Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

En los pasillos de palacio

Cargando editor
18/02/2009, 15:57
Director

Desde la ventana, pueden ver a Sir Igor y la Maga en el patio registrando entre las plantas. Los pasillos comienzan a cobrar vida. Hay un murmullo que se adelanta en todas las direcciones a quienes caminarán por ellos. Un guardia se acerca y le dice algo al oído al Jefe.

Manted guardia en este lugar, y no dejes que nadie más entre. le responde, y luego se dirige a ustedes. Señores, deberíes perdonandme pero han de salir de la habitación. El consejo ha concluido y algunos de sus miembros viene en esta dirección a tomar este asunto entre sus manos.

Cargando editor
19/02/2009, 04:42
Kain

no es nada... le respondo a Quentin... solo una lista de mercaderias... salgo de la habitacion sin antes guardar el pedazo de papel entre mis pertenencias... es mejor que vayamos afuera con los demas... aca ya no queda nada por hacer... digo y comienzo a caminar al patio...

Cargando editor
19/02/2009, 09:13
Sir Igor Sandor

Me acerco al cadaver, que estara hecho papilla, y desde luego no será agradable de ver, miro a ver si esta agarrando algo en las manos o tiene algo encima q me llame la atención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Buscar enel cadaver
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
21/02/2009, 22:04
Director

Jaserys y Anakin bajan por los pasillos de palacio en dirección de la habitación del Noble. Si van a averiguar que ha sido de él, parece un buen lugar para comenzar.

En dirección contraria vienen algunos de los acompañantes. Quentin y Kain discutiendo acerca de unos papeles. Joseph con mirada de joven curioso y Askaroz con rostro serio.

Cargando editor
21/02/2009, 22:15
Director

Todo parece indicar que ha muerto por la caída. Lo volteas y puedes observar que su rostro petrificado muestra una mezcla de miedo y asombro. En sus manos tiene un trozo de cortina. Quizás intentó agarrarse antes de caer. Los rasguños en su cuerpo y ropas es sólo de las ramas.

Pero luego notas una mancha de sangre en las ropas. A la altura de estómago la mancha es oscura e intensa. Es una herida de arma blanca.

Cargando editor
21/02/2009, 22:27
Sir Igor Sandor
Sólo para el director

¿Ya estas satisfecha? pregunto a Mila Ha sido apuñalado, así que mejor volvamos con los demás, se encontro con algo que no quería dejar testigos digo mientras vuelvo hacia la hechicera Por cierto, ahora que tenemos un momento a solas, quiero comentarte algo que me inquieta, y quisiera conocer tu opinion como hechicera

Cargando editor
21/02/2009, 22:31
Sir Igor Sandor

Es por orientarme respecto al mal fario que me da la hechicera, podría tener algo que ver con demonologia?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Conocimiento inferna
Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
22/02/2009, 02:27
Jaserys

Al ver a los otros venir de frente, Jaserys les saluda alegremenete, como si el hecho de tener que buscar a un noble desaparecido del palacio en extrañas circunstancias no fuera nada grave:

- Buenas, señores. ¿Qué les trae por aquí?

Mientras habla, mira a Askaroz, al que ya conoce.

Cargando editor
23/02/2009, 15:41
Mila Ex Fenixtor

Satisfecha no puedo estar. La muerte de este desgraciado no es algo que cause alegría. Sin embargo debo conceder que tenías razón, no ha sido un accidente. Mira al caballero a los ojos con atrevimiento. ¿Qué era lo que quirías preguntar?

Notas de juego

problema arreglado.
No hay nada infernal o demoníaco respecto a la maga.

Cargando editor
25/02/2009, 17:30
Sir Igor Sandor
Sólo para el director

Desde el momento en que os conocí, por primera vez, tanto vos como el muchacho, me habeis provocado una sensación extraña, no me tranquiliza para nada, y es de todo, menos positiva, no puedo explicarla, por mucho que me esfuerce hago una verbe pausa antes de proseguirNo es una sensación normal, nunca antes la había tenido, esa es la causa de que os pregunte; aprovecho ahora q estamos a solas, para no poneros en un aprieto. Podeis confiar en mi. Digo mirandola a los ojos
¿ Sabeís a que se puede deber?¿ Os ha pasado antes?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Liderazgo
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

La tirada de liderazgo es para darle confianza, a ver si suelta algo. En liderazgo y en encanto tengo lo mismo, por si seria mas adecuado encanto :P tu diras

Cargando editor
26/02/2009, 15:19
Director

Akil sale en busca de la habitación del conde. Camina altivo por los pasillos del palacio, y de repente se encuentra un amplio grupo reunido, probablemete no muy lejos de la habitación.

Jaserys y Anakin, quienes han salido antes están allí tampbien interrogando a los otros: Joseph un muchcacho joven, al que Akil puede descifrar como poseedor del Don, Askaroz, un personaje un tanto sombrío y bien armado, y luego están Quentin y Kain discutiendo acerce de unos papeles que parece ha encontrado uno de ellos.

