Tres cuestiones:
varios de sus científicos han sido "persuadidos", aparentemente por agentes del Clan Vontau, de abandonar el movimiento y trabajar para otro postor, llevándose sus conocimientos con ellos.
¿Esto qué quiere decir? ¿Me han robado tecnología los Vontau?
Si la campaña de reclutamiento ha ido bien, ¿no debería tener 4 tropas más en Vashnoi?
Y en cuanto al Puerto Comercial, pues si no puede estar en Vashnoi, lo construyo en Lantan
¿Esto qué quiere decir? ¿Me han robado tecnología los Vontau?
Te han robado un Avance Tecnológico, sí. Pueden haber sido los Vontau, o no xD
Si la campaña de reclutamiento ha ido bien, ¿no debería tener 4 tropas más en Vashnoi?
Woops, te las puse en Kraesir, ahora lo cambio
¿Esto qué quiere decir? ¿Me han robado tecnología los Vontau?
Te han robado un Avance Tecnológico, sí. Pueden haber sido los Vontau, o no xD
Ok, la pregunta entonces es... ¿esta acción no ha servido para nada? Pensé que servía precisamente para evitar cualquier acción de subterfugio, incluyendo entre ellos el robo de tecnología.
SUBTERFUGIO. USO "ESPIONAJE" SOBRE MÍ MISMO PARA EVITAR ACCIONES DE ESPIONAJE DE OTROS. CUESTA 4 RECURSOS.
¿O es que me ha intentado robar más de una persona? ;)
No, contraespionaje vale para evitar que te espíen. No evita ninguna otra acción, la descripción misma lo dice.
Ok, perfecto :).
Perdona que te esté matando a preguntas cada dos por tres. Me van surgiendo poco a poco, a medida que las piezas van encajando en mi cabeza. Que conste que estoy disfrutando como un cochino en un charco de barro de esta partida :D.
Tranqui, que para resolverlas estamos :) ¡Y me alegra mucho oír eso, esa era la intención!
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 4
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 11
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 12
- Influencia total: 59 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 5
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- OPERACIÓN.
- 1 CARGUERO SE MUEVE DE E2 (TOMBO) A E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA)
- 1 NAVE INSIGNIA (2 TROPAS, 4 AERONAVES), 2 FRAGATAS Y 3 CRUCEROS, QUE ESTÁN ORBITANDO E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) SE MUEVEN F4 (ESSIT/BROL), PASANDO POR E4. CUANDO LLEGUEN A F4, UNA TROPA DESEMBARCA EN ESSIT Y LA OTRA EN BROL. (LAS TROPAS LLEVAN EN LA NAVE INSIGNIA YA DESDE UN TURNO ANTERIOR, ENTIENDO QUE EL MOVIMIENTO ES LEGAL)
- 7 TROPAS SUBEN DESDE E3.3 (KADMA) HASTA LOS 2 CARGUEROS EN ÓRBITA. ESOS DOS CARGUEROS (CON 4 AERONAVES Y 8 TROPAS) SE MUEVEN DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A E4 (VASHNOI).
- 1 CRUCERO SE MUEVE DESDE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) HASTA E4 (VASHNOI).
- 2 TROPAS SUBEN DESDE E4 (VASHNOI) HASTA EL ACORAZADO EN ÓRBITA.
- 2 TROPAS SUBEN DESDE E4 (VASHNOI) HASTA LOS 3 CARGUEROS EN ÓRBITA.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN E4 (VASHNOI). CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN E3.2 (KRAESIR). CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "HIPERMETABOLISMO" (BIOCIBERNÉTICO). CUESTA 6 RECURSOS
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E3.3 (KADMA) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY): 44 disponibles.
- 6 CRUCEROS. CUESTA 24 RECURSOS.
- 4 FRAGATAS. CUESTA 8 RECURSOS.
- 4 TROPAS. CUESTA 2 RECURSOS.
- SUBTERFUGIO. SABOTAJE (DESTRUYO 1 PDO EN TELLUS MATER) Y LE ECHO LA CULPA A LA CASA BELETH. CUESTA 8 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 10 Recursos.
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 5
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Recibes Torretas Defensivas Automatizadas de Iglesia de la Neguentropía
Recibes Propulsores de Emergencia de Familia Vryes
El turno anterior tenías 74 Recursos, y no 78, por lo que el siguiente empiezas con 6
Mil disculpas por el error con el Crucero, todo arreglado
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 5
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 6
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. SABOTAJE (DESTRUYO 1 PDO EN TELLUS MATER). CUESTA 6 RECURSOS.
