Partida Rol por web

Tres Años en Novanglia

Donaldson

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18/10/2012, 23:04
Demiurgo

Entras en la umbra próxima y lo primero que ves es tu mansión en su máximo esplendor, cuando el tercer Donaldson le dio su mejor momento, majestuosa, con un jardín precioso, un cenador recién pintado de blanco... Y todos los antepasados y los sirvientes pasean arriba y abajo. Muchos de ellos te miran temeroso. Sigues avanzando y dejas atrás tu mansión. Todo se ve distorsiando... Todo está desdibujado. Los sonidos te llegan a menos revoluciones y muy graves, imposibles de discernir... Aunque todo esto ya lo conoces. Ya has estado aquí antes, pero sahora tienes tu jeringa y mucha hambre. Un hambre del alma y no del cuerpo.

Notas de juego

jajajaja!! Vaaaleeee, tarado. tírame areté. A más éxitos, mejor.

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19/10/2012, 00:04
Dr. Artemus Donaldson

Adoro este mundo, es mucho mejor que en el que vivo. Aquí las cosas son como las recuerdan y como las emociones quedaron impregnadas en las cosas. Aquí están los Donaldson y sus sirvientes, toda la historia imperecedera de esta bella mansión. 

Algún día los llevaré a todos dentro de mi, para demostrarle mi amor. 

Voy a darme una vuelta por Novanglia a buscar fuentes interesantes de energía... y si no iré por los docks de caza... muahaha

- Tiradas (1)

Motivo: ARETE!!!!

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 4, 4, 4, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Siiiii!!!! Me encanta este personaje, Lord Voldermort pero en versión adulta!!! para +18!!!!

1 éxito para variar soy un cutre, pero al menos no es una pifia. Aunque la tirada para viajar te la hice antes que ya le había rebajado la dificultad.

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19/10/2012, 12:39
Demiurgo

Paseas como nunca lo podría hacer tu carcasa mortal, volando por encima de los edificios, viendo la energía espiritual de los vivos y de los muertos que han quedado anclados en este plano...

Como un faro inmenso destaca la energía espiritual del palacio de Mathair, luego destaca el de tu mansión que también tiene mucha fuerza y ves destellos potentes más allá de la ciudad... Sin duda, estás seguro que hay lugares con gran potencial aquí aunque verlos con tu areté desnudo no es fácil... aún te puede ser útil tu carcasa de carne y sangre, para tu desgracia.

Por el puerto ves a varias almas en pena que rondan arrastrando lo spies, y una voz en tu mente dicde

Asquerosos humanos... Son tan patéticos que se quedan anclados en este pútrido lugar. Fue tan fácil matarlos... Maté a demasiado spocos... Míralos... Todos deberían morir. Son una peste. Como un enorme nido de sucias cucarachas...

 

Notas de juego

Esas almas atormentadas podrías chuparlas sin problemas (sin tiradas) y conseguirías 1D10 puntos de quintaesencia que puedes guardar como tas en forma de chutes gaseosos, o lo que más te guste.

 

jajajaja!! Estas tan mal...

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19/10/2012, 13:52
Dr. Artemus Donaldson

Observo el palacio de Mathair con ambición y codicia pero decido no acercarme mucho por si acaso. Me gusta que mi mansión sea el segundo foco de toda Novanglia. Observaré de lejos esos otros focos más allá de Novanglia e intentaré memorizar su localización para ir a visitarlos cuando vuelva al mundo decadente "real".

Al pasar por los docks y ver esas almas en pena diré para mi solo y para mi otro yo: Tienes razón, deberías haber acabado con todos. Será mejor que los saquemos del medio están entorpeciendo la bella imagen de este mundo. 

Porque no los maté a todos? Digo confundiendo mis recuerdos los del hombre lobo. Y bajo volando para absorberlos con el invento de la jeringuilla cósmica.

Después de haber acabo con todos noto que no son suficientes. No he quedado satisfecho con el resultado y volviendo a mirar por encima de la ciudad decido ir con rabia a las zonas del market donde se mueven las bandas violentas. Allí seguro que habrá más infelices.

