Partida Rol por web

True Ruler v2

Creacion de Pjs

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01/02/2018, 06:29
Joshua Marsh
Sólo para el director

Lamento decirte que tendras que continuar con tus chachi pistolas

Lo decis como si fuera algo malo!

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01/02/2018, 07:51
Joker Player

Veamos... Exuberwulf son dos piezas de +10, con lo que son unos 150 PP2 menos en Calidad. La barrera son otros otros 80 PP2.

El cambio de Tamaño con respecto a Cuerpo y Mente podría reducir aún más el coste, aunque si consideras más barato mantener "tamaño", lo mantengo, sigo cumpliéndolo, era principalmente para reflejar la diferencia entre una armadura de Guerrero/MoA y una de Guerrero Mentalista.

Lo de Fuerza Mental, le subí el límite por los PP's reducidos de otros sitios, incluida la sustitución de Fuerza/hacer acciones inhumanas.

Con respecto al cambio de "restricción", lo que he hecho es que sea virtualmente infinita, es decir, una vez llegas a cierto punto de Llevar Armaduras el penalizador de Exuberwulf desaparece por completo, mientras que este estará siempre puteando... aunque pensé honestamente en ponerle 1d4 horas de retraso en poder reactivar el poder/innato.

Si aún así te parece que 18 es demasiado, le echo un ojo.

A ver, en resumidas cuentas, tienes una armadura con un bono de +3 a una caracteristicas, eso ya son PP4. Luego, la calidad del material es inferior a la original, lo que dificulta su "absorcion de poderes". Creo que ya te habia comentado de que, para hacer un artefacto, se necesita una especie de armonia entre poderes y el objeto, piensa que seria como meter un pie de la talla 40 en un zapato de la talla 37, entrar entra, pero muy muy apretado y dandolo de si. 

Como te has puesto penalizadores raros, te he aceptado el ajuste, pero si me dices que con el bono puedes llegar hasta 18, pues como que es mucho abuso, no se si me comprendes

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01/02/2018, 07:57
Joker Player

Lo decis como si fuera algo malo!

Bueno, desde mi punto de vista, el punto de vista de alguien que quiere que todos jueguen con su personaje como quieren, si, es algo malo, no puedo darte lo que me pides :(

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01/02/2018, 07:59
Joshua Marsh
Sólo para el director

No es para tanto hombre! Me encantan las pistolas y van geniales con el personaje. Fue una idea que tuve nada mas lo de la flecha, aunque no tenia ni idea de como aplicarla a Anima jaja.

De verdad, el personaje asi como esta me parece perfecto!

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01/02/2018, 08:08
Sora
Sólo para el director

Vale, esto es lo que he estado pensando.

Cuerpo y Mente: VOL +2, Potencial +10, Defensa +10 (no estoy mirando el prometheum ahora mismo, pero creo que son todo PP2 o a lo sumo del 3 unos pocos).

Calidad: si se la quieres subir a +10 de base por mí guay. EDIT: o añadirle uba capucha de cuero que guarde parte de los poderes.

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01/02/2018, 08:14
Joker Player

He... hecho otra ficha. 

...

Si, se que soy un pesado y que ya tenía una ficha aceptable. Pero es que tengo insomnio y bastante emoción por la partida de modo que lo siento, era lo que llamamos, un hecho escrito en piedra.

Pues yo tengo trastornos para dormir y mi amable padre ha decidido venir a curiosear a mi habitacion para ver si estaba despierto y desayunar conmigo ¿¡Y como quiere que duerma si entra a molestar!?

Sin embargo, escribiendo la ficha nueva me han salido un par de dudas de modo que en cierto modo, puede ser positivo para que no la lie durante la partida.

Bueno, solo la lias ANTES de la partida (suspiro) Tengo sueño...

