habilidad cuando se es adulado. 


Talentos especiales.

 


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

Multiplicacion de Imagenes (1 PG)

 El combatiente corre muy rápido en círculo dividiendo su imagen por la velocidad lograda. El efecto de esta técnica es el de permitir un ataque libre por sorpresa si el afectado falla un tiro de percepción. Si no lo falla, se resolverá el ataque El consumo de ENV es de 1 más el golpe empleado (proyectil, golpe, etc.). Esta técnica no se puede combinar con otras técnicas, (aunque sí puedes inventar una nueva técnica que surja de la combinación de esta con otra).

 

Golpe de Chi: 

 

Golpe de energía, estilo “Ha-doken” (Street Fighter). Daño normal a una distancia en metros igual a FUE

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

Pantalla Reforzada

30

14

0

Cobertura Total, cuando recibe un impacto brilla con un aura azul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Si esta correcta confirmamelo por aquí para cerrar esta escena y meterte en la primera escena de la partida.

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06/05/2014, 14:42
Steelfist

Notas de juego

Correcto jefe, aunque no se como saldrá.

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06/05/2014, 14:45

Pásala a tu pestaña de ficha. Cierro la escena.