Después del barrido volveré a mi cuerpo. Descansaré toda una noche para levantarme e ir rápido y veloz hacia la zona fuera de Novanglia donde vi energía espiritual a mansalva. Si es el bosque de las hadas, lo evito por el momento y buscaré en las afueras otro lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: almas pútridas

Dificultad: 2

Tirada (1 dados): 3

Éxitos: 1

Notas de juego

Pues claro que los almaceno todos! Y tanto!!! Tas guarro espiritual!!! FUAAAAAAAA (berenjena) 

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20/10/2012, 11:46
Demiurgo

Por el Markt Square pasas pero no ves a almas tan... dispuestas a dejarse ver. Son esquivas, y a veces te parece ver sus formas antes de que se desvanezcan. Eso sí, después de un buen rato de jugar al gato y al ratón te topas con un alma descarriada, perdida. Parece la de un joven que ha te nido una muerte violenta, que no te ve y a ese no tienes problemas para convertirlo en tas. A tu alrededor oyes un murmullo lejano de miedo... Como de almas cotillas que han comprobado tu poder.

Vuelves al deprimente mundo de los vivos y descansas en tu mansión. A la mañana aparece George con una carta para ti.

Señor Donaldson,

Nos consta que ayudó con sus conocimientos en la caza del ser que acabó con la vida de uno de nuestros agentes y de varios civiles. Nos ha llamado la atención su capacidad y nos interesaría ofrecerle una oferta. Si está interesado le rogamos que venga por nuestras oficinas.

Atentamente,

Agencia Pinkerton

Vas al mundo espiritual (paso de hacer tiradas para esto) y vuelas raudo y veloz hacia los puntos lejos de la ciudad. Sabes que no es buena idea viajar muy lejos en esta forma, pues en el mundo espiritual acechan seres que son pura maldad, pero ahora eres poderoso y el primer punto no está lejos. Apenas en las afueras de Novanglia, a pocos kilometros que te comes enseguida con tu velocidad sobrenatural en este estado de espíritu puro.

Cuando llegas al sitio de detienes entre extasiado y acojonado.

El cielo en este lugar espiritual tiene un tinte irreal, maligno, y todo el lugar es como una enorme presencia hostil. El árbol de la entrada raquítico y muerto se vuelve lentamente hacia ti con sus ramas engarfiadas, que abre como un abanico, para impedirte la entrada.

Un susurro apenas audible, proveniente de la casa, va creciendo de intensidad hasta convertirse en un gemido huracanado

VEEEEEEEETEEEEEEEEEEE

Notas de juego

Ganas otro punto de tas. Y me haces una tirada de areté a 5 (Todo esto es por tu visita al Market Square, no es nada de la casa)

 

 

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20/10/2012, 13:05
Dr. Artemus Donaldson

Extenuado en mi mansión descanso con la compañía de George, él siempre me quiere y me ama, no como los demás. Estos viajes me están cambiando y soy consciente de ello, el pelo se me ha caído, la piel ha cambiado de tono, mi nariz ha cicatrizado extrañamente y mis ojos son una neblina blanca.

Miraré la carta que me han enviado preguntándome como habrán conseguido saber de esta mansión.

Pinkerton? Qué querrán estos pelagatos? Arrugo enfurismado la carta y la tiro al suelo. GEORGE! RECOGE LA MIERDA DEL SUELO! Doy una vuelta por la zona de los espejos. Me quedo mirándome en uno. El ser... qué falta de respeto. Acabó con la vida de uno de nuestros agentes... y ahora nos piden que vayamos a trabajar para ellos? Qué querrán de nosotros? Tenemos curiosidad.

Saldré de nuevo hacia el fantástico mundo espiritual, en busca de ese punto lejano que vi. Tengo toda la intención de ir a Pinkerton a ver que quieren de mi cuando vuelva del viaje. Pero ya lo haré cuando esté de vuelta.

Cuando me encuentre con esa casa tengo muy claro que tiene que ser mía. No se como lo haré porque no tengo dinero, pero ya me las ingeniaré. Aunque me invade una sensación de miedo también tengo curiosidad por saber lo que hay dentro. Al árbol le diré: DÉJAME ENTRAR! He dicho que me dejes entrar árbol! Si no me dejas entrar a mi déjalo entrar a él! Y si no... te obligaré a cumplir mi voluntad! HAHAHAHAHA, grrrr, guau!