Aquí viene la tormenta de preguntas:

-Uno de los principales cambios que he hecho ha sido ponerme el defecto de obligación oral para ponerme la ventaja conocimiento de la via Agua. ¿Este conocimiento se aplicaría tambien a la subvia que tengo vinculada a Agua, en este caso conocimiento?

No recuerdo a quien le dije que a estas alturas, asi que dare por sentado de que no has sido tu y lo repetire de vuelta:

Con. de via es tirar PCs. Se gana mucho mas subiendo inteligencia, que a mas inteligencia, mas nivel de magia, asi que puedes subir igualmente las vias, ademas de que te permite lanzar los hechizos a mas nivel. De todas maneras, si, sube tambien la subvia

-Me he puesto la metamagia de incremento destructivo aprovechando que gracias a la ventaja anterior me sobran 10 puntos, sin embargo no tengo muy claro a que hechizos se aplica el incremento destructivo. Supongo que se enfoca en los de ataque pero hay hechizos en la via de agua que no  son hechizos de ataque como tal "vease Tsunami" y son tremendamente destructivos "vease Tsunami" ¿A estos hechizos se les aplica?

Eeeee... no tengo ningunas ganas de mirar ahora el libro, pero estoy 80% seguro que el incremento destructivo aumenta el daño, asi que se aplica a todo aquello que ponga una cifra de daño

-¿La proyección mágica me va a capar demasiado? Como tengo la tabla de proyección mágica como ataque, a la hora de disparar chuzos de punta y carámbanos voy como nadie pero hay muchos hechizos que no cuentan como ataque (vaya, quien se lo hubiera esperado) pero que sin embargo me gustaría usar. (Cristalización(animico), congelar, (animico)cuerpo líquido (efecto),control reflejo(animico) y Tsunami(efecto))  pero he visto una regla que indica que los hechizos realizados en contacto físico con el objetivo ganan un +50 cuando se realizan con éxito (esta última parte no la pillo, con éxito es reunir el act, acertar con proyección mágica, conseguir lanzarlo independientemente de a donde de... o que?) y me gustaría saber si por ejemplo es viable preparar un conjuro de cristalización con antelación, golpear a alguien físicamente (daga o puño) y aplicarle el efecto o simplemente tocarle sin hacer daño para lanzar el efecto. También quería saber si puedo lanzar cuerpo liquido sobre mi mismo saltandome la proyección (dudo que vaya a fallar contra mi mismo, aunque seguramente me equivoco asi que pregunto al señor que sabe las cosas). 

Eeeee... lamento, pero no voy a leer todo esto (por lo menos ahora), pero entiendo que se resume en "Como funcionan los hechizos". Bien, aunque son mas, yo los agrupo en 3 tipos: ofensivos, defensivos y neutros.

Los hechizos ofensivos son aquellos que hacen daño de forma directa, se reconocen porque tienen en la descripcion el tipo y cantidad de daño que producen y para usarlos se utiliza la proyeccion como ataque.

Los defensivos son barreras, ya sean fisicas o de energia y son como escudos, se utiliza la proyeccion como defensa.

Para los neutros, hechizos de resistencia, de curacion u "otros" (teletransporte, crear materia, etc) no requiere proyeccion, se lanzan y normalmente ya afectan sin necesidad de tirada de ataque o defensa, se usan las resistencias marcadas y pueden ser bastante mas molestos que los de ataque, en caso de que sean ofensivos

Puff, que petada. Y lo mejor es que creo que me dejo algo... pero bueno... no se.

Pues eso que me ahorro en explicar :)

De verdad que me sabe mal saturarte pero es que ahora mismo estoy en modo "juguete nuevo" con el sistema y veo demasiadas posibilidades por ahí sueltas.

Bueno, me alegro que al menos te diviertas

Te adjunto un enlace con la 4 ficha aunque dependiendo de lo que me digas y en el numero de cosas que malinterpretara mientras la hacía rebobinaré a la 3ra y ya está.

Ya la veré mas tarde...