Cargando editor
26/02/2009, 15:23
Director

Notas de juego

Cuando puedas llegar a la habitación del noble puedes hacer la magia espontánea:

puedes escoger entre gastar un punto de fatiga o no:
- Si no lo gastas puentes escoger entre dividir por 5 el total de casteo sin hacer una tirada, o sumar una tirada al total y dividir por 2.
- Si gastas un punto de fatiga sumas una tirada al total de casteo, además sumas dos veces la menor de tus artes; todo esto antes de dividir el resultado por 2.

Total de Casteo: Técnica+Forma+Vitalidad+Aura.
El Áura es 0.

La dificultad sería mínimo 15, y para ello necesitas una conexión arcana, fácil de encontrar en el cuarto de la persona. (mientras mayor el resultado mejor la información).

Cargando editor
26/02/2009, 15:40
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Conocimiento de Orden
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Conocimiento de Orden
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito)

Notas de juego

Conocimientos de ubicación de Alianzas en las tierras del norte.
Orden de Hermes.

Conocimientos de ubicación de otras tradiciones mágicas distintas a la Hermética en las tierras del norte.
Orden de Hermes.

Cargando editor
26/02/2009, 15:51
Director

Notas de juego

Lo que sabes del norte:

- Al nor-oeste se extienden amplios bosques que actúan como una alianza de druidas-cambiaformas, seguidores de la tradición Corvinus.
- Al nor-este, cruzando el río Dafem sobre una colinas, conoces que otra alianza pero no conoces mucho acerca de ellos.
- Más allá de las montañas del norte, están las tierras bárbaras. Tienen su propia magia animista, y en ocasione chocan con la Orden de Magia.

Cargando editor
26/02/2009, 16:00
Director

Al salir del consejo consideras que debes ponerte de acuerdo con Akil acerca del itinerario a tomar. Sin embargo es el último en salir, así que decide buscar a tu aprendiz primero.

Bajas hasta tu habitación, pensando encontrarlo allí, pero no está. COmienzas a deambular por los corredores de palacio. Pero no tienes idea de donde ir a buscar al chico. Lo cierto es que no debe estar muy lejos.

Cargando editor
26/02/2009, 15:52
Jaserys

- Saludos, querido Akil. Estamos ya enfrascados en la búsqueda de nuestro noble desaparecido -comenta Jaserys en tono alegre, despreocupado- La verdad, tenemos pocas pistas aunque... no sé qué es ese papel que ellos dos, a los que no tengo el placer de conocer aún, manejan.

Cargando editor
26/02/2009, 16:03
Mila Ex Fenixtor

¡Oh! ¿Era eso? Ríe a costa de Igor. No debería preocuparte. Verás la magia es un don que no viene gratis. La mayoría de la gente siente lo mismo hacia cualquiera que posea el don incluso algunos son hasta un poco molestos ¿sabes? Vamos, deberíamos regresar y reportar lo que hemos encontrado.

Cargando editor
26/02/2009, 16:50
Usicias ExCorvinus

Usicias recorre ya un poco impaciente los corredores del palacio buscando a su aprendiz. Normalmente el viejo druida es una persona parca y muy calmada pero la situación le está preocupando en extremo y desea buscar una respuesta lo más pronto posible a todo este dilema. Camina y busca a algún guardia al que preguntar por el paradero de su joven disipulo.

Joshep donde estas, debemos partir y no deseo dejarte atrás...quizás necesite de tu juventud y no quiero dejarte en esta hora que amenaza tan oscura. -piensa mientras camina-.

Cargando editor
26/02/2009, 17:20
Sir Igor Sandor
Sólo para el director

Espero que sea ese todo sacrificio que debaís hacer por vuestro conocimiento, y vuestras artes, aunque parece que habeís sacrificado vuestra paciencia hace mucho, será q sois todavia sois muy joven y yo ya soy demasiado mayor digo mientras camino en pos de ella Esos... digamos... estigmas¿ podrían camuflarse?¿ O ser rastreados? dudo un instante, la miro valorando si debería confiar en ella, antes de proseguir Me gustaría localizar a una persona que supuestamente realizo algunos ritualess mágicos, con macabro éxito, un prófugo buscado, sobre el que pende una orden de captura. Digo esta última parte en un momento en que se halla adelantado a mi, en su habitual prisa por ir de un lado a otro, cuando me de la espalda.

Notas de juego

Obviamente sabes qme refiero a mi padre, no estoy mintiendo, pues mi padre, sería un profugo por practicar magia negra, peroooo no ha sido juzgado, ni declarado publicamente culpable.
Amos es una ambiguaedad mas que una mentira.

Cargando editor
28/02/2009, 23:51
Quentin Doevor

 Al ver llegar al conde Akil Quentin cesa inmediátamente de discutir y dando unos pasos se sitúa precipitadamente delante suyo para decir:

-- Señor, necesitais algo señor?