Posteo en un par de horas. Ando con las manos llenas
¿Vareorn es un Rohirrin no? Tengo que encontrar un motivo para que mi personaje sea grosera con el
Jajaja, buscando motivos para llevarte mal conmigo? Qué crueldad!
No soy yo. Es el personaje
Lo siento mucho compañeros pero mi tiempo para jugar se ha visto reducido considerablemente y lleváis un ritmo bastante elevado, por lo que me parece que seré un lastre, así que lo mejor me parece que me saqueis y busquéis a alguien que pueda dar más caña.
De acuerdo. Gracias por avisar. Buscare un jugador.
Tengo mal configurados los pases vip. Pido disculpas a ver si lo resuelvo.
Bienvenido Medievo. Vete creando el personaje. Un gondoriano puedes ser Dunedain, campesino o burgues en la tabla de razas.
El Dunedain no se puede elegir libremente, para optar a el deberas tirar en la tabla de razas y que te salga. Si te sale otra cosa te la tienes que quedar. Lo mismo pasa con los Noldors, son demasiado poderosos.
Pero puedes escoger ser Burgues de alguna ciudad de Gondor.
Tira 3d6 seis veces para las siete características, reparte los resultados a tu gusto. La raza dicta el valor de la caracteristica Tamaño y puede afectaar a otras. Aplicales los modificadores por raza.
Elige una profesión y calcula las habilidades, si necesitas ayuda para ello yo lo hago es rápido.
1) Silvano.
2) .
6) Des: 12+3 = 15, 3) Con: 11, 7) Fue: 10 = 10, 4) Inteligencia: 8+2= 10, 1) Intuición: 9, 5) Carisma: 8+2= 10, 2) Poder: 7
Tam: 11.
Motivo: Tirada en Tabla
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: 2 ºTirada en Tabla para cultura
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: 1) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Motivo: 2) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: 3) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: 4) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 5 (Suma: 8)
Motivo: 5) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 5 (Suma: 8)
Motivo: 6) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)
Motivo: 7) Características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada en Tabla (para elfo Noldor)
Tirada: 1d10
Resultado: 9
los pasos de creacion del personaje estan en la escena CREACION DE PERSONAJES
1) Silvano.
2) Saqueador.
Des: 15, Con: 11, Fue: 10, Inteligencia: 10, Intuición: 9, Carisma: 10, Poder: 7
Tam: 11.
+10 en sortilegios de bardo y +10 en acechar esconderse. +10 en armas de proyectiles.
Armas de filo: 75
Arma de proyectil: 10
Esquivar: 75
Trepar: 75
Acechar esconderse 30+10 = 40.
Abrir cerraduras: 75
Desactivar trampas: 75
Acrobacia: 75
Maña: 75
Percepción: 30
Evaluar tesoro: 30
Sortilegios de bardo: 10
Muy bien.
Tienes que saber que todas las habilidades de la lista que no has usado las tienes al nivel de la caracteristica asociada.
No hace falta anotarlas en la ficha, por ejemplo la habilidad nadar la tendrias a un porcentaje igual a tu CONSTITUCION
Siguiendo ese ejemplo tienes +10 en armas de proyectiles y +10 a sortilegios de bardo. Por tanto tu habiñidad en proyectiles es 10+DESTREZA y si no eres bardo el otro modificador no se utiliza.
Tienes la ficha lista. Tienes tantos pv como constitucion y tantos puntos magicos como caracteristica poder.
Cogete armas y armaduras acordes a tu profesion. El equipo basico que necesites y estaras listo. Te buscare un objeto especial para tu personaje.
Tienes que repartir 30 percentiles como prefieras en habilidades. No puedes subir de este modo mas del 70%.
En la escena EL SISTEMA DE JUEGO se dan la lista de armas y armaduras, como va el daño, la armadura, el combate y el uso de habilidades de los personajes.
Tenemos un elfo noldor saqueador de nuevo compañero???? Karel se va a sentir mal con tanto elfo y mago... jajajajaja
1) Silvano.
2) Saqueador.
Des: 15, Con: 11, Fue: 10, Inteligencia: 10, Intuición: 9, Carisma: 10, Poder: 7
Tam: 11.
+10 en sortilegios de bardo y +10 en acechar esconderse. +10 en armas de proyectiles.
Armas de filo: 75
Arma de proyectil: 25
Esquivar: 75
Trepar: 75
Acechar esconderse 30+10 = 40 +30 = 70.
Abrir cerraduras: 75
Desactivar trampas: 75
Acrobacia: 75
Maña: 75
Percepción: 30
Evaluar tesoro: 30
Sortilegios de bardo: 10
P.V: 11 Puntos mágicos: 7
Bien Master empleo los 30 percentiles en acechar y esconderse.
Equipo:
- Vestimenta de viajero.
- Arco élfico y carcaj con flechas, espada ancha y daga.
- Armadura de cuero.
- Mochila: antorcha, ramita yesquera, cuerda de cáñamo, Garfio de escalada, herramientas de ladrón, saco.
- Cinturón con bolsa para el cinto (dinero).
- Petate.
- Cantimplora.