Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Trabajando para la Bruja (+18)

Dia 1: viajando

Cargando editor
08/02/2020, 18:03
Director

Todo mundo menos los que realizaran la primera guardia (baltharon, shakäste) se van a dormir o descansar a su modo

Notas de juego

si alguien quiere hacer algo particular donde su guardia, puede decirmelo ahora, si no hay acciones, pasamos al siguiente evento en la guardia que toque

Cargando editor
10/02/2020, 05:44
Director

Terminan su guardia sin problemas, fuera de los sonidos del bosque no parece haber nada mas

Cargando editor
10/02/2020, 05:46
Director

Terminan su guardia sin ningun problema

Cargando editor
10/02/2020, 05:46
Director

estan haciendo su guardia parece que sera una noche tranquila, sus sentidos elficos pudieron percatarse de que sus compañeros no realizaron ninguna actividad particular durante la vigilancia, se ponen su equipo y toman su lugar despues de relevar a veviltor y amika.

Mientras estan haciendo su guardia se pueden escuchar algunos ruidos a la lejania, parece que se aproxima, el runido llega justamente por la continuacion del camino

Notas de juego

Pueden tirar persepcion para identificar los ruidos, tienen un par de turnos de ventaja para reaccionar

Cargando editor
10/02/2020, 09:07
Amika Berkley

Durante la guardia, Amika ha ido acercándose lo que ha podido a Veviltor y se ha mostrado muy agradecida y afectuosa después de que el aguerrido luchador la ayudara en el combate. Pero nada más. Aú no ha dado ningún paso directo hacia insinuarsele.

Cargando editor
10/02/2020, 11:41
Lady Heguz de Qi'nhe

Pst, Narsus, ¿has oído eso? - llamo al drow. Desenvaino mi espada y alzo mi escudo en previsión de lo que pueda ocurrir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2020, 13:47
Shakäste
Sólo para el director

Notas de juego

Entro en trance,  4 horas. 

Cargando editor
10/02/2020, 13:48
Narsus

Narsus estaba en su guardia, algo incómodo por la cercanía de la elfa, pero dentro de lo malo era la que mejor le caía del grupo y una parte de él agradecía la presencia. No estaba acostumbrado a estar en compañía y se le hacía raro.

Se sobresaltó cuando escuchó el ruido, aunque reaccionó con calma, asintiendo a las palabras de Heguz. ¿Otra caravana que viene por el camino? No eran horas para recorrer los caminos y menos de adentrarse en el bosque.

Narsus se abrió paso entre los arboles sin desenvainar la espada, para poder tener visión de aquello que se les acercaba, haciendo un gesto a su compañera para que se quedase atrás, no quería exponerla si era una visita indeseada lo que se acercaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2020, 18:36
Director
Sólo para el director

carro goblin, un carro ligero de madera jalado por un worg y con 2 goblins encima (2 muertos)

Guard: humana capturada (-2)

234 gp total:
    2,400 cp
    1,400 sp
    70 gp

10 gp gemstones (×6):
    Eye agate (translucent circles of gray, white brown, blue, or green)
    Hematite (opaque gray-black), ×4
    Obsidian (opaque black)

Magic Items (Table A) (×3):
    scroll Mirror Image
    Potion of Healing (Rolled 43)
    Potion of Healing (Rolled 33)

Cargando editor
10/02/2020, 18:37
Director

Con tus sentidos puedes percatarte de lo siguiente
-Se escucha el gruñido de un perro o algo similar (reconoces que es un worg)
-Se escucha un carro que avanza muy rapidamente (llegara en 2 turnos)
-Es un carro de madera
-El carro esta muy cargado o dañado, hace ruido constantemente

A unos 200' puedes divisar al worg que jala una carreta y algo va encima de la carreta, esta se ve muy maltratada, estan en tu area de penumbra por lo que es dificil saber cuantos van en la carreta

- Tiradas (1)

Notas de juego

worg: son unos lobos de gran tamaño, muy violentos, suelen ser entrenados por goblins y hobgoblins, pueden ser sumamente inteligentes para ser animales

Cargando editor
10/02/2020, 18:55
Director

Puedes percibir que:
-Es un carro de madera
-El carro esta muy cargado o dañado, hace ruido constantemente

Cargando editor
10/02/2020, 19:52
Director

Ambos pueden escuchar que algo se hacerca a gran velocidad, hace ruido pero no es tanto como para despertar a los demas de momento, por el camino no pueden ver claramente que es, solo estan seguro que es una especie de carreta jalada por una bestia de gran tamaño