De nuevo, se agradecen la paciencia para leer este tochazo y las ganas de responder.

No, si ganas muchas no tengo ahora mismo, que me apetece volver a la cama, es solo que, ya que me he sentado, pues para no dejar el trabajo para mas tarde, que visto como fue ayer, cuando me levante de nuevo, en vez de tener 4 mensajes como ahora, tendre 40

Me sigue pareciendo increible que tengas las narices de hacer una partida con este exceso de gente... mis diez como máster. Porque encima parece que no es la típica partida vacía de trasfondo. 

 Soy demasiado detallista con la cosas...

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01/02/2018, 08:16
Joker Player

Cuerpo y Mente: VOL +2, Potencial +10, Defensa +10 (no estoy mirando el prometheum ahora mismo, pero creo que son todo PP2 o a lo sumo del 3 unos pocos).

Bueno, entonces todo correcto :)

Calidad: si se la quieres subir a +10 de base por mí guay.

Si es opcional, entonces no, que te espera una pelea con Luca y quiero que pierdas, y con eso estarias demasiado bien defendido :P 

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01/02/2018, 08:20
Joshua Marsh
Sólo para el director

Una pregunta que queria hacerte para el desarrollo de personaje, mas que una modificacion: Tenes alguna idea de como podria enfatisar la parte de "Sangre antigua" del personaje? Por que mi idea era que fuera partes iguales "asesino melodramatico" y "heredero de la nobleza de Solomon". La parte del asesino melodramatico creo que la llevo bien y se refleja en la ficha, pero la otra ya no tanto...

Crees que quedaria bien como psiquico o algo por el estilo? Porque lo cierto es que no se como reflejar esa idea de que los nobles del imperio de Solomon eran un poco mas... Transhumanos, digamos. "Superiores" al resto de la gente.

Alguna idea?

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01/02/2018, 12:24
Aiko
Sólo para el director

Tengo muchas dudas. señor máster. Aquí te las voy plasmando.

Empiezo por la más interesante. Por la historia de mi personaje (que recibirás en breve), hizo un pacto con un ser espiritual parasitario. Perdió un fragmento de su propia alma para ser sustituida por la esencia del ser maligno. Esto me gustaría representarlo con el defecto "Maldición". Los efectos serían los siguientes:

  • El cuerpo del PJ trata de expulsar el alma del ente a pesar de que eso provocaría su propia muerte. Sin embargo, el ser conoce un hechizo para anclarse al interior. Cada noche, el PJ repite los ensalmos que el propio parásito le susurra en su mente para realizar un ritual. Con esto, su cuerpo se cubre de tatuajes arcanos que van desapareciendo paulatinamente durante el día. Si no realiza ese ritual durante cierto tiempo (a tu elección, puede ser variable), morirá.
  • Cualquiera que estudie detenidamente el aura del PJ, detecta un marcado componente maligno similar a aquellos que tienen demonios como familiares.
  • Al perder un fragmento de su alma, gran parte de sus emociones se perdieron, quedando el PJ como un ser casi vacío. Añadido a esto, el parásito susurra a su propia alma, haciendo que su comportamiento sea algo... "complicado e imprevisible".
  • Si el PJ cae inconsciente, el ser toma el control del mismo hasta que despierte... bajo control tuyo, por supuesto...

Con todo esto (creo que no se me olvida nada), ¿se consideraría una maldición de nivel 2? (Además de que te da un montón de diversión con la capacidad de susurrar en mi oído)

Segundo, me gustaría ponerme la desventaja "insufrible" pero con un sentido diferente. No es que tenga voz de pito o no me calle un segundo y todos se cansen de mí. Sería una forma de representar que la falta de humanidad y la esencia maligna que habita en el PJ repele hasta cierto punto a todo el que se acerca.

