Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

Aventura en la frontera

Cargando editor
02/03/2010, 22:06
Director

Las criaturas están muy debilitadas, no muestran fuerza en el ataque. Lo que permite que Aramanta arremeta con fuerza y logra cortar gravemente a uno de los monstruos. Los hombres están en frenesí... Sus armas caen con peso sobre los monstruos, qienes no sobreviven. Sin embargo el gigante aún no se rinde. Los hombres de Igor retroceden un paso y el monstruo avanza otro, al parecer todo bajo el plan del caballero. La enorme maza describe un arco y cae sobre el suelo sin acertar a nadie. Los filos van hiriéndolo mientras los soldados atraen su atención y su ira. Sir Igor ha ido quedando a un lado y descubre una debilidad. Su espada vuela junto a su mano como el agijón de un insecto venenoso. Con fuerza penetra la dura piel cerca de la axila y el golpe es faltal. Cae como un peso muerto y el suelo retumba bajo los pies. Lentamente el cadaver de la criatura se comienza a endurecer hasta volverse piedra caliza.

Cargando editor
15/03/2010, 11:11
Sir Igor Sandor

Sir Igor elevo su espada hacia sus hombres, compartiendo su entusiasmo por la victoria rápida y limpia, aunque en el fondo le preocupaba lo fácil que esos monstruos habían caido.
Cuando se hubieran calmado la euforia inicial ladró nuevas ordenes:
Haceos cargo de los heridos, y reorganizarons, ya habrá tiempo para celebraciones y tras asegurarse que sus hombres cumplían las ordenes se acercó a Aramanth.

¿Os encontraís bién? se interesó de manera informal observando el cadaver de la criatura a quien ella había dado muerte.

Cargando editor
16/03/2010, 15:48
Aramantha

Aramantha a su vez se muestra muy preocupada, observando el polvo de gigante que el viento comienza a esparcir. Yo estoy bien. Creo que ya ha sido demasiado por esta noche.
Sin embargo su mirada muestra que está pensando en lo ocurrido.

Cargando editor
18/03/2010, 15:33
Sir Igor Sandor

Es cierto ha sido larga reconoció Sir Igor con su incansable máscara de cinismo O lo hubira sido de haber sido otros los que estuvieran en nuestro lugar, pero me gustaría exponeros un pensamiento que me ronda la cabeza. Una sonrisa confiada y picara además de un tanto traviesa nació en la boca de Sir Igor. Dejó que se prolongara unos segundos para suscitar la curiosidad de Aramanth sobre lo que iba a proponer, para que pensara en todo lo que podía proponer y saber cual sería su reacción.
Si este era el jefe, el trabajo esta hecho y no hay ninguna razón para no ir a buscar supervivientes interrumpió, sin dejar a Aramanth tomar la palabra tras sus últimas palabras, rompiendo cualquier tipo de pensamiento que Aramanth pudiera estar conjeturando sobre la sonrisa que acabara de dedicarle. ¿Pero y si no lo era y solo era una distracción? Deberíamos asegurarnos en vez de darle tiempo a escapar al verdadero jefe, además, hemos salido a defender heroicamente nuestras tierras del ataque de un monstruo que ha asolado la fortaleza vecina, sería una descortesía no ir a echar un vistazo, por si hubiera supervivientes, ya que no hemos estado allí previamente( o eso será lo que diremos). Y de paso averiguar que ha pasado ahí dentro. luego dirigió la ista alos monstruos Son como niños grandes pensó nuevamente y recordó los gritos de la criatura postrada en el suelo, la rabia por el modo en que usaban a esos seres, lo infantil de su carácter y del daño que habían hecho le hizo abandonar su cinismo.
No me gusta dejar las cosas a medias, solicito permiso para buscar supervivientes o responsables. Después de todo no hemos visto la totalidad del palacio, señora concluyó al fin con aire marcial. Después de todo según sospechaba posiblemente no tendrían tiempo que desaprovechar en juegos estúpidos.