Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

Expedición a las Nieves Eternas

Cargando editor
22/05/2009, 17:49
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: punteria usicias
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: escapar
Dificultad: 9+
Resultados: 2(+1)=3, 2(+1)=3
Exitos: 0

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: soltarse
Dificultad: 12+
Resultados: 5(+3)=8, 5(+3)=8
Exitos: 0

Cargando editor
22/05/2009, 18:11
Director

Los bandidos a pesar de desarmados, parecen considerar tener la ventaja de su lado. Ellos son seis y ustedes son sólo cuatro, incluyendo un crío y un anciano. (recuerden que Akil permanece invisible). Quentin reaciona con rapidez y saca su daga, pero no se decide a atacar. Los dos bandidos que estaban junto a la fogata se lanzan sobre él. Uno le golpea en el estómago, y el otro en el rostro.

Otro de los bandidos se lanza hacia Usicias, a quien tiene frente. Pero el anciano es ágil para su edad y esquiva al asaltante con su vara. En eso el viejo druida declara: Fuerzas de la naturaleza atrapad a estos truhanes. De entre la tierra, como convocadas por el anciano, nacen fuertes lianas danzando entre las piernas de dos de los otros truhanes. Quedando estos atrapados totalmente. Ambos tratan de safarse usando su fuerza bruta, pero es imposible. Kain se lanza a la defensa del mago e interpone su cuerpo entre los bandidos y el mago para evitar que le hagan daño, pero al ver que ya están dominados se limita y no golpea a su adversario.

Un bandido se lanza contra el chico a quien puede alcanzar con facilidad. Trata de golpearle con los puños, pero el chico reacciona con rapidez y se esquiva como si se tratara de un juego. Cuando tiene su oportunidad imita a su maestro,y convoca una liana poderosa pero sólo para atrapar al bandido que le ha atacado quien queda atrapado entre las cuerdas vegetales.

Por último una voz potente exclama: - ¡Estáis desarmados! ¡Más hombres del rey han sido avisados y están en camino! ¡No tenéis escapatoria! ¡Entregaos pacíficamente y no sufriréis daños! ¡Echaos al suelo, ladrones! Junto a las palabras del mago a quien no podeís ver se comienza a escuchar un tenue sonido de caballos acercándose, que poco a poco aumenta.

Los dos bandidos que han golpado a Quentin se atemorizan por la voz y el ruido de caballos. Uno de ellos se lanza a correr a toda velocidad, y el otro se arrodilla y suplica. ¡Por favor, tened piedad de nuestras vidas, señores poderos magos!

Cargando editor
23/05/2009, 15:57
Director

Cambié tu hechizo pues revisando, encontré que la trampa de la tejedora en la 5ta Ed es de nivel 35, y está por mucho lejos de tu alcance.
Así que si te anotas un Creo Herbam nivel 5 como Trampa de lianas (a:voz,d:solar,o:individuo) (versión menor de la del libro), tendrías 10 niveles de hechizos para agregarte.

Fue la decisión que tomé para no ralentizar la escena, si no estás de acuerdo con el hechizo nos podemos poner de acuerdo.

Cargando editor
23/05/2009, 19:24
Akil

- ¡Joseph, Usicias, que vuestra magia lo detenga, por favor! – en clara alusión al bandido que ha salido corriendo - ¡Ninguno de ellos debe abandonar este claro! ¡Es importante!

 

La voz de Akil suena tensa, como si hablase mientras realiza otro gran esfuerzo, como mantener una fuerte concentración.

Cargando editor
05/06/2009, 02:44
Usicias ExCorvinus
Sólo para el director

Usicias mira al que corre y cruzando los dedosindice y medio y murmurando unas palabras en una lengua perdida sus ojos cambian a un color azul acuoso mientras un viento frió le rodea.

¿Por que huyes hijo mio? ¡DETENTE!-le dice al hombre que huye despues de utilizar su encantamiento sobre él-SOMOS AMIGOS TUYOS......

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Verdad de la confianza del bebe
Resultado: 1(+17)=18

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Verdad de la confianza del bebe
Resultado: 5(+17)=22

Notas de juego

uso el poder Trust of childlike faith PeMe pag 150

Cargando editor
05/06/2009, 21:12
Usicias ExCorvinus

Usicias mira al que corre y cruzando los dedosindice y medio y murmurando unas palabras en una lengua perdida sus ojos cambian a un color azul acuoso mientras un viento frió le rodea.

¿Por que huyes hijo mio? ¡DETENTE!-le dice al hombre que huye despues de utilizar su encantamiento sobre él-SOMOS AMIGOS TUYOS......

Cargando editor
05/06/2009, 21:20
Director

EL hombre que huía se detiene. Todos quedan pasmados, ante la reacción del bandido. Este se vuelve y comienza a caminar hacia el grupo de personas. Es cierto, son mis amigos. ¿quieren ir a jugar al agarrado conmigo?

Notas de juego

El hechizo dura un par de minutos...

Cargando editor
05/06/2009, 21:24
Eori, el duende

El duende, quien ha estado observando, se vuelve visible entre carcajadas. Jaja, pero si será tonto. Mira que creerse la labia de este viejo cascarrabias. Hasta tu amigo el invisible, dice refiriendose a Akil es mucho más serio.

Cargando editor
05/06/2009, 21:27
Director

La escena es extraña, hay tres bandidos atrapados entre lianas poderosas. Uno suplica por su vida cobardemente, otro ha quedado dominado mentalmente por la magia del druido y el último, desarmado no sabe qué hacer.

