Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Carn Dum

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17/08/2019, 12:30
Migue Campoviejo

Salimos resoplando a la superficie, y aunque estabamos pegados al peligro, la sensación de libertad cuando vuelves a respirar aire fresco es indescriptible. Pero pronto la alegría se me vino abajo cuando vimos, de repente, aproximarse a un grupo de hombres. Se me puso el corazón en un puño mientras agarraba con fuerza la daga hasta que nos precatamos que, en realidad, eran Arador y compañía. Bufé de alivio.

- No estoy tan seguro de haber pasado completamente desapercibidos- dije, con preocupación- y es posible que, de alguna manera, se den cuenta que faltan vasijas o que el troll recuerde nuestro olor o la música...

No sé que opción es la mejor, no podemos saberlo sin concoer los otros caminos.

La opción de utilizar a los prisioneros como cebo para pasar desapercibidos me pareció espantosa ¿Qué sería de aquella pobre gente?

- Yo creo que sería mejor que los prisioneros escaparan discretamente dentro de lo posible. Ponerles en peligro a sabiendas...

Quizás fuese porque no era más que un campesino que salía por primera vez a tierras extrañas y no un curtido aventurero pero así era como me sentía al respecto de los prisioneros.

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17/08/2019, 23:16
Haleth Carharent

Solo tenemos una solución, liberar a los esclavos. Si esta entrada que hemos intentado no es posible, tendremos que buscar otra- Asentía mientras trataba de recordar las propuestas que se hicieron para entrar. No había estado lo suficientemente atenta. Haleth en cuanto se enteró de que había esclavos, solo pensaba en liberarlos de sus opresores. No debería de existir la esclavitud a que todas las personas son iguales.
La pelirroja da un paso al frente -¿Por donde vamos?

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18/08/2019, 13:36
Brendan

- Pelear vamos a tener que pelear, no creo que la vayamos a tener tan fácil. Por otro lado, no mencioné a los esclavos para sacrificarlos a costa de nuestra victoria.. crees que los angmareanos no se darán cuenta de que no están TODOS sus esclavos? Mí propuesta era liberarlos y que ellos corran y salven sus propias vidas, los angmareanos al notar que sus esclavos no están, irán corriendo tras ellos, es allí donde nosotros tenemos que actuar para recuperar la vasija faltante y también terminar con el sacerdote-

 

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18/08/2019, 18:56
Zarahi Frostone

Además digo, apoyando las palabras del bardo, las mismas que yo dije y que el enano me copió como un papagayo, Está Arador. Él seguro que puede ayudarles a llegar a sitio seguro.

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18/08/2019, 21:28
Angus Colladoalto

No es que Angus no empatizara con la situación de los esclavos, pero la idea de regresar a aquella fortaleza justo después de haber escapado por los pelos de ella no le entusiasmaba.

“¿Qué te pasa, hobbit cobarde?”—le dijo una parte de sí mismo cuya existencia había ignorado felizmente durante toda su tranquila vida—. ¿Estabas dispuesto a entrar por ahí por un montón de tripas y no lo harás para liberar a esas personas que sienten y que respiran? ¡Más vale que muevas tu gordo culo y acompañes a esta gente!

Turbado por sus emociones en conflicto, decidió esperar a que aquellas personas más valientes y más decididas que él tomasen alguna determinación.

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20/08/2019, 20:07

Se metieron en las minas por la misma entrada que tomaron Lenwe y Bram siguiendo las huellas que habian dejado en la nieve. Una caverna natural de seccion redonda cubierta de estalactitas y estalagmitas ennegrecidas por el humo.
Los soldados y Arador iban delante con antorchas. La caverna desembocaba en un abismo de falla que se extendia en todas direcciones y de unos treinta metros de ancho hasta la otra pared. A la izquierda habia una estrecha cornisa que apermitia avanzar de a uno pegados a la pared unos 60 metros hasta un puente de una unica piedra caida que daba a otro tunel en el otro lado.
Arador y los soldados avanzaron decididos con la espalda pegada a la pared.

Notas de juego

Llegar al puente es una prueba de agilidad x 5% facil. +50% al porcentaje.
Si se falla se cae.
Ira modificada por carga. Solo una cosa en cada mano no penaliza.

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20/08/2019, 20:18
Karel Drum

Al llegar al abismo se me ponen los pelos de punta, es una grieta enorme. El camino nos lleva por una estrecha cornisa hasta un puente. El caso es que hay que ir pegado a la cornisa para no caer.

-"Muchach@s, si tenéis miedo es mejor que os atéis unos a otros, por si acaso. Esto para mí es como andar por casa, jajajajaja."

Aunque lo digo con la boca grande, en mi fuero interno no pienso igual... Pero poco a poco voy avanzando hacia el puente

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 66(-50)=16 (Exito)

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20/08/2019, 21:45

Notas de juego

Karel has pasado la tirada pero el grado de exito que has obtenido solo te permitira cruzar con una cosa en cada mano y 5 objetos mas.
Cada objeto aparte de lo que lleveis en cada mano es un -10% a la tirada.

La armadura cuenta como un objeto, en tu caso la coraza completa como dos. Te quedan tres mas y uno en cada mano. El resto lo deberas dejar atras.