Cargando editor
10/02/2020, 20:03
Narsus

Tras ver en la lejanía lo que se aproximaba a su dirección, Narsus sin apartar la mirada del carromato que se acercaba a ellos le dijo a su compañera:
-Un carromato maltrecho a gran velocidad, tirado por un lobo enorme, no veo al conductor, es posible que sean hobgoblins. Avisa a los demás- Esto último se lo dijo mirándola a los ojos con cierta duda, el había descrito el peligro, dejaba a juicio de la elfa si lo consideraba suficiente como para alertar a los demás. Él por su parte sacó el arco y depositó una flecha en él. No tenía madera de líder, es más, trabajaba mejor en solitario, por eso se forzó a no hacer nada más hasta escuchar el proceder de Heguz, al menos intentaría colaborar.

Notas de juego

Si el carro sigue su trayectoria puede llegar a descubrir nuestro campamento??

Cargando editor
10/02/2020, 20:25
Director

si, su campamento esta pegado al camino y los carros cubren la parte tracera

Actualmente esta en tu rango de desventaja, el siguiente turno si mantiene velocidad entra a tu rango de ataque normal

Cargando editor
11/02/2020, 06:28
Veviltor

veviltor convive con amika disfrutando de su compañia, intercambiando algunas historias mientras vigilan los alrededores

Cargando editor
11/02/2020, 09:23
Lady Heguz de Qi'nhe

Vamos a adelantar la guardia de Eric y Kurdrim - decido -. En el peor de los casos nos daría tiempo a despertar al resto.

Los demás ya han hecho sus turnos y necesitarán descansar un poco.

Cargando editor
11/02/2020, 09:27
Lady Heguz de Qi'nhe

Pst, ¡Kurdrim! - despierto al enano tras acercarme a el - Parece que tenemos compañía. Narsus dice que podrían ser hobgoblins. Por el momento os voy a despertar a Erik y a ti - sin mayores explicaciones, dejo que el enano regrese a la realidad y voy a despertar al grandullón.

Cargando editor
11/02/2020, 09:30
Lady Heguz de Qi'nhe

Eh, Erik, tenemos compañía - llamo al grandullón después de encontrarle -. Narsus dice que son hobgoblins. He avisado también a Kurdrim, creo que entre los cuatro podemos hacernos cargo si la situación pasa a mayores - sin esperar a que Erik reaccione, regreso junto a Narsus y preparo el Rayo de Escarcha por si tuviera que frenar al carromato.

Cargando editor
11/02/2020, 10:08
Narsus

Visto que el carro si continúa avanzando se encontrará de pleno con el cpamento y aún esta a una distancia considerable, lanzo una primera flecha aún con la desventaja. La flecha no esta dirigida a nadie, simplemente es un aviso para que el carro se detenga, depende de su reacción, en cuanto estén a mi alcance, la siguiente irá a dar.

Cargando editor
11/02/2020, 14:59
Kurdrim Barbahierro

Cerveza. Un enorme barril de cerveza espumosa de calidad exquisita. De un tono dorado que y un sabor amargo que provocaba que el excelente asado de jabalí que lo acompañaba aun tuviera mejor gusto. Aquel bocado me sabía a gloria y ...

- ¡Eh!¿Perro qué?- dije con cierto enfado y sobresaltado ante la interrupción de aquel sueño - ¿Hobgoblins?¿Aquí?- dije acabando de despertarme de golpe, al tiempo que me ponía en pie - ¿Dónde? ¿Nos atacan?- pregunté bajando el tono a la par que cogía mi martillo de guerra

Observé los alrededores, constatando que aun no era la hora de mi guardia, lo que indicaba que debía ser la llamada hora del lobo; típico de aquellos seres, atacar justo antes del alba, cuando el sueño es más profundo y la luz que empieza a clarear el horizonte desdibuja las siluetas.

- Alimañas trraicionerras- gruñí cuando, con un ¡plop! característico me ceñía el yelmo - Vamos a ello

Con paso firme salí al exterior, topándome con que el drow estaba tensando el arco listo para abrir fuego

- Podrrias haberr esperrado al rresto... esta fiesta no me la pierrdo - le comenté con una sonrisa sádica colocándome cerca de él, un paso adelantado, para cubrirlo en caso de ataque y que el pudiera seguir disparando