El sonido de los caballos a la distancia aúnse mantiene, pero ya va siendo evidente, que a ese ritmo deberían haber llegado al claro. Y no hay ninguno allí.

No obstante los viajeros mantiene el dominio de la situación. Sólo Quentin se muestra un poco adolorido por los golpes.

Notas de juego

por cierto se me olvidaba aclarar:
Quentin: herida ligera (-1), herida ligera (-1)
Las heridas son más bien magulladuras, pero te han golpeado con ganas.

Cargando editor
06/06/2009, 16:39
Usicias ExCorvinus

El viejo druida le sonrie al duende cuando este aparece a su lado mofandose igual que siempre hace.Le pasa la mano por la cebeza al pasar por su lado y llegando al bandido que ha hechizado le pasa la mano por enciama del hombo como si fueran viejos amigos y le dice con una voz muy tranquila.

¿Viejo amigo y que es lo que hacian aqui todos nuestros camaradas?-le pregunta mientras le mira con una sonriente cara-Nuestro Jefe me dijo que me contarias todos los planes porque en realida llegue tarde y no me pude enterar.

Con un leve movimiento de su mano un tocon de un arbol parece acercarse a ellos o nacer del suelo y se sientan el bandido y el viejo mago juntos sobre él.

Cargando editor
10/06/2009, 08:28
Akil

Sin duda Usicias debía ser un maestro de la mente para realizar tal hechizo a la distancia de la voz, pero Akil en aquel momento estaba concentrado en mantener su efecto, por lo que tan sólo podía preocuparse de dar algunas indicaciones a sus compañeros, para que aprovecharan el tiempo antes de que los hechizos se desvanecieran.

- Quentin, Kain, ¿podríais atar a los que están sin agarrar, por favor? Por mera preocupación… - en su voz se denotaba la tensión del esfuerzo necesario para mantener su magia.

Cargando editor
12/06/2009, 15:34
Quentin Doevor

 Con un leve gesto de dolor Quentin levanta la cabeza al oir las palabras del conde. Pero sus labios lejos de dibujar ni un asomo de reproche, contestan con presteza:

-- Enseguida señor.

Y presto se dirige a los bandidos para atarlos tal y como le han ordenado

Cargando editor
13/06/2009, 16:50
Director

El hombre confundido por el hechizo del druida responde a sus preguntas. Estabamos todos disfrutando los restos del último robo. El jefe dijo que teníamos dos días para encontrarnos en el lugar de siempre.

¡Calla tonto! grita uno de los bandidos. Esta vez Quentin comienza a atar a los hombres con calma. Comienza por los que están libres, quienes se dejan amarrar a pesar del temor, ya que Kain va a su lado con la espada desenvainada.

El ruido de los caballos a la distancia, sin duda un hechizo se desvanece al fin. El mago Akil considera que ya le ha mantenido lo suficiente.

Cargando editor
16/06/2009, 00:40
Akil

Akil descansa, recuperando el aliento, cansado como si llevara algunos minutos corriendo, observando, dejando hacer a Usicias.

Cargando editor
16/06/2009, 00:43
Akil
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría intentar determinar por observación quien parece el jefe de los bandidos… el jefe de los presentes, claro. De momento me decanto por el que ha gritado que se calle al que está hablando. Me fijo en la reacción de los demás bandidos, saber si no se extrañan de que el otro le de una orden a ese compañero.

 

Por otro lado, cuando haya recuperado la fatiga, avísame, por favor; me gustaría intentar un “Indagar en la mente de los mortales” con aquel que determine que es el “jefe”.

Cargando editor
22/06/2009, 22:08
Director

Estos bandidos no parecen demasiado organizados. Parecían simplemente un grupo de gentes con intereses afines. Sin embargo también conoces que entre los hombres de mala vida suelen destacarse los más fuertes.
El hombre que ha hablado parece ser el más fuerte del grupo, así que no te extrañaría que fuera el "líder".

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: don de gentes
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
07/07/2009, 14:24
Director

Notas de juego

Siento que esta escena se detuviera, y me parece que en parte fue mi culpa. Le puse un mensaje sólo para Akil respondiendo a una pregunta, pero se me quedó como Sólo para el director. Espero enmendar este entuerto. Saludos y nos vemos en septiembre.

Cargando editor
08/09/2009, 14:19
Akil
Sólo para el director

Notas de juego

Uhm, ¿Crees que convendría hacer un resumen de la situación para volver a enganchar a la gente? :/

Cargando editor
16/09/2009, 14:38
Director

Resumen hasta ahora:

El grupo salió de la Capital hacia el norte rumbo a las tierras de los bárbaros, con objetivo sólo conocido por los magos. Quentin acompaña fielmente a su protector, y Joseph también sigue a su maestro. Kain se les unió en el viaje para servirles de protección.
En el viaje rumbo al norte se han demorado varios días y al terminar el camino se internaron en el bosque que Usicias conoce bastante bien.
Sólo que al poco de adentrarse en el bosque se han topado con un grupo de bandidos. Tras un breve enfrentamiento les han dominado. Sólo Quentin se llevó un par de rasguños. Este les ató a todos y uno de ellos está bajo un hechizo mental del Druida. (Por un minuto más).
Akil hechó un vistazo para tratar de identificar al líder o jefe. Y ya le respondí lo que me preguntó.

Cargando editor
20/09/2009, 16:21
Akil

Se oyen los pasos invisibles de Akil que llegan hasta una corta distancia del hombre que ha mandado callar al otro bandido.