- Tiradas (1)

Motivo: Areté

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 2, 5, 4, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Buaaaa! Estoy super cerdooooo! Este sitio tiene que ser mio! Y esto de ser medio hombre lobo pffffffffffff estoy mojado ya.

jajaja que grande soy 2, 5, 4, 4! jajaja

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21/10/2012, 21:57
Demiurgo

Al dirigirte al árbol ves que se muestra más claramente, y ves a tres niños ahorcados que te miran a la vez y hablan con una sola voz, solapándose de forma perfecta.

Vete! Ya te lo ha dicho ella... No entres. Es su advertencia. Ella no quiere compañía y nosotros le servimos a ella. Si entras, acabarás aquí, con nosotros. Nos sentimos muy solos, pero no queremos que vengas con nosotros, aunque seas malo. Vete.

En la casa sientes una presencia muy poderosa del segundo piso, de una ventana, aunque solo ves un agujero oscuro. Te está mirando, observando.

 

Notas de juego

Con la tirada de areté del Market Square habrás visto algunas figuras de niños que espiritualmente eran muy extrañas, aunque les perdiste la pista al acercarte al lugar y no las volviste a ver.

 

Nota: Puedes llegar a absorver quintaesencia de los seres materiales (con vida) o de los lugares cargados de quintaesencia (con materia) pero no podrás matar ni destruir con este poder. A los vivos los sumirás en un estado de depresión o apatía y los lugares quedarán algo más marchitos o degradados. 

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22/10/2012, 04:41
Dr. Artemus Donaldson

 Observo sorprendido el coro de los niños ahorcados y mientras me cuentan sobre su "dueña", los olfateo como si fuera un lobo, oliendo su miedo y su soledad.

Estáis solos, pobrecitos... quien es ella? A quien servís?

Después de que me contesten les diré Yo os haré compañía.Saco la jeringuilla y los absorbo. 

Sea cual sea la respuesta de los chicos muertos entro a la mansión y voy directamente a la sala de arriba. Por muy poderoso que sea el ente de arriba y por muy terrorífica que sea la respuesta de los niños, quiero ir arriba y lo haré. Un lobo no se arruga tan fácilmente.

Notas de juego

Fuaaaaa!!! Estoy tan palote!! Para qué quiero matarlos? Si hubiese querido matar hubiese escogido la espada, pero esto de que la gente entre en depresión me pone a mil!!!! Y lo de marchitar... dios, este personaje es épico, a ver si dura.

Tengo que tirar para coger la quintaesencia de estos notas?

Estas fotos de enfermo máximo que me pones me encantan y esto me empieza a preocupar. 

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23/10/2012, 16:16
Demiurgo

Es la Mamá... Le gusta matar. Está loca y por muchos que vienen siempre se siente sola.

Te dicen el trio de niños susurrando y cuando sacas la jeringa gritan a la vez y se transmutan en un momento en un árbol negro muerto enorme, con sus caras surgiendo del tronco, gritando enfurecidos por miles de diminutas bocas que tiene al final de cada rama.

Notas de juego

tiradas enfrentadas de tu areté contra su "gnosis". cada éxito de diferencia le quita uno de FV al otro. El primero que la saque, gana al otro. Perder es muymuy malo. Este ser es puro espíritu y lo puedes absorver. Los seres especiales tendrán este tipo de tiradas enfrentadas.

Tú empiezas con tu ataque.

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23/10/2012, 17:35
Dr. Artemus Donaldson

Niños, niños... venid ahora tendréis un papá...

- Tiradas (1)

Motivo: Areté

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 4, 5, 1, 10

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Vale, voy a morir está clarisimo. No tengo muy claro que estoy haciendo... estoy absorviendo lo de los niños o directamente a su puta madre?? Porque yo al bicho chungo llamado "madre", quería hablar con él y negociar. Que ahora que soy medio hombre lobo voy a luchar contra el wyrm, o no, a saber.

Bah, para variar, las tiradas interesantes son puta basura. Te mataré en 5 anillos, odio este umbría.

 

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23/10/2012, 21:59
Demiurgo

Sacas tu jeringa y atacas al árbol pero el extraño aspecto de tu oponente te desconcentra y tu fuerza mágica se dispersa. El ser se lanza sobre ti y múltiples ramas te alcanzan y notas el frío beso de sus diminutas bocas succionándote el alma.

Iiiiiiiihhhhhhh!!!