Tercero (que pesado soy), a pesar de que no voy a apurar el límite de nivel, me gustaría saber si existe la posibilidad de usar la regla alternativa oara pagar con un PC el nivel adicional de las líneas de sangre.

Cuarto. ¿Podría cambiar mi objetillo +5 por alguna clase de cristal psíquico o algo similar?

Quinto. En tu súper tutorial, mencionas una ventaja que te da más CVs por nivel. ¿Eso existe? ¿De verdad? *te mira con ojitos tiernos* Es que no la he visto en mi vida.

Y sexto ("¿es que este tío no se calla nunca?"). Para subir la ficcha, aparte de subir la hoja de resumen, ¿hay que enviarte el archivo o algo? ¿Basta con que te la contemos?

Tras matarte a preguntas te dejo tu tiempo para que me mandes a paseo responder. Un saludote.

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01/02/2018, 12:45
Sólo para el director

¡Hola, buenas! Aunque aún ande de exámenes y hasta la semana que viene iré bastante lentito para comenzar, tengo un par de preguntas que hacerte, a la hora de hacer la ficha.

- Estoy pensando en hacerme un Convocador; si quiero empezar con Familiar, ¿es necesario que compre la ventaja? ¿O te vale con justificarlo en la historia? Siempre he interpretado que la ventaja de Familiar se refería a otras categorías, para justificar el comenzar con uno cuando de forma normal no deberían tenerlo; pero es una interpretación, así que te pregunto para ver cómo lo monto.

- Los objetos mágicos que regalas, ¿es posible convertirlos en Cristales Psi o Amplificadores de Zeón al mismo bono? (Es decir, en lugar de elegir, por ejemplo, una espada +5, elegir un Amplificador de Zeón de +5)

- ¿Hay algún prejuicio en tu versión del mundo contra ciertas magias? Entiendo que no hay Inquisición y que lo sobrenatural es conocido y frecuente... Eso no implica necesariamente que la gente que vaya invocando demonios por la calle o alzando a los muertos para convertirlos en personal de limpieza estén bien vistos :P

- ¿Hay algún requisito con respecto a las Invocaciones que pueda querer tener de inicio, aparte de justificarlas en historia? Que son muy gulosas, claro, pero me parece feo hacerme un pj de nivel bajo que sea colega de todos los Grandes Arcanos sin consultar XD.

Y creo que de momento, ya está. Seguramente haya más dudas más adelante, pero con esto puedo empezar.

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01/02/2018, 13:26
Joker Player

Una pregunta que queria hacerte para el desarrollo de personaje, mas que una modificacion: Tenes alguna idea de como podria enfatisar la parte de "Sangre antigua" del personaje? Por que mi idea era que fuera partes iguales "asesino melodramatico" y "heredero de la nobleza de Solomon". La parte del asesino melodramatico creo que la llevo bien y se refleja en la ficha, pero la otra ya no tanto...

Puesss... en esta ambientacion (y en cualquiera similar) suelo ver a los de "tecnologia avanzada" como si fuera steampunk (por eso el curioso diseño del tren) Si quieres hacer a tu pj de esa forma, la solucion es facil: tumbate en esa mesa

Crees que quedaria bien como psiquico o algo por el estilo? Porque lo cierto es que no se como reflejar esa idea de que los nobles del imperio de Solomon eran un poco mas... Transhumanos, digamos. "Superiores" al resto de la gente.

(retirando las sierras y sopletes) Ah, pensabas en esa clase de cambios... Bueno, debido a que existe el arbol de tecnicas ki de Solomon, me inclino a pensar que no usan esa clase de poderes, pero si quieres usarlos, no me molestaria el cambio. Te harias un G. Mentalista con subterfugio, supongo, no?

Alguna idea?

 

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01/02/2018, 13:37
Ocho

Hola amigo, se que estás a tope, pero los novatos somos unos preguntones xD me he hecho una ficha de lo más típica, seguro xDDD, pero prefiero ir sobre algo seguro para no liarme, dime si voy bien y si puedes darme algún consejo ahora que me meto en la parte difícil. ¿Cuanto me gasto en cada habilidad para ser decente? ¿y en ataque? ¿y en esquivar?