- OPERACIÓN.
- MUEVO 1 CRUCERO DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A C1 (CENTAURUS).
- MUEVO 1 CRUCERO DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A D3 (Nebulosa).
- MUEVO 1 CRUCERO DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A F1 (SILEAD).
- MUEVO 1 CRUCERO DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A F2 (Vacío).
- MUEVO 1 FRAGATA DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A D2 (LEUMAS)
- SUBO 4 TROPAS DE KRAESIR Y 1 DE KADMA A 1 CARGUERO EN D3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA). LUEGO MUEVO EL CARGUERO CON LAS 5 TROPAS A F3 (Tormenta de iones).
- ATAQUE SOBRE TELLUS MATER:
- MUEVO 1 NAVE INSIGNIA (CON 4 AERONAVES), 1 FRAGATA Y 2 CRUCEROS DE F4 (ESSIT/BROL) A E5 (TELLUS MATER).
- MUEVO 1 ACORAZADO (2 TROPAS) Y 3 CARGUEROS (4 AERONAVES Y 10 TROPAS) DE E4 (VASHNOI) A E5 (TELLUS MATER).
- MUEVO 1 CRUCERO Y 3 FRAGATAS DE E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A E5 (TELLUS MATER).
- BATALLA ESPACIAL. PRIMERO DISPARAN LAS 4 FRAGATAS PARA DESTRUIR AERONAVES (CON TORRETAS DEFENSIVAS Y SISTEMA DE GUIADO DE MISILES). DESPUÉS COMBATE ESPACIAL. ABSORBEMOS 1 IMPACTO CON EL ACORAZADO Y LA NAVE INSIGNIA. DESPUÉS, LOS IMPACTOS LOS ABSORBEN LAS 8 AERONAVES, 2 FRAGATAS, TODOS LOS CRUCEROS, EL RESTO DE FRAGATAS, LOS CARGUEROS, EL ACORAZADO Y LA NAVE INSIGNIA.
- INVASIÓN. RECORDAR QUE TENEMOS CÁPSULAS DE DESEMBARCO, POR LO QUE HAY DOS TROPAS QUE LLEGARÁN SEGURO (LAS DEL ACORAZADO). RECORDAR QUE LAS TROPAS TIENEN HIPERMETABOLISMO. POR LA ACCIÓN DE SABOTAJE, SOLO DEBERÍA QUEDAR 1 PDO EN EL PLANETA.
- SI TODO VA BIEN, SE CONSIGUEN +2 RECURSOS POR LA BATALLA Y, SI SE GANA, USO 6 RECURSOS PARA CONSTRUIR UN ACORAZADO ADICIONAL.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN F1 (SILEAD). CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN ASTILLERO EN E3.1 (LANTAN). CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "MOTOR TIPO IV" (NAVAL). CUESTA 8 RECURSOS
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E3.3 (KADMA) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 5 ACORAZADOS. CUESTA 30 RECURSOS
- 4 CRUCEROS. CUESTA 16 RECURSOS.
- 2 FRAGATAS. CUESTA 4 RECURSOS.
- 1 CARGUERO. CUESTA 2 RECURSOS.
- 2 TROPAS. CUESTA 1 RECURSO.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 5 Recursos (CONTANDO CON QUE HAYA BATALLA EN TELLUS MATER, QUE GANE 2 RECURSOS Y QUE GASTE 6 EN EL ACORAZADO)
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
Bueno, pues considera el turno 6 enviado ya.
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 6
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 5
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Recibes Unidad Integral de Computación de Iglesia de la Neguentropía
Tu Flota (Nave Insignia, 4 Fragatas, 3 Cruceros, 2 Acorazados, 3 Cargueros (8 Aeronaves, 12 Tropas) ataca E5, destruye la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema (ya incluida)
En la Invasión Planetaria, la PDO elimina 2 Tropas, y en el combate terrestre, causas 4 bajas al enemigo, perdiendo 10 Tropas.