Un agudísimo gritito llena el éter cuando tu energía vital pasa a ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque árbol

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 10, 6, 6, 5

Éxitos: 4

Notas de juego

Pierdes 4 de FV temporal. Puedes seguir atacando con tiradas enfrentadas o huir. Si huyes el ser tiene derecho a una tirada sin ser enfrentada antes de que puedas irte totalmente.

Si tú la cagas y yo saco megatiradas no vamos bien.

Estás luchando con el árbol al que has dicho que sacabas tu jeringa y absorvías. Los bichos especiales como el guardían de este sitio guai tienen defensa espiritual, y aún más al ser espíritu puro.

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23/10/2012, 22:20
Dr. Artemus Donaldson
- Tiradas (1)

Motivo: Areté+FV

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 4, 2, 1, 4

Éxitos: -1 Pifia

Notas de juego

.... Bueno total, tengo 5 de FV, ya he perdido seguro. Si me largo fijo que otro éxito sacas y pierdo. Si me quedo y saco 4 éxitos de areté+ 1 de FV igualmente lo dejaré a 1 de FV con lo que luego va él y estamos en lo mismo, me jode porque 1 éxito fijo que lo sacas. En fin, que da asco jugar por aquí tío, la verdad, ya paso.

Había dicho que daba asco?.... que le den por culo a esta web, enserio, yo no sigo con esto.

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23/10/2012, 22:39
Director

Notas de juego

Una pifia!! Eso nos puede salvar... Pq ya te digo que paso de que pierdas el pj de una manera tan absurda. Y la pifia nos va a ir d eputa madre.

he de buscar el libro de mago para ver la reacción de la paradoja, que tenías bastante acumulada y puede ser divertido. En serio. No te ralles. Te entiendo. Ralla mucho currartelo todo y sacar esta mierda de tiradas.

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24/10/2012, 00:04
Dr. Artemus Donaldson

Notas de juego

Es igual david déjalo, realmente no era una pifia porque me había gastado FV pero es que ya paso. Si sigo jugando por aquí acabaré rallando mago y me mola mucho el juego, incluso el pj por donde estaba yendo. Ya es que se me quitan las ganas tío siempre pifias y fallos, era la última oportunidad que le daba y ya no tengo más paciencia, que le den.

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25/10/2012, 09:39
Demiurgo

Algo no marcha bien. Después de tu ataque notas que todo tu entorno se distorsiona. por un momento se empequeñece, como si fueras un coloso y luego todo se hace cada vez más grande y más grande. El árbol se abalanza contra ti pero no te puede encontrar de lo pequeño que eres.

Primero ries por esa circunstancia y ya estás pensando en contraatacar cuando ya no ves nada. Por no ver, no te ves ni a ti mismo. Eres tan pequeño que sólo tienes la conciencia de tu propio pensamiento pero eres incapaz de ver nada. Estás encerrado en una especie de prisión tan pequeña que sólo puede contener tu esencia. Eres incapaz de comunicarte, de usar tu poder... Sólo puedes pasar el tiempo pensando. El tiempo... Es imposible saber el tiempo que pasa en este estado. Cada minuto se hace eterno sin referencia alguna.

Así es como se deben sentir aquellas almas que atrapas... Sin duda la paradoja tiene cierto sentido del humor.

 

Notas de juego

Buf! A ver, aunque probaremos de hacerlo, si quieres jugamos sin tiradas y las resolvemos en mesa. Tenemos tiempo y lo último que quiero es que dejes de postear. Deprime mucho cuando no te sale ni una puta tirada.

Y sí que tienes una taque d eparadoja. Recuerda que dijimos que en areté cuando se tiene paradoja se puede gastar FV pero una pifia no la salva el éxito de FV para así evitar el bucle de gastar FV siempre y acabar infladísimo de paradoja pues nunca puede petar.

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27/10/2012, 11:28
Demiurgo

Notas de juego

Ya está... Se me pasó, sr. Gafe

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29/10/2012, 11:12
Demiurgo

El tiempo se hace eterno en ese estado de estasis, sin poder hacer nada, solo en tus propios pensamientos, sin capacidad de actuar de forma alguna... Al final acabas por no pensar para protegerte de la locura que te atenaza y todo se vuelve unformemente blanco, neutro e inexistente. ¿Has dejado de existir? En esto consiste la Nada?