Me he puesto una habilidad psiquica, sin tener ni idea como van de momento, para que sea más divertido de jugar :D

Raza: D'anjayni

Características:

AGI 9
CON 8
DES 10 (+1 al nivel 1)
FUE 9
INT 7
PER 8
POD 8
VOL 7

Categoría: Asesino.

Arma desarrollada: Daga.

Puntos de Creación:

Ventajas:
Acceso a una disciplina psiquica. -1
Conocedor de todas las materias. -2
Armadura Mística. -1
Contactos (Bajos fondos). -1

Desventajas:
Sin concentración. +1
Secreto inconfesable +1

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01/02/2018, 13:42
Luca
Sólo para el director

Cambio menor, he añadido la armadura que no requiere ningun punto en llevar armadura directamente en el drive, porque es un cambio menor producto de mi descuido, básicamente.

(Los heroes no pueden ir por ahi vestidos de cualquier forma)

Notas de juego

Edit: Vale, me he acabado rindiendo con Drive, no es tan difícil cambiar dos cosas, pero es que luego no se guardaba... en fin, que aqui tienes el link: https://drive.google.com/open?id=1ZpaHLpMQdcZjhmKs3BgEa9bF0cUi35fK

Es lo mismo que la anterior pero con una cota de cuero y una capucha de cuero. Pero mira.

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01/02/2018, 13:49
Joker Player

Tengo muchas dudas. señor máster. Aquí te las voy plasmando.

Bueno, pues veamos que tenemos

Empiezo por la más interesante.

Eso esta por ver

Por la historia de mi personaje (que recibirás en breve), hizo un pacto con un ser espiritual parasitario.

What?

Perdió un fragmento de su propia alma

Whaaaat?

para ser sustituida por la esencia del ser maligno.

 

Whaaaaaaaaaaaat???

Esto me gustaría representarlo con el defecto "Maldición"

... tendremos que llamar a un exorcista?

. Los efectos serían los siguientes:

  • El cuerpo del PJ trata de expulsar el alma del ente a pesar de que eso provocaría su propia muerte. Sin embargo, el ser conoce un hechizo para anclarse al interior. Cada noche, el PJ repite los ensalmos que el propio parásito le susurra en su mente para realizar un ritual. Con esto, su cuerpo se cubre de tatuajes arcanos que van desapareciendo paulatinamente durante el día. Si no realiza ese ritual durante cierto tiempo (a tu elección, puede ser variable), morirá.

Espero que no se incluyan vomitos, me dan nauseas...

  • Cualquiera que estudie detenidamente el aura del PJ, detecta un marcado componente maligno similar a aquellos que tienen demonios como familiares.

Las auras muestran eso? (tomo nota, tomo nota) ¿Sabias? Otro pnj importante tambien tiene un aura extraña, es blanca y negra a la vez (no gris), como si se hubieran dibujado lineas de ambos colores a partes iguales

  • Al perder un fragmento de su alma, gran parte de sus emociones se perdieron, quedando el PJ como un ser casi vacío. Añadido a esto, el parásito susurra a su propia alma, haciendo que su comportamiento sea algo... "complicado e imprevisible".

Otro pnj tambien esta "vacio", pero en su caso su amigo no es malvado

  • Si el PJ cae inconsciente, el ser toma el control del mismo hasta que despierte... bajo control tuyo, por supuesto...