Motivo: Derribar aeronaves
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 3, 6, 10, 7, 4, 4, 2, 10, 8, 5, 1 (Suma: 67)
Exitos: 7
Motivo: Fuego Aeronaves
Tirada: 8d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 9, 7, 7, 6, 6, 1, 10 (Suma: 48)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas ronda 1
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 10, 8, 5, 5, 4, 6, 4, 6, 6 (Suma: 58)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas ronda 2
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 8, 3, 7, 1 (Suma: 25)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas ronda 3
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 1, 5 (Suma: 11)
Motivo: Ataque Tropas ronda 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 6
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 5
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 7
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (La flota del CEE en F5 no se mueve este ciclo). CUESTA 8 RECURSOS.
- OPERACIÓN.
- SUBO LAS 5 TROPAS DE LOS PLANETAS EN E3 (LANTAN/KRAESIR/KADMA) A LOS ACORAZADOS
- MUEVO 5 ACORAZADOS, 6 CRUCEROS, 3 FRAGATAS Y 5 TROPAS DE E3 A E5 (Tellus Mater).
- MUEVO 1 CRUCERO DE C1 A D3 (NEBULOSA)
- MUEVO 1 CRUCERO DE D2 A E4 (VASHNOI)
- MUEVO 1 CRUCERO Y 1 FRAGATA DE D3 A E4 (VASHNOI)
- MUEVO 1 CRUCERO DE F1 A F3 (TORMENTA)
- MUEVO 1 CRUCERO DE F2 A E4 (VASHNOI)
- MUEVO 2 CARGUEROS Y 2 AERONAVES DE E5 A E4 (VASHNOI)
- MUEVO 4 FRAGATAS DE E5 A E6 (NEBULOSA)
- MUEVO 2 ACORAZADOS Y 3 CRUCEROS DE E5 A D5. SI HAY BATALLA, LOS DOS PRIMEROS IMPACTOS LOS ABSORBEN LOS ACORAZADOS (QUEDÁNDOSE CON UN IMPACTO CADA UNO), LUEGO LOS CRUCEROS Y LUEGO LOS ACORAZADOS. SI GANAN LA BATALLA, GANO 2R Y CONSTRUYO UN ACORAZADO. DESPUÉS BOMBARDEO LOS PLANETAS DEL CEE (A PARTES IGUALES). BLOQUEO LOS PLANETAS DEL CEE, PERO NO LOS DE LA CASA BELETH.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 6 ACORAZADOS. CUESTA 36 RECURSOS
- 8 TROPAS. CUESTA 4 RECURSOS.
- SI EL ASTILLERO EN VASHNOI HUBIERA SIDO DESTRUIDO, CONSTRUYO LOS ACORAZADOS Y TROPAS EN UNO DE LOS ASTILLEROS DE E3
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN C1 (CENTAURUS). CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PUERTO COMERCIAL EN D2 (LEUMAS). CUESTA 4 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "COGITADOR NEURAL" (BIOCIBERNÉTICO). CUESTA 8 RECURSOS
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 0 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
GM: Sembrar el Caos solo puede impedir el movimiento de una única Flota, dime cuál quieres bloquear
Pero... ¿cuántas flotas tiene el CEE en F5?
Vale, nada, que no había visto lo de F5 xD
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 6
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Paralizas la Flota de Cuerpo de Exploración Espacial en F5
Recibes Motivador Cortical de Iglesia de la Neguentropía
Recibes Proyectores de Energía Múltiple de Clan Vontau
Recuperas 4 Recursos al no conseguir el artículo de la subasta Red de Defensa Stalwart
Tu Flota (3 Cruceros, 2 Acorazados) ataca a una Flota (4 Fragatas) de Cuerpo de Exploración Espacial en D5. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema (ya incluida)
Los bombardeos eliminan 1 Tropa en Golla
Motivo: Fuego Cruceros
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Cruceros
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10, 1, 9 (Suma: 20)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 10 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Cruceros
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 8, 4 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Bombardeo Golla
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Bombardeo Dras
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Una pregunta, ¿es posible con el Motivador Cortical realizar dos acciones de Operaciones y por tanto mover dos veces cada flota? Lo pregunto por si sería entonces posible que el CEE mueva una flota de F5 a F4 con una acción, cargarse lo que tenga allí y después realizar otra acción de Operaciones y mover la flota de F4 a E4.
Entiendo que sí es posible, pero quería confirmarlo.
No, el Motivador Cortical no vale para la acción de Operación, solo para las demás, las flotas solo pueden moverse una vez.