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20/08/2019, 22:02
Brendan

- No le tengo miedo a las alturas, pero mejor prevenir que lamentar-

Busco en mi mochila la cuerda que tengo, la ato a mi cintura y el otro extremo a una piedra cercana que sea firme. Me lanzo a pasar y la verdad que se ve bastante solido y fácil. Cuando llego al otro lado, me desprendo la cuerda y pregunto si alguien más quiere usarla, de lo contrario pido que la desenganchen del otro lado

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 135-

Resultado: 79 (Exito)

Notas de juego

Creo que está Bien la tirada, le sumé el +50% de dificultad. Si esta mal direc avíseme asi lo corrijo

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20/08/2019, 22:45

Notas de juego

Brendan tu tambien una cosa en cada mano armadura y cuatro objetos mas.

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20/08/2019, 23:51
Angus Colladoalto

¡Hasta el propio camino se convertía en un enemigo en aquellos páramos malditos! Angus contempló aquel abismo con algo menos de horror del esperado: probablemente su reserva se estaba agotando. Aunque ya había tenido suficientes aventuras para varias vidas, dejó de lado sus reticencias y caminó en pos de sus audaces compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad x5 (80)

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

Hago la tirada sin ajustes porque no sé lo cargado que voy: Confío en que hayamos tenido ocasión de repartirnos las vasijas viscerales entre los miembros del grupo, o mejor aún; de entregárselas a los soldados.

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21/08/2019, 00:45
Zarahi Frostone

Observo el abismo y veo como todos vamos pasando. Me acerco al borde y empiezo a poner un pie tras otro. No parece tan difícil un poco estrecho nada más. Llego al puente sin problema y espero al resto, arco en mano.

- Tiradas (2)

Motivo: Cruzar puente

Tirada: 1d100

Dificultad: 130-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Cruzar puente

Tirada: 1d100

Dificultad: 130-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Perdón, me salió tirada foble

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21/08/2019, 01:16

Notas de juego

Arador destruyo las ocho vasijas. Falta una que vais a buscar
Angus puede llevar 11 cosas. Zarahi 13.

Por favor id poniendo que objetos llevan vuestros personajes y que cosas dejan atras. .

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21/08/2019, 01:29
Migue Campoviejo

Mis compañeros lo vieron con tanta naturalidad que no me quedó sino confiar en ellos. Andaba yo sumergido en un debate interno en torno a la discreción cuando entreamos en la caverna y, un rato despues, mis compañeros se agitaban detrás mía, debatiendo como cruzar la falla. No tuve más remedio que sentarme y esperarles.

- Tiradas (1)

Motivo: puente

Tirada: 1d100

Dificultad: 155-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Sólo tengo disponible el mobil y apenas me da. Hasta el Sabado no podre escribir con normalidad. Sigo de viaje.

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21/08/2019, 09:05

Notas de juego

Critico. Te has aprendido el camino no necesitas tirar mas para esa prueba.

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23/08/2019, 13:43
Brendan

Notas de juego

Direc, llevo la armadura, el laúd, el escudo, la espada y bueno, la soga

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24/08/2019, 15:06
Karel Drum

Notas de juego

En las manos llevo el escudo y el hacha.

De los otros 5 objetos llevo la coraza, las grebas, brazales y yelmo.

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24/08/2019, 15:29
Zarahi Frostone

Notas de juego

Yo llevo arco, espada, armadura, antorcha y el material para encenderla. Y flechas, claro.

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24/08/2019, 17:49

Todos cruzaron la cornisa menos Haleth que se quedo atras. Llegaron al puente de roca y cruzaron al otro lado. Una galeria como la anterior que daba a una gran camara iluminada por las antorchas que portaban los soldados. Por todas las paredes de la estancia que era muy amplia estaba cubierto de jaulas de hierro donde se acurrucaban aterrorizados los prisioneros. Gente de las aldeas secuestrados en incursiones de rapiña, sobre todo mujeres y niños. Sobre algunas de las jaulas habia una especie de criaturas gomosas y reptantes intentando alcanzar con sus tentaculos a los de dentro pero se escurrieron a la oscuridad al ver la luz de las antorchas. Al fondo de la camara habia unas escaleras ascendentes que debian subir a otro nivel. Habia tambien un pasadizo lateral que bajaba a las profundidades de la montaña.

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25/08/2019, 21:16
Karel Drum

Me había costado un poco pasar al otro lado, tuve que dejar algo de mi equipo y eso NO me gustó nada. Se ve que había engordado un poco desde el último año...

Mirando alrededor, veo las celdas donde se encuentran los esclavos. Toda la gente se atemorizó cuando vieron la antorcha, eso les haría pensar que éramos angmareanos. Había mucha mujer y niños.

-"Bueno muchachos, creo que Lenwë y Bran no consiguieron llegar hasta aquí, sino hubieran liberado a esta gente. Propongo que los liberemos y Arador y sus hombres se los lleven fuera de aquí a un lugar seguro. Mientras nosotros nos quedamos para cumplir con nuestra misión. Y ya que hay dos caminos a seguir, o vamos todos juntos por uno de ellos o nos dividimos en dos equipos e investigamos ambos. ¿Qué decís? Por cierto, ¿dónde se ha metido Haleth?"