Tienes rasgos de muchos pnjs que he creado, curioso (aunque este es un pj de otra partida)

Con todo esto (creo que no se me olvida nada), ¿se consideraría una maldición de nivel 2? (Además de que te da un montón de diversión con la capacidad de susurrar en mi oído)

Yo creo que deberia ahorrarte el sufrimiento

Pero si, vale los 2 puntos

Segundo, me gustaría ponerme la desventaja "insufrible" pero con un sentido diferente. No es que tenga voz de pito o no me calle un segundo y todos se cansen de mí. Sería una forma de representar que la falta de humanidad y la esencia maligna que habita en el PJ repele hasta cierto punto a todo el que se acerca.

Creo que no deberia, seria como darte un 3º punto a tu maldicion.

Tercero (que pesado soy),

Los he visto peores, creeme

a pesar de que no voy a apurar el límite de nivel, me gustaría saber si existe la posibilidad de usar la regla alternativa oara pagar con un PC el nivel adicional de las líneas de sangre.

Poca gente la pide, asi que no acostumbro a verla, pero no veo por que no

Cuarto. ¿Podría cambiar mi objetillo +5 por alguna clase de cristal psíquico o algo similar?

Eeeeh... que tienes en mente?

Quinto. En tu súper tutorial, mencionas una ventaja que te da más CVs por nivel. ¿Eso existe? ¿De verdad? *te mira con ojitos tiernos* Es que no la he visto en mi vida.

Es una ventaja que dijo AS en su dia. Algunos la consideran oficial (como yo) porque lo dijo el creador del juego mientras que otros piensan que por no estar en ningun libro no cuenta

Y sexto ("¿es que este tío no se calla nunca?").

Eso puedo arreglarlo si quieres~~ (avanzo con un calcetin sudado en la mano)

Para subir la ficcha, aparte de subir la hoja de resumen, ¿hay que enviarte el archivo o algo? ¿Basta con que te la contemos?

Normalmente puedo ver que se ha hecho con el resumen, asi que si no haces trampas y no incluyes muchas locuras raras, con el resumen me llega

Tras matarte a preguntas te dejo tu tiempo para que me mandes a paseo responder. Un saludote.

Prefiero que se me pregunte antes de la partida, asi sean mil preguntas. Si se hace en mitad del juego la pregunta, se me obliga a parar la escena y explicarla, cosa que no me suele gustar. En otras palabras, pregunta cuanto quieras, que para responder dudas me he puesto

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01/02/2018, 14:13
Joker Player

Hola amigo, se que estás a tope,

No, no lo sabes, tienes una idea, pero saber lo que tengo es algo que ni yo pude imaginar (y, sinceramente, tampoco se como diablos no me he pegado un tiro todavia)

pero los novatos somos unos preguntones xD

Bueno, es la naturaleza del novato preguntar y la de master responder, de ahi que se le llame master (y si no es asi, me da igual, es una cita muy bonita "made in yo" y asi la dejo XD) 

me he hecho una ficha de lo más típica, seguro xDDD

Si realmente es tipica, me alegras el dia, hasta ahora solo llevo gente de lo mas extraña, desde monstruos (literlmente, de esos feos y con colmillos largos) hasta poseidos (viste el exorcita? Tal cual)

, pero prefiero ir sobre algo seguro para no liarme,

Una persona con cabeza (o sin ganas de romper la mia) Me gusta

dime si voy bien y si puedes darme algún consejo ahora que me meto en la parte difícil. ¿Cuanto me gasto en cada habilidad para ser decente? ¿y en ataque? ¿y en esquivar?

Bueno, para el ataque/defensa es simple: gasta el maximo. Los limites para atk/def es la mitad del total, asi que si eres nivel 1, tienes 300 PDs, 150 para cada uno. Para las proyecciones es similar, aunque es la mitad del asignado al apartado, es decir, 180 (60% del nivel para la parte de magia/psiquico entre 2)

En el caso de las secundarias, mi consejo es que subas las que tienen bono de clase (en caso de que no haya, las que te gusten), que suelen ser 4 o 5, al maximo. ¿Motivo? Las tiradas pueden superar dificultades de 280, tener muchas secundarias con una cantidad muy baja no suele ser rentable, es mejor concentrarse en pocas y tenerlas muy potenciadas y confiar en el equipo para otras tareas que no puedas hacer