Sientes algo... Sientes frío y dolor... Qué curiosa sensación. Vuelves a sentir... Estarás muerto? Sientes esas senaciones en... Los pies? Sí, los pies... Sientes el suelo duro, las piedras como te hieren las plantas de los pies. Eres tú mismo... O tu carcasa mortal al menos. Miras a tu alrededor y ves una inmensidad enorme. El cielo azul te rodea, campos verdes se extienden hasta donde alcanza la vista... Te embarga un profundo mareo de tanto espacio y pierdes el conocimiento.

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29/10/2012, 11:23
Yohannan

Despiertas de nuevo en una sala más pequeña. De piedra. Huele a desinfectante. Sentir un techo más cerca te da algo más de seguridad, aunque no quieres volver a sentirte orpimido.

Una enfermera a tu lado se muestra excitada y su excitación hace que te duela la cabeza. Llama a alguien y se va, dejándote tranquilo, con tu silencio.

Poco después aparece Yohannan.

Por fin vuelve en si. Lo encontraron vagando por los caminos, no muy lejos de aquí... La paradoja es muy cruel a veces... Ha experimentado grandes cambios. Después de estas experiencias, los magos débiles se pierden, mientras que los fuertes, ganan poder.

Notas de juego

Tírame voluntad a 7.

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30/10/2012, 10:54
Dr. Artemus Donaldson

Toco mi cuerpo para comprobar que vuelvo a ser material. Miro a Yohannan con la cara de loco que se me ha quedado después del duelo y de toda esta tortura

- Yohanan... hay... algo en las afueras... una casa encantada, alguien en su interior muy poderoso. Tiene un árbol con niños colgados, que gran poder! Debo volver, esa alma debe ser mía, debo succionarla y añadirla a mi organismo. Cuanto tiempo ha pasado?

- Tiradas (1)

Motivo: FV

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 7, 4, 5, 7

Exitos: 2

Notas de juego

Bueno esta tirada ya es otra cosa, no es maravillosa, pero es jugable.

Sabes que voy a volver a la casa no? Vamos, va a ser lo primero que haga prácticamente jajaja

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30/10/2012, 11:22
Yohannan

Yohannan te dice la fecha y descubres que has pasado dos semanas en el limbo. Cuando le hablas de la casa asiente.

Borley Hall... Un lugar maldito, sin duda. Está a las afueras de Novanglia, aunque no es el peor lugar con el que te puedes topar... En Borley Hall tuvo lugar una historia macabra. Fue construida por Henry Bull, y allí se trasladó con su joven esposa. Henry Bull era un aristócrata, un antiguo estudiante de nuestro College y miembro de La Viña y la Espada. Compartía nuestra filosofía.

Después de varias semanas sin saberse nada de él y su esposa entraron unos amigos en su casa. Encontraron al sr. Bull ahorcado en el salón... Bueno, se supone que se había ahorcado, pues su cuerpo estaba tan putrefacto que la cabeza se había desprendido del tronco. Su rostro corrompido aún conservaba una expresión de horror con los ojos que se le salían de las órbitas. Ni notas ni nada. Su mujer jamás fue encontrada. A saber qué destino sufriría ella.

Enviaron a Harry Price, un pinkerton especializado en el mundo espiritual, para contactar con el alma de Bull y saber lo ocurrido. Creo que aún está en el sanatorio mental. Su mente jamás se recuperó, y la celosía quedó tan quebrada que ahora el lugar es mejor ni pisarlo.

La casa quedó abandonada desde entonces. Se sabe que un vagabundo que dormía allí dio muerte a varias personas hasta que fue abatido por los bobbys en una de sus correrías en los pueblos vecinos, y tres niños que jugaban cerca de la casa fueron encontrados ahorcados en el viejo árbol de la entrada de la casa. Se taló el árbol como castigo y desde entonces nadie más se ha acercado a la casa.

Hace una pausa y suspira, con una sonrisa.

Una bonita historia, ¿No cree?

Te toca el hombro, amistoso.

Ese lugar es un reto, sin duda. ¿Recibió mi carta? Tengo un encargo para usted. Creo que le gustará, pero antes que nada, está invitado a asistir a una de nuestrs reuniones especiales. No una como la anterior, que es para desfogarnos, sino una de verdad. Al anochecer. Después de la clase de hoy.