Pues me dejas más tranquilo :)
Ficha Omnisindicato Unificado Anarquista - Turno 7
- Habilidades:
- Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
- Carismáticos (+1 Influencia por planeta)
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Bogdanova
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 69 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
- Cogitador Neural (Dos Avances Tecnológicos por turno)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Nave Insignia - Dictadura del Proletariado
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Turno 8
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- SUBTERFUGIO. SEMBRAR EL CAOS (Evitar acciones de sabotaje en el astillero de E4 Vashnoi). CUESTA 8 RECURSOS.
- PRODUCCIÓN. SE CONSTRUYEN EN E4 (VASHNOI) LAS SIGUIENTES UNIDADES (MÁXIMO 14: 1 POR PLANETA +4 RECURSOS + 4 PUERTO COMERCIAL +2 POR COMPENSADOR MEDIOAMBIENTAL + 3 NUEVA LEY):
- 7 ACORAZADOS. CUESTA 42 RECURSOS
- 6 TROPAS. CUESTA 3 RECURSOS.
- 1 CARGUERO. CUESTA 2 RECURSOS
- Sí el astillero en Vashnoi hubiera sido destruido, construyo estás unidades en Karma, Lantan o Bogdanova (en ese orden, por si también me han destruido otros astilleros)
- SUBTERFUGIO (por Motivador Cortical). SABOTAJE (Destruyo el Escudo Planetario). CUESTA 6 RECURSOS.
- OPERACIÓN.
- MUEVO 2 ACORAZADOS DE E4 A E3.
- MUEVO 4 ACORAZADOS Y 4 CRUCEROS DE E4 A F4.
- MUEVO 1 ACORAZADO Y 3 CRUCEROS DE D5 A F4
- SUBO 8 TROPAS DE E4 VASHNOI A LOS 2 CARGUEROS Y MUEVO LOS 2 CARGUEROS, 2 AERONAVES Y LAS 8 TROPAS DE E4 A E5.
- MUEVO 3 FRAGATAS DE E6 A E7. SI GANO EL COMBATE, CONSTRUYO UN ACORAZADO.
- MUEVO 1 FRAGATA DE E6 A F6.
- MUEVO 1 FRAGATA DE E5 A E6.
- MUEVO 1 ACORAZADO Y 2 TROPAS DE E5 A D5. CON LOS 3 ACORAZADOS QUE HAY EN D5 BOMBARDEO D5.2 Dras. DESPUÉS, INVADO D5.2 Dras CON 1 DE LAS TROPAS QUE HE TRAÍDO EN EL ACORAZADO DESDE E5 E INVADO D5.1 Golla CON LA OTRA TROPA.
- BOMBARDEO E5 CON TODOS LOS ACORAZADOS (4, SI NO ME EQUIVOCO) Y DESPUÉS INVADO TELLUS MATER CON TODAS LAS TROPAS EN ÓRBITA (3, SI NO ME EQUIVOCO), QUE BAJAN EN CÁPSULAS DE DESEMBARCO DESDE LOS ACORAZADOS.
- POR DEFECTO, SI HAY UN COMBATE Y LO GANO, TRATO DE CONSTRUIR UN ACORAZADO, SI TENGO DINERO SUFICIENTE. SI NO, UN CRUCERO Y SI NO, UNA FRAGATA.
- CONSTRUCCIÓN. SE CONSTRUYE UN ASTILLERO EN E4 VASHNOI SI ME LO HAN DESTRUIDO. SI NO ESTÁ DESTRUIDO, CONSTRUYO EL ASTILLERO EN E3.2 KRAESIR. CUESTA 4 RECURSOS.
- CONSTRUCCIÓN (POR "TRABAJADORES INCANSABLES"). SE CONSTRUYE UN PDO EN E4 VASHNOI. SI NO PUEDE CONSTRUIRSE ALLÍ, LO CONSTRUYO EN E3.3 KADMA CUESTA 2 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN. SE INVESTIGA "BLINDAJE DE TITANIO-A REFORZADO" (ARMAMENTÍSTICO). CUESTA 8 RECURSOS.
- INVESTIGACIÓN (POR "COGITADOR NEURAL"). SE INVESTIGA "REVESTIMIENTO DE RESONANCIA DE ALTA DENSIDAD". CUESTA 10 RECURSOS.
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 5 Recursos
Avances tecnológicos comerciados/investigados este turno:
GM: La acción de sembrar el caos debe realizarse sobre una Casa concreta, que será la que no pueda hacer subterfugio, sea la acción que sea.