Me he puesto una habilidad psiquica, sin tener ni idea como van de momento, para que sea más divertido de jugar :D

Bueno, para psiquicos lo primero tienes que tener el acceso a disciplinas... (mirando el proyecto de ficha de abajo) luego tener una clase mentalista, que un asesino no va a darle el mismo potencial. G. Mentalista seria lo que buscas, si tratas de combinar los poderes mentales con el combate directo

Raza: D'anjayni

Características:

AGI 9
CON 8
DES 10 (+1 al nivel 1)
FUE 9
INT 7
PER 8
POD 8
VOL 7

Consejo rapido: el +1 usalo para llegar a 11

Categoría: Asesino.

Arma desarrollada: Daga.

Puntos de Creación:

Ventajas:
Acceso a una disciplina psiquica. -1
Conocedor de todas las materias. -2
Armadura Mística. -1
Contactos (Bajos fondos). -1

Desventajas:
Sin concentración. +1
Secreto inconfesable +1

Y no se que mas decirte. Si me cuentas que tienes en la cabeza, te puedo ayudar, pero con lo que tienes, solo puedo decir "esta bien", pero ¿Bien para que? Es como poner numeros al azar, si no se hacia donde van, no se que agregar 

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01/02/2018, 14:32
Joker Player

Uf, por un poco te salto, que trabajar solo con caras de golbin es muy confuso, sobretodo cuando me escriben 6 seguidos y, cuando voy por el 4, me salta mas mensajes los anteriores

¡Hola, buenas! Aunque aún ande de exámenes y hasta la semana que viene iré bastante lentito para comenzar, tengo un par de preguntas que hacerte, a la hora de hacer la ficha.

Adelante, que estoy aqui para responder :)

- Estoy pensando en hacerme un Convocador;

El primero hasta ahora, si no recuerdo mal

si quiero empezar con Familiar, ¿es necesario que compre la ventaja? ¿O te vale con justificarlo en la historia? Siempre he interpretado que la ventaja de Familiar se refería a otras categorías, para justificar el comenzar con uno cuando de forma normal no deberían tenerlo; pero es una interpretación, así que te pregunto para ver cómo lo monto.

(mirando el libro) (mirando el otro libro) Pues, segun parece, si. La verdad, trato poco con conjuradores de bichos, asi que no estoy del todo seguro. Digamos de momento que si, e investigare un poco cuando tenga un rato libre, asi si luego resulta que no es necesario, tienes 2 PCs extra para gastar ;)

- Los objetos mágicos que regalas, ¿es posible convertirlos en Cristales Psi o Amplificadores de Zeón al mismo bono? (Es decir, en lugar de elegir, por ejemplo, una espada +5, elegir un Amplificador de Zeón de +5)

En teoria si, pero no entiendo ahora de que me estas hablando exactamente ¿Que es un amplificador de zeon? Se lo que es un cristal psiquico, pero es la primera vez que escucho del amplificador...

- ¿Hay algún prejuicio en tu versión del mundo contra ciertas magias? Entiendo que no hay Inquisición y que lo sobrenatural es conocido y frecuente... Eso no implica necesariamente que la gente que vaya invocando demonios por la calle o alzando a los muertos para convertirlos en personal de limpieza estén bien vistos :P

Muy observador, yo no habia pensado en eso. Mmmmm... supongo que si los muertos son humanos no habria problemas (esclavos antes, esclavos despues) pero los demonios... digamos que es inusual pero no imposible

- ¿Hay algún requisito con respecto a las Invocaciones que pueda querer tener de inicio, aparte de justificarlas en historia? Que son muy gulosas, claro, pero me parece feo hacerme un pj de nivel bajo que sea colega de todos los Grandes Arcanos sin consultar XD.

Aunque normalmente quito todas las limitaciones en mis partidas, para estos casos agarro los limites del manual de la pantalla (aunque la de nivel sobrenatural alto, claro esta):

Una criaturua del mismo nivel, junto dos o tres de nivel inferior - una Grado VI

Por cierto, esto partiendo de la base que eres nivel 1, si eres mas... supongo que me tocara romperme la cabeza para ajustarlo

Y creo que de momento, ya está. Seguramente haya más dudas más adelante, pero con esto puedo empezar.

Bueno, pues entonces termino contigo y paso al siguiente, que esto es un no parar (en el tiempo que escribia este mensaje me llegaron dos aviso al correo, imaginate) 

Cargando editor
01/02/2018, 14:44
Joker Player

Cambio menor, he añadido la armadura que no requiere ningun punto en llevar armadura directamente en el drive, porque es un cambio menor producto de mi descuido, básicamente.

Bueno, pues para eso no hacia falta subir la ficha entera ¿recuerdas el resumen?

(Los heroes no pueden ir por ahi vestidos de cualquier forma)

Riete, pero curiosamente, los altos cargos de Academia suelen ir sin nada de armadura

Edit: Vale, me he acabado rindiendo con Drive, no es tan difícil cambiar dos cosas, pero es que luego no se guardaba... en fin, que aqui tienes el link: https://drive.google.com/open?id=1ZpaHLpMQdcZjhmKs3BgEa9bF0cUi35fK

Es lo mismo que la anterior pero con una cota de cuero y una capucha de cuero. Pero mira.

Bueno, bueeeeeno, mirareeeeee (fingiendo que miro para terminar antes y contestar a los 4 que restan... mas los MPs)

 

Cargando editor
01/02/2018, 14:32
Joshua Marsh
Sólo para el director

Jajajajaja. El arbol de tecnicas de Solomon no me gusta demasiado, para ser honesto. Ademas, al menos como lo entendi yo, los de Solomon no solo eran avanzados tecnologicamente, sino que eran casi trans-humanistas, no? Algo asi como los supuestos atlantes, un paso mas avanzado en el camino evolutivo que los plebeyos normales como nosotros.

Jamas me hice un psiquico. Necesito la ventaja "Acceso Libre a Disciplinas Psiquicas" para poder usar los poderes, no? Algo asi como los magos tienen que tener la ventaja "Don"?

Cargando editor
01/02/2018, 15:16
Joker Player

Jajajajaja. El arbol de tecnicas de Solomon no me gusta demasiado, para ser honesto.

A mi menos todavia, pagar 2PC para usarlo me parece un robo, entre otras cosas

Ademas, al menos como lo entendi yo, los de Solomon no solo eran avanzados tecnologicamente, sino que eran casi trans-humanistas, no?

Bueno, tenian nanomaquinas recorriendo su cuerpo, permitiendoles liberar el 100% de su fuerza

Algo asi como los supuestos atlantes, un paso mas avanzado en el camino evolutivo que los plebeyos normales como nosotros.

 Bueno, "vosotros", MM y sus chicos estan muy cerca de llegar a ese mismo nivel, si es que no lo han logrado ya :P

Jamas me hice un psiquico. Necesito la ventaja "Acceso Libre a Disciplinas Psiquicas" para poder usar los poderes, no? Algo asi como los magos tienen que tener la ventaja "Don"?

Sep 

Notas de juego

Que bien, una pregunta corta! Hacia rato que no veia de estas, los ultimos post han requerido invertir mas de 15 minutos cada uno~~

Y apuesto que por escribir esto me habran pisado...

Pos no, happy~~

Cargando editor
01/02/2018, 15:20
Joshua Marsh
Sólo para el director

Jajajajaja, yo realmente no entiendo como haces para dar abasto con tantos jugadores. Debes tener nanomaquinas irl recorriendote el cuerpo